FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Salir de marcha en solitario (https://fobiasocial.net/salir-de-marcha-en-solitario-37064/)

Auto-Obstáculo 04-may-2010 10:00

Salir de marcha en solitario
 
¿Saldríais solos de marcha si no tuvierais más remedio? Yo lo he hecho, durante varios meses, y en ese tiempo, fui incapaz de acercarme a hablar con nadie en los garitos a los que iba. Era patético. Aunque que quede claro que me apetecía tanto conocer gente como la marcha por sí misma, ambas cosas. Además vivo solo en una ciudad extraña, lejos de mi familia (y tengo un trabajo donde estoy solo, menudo destino el mío), y era muy triste la llegada del viernes y la espera de la hora de salir. ¡Qué guay, iba a quedar conmigo mismo para salir! ¿Dónde vamos hoy, alma en pena?, etc. Cenaba y me ponía a ver la tele, vestido y arreglado, a la espera de la hora en que se llenan las discotecas, es decir, las 00:30 ó 1:00. Imaginaos qué motivación hay que tener para hacer eso.

En fin, que salía, aunque hiciera frío o lloviera, lo cual aumentaba mi sensación de soledad, con escalofríos en el alma. Era una especie de obligación semanal que yo me imponía, fruto de la desesperación. Aunque me cayera de sueño, iba. Entrar solo en la discoteca me daba muchísima vergüenza, porque los seguratas, camareros y asiduos juerguistas ya me conocían de vista, que siempre veían al mismo pardillo entrar solo y salir solo. Algunos me miraban con pena y otros con recelo. Me tomaba unos tercios, ya que si no bebía no podía atenuar esa sensación de desamparo. Y si dijéramos que la música era bonita, pues tendría un apoyo ambiental y una justificación de peso para estar allí, pero la música de los últimos años es patética. La de los ochenta y noventa sí que era bailable y mágica. Salía con la esperanza de que alguien se me acercara, porque acercarme yo es imposible. Me pasó en un par de ocasiones, pero a los pocos días de conocernos las diferencias de caracteres eran evidentes, ya que una chica que se acerca en una discoteca tiene por definición una personalidad opuesta a la mía, aparte de que en estado ebrio, la fémina ve romero donde hay tomillo. Y pocos días duró el contacto. La gente como yo no puede hacer colegas en discotecas. Quizá una persona que te encuentres en la cumbre del Mulhacén, sea más compatible conmigo, pero sin embargo ahí estaba yo, en medio de aquel ruedo de ebrios. Entonces, ¿por qué iba si sabía que no podría encontrar a alguien que cuadrara conmigo? Porque la soledad es muy mala, y porque cuando vivía en mi ciudad natal me gustaba salir de botellón y bailotear, con un par de amigos de la infancia (período más fácil para hacer amigos), a ver si caía algo de rollito o novia.

Saliendo en solitario en esta nueva ciudad, a veces me lo pasaba bien, porque las cervezas cumplían su misión y me daban delirios megalómanos (que no melómanos). Otras veces me sentía la criatura más ridícula y desgraciada del mundo. A veces hacía como si hablara con alguien, para que no pensaran que estaba solo. Otras veces trajinaba el móvil. Y así viernes y sábados durante un año. Al irme y llegar al piso la sensación de desazón y desasosiego eran terribles. Sobre todo los domingos por la mañana. Esa sensación de que no le importas a nadie es terrible.

La soledad nocturna en mi piso la percibía como una entidad en sí misma. Como una manta o un fluido pesado que te envuelve y se cierne sobre ti. Algo de lo que es imposible desprenderse, que te mete en una espiral, te lleva a su terreno y acaba por asfixiarte. Sin embargo no me arrepiento lo más mínimo de haberlo hecho, porque tengo la tranquilidad de haberlo intentado (aunque luego no hablara con nadie). La opción de compartir piso no me mola, tengo demasiadas manías, aunque con mi novia sí me gustaría. La vía Internet me fue más fructífera y hoy en día estoy satisfecho con la gente que me rodea en la vida real y tengo novia desde hace 4 años. A veces es mejor que te conozcan primero por dentro y luego por fuera que al revés. Aunque el problema de fondo, que es mi personalidad, nunca vaya a cambiar...

2emeku 04-may-2010 10:14

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Pues me parece muy bien que lo intentaras :). Yo no sería capaz de salir de marcha solo.

Y me ha gustado eso que dices de que primero te conozcan por dentro y despues por fuera. Yo también estoy encontrado un alivio con internet, sobre todo despues de encontrar este sitio, jeje. Por lo menons puedo contaros cosas y además ayudar a otras personas ;)

Dorian1984 04-may-2010 10:45

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
A mi se me ha pasado por la cabeza un sin fin de veces pero nunca he sido capaz de hacerlo, precisamente por la idea de que voy a estar solo, no voy a ser capaz de entrarle a ninguna ni de entablar conversacion con nadie y me voy a aburrir. Aunque me gustaria probarlo, quien sabe, capaz que me sorprendo a mi mismo jejeje. Yo creo que tampoco me arrepentiria de intenarlo

Porqué tengo que existir? 04-may-2010 10:49

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Es que para que sales de noche si hay lo que hay.
Si quieres amigos busca en internet integrarte en comunidades en las que puedas encontrar gente que te interesa.
Y si querías sólo sexo haber ido a una prostituta, aunque con cuidado y sólo una vez.

kovita 04-may-2010 10:57

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
La verdad que me da pena, sentirse sol@ es una mierda, aunque está claro que en las discotecas, bares..nunca vamos encontrar nada, como mucho un polvo. Yo desde que tengo a mi perrita conocí a bastante gente, siempre se acaba hablando con alguien que también tiene perro y he hecho amig@s, que ya no lo son, no me duran mucho las amistades porque soy...complicada?

Res_funciona 04-may-2010 11:09

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Un hombre solo en un pub es fracasado y patético a ojos de las chicas. Una chica que sale sola es atractiva y atrevida a ojos de los chicos.

(Para que después nos digan cosas feas a nosotros, los hombres.)

Res_funciona 04-may-2010 11:53

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277614)
Al contrario, Res. Y era justo de lo que le iba a hablar. Ver a un chico solo tomando algo (cafeteria, cine,restaurante, pub) está mucho mejor visto que si lo hace una chica sola.

Uy, no estoy nada de acuerdo. Tú a lo mejor te imaginas alguien interesante... eso sí que está bien visto siempre, claro, pero es que estamos hablando de tímidos, fobicos sociales, y gente jodida en general. Y lo que es que estas características son vistas como debilidades en el hombre, mientras en la mujer pueden ser cualidades.

Res_funciona 04-may-2010 12:23

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277631)
Estamos hablando de cosas diferentes. Tú hablas de timidez, yo de gente sola en los sitios (que a simple vista no sabes si son o no tímidos).

Nonono, yo no hablo de timidez, yo hablo de como son percibidas la gente que sale sola, almenos en mi entorno y en los ambientes que yo he visitado.

Aunque vamos, hay que saber donde ir, también, eso sería otro tema del que hablar. Hay gente que va a unos antros que tienen tela.

Sin embargo, hay una cosa que has dicho antes que me ha llamado la atención:
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277613)
Además, la situación, los que van allí van a "socializar" a buscar algo. No es como el que va al cine (vas a ver la peli), al gimnasio (hacer deporte), a clase (a estudiar), a un restaurante (comer algo)...situaciones en las que vas a otras cosas, pero en la disco es diferente. Y éso es lo que me echa pa tras.

Chica, si vas sola, se va a ligar, no te engañes con que se va a otra cosa. ¿Bailar? ¿Socializar? Esto se puede hacer si vas con gente, si vas sol@ es casi imposible. Los amigos se hacen de amigos de amigos, o conociéndose grupos de sexos variados, pero no yendo solo. Y es que, a ver, es que si lo que uno busca son amigos, mal hace de buscarlos saliendo de fiesta, los amigos se encuentran en otros sitios. A salir solo se sale a ver si cae algo.

usuarioborrado 04-may-2010 12:32

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 277590)
¿Saldríais solos de marcha si no tuvierais más remedio porque no tenéis con quien? Yo lo he hecho, durante todo un año, y en ese tiempo, fui incapaz de acercarme a hablar con nadie en los garitos a los que iba. Era patético. Además vivo solo en una ciudad extraña, lejos de mi familia (y tengo un trabajo donde estoy solo, menudo destino el mío), y era muy triste la llegada del viernes y la espera de la hora de salir. ¡Qué guay, iba a quedar conmigo mismo para salir! ¿Dónde vamos hoy, alma en pena?, etc. Cenaba y me ponía a ver la tele, vestido y arreglado, a la espera de la hora en que se llenan las discotecas, es decir, las 00:30 ó 1:00. Imaginaos qué motivaciones hay que tener para hacer eso. En fin, que salía, aunque hiciera frío o lloviera, lo cual aumentaba mi sensación de soledad, con escalofríos en el alma. Era una especie de obligación semanal que yo me imponía, fruto de la desesperación. Aunque me cayera de sueño, iba. Entrar solo en la discoteca me daba muchísima vergüenza, porque los seguratas, camareros y asiduos juerguistas ya me conocían de vista, que siempre veían al mismo pardillo entrar solo y salir solo. Algunos me miraban con pena y otros con recelo. Me tomaba unos tercios, ya que si no bebía no podía atenuar esa sensación de desamparo. Y si dijéramos que la música era bonita, pues tendría un apoyo ambiental y una justificación de peso para estar allí, pero la música de los últimos años es patética. La de los ochenta y noventa sí que era bailable y mágica. Salía con la esperanza de que alguien se me acercara, porque acercarme yo es imposible. Me pasó en alguna ocasión, pero a los pocos días de conocernos las diferencias de caracteres eran evidentes, ya que una chica que se acerca en una discoteca tiene por definición una personalidad opuesta a la mía, aparte de que en estado ebrio, la fémina ve romero donde hay tomillo. Y pocos días duró el contacto. La gente como yo no puede hacer amigos en discotecas. Quizá una persona que te encuentres en la cumbre del Mulhacén, sea más compatible conmigo, pero sin embargo ahí estaba yo, en medio de aquel ruedo de ebrios. Entonces, ¿por qué iba si sabía que no podría encontrar a alguien que cuadrara conmigo? Porque la soledad es muy mala, y porque cuando vivía en mi ciudad natal me gustaba salir de botellón y bailotear, con un par de amigos de la infancia (período más fácil para hacer amigos), a ver si caía algo de rollito o novia. Saliendo en solitario en esta nueva ciudad, a veces me lo pasaba bien, porque las cervezas cumplían su misión y me daban delirios megalómanos (que no melómanos). Otras veces me sentía la criatura más ridícula y desgraciada del mundo. A veces hacía como si hablara con alguien, para que no pensaran que estaba solo. Otras veces trajinaba el móvil. Y así viernes y sábados durante un año. Al irme y llegar al piso la sensación de desazón y desasosiego eran terribles. Sobre todo los domingos por la mañana. Esa sensación de que no le importas a nadie es terrible. La soledad nocturna en mi piso la percibía como una entidad en sí misma. Como una manta o un fluido pesado que te envuelve y se cierne sobre ti. Algo de lo que es imposible desprenderse, que te mete en una espiral, te lleva a su terreno y acaba por asfixiarte. Sin embargo no me arrepiento lo más mínimo de haberlo hecho (lo de salir), porque tengo la tranquilidad de haberlo intentado (aunque luego no hablara con nadie). La opción de compartir piso no me mola, tengo demasiadas manías, aunque con mi novia sí me gustaría. La vía Internet me fue más fructífera y hoy en día estoy satisfecho con la gente que me rodea en la vida real. A veces es mejor que te conozcan primero por dentro y luego por fuera que al revés. Aunque el problema de fondo, que es mi personalidad, nunca vaya a cambiar.

Como dicen por aquí, es de admiración el intentar salir solo, sdales porque quieres salir, pero si sales para ligar/conocer gente ya te vas agobiando a ti mismo. Una pregunta, tu novia y gente que te rodea actualmente, les conocistes por internet?

Incrédula 04-may-2010 12:41

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Yo nunca he salido sola de "marcha". Primero porque no me gusta, no son sitios en los que me siento agusto, y mucho menos lo haria si fuese sola. Luego,me daria verguenza ir sola a una discoteca y mas para no hacer nada, porque yo no ligaria con alguien que he conocido en una discoteca,se que esta mal juzgar asi,pero ese tipo de gente no me gusta. No van "conmigo" y con mis cosas. Ir sola a la playa por ejemplo, no me importaria. Muchas veces, cuando me he visto sola por las noches, (muchasssss veces) me he ido a un parque que hay al lado de mi casa, con mis perros, y he estado alli con ellos. Pero claro, no buscaba a nadie.

Auto-Obstáculo 04-may-2010 12:57

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Lo que me apetecía era tanto conocer gente como la marcha en sí misma, ambas cosas, tengo que aclarar. Efectivamente, conocí a mi novia por internet, hace 4 años. Antes me mostraba reticente a utilizar este método, quizás por una cuestión de orgullo y por lo que pudieran pensar los demás (prejuicios y tal). Además, ese paso que hay que dar a la hora de quedar en persona me horrorizaba, pensaba que un rechazo podría minar mi autoestima, pero saló bien la cosa. Ahora esto se ve lo más normal del mundo y ojalá lo hubiera hecho antes.

Res_funciona 04-may-2010 13:15

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Entonces, vienes a decir que...?

Auto-Obstáculo 04-may-2010 13:21

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Pues que era una etapa de mi vida que me apetecía contar, porque lo pasé mal y quería saber simplemente si vosotros habríais hecho lo mismo. Y me gusta compartir y proponer temas sobre las cosas patéticas que puede llegar a hacer uno con timidez extrema.

Res_funciona 04-may-2010 13:25

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Pues yo estoy considerando empezar a salir solo, pero no a hacer amigos sino para ligar. Salir con amigos lo hago desde hace diez años y no me he comido ni un rosco, así que habrá que probarlo solo, a saber si va mejor. Tenemos problemáticas opuestas, ya ves.

usuarioborrado 04-may-2010 13:31

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Con FS salir solo es un logro, yo salir así pocas veces, me mamaba en "sitios conocidos" donde podía beber tranquilo, y luego conocía gente con cualquier excusa, un cigarrillo o lo que sea. Pero no me parece patético hacerlo, si lo haces porque quieres es tener personalidad, para ligar es otro tema, yo tiraría de Internet y quedaría en cuanto fuera posible. Hace años las relaciones por internet estaban mal vistas, pero hoy¿?

Incrédula 04-may-2010 13:32

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Yo también conocí a mi novio por internet.

Auto-Obstáculo 04-may-2010 13:33

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Res, es la única novia que he tenido, con la edad que tengo, y ha tenido que ser por internet, y me costó la misma vida decidirme a quedar. O sea que no son problemáticas tan opuestas. Prueba este método. Por otro lado el hecho de tener novia no me hace en absoluto estar exento de sufrir continuamente, sobre todo en el curro, las consecuencias de mi forma de ser. Tengo problemas graves para relacionarme con la gente en el día a día, hasta con mi propia familia y con la de ella.

Res_funciona 04-may-2010 13:40

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 277649)
Con FS salir solo es un logro, yo salir así pocas veces, me mamaba en "sitios conocidos" donde podía beber tranquilo, y luego conocía gente con cualquier excusa, un cigarrillo o lo que sea. Pero no me parece patético hacerlo, si lo haces porque quieres es tener personalidad, para ligar es otro tema, yo tiraría de Internet y quedaría en cuanto fuera posible. Hace años las relaciones por internet estaban mal vistas, pero hoy¿?

Pero las chicas que a mí me gustan están en sitios interesantes, consumiendo cosas interesantes, actuando de forma interesante. No todo el mundo busca príncipes azules y princesas virginales de las que enamorarse. Yo en cuanto esté un poco acostumbrado tengo la intención de ligarme al máximo número de chicas posibles, ahora que todavía puedo disfrutar de algo de joventud. Llámame fantasma, pero ése es mi objetivo (objetivo de origen patológico, pero me da igual), y no se encuentra en internet ni en foros de fobia social.

Internet puede servirte para iniciarte, eso sí, como le pasó, afortunadamente, al autor del hilo. También para asentarte. Yo deseo todo lo de enmedio.

Auto-Obstáculo 04-may-2010 13:49

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Pues, suerte y al toro. Lo de internet simplemente es una herramienta más de la caja de herramientas que es "cazar". Si te fallan los alicates, prueba la llave inglesa. Pero que chicas de esas lo mismo pueden estar en un lado que en otro.

usuarioborrado 04-may-2010 13:50

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 277657)
Pero las chicas que a mí me gustan están en sitios interesantes, consumiendo cosas interesantes, actuando de forma interesante. No todo el mundo busca príncipes azules y princesas virginales de las que enamorarse. Yo en cuanto esté un poco acostumbrado tengo la intención de ligarme al máximo número de chicas posibles, ahora que todavía puedo disfrutar de algo de joventud. Llámame fantasma, pero ése es mi objetivo (objetivo de origen patológico, pero me da igual), y no se encuentra en internet ni en foros de fobia social.

Internet puede servirte para iniciarte, eso sí, como le pasó, afortunadamente, al autor del hilo. También para asentarte. Yo deseo todo lo de enmedio.

Para polvos esporádicos con Adsl de más de 3Mb, puedes quedary pim pam toma lacasitos :lol:

2emeku 04-may-2010 13:54

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
PunkHappy, tienes razón. Para los FF.SS. ya es un logro salir con alguien, pues salir solo...un súper-logro 8-)

Res_funciona 04-may-2010 14:02

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 277663)
Para polvos esporádicos con Adsl de más de 3Mb, puedes quedary pim pam toma lacasitos :lol:

A mí me pone más el cortejeo que el polvo en sí. Salir y conquistar de es una satisfacción casi insuperable en el hombre. Por internet no tiene mérito :grin:
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 277662)
Pero que chicas de esas lo mismo pueden estar en un lado que en otro.

Pues no. El tipo de chica que a mí me atrae es la que no requiere de internet para nada. Eso es ser interesante y lo demás son tonterías.

Res_funciona 04-may-2010 14:09

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 277670)
Sin contar las explicaciones que tendrías que dar por ir solo porque en esos ambientes superficiales de apariencia no está bien visto.

Habláis como si todo fueran discotecas llenas de quillos y zorras. ¡Que hay variedad de ambientes señores!

nota a mí mismo: fundar un bar para fóbicos. ¡hueco de mercado señores, quién invierte! ¡carné de fóbico para entrar! está clarísimo, ¡¡quién quiere hacerse rico!!

2emeku 04-may-2010 14:13

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 277672)
Habláis como si todo fueran discotecas llenas de quillos y zorras. ¡Que hay variedad de ambientes señores!

nota a mí mismo: fundar un bar para fóbicos. ¡hueco de mercado señores, quién invierte! ¡carné de fóbico para entrar! está clarísimo, ¡¡quién quiere hacerse rico!!

Y yo pensando en montar un sitio de comida para llevar ....ummm, casi mejor lo del fóbico-café. Espera, que esta noche creo el logo y todo, ya veréis :lol:

usuarioborrado 04-may-2010 14:19

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 277672)
Habláis como si todo fueran discotecas llenas de quillos y zorras. ¡Que hay variedad de ambientes señores!

nota a mí mismo: fundar un bar para fóbicos. ¡hueco de mercado señores, quién invierte! ¡carné de fóbico para entrar! está clarísimo, ¡¡quién quiere hacerse rico!!

quillos y zorras hay en todos lados, da igual el disfraz que lleven puesto.

Yo por salir de marcha tengo entendido ir de discotecas o de pubs de moda (que es a lo que se refiere el autor del hilo), si no es asi ilustrame. Y en esos ambientes de ruido, alcohol, etc es muy dificil mantener una conversación por lo que la mayoría de la gente va a lo que va; bailar, beber y pillar cacho.

Claro que hay variedad de ambientes, pero yo tomarme una cerveza en un pub irlandés o ir de concierto no lo considero ir de "marcha".

Búnker 04-may-2010 14:25

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 277676)
Claro que hay variedad de ambientes, pero yo tomarme una cerveza en un pub irlandés o ir de concierto no lo considero ir de "marcha".

Bueno, cada uno sale de marcha a donde quiere... claro que la palabra "marcha" está muy devaluada. Yo por ejemplo no saldría a la típica discoteca (la que todos tenemos en mente, mala música, alcohol/drogas y tías en minifalda), pero sí es cierto que no le hago ascos a un Irish pub o una discoteca con buena música (que las hay, aunque tristemente la mayoría son para "el gran público"). Hay muchas formas de divertirse, yo normalmente me guío por la música, una de mis pasiones.

usuarioborrado 04-may-2010 14:39

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 277678)
Bueno, cada uno sale de marcha a donde quiere... claro que la palabra "marcha" está muy devaluada. Yo por ejemplo no saldría a la típica discoteca (la que todos tenemos en mente, mala música, alcohol/drogas y tías en minifalda), pero sí es cierto que no le hago ascos a un Irish pub o una discoteca con buena música (que las hay, aunque tristemente la mayoría son para "el gran público"). Hay muchas formas de divertirse, yo normalmente me guío por la música, una de mis pasiones.

El autor del hilo se refería a las discotecas, por eso quería hacer distinción de los sitios. En una discoteca donde la gente va con sus amigos y sus mejores galas para la ocasión si te ven solo eres el pringado de turno básicamente, por eso digo que a menos de que seas una persona con gran carisma o muy agraciada puede ser bastante frustrante.

Res_funciona 04-may-2010 14:56

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277675)
no me engaño. si no tienes con quien salir, que haces? quedarte en casa un sabado noche viendo La Noria? cuando pienso en salir de marcha yo sola no pienso en ligar, pienso en salir. Preferiria hacerlo acompañada, pero ya ves, hay quien puede y hay quien no.

Y a mí me gustaría tener una amante, pero no la tengo. ¿Es que cómo pretendes pasarlo bien saliendo sola? Busca alguien con quien salir y entonces podrás pasarlo bien con alguien. Los amigos no se hacen los sabados por la noche de la nada (los ligues a lo mejor sí), sino buscando gente con la que tengas cosas en común.

Por eso dije lo de que los chicos que salen solos son percibidos diferente que las chicas, porque una chica que sale sola es evidente que busca una relación, y que no tiene miedo de buscarla ella solita; sin embargo, el chico que sale solo, demuestra que no tiene amigos y que busca una relación por sobre de pasarlo bien, y eso no es atractivo. Saliendo sola vas a encontrar un ligue, no un/a amigo/a.

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 277676)
quillos y zorras hay en todos lados, da igual el disfraz que lleven puesto.

Uy, eso suena ya a prejuicio. En todo caso yo me refería a que no es lo mismo ir a una discoteca de polígono que a un bar/pub pequeñillo y con buena música. Esta claro que los porcentajes de indeseables son bastante diferentes.
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 277676)
Yo por salir de marcha tengo entendido ir de discotecas o de pubs de moda (que es a lo que se refiere el autor del hilo), si no es asi ilustrame. Y en esos ambientes de ruido, alcohol, etc es muy dificil mantener una conversación por lo que la mayoría de la gente va a lo que va; bailar, beber y pillar cacho.

Claro que hay variedad de ambientes, pero yo tomarme una cerveza en un pub irlandés o ir de concierto no lo considero ir de "marcha".

Eso es lo que confundís. Salir de marcha es salir a pasarlo bien con gente (hacer el gamberro, beber, bailar, reirse, ligar), o si se va solo, salir a ver si se moja. ¿Por qué dices que ir a un pub cervecero o a un concierto no es ir de marcha? ¡Claro que lo es!

Res_funciona 04-may-2010 15:12

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277707)
Sí, busca amigos y sal. Es que el problema es que eso no es tan sencillo.

Tampoco es sencillo empezar las casas por los tejados. ¡Aclárate!
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277707)
Y lo de chicos y chicas, ésa será tu deducción pero no tiene por qué ser así. Es decir, ves a un chico solo y es porque no tiene amigos. Ves a una chica sola y es porque quiere ligar.
Y el chico no puede estar haciendo lo mismo?

No, no. Saliendo solos ambos están diciendo que buscan algo. Lo que pasa que un chico tímido/feo/poco interesante que sale solo está comunicando que está así, y eso no es atractivo para las chicas que supuestamente busca, a no ser que tenga la suerte de encontrarse alguien igual que desgraciado que él y acaben retroalimentando mútuamente sus penas; por el contrario, una chica tímida/fea/poco intersante que sale sola, está comunicando que tiene las narices de salir sola y demostrar que quiere algo (cosa que es excepcional ver con tanta claridad), y eso es tremendamente atractivo por cualquier hombre con algo de inteligencia.

Aunque también cabe la siempre reconfortante posibilidad que tantos unos como otros sean tontos y salgan a buscar amigos, como quien va a la verdulería a por carne.

1978 04-may-2010 15:18

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
yo no sería capaz de salir de discoteca solo. De hecho ya me da palo ir a sitios como una gran superficie solo como para ir de fiesta así. Comprendo la tristeza que te debió invadir al entrar siempre solo y salir igual, luego además que no creo que sea un gran sitio para que personas como nosotros encontremos gente afín sino todo lo contrario. Y lo de la música te doy toda la razón, ya me daba palo ir a estos sitios con dos amigos hace tiempo (sobretodo pq ellos iban en plan pescador y yo a estar con ellos) y con la música chapucera que ponen desde hace 10 años es que no hay derecho ... a mí me gustaba la música de los 80-90 tal y como has dicho pero no lo que hay ahora por todos lados.

Yo los fines de semana por la noche prefiero irme a ver una peli al cine, tiene un punto de individualidad dentro del colectivo.

Res_funciona 04-may-2010 15:20

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 277719)
yo no sería capaz de salir de discoteca solo.

Es que, básicamente, no hay que hacerlo.
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277720)
Pues me ha pasado lo contrario. Estar sola y "dar pena".

Porque eres tímida y acaso saliste por obligación, no por convicción. Y porque no tenías claro que tenías que salir a ligar (porque te da miedo ligar).

Res_funciona 04-may-2010 15:22

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277722)
lo del cine lo hago yo. cena y cine, cine y cena. cine solo. Pero que hago las horas siguientes al cine? me voy a la cama a las doce? es muy pronto.

Sal a ligar.

FanCioran 04-may-2010 15:28

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 277657)
Pero las chicas que a mí me gustan están en sitios interesantes, consumiendo cosas interesantes, actuando de forma interesante. No todo el mundo busca príncipes azules y princesas virginales de las que enamorarse. Yo en cuanto esté un poco acostumbrado tengo la intención de ligarme al máximo número de chicas posibles, ahora que todavía puedo disfrutar de algo de joventud. Llámame fantasma, pero ése es mi objetivo (objetivo de origen patológico, pero me da igual), y no se encuentra en internet ni en foros de fobia social.

Internet puede servirte para iniciarte, eso sí, como le pasó, afortunadamente, al autor del hilo. También para asentarte. Yo deseo todo lo de enmedio.

A ese tipo de chicas, crees que les iría un chico como tú?? No lo digo con ánimo de ofender, es que a mi siempre me gustaban las más lanzadas y ellas pasaban de mi, como es lógico. Buscan gente que les siga el ritmo y yo no estoy capacitada.

Entropius 04-may-2010 15:28

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Para que salías solo? yo sería incapaz, y si lo hiciera la verdad que me sentiría aún peor haciéndolo. Y los que conocéis gente por internet, que páginas usáis? alguna vez he chateado y tal, pero hace unos años ya de eso, nunca quedé en persona ni nada, me daría muuuucha vergüenza xD

Res_funciona 04-may-2010 15:30

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277726)
y si no tengo ganas de ligar, me tengo que quedar en casa? si quiero simplemente divertirme, o ligo o me tengo que quedar aburrida en casa.

Como te dije antes, yo también quiero una amante. ¿Si tan de verdad quieres divertirte con amigos (y no quejarte) (y no ligar), tendrás que buscarte amigos no?
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 277728)
A ese tipo de chicas, crees que les iría un chico como tú?? No lo digo con ánimo de ofender, es que a mi siempre me gustaban las más lanzadas y ellas pasaban de mi, como es lógico. Buscan gente que les siga el ritmo y yo no estoy capacitada.

¿Y por qué no? Habrá que intentarlo.

FanCioran 04-may-2010 15:33

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277675)
no me engaño. si no tienes con quien salir, que haces? quedarte en casa un sabado noche viendo La Noria? cuando pienso en salir de marcha yo sola no pienso en ligar, pienso en salir. Preferiria hacerlo acompañada, pero ya ves, hay quien puede y hay quien no.

La Noria!!!:lol::lol: No, puedes poner otro canal o ver una peli, o estar posteando en el foro... Yo hace años que no voy a una disco, si digo que hace diez creo que no miento.

Res_funciona 04-may-2010 15:34

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Perfecto pues, a mí qué me explicas. Yo creo que si propusieras en este mismo foro salir un fin de semana con quién fuera, ahora mismo, en un hilo, para este fin de semana, te saldría más de un/a madrileñ@ interesad@. Pero no tienes el valor para hacerlo, cosa que es normal.

FanCioran 04-may-2010 15:35

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277732)
jaja, a mí ahora me gustan los timidillos, pero es más difícil con estos que con los lanzados.:grin:

Yo siempre he sentido debilidad por las pendoncillas:lol::lol: Y eso está condenado al fracaso... pero siempre nos atrae lo contrario a nosotros.
EStoy harta de ser buena, leche!!!:lol:

usuarioborrado 04-may-2010 15:37

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 277729)
Para que salías solo? yo sería incapaz, y si lo hiciera la verdad que me sentiría aún peor haciéndolo. Y los que conocéis gente por internet, que páginas usáis? alguna vez he chateado y tal, pero hace unos años ya de eso, nunca quedé en persona ni nada, me daría muuuucha vergüenza xD

Yo hace años hice una agenda grande de gente que conocí de Internete, foros, chats,etc...pero pasaba un poco de ellos porque tenía pareja, ahora retomo el contacto (con los de mi ciudad), pero paso de ciber-relaciones, te conozco de internet vale, pero las cervezas en realidad, muy poca gente dice que no al quedar, al menos que seas psicópata psicópata, yo me he llevado muchas alegrías con gente de esa.

FanCioran 04-may-2010 15:40

Respuesta: Salir de marcha en solitario
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 277740)
tú has visto la tele en los últimos diez años? nada, ni una pelicula en un sábado noche ponen. Sólo hay programas de cotilleo, con suerte, algun día ponen una. Y el foro lo has visto en sábado noche? pero si no postea casi nadie. :grin:

De eso me quejaba yo el otro día, que aquí el sábado desaparece todo el mundo. Lo de la peli, no las que hagan en la tele, sino alguna que tengas por casa. Por cierto, la noche temática es interesante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.