FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Queréis tener hijos? (https://fobiasocial.net/quereis-tener-hijos-34063/)

soluslokus 20-nov-2009 22:14

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Cita:

Iniciado por Drnick (Mensaje 230110)
Es la primera vez en la historia de la humanidad que la gente esta dejando de tener hijos, la mitad de las parejas no los tienen, y solo nacen la mitad de los que son necesarios para que ocupen nuestro

¿En la humanidad? Querrás decir en el mundo occidental. Nunca ha habido tantos humanos en el mundo, y las cifras a medio plazo son aterradoras. Lo mejor que le podría pasar al mundo sería un control de natalidad ferreo. O controlamos nosotros la natalidad ahora, o en un futuro nos arrepentiremos.

Irena 20-nov-2009 22:20

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Primero tendríais que tener con quién y dado nuestro problema para socializar... está chungo.

Yo personalmente no. Por muchos motivos. Pero entiendo a los que opinan que eso puede dar sentido a su vida, como el hecho de tener pareja.

FanCioran 20-nov-2009 22:41

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Para tener hijos no hace falta pareja, así que es un anhelo más fácil de realizar que encontrar a la mujer/hombre de tu vida.

Paladini 20-nov-2009 22:54

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Si pero mas adelante ahora me siento muy inmaduro aun con mis 23 años. Ademas todavía no quiero responsabilidades

El_Leon 20-nov-2009 23:10

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Sí.
A mí que esta estupida sociedad occidental haya tomado como principales valores el hedonismo y el egoísmo casi al estilo de "un mundo feliz" me la repanfinfla.

Irena 20-nov-2009 23:37

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Cita:

Iniciado por El_Leon (Mensaje 230125)
Sí.
A mí que esta estupida sociedad occidental haya tomado como principales valores el hedonismo y el egoísmo casi al estilo de "un mundo feliz" me la repanfinfla.

Hola, rey de la selva.

Por egoísmo y hedonismo no se dejan de tener hijos, sino justo al revés, esos son los motivos por los que se perpetua la especie.

El_Leon 20-nov-2009 23:45

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 230133)
Hola, rey de la selva.

Por egoísmo y hedonismo no se dejan de tener hijos, sino justo al revés, esos son los motivos por los que se perpetua la especie.

Los hijos cuestan dinero y responsabilidades, y sin ese dinero y con esas responsabilidades algunos no podrían seguir manteniendo su eterna vida de adolescente fiesteros. ESA es la principal razón por la que algunos no tienen hijos.
Puede que en este foro haya otras causas diferentes como el miedo a la vida social que conllevaría tener un hijo, pero sigue siendo en pro del egoismo

Que a mi me da igual lo que la gente haga. Pero que no me vengan con el cuento de que lo hacen por altruismo, porque esos mismos tampoco adoptarían a uno.

P.D: los leones no viven en selvas.

Irena 20-nov-2009 23:56

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Cita:

Iniciado por El_Leon (Mensaje 230137)
Los hijos cuestan dinero y responsabilidades, y sin ese dinero y con esas responsabilidades algunos no podrían seguir manteniendo su eterna vida de adolescente fiesteros. ESA es la principal razón por la que algunos no tienen hijos.
Puede que en este foro haya otras causas diferentes como el miedo a la vida social que conllevaría tener un hijo, pero sigue siendo en pro del egoismo

Que a mi me da igual lo que la gente haga. Pero que no me vengan con el cuento de que lo hacen por altruismo, porque esos mismos tampoco adoptarían a uno.

P.D: los leones no viven en selvas.

La gente no querrá tener hijos por los motivos que les de la gana, y están en su derecho. Tienen derecho a ser egoístas y a mirar por su comodidad, aquí no hemos venido para cumplir ninguna labor social, aparte de trabajar y contribuir pagando impuestos. Por lo demás allá cada cual. Sólo te decía que optar por tener hijos puede ser por motivos tan egoístas o más que los que motivan a no tenerlos.

Tamishi 21-nov-2009 01:17

Personalmente me parece una absoluta irresponsabilidad (por no decir que una infamia), las personas que sabiendose con las problematicas aqui tratadas, traigan mas niños al mundo, sabedores que pueden transmitirles las mismas incapacidades,inseguridades y,o deficiencias, y más aún, en un mundo que se torna tan oscuro ,inseguro y violento...sorry para lo que aqui tienen hijos,pero ese es mi sentir.

Ayume 21-nov-2009 01:29

Respuesta: Queréis tener hijos?
 
Cita:

Iniciado por Psyko (Mensaje 230089)
Primer voto al No, no me imagino un mini-yo suelto por el mundo :S, y la última vez que tuve un bebé en brazos...un poco mas y pilla un trauma irreversible XD

Solo por casualidad, no es un feto lo que hay en tu imagen?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.