FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hacer con los chantajes? (https://fobiasocial.net/que-hacer-con-los-chantajes-33956/)

Marmota 14-nov-2009 18:06

¿Que hacer con los chantajes?
 
Más o menos, ultimamente me relaciono bien con los demás, debe ser porque no me marco grandes metas y porque he dejado atrá algunas "amistades" que no me hacian bien ya que no existia un sentimiento reciproco, ni ningún tipo de amor fraternal lo cual me hacia sentir enormemente mal.

El caso es que me siento bastante bien con la gente con la que me relaciono en este momento aunque no sean grandes amistades; pero me traen de cabeza los chantajes de cualquier indole que me lanzan algunas personas con las que convivo. No sé como sobrellevar este tipo de situaciones con casi 28 tacos que tengo; no se si el problema es mio o del otro, no lo sé.

El chantajista siempre es igual: una persona emocionalmente inestable con la que existe un conflicto de intereses que no sabe o puede afrontar; entonces ante la incapacidad de negociación sumada a sentimientos de ira puntuales en plan "quiero eso ya o me cabreo"; se pone en plan Shakespeare, "el gran drama" y lanza amenazas sin sentido ninguno a modo de chantaje. Suelen ser amenazas que no satisfacen a ninguna de las partes; es decir, son de caracter destructivo.

Sé que este problema lo tenemos todos; pero es que a mí, este tipo de conductas, me resultan muy violentas y me causan tal rechazo que suelo empeorar las cosas aún más; porque no sé como afrontarlas ni quiero problemas por lo que suelo cortar de raiz; evito a estas personas y además me parece lo correcto ya que esa persona no es fiable ni sabe relacionarse a mi modo de entender. Pero el problema es que son personas con las que tengo que convivir; son familia.

¿Debo reccionar de manera radical ante una conducta que me resulta radical o debo "aprender" a tolerar el chantaje como parte fundamental del trato con personas inestables?

No sé que hacer...es un problema de la otra persona pero se afana porque sea un problema mio y me resulta tan violanto esta intencionalidad que finalmente tengo un problema. No sé...supongo que tomarmelo a risa.

noporfa 14-nov-2009 18:23

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
La gente "normal" tantea, tantea sin escrúpulo hasta encontrar un obstáculo y entonces se paran. En ningún momento de ese proceso tan propio de gusanos han sentido "vergüenza" o "miedo" al rechazo. Esa actitud nos choca porque nosotros no pedimos nunca, sólo perseguimos la ración de bienestar que creemos que nos corresponde.

Marmota 14-nov-2009 18:42

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
La verdad es que para mí estas personas no tienen ninguna conotación moral; simplemente no saben dialogar, ni saben negociar...son bastante tozudas y cerradas de mente y no tienen paciencia ninguna con los demás. Por lo demás no creo que sean malas personas aunque si es verdad que suelen causar grandes rechazos por sus continuos aspavientos....de algún yo he pasado un periodo de mi vida en el que era así, pero maduré y eso quedó atrás. Es cómo tratar con niños....es desesperante.

flacucho 14-nov-2009 20:37

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Aaah chantajes emocionales o los de "gritar para ganar la discuSión".
Si te animás,probá una vez de no hacer lo que el otro/a quiere.
Yo lo hice en una época en la que trabajaba en familia,hubo griterío y hasta yo lloré (tenía 20) pero al final...NO PASÓ NADA.
Si te animás,simplemente probá de hacer lo que vos querías o no hacer lo que quiere el otro.

Marmota 14-nov-2009 20:57

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Como no....espero no soltar un ladrillo.

Desde hace cosa como de un mes; parece ser que hay problemas de conexión con Internet y todo el mundo en mi casa me hace respnsable de ese problema porque tengo el router en mi habitación y yo sí que tengo Internet; así las cosas, decidí instalar una wifi mejorada la semana pasada para que todo el mundo pueda tener acceso; bien, mis conocimientos de Wirelles son nulos, por lo que he consultar en foros y ver tutoriales para ir resolviendo problemas; además necesito la ayuda de los demás para probar posibilidades de configuración, he comprado una serie de aparatos que he de instalar y no me está resultando nada facil porque hay que saber ciertas cositas.

El caso es que una de las chicas de la casa cada vez que necesita urgentemente internet es cuando sube al ático para hablar conmigo esperando que yo le dé a un botón y ella tenga internet; comprendo su problema pero es que, desgraciadamente no es tan facil y ante esa situación me pide que saque por la ventana de mi atico un cable para que ella pueda conectarse mediante LAN argullendo que lo necesita para hacer su tare y lo peor me suelta que su universidad le cuesta al año 30.000 euros, que su familia es trabajadora y hace un autentico drama.

El tema es que esta solución del cable ya la adoptamos con otras chicas anteriormente y el resultado fué un desastre porque se pasaban en la azotea, frente a mi ventana horas y horas y horas....vamos que era una ciberterraza sin horarios. Además la ventana debia permancer entreabierta con todo el frio entrando en pleno Enero; total que fué un desastre y me arrepentí enormemente de haberles dejado un cable para que se conectaran. Por esa razón evito como sea esa solución porque sé que son el tipo de soluciones provisionales que al final son definitivas y me niego a adoptarlas porque de ese modo sé que finalmente se llegará a hacer las cosas bien hechas. ¿Me comprendes?.

El tema es que para encontrar soluciones definitivas necesito la colaboración de los demás y sus ordenadores pero los demás solo acuden a mí cuando necesitan urgentemente internet; me meten una presión increible hasta el punto de que no me dejan trabajar y yo con ese estrés no atino a encontrar soluciones para sus problemas: ahora mis problemas. Entonces esta tarde esta chica me ha pedido el cable de nuevo mientras permanecía en mi habitación esperando a que yo "instalase la red" y ante mi negativa se ha ido lloriqueando, ha hecho un drama y no ha colaborado conmigo para que realice la instalación de la wifi definitiva; por lo que no puedo realizarla de ningún modo. Al irse de mi ático ha dicho que se irá de la casa a modo de amenaza; al rato he bajado a hablar con ella y no me ha abirto la puerta de su habitación; el caso es que se ha ido a un ciber....un ciberdrama.

Total que a esta chica cuando vuelva le voy a dar la razón, porque la lleva, ya que no tiene internet y lo necesita encuentro muy razonable que se valla de la casa porque creo que es lo justo. Por supuesto mi hermana que es otra chantajista me ha dejado sin el uso de su proyector como reprimenda a que no tiene tampoco internet y además hoy la he tenido que hechar de la habitación porque pretendía llevarse el router.

Total, hacer de una idiotez con solución una drama épico. Odio este tipo de conflictos destestables de imbeciles de parbulario que no saben sentarse y hablar; tan solo atinan a sacar su mala leche mediante chantajes que no van a ningun sitio.

Por supuesto que cada cual sacará sus conclusiones porque es un conflicto y como tal hay dos partes; me dá igual, yo saqué ya mis conclusiones cuando a las dos de la mañana tenia diariamente a una americana a dos metros de distancia de mi ventana hablando con un jipi desconocido que se acabó convirtioendo en un habitante más en la casa. Si por otro lado yo fuera esta chica ya me habria ido de la casa y "problema resuelto" sin hacer de todo un drama; pero el caso es que la casa está de PM y es muy facil hacerme a mí responsable del unico defecto...valla por Dios.

Polaroid 14-nov-2009 21:22

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Esto esta basados en hechos de fisica o quimica o que?¿ porque esos dramas por internet son de adolescente...........Yo a tonterias abogo por soluciones drasticas, que aprendan lo que es importante hombre!
Y si no os podeis turnar el router o no?¿

fs79 14-nov-2009 21:40

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
no ceder ante ellos jejeje.

usuarioborrado 14-nov-2009 22:29

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Si que es un poco surrealista llegar a esos extremos por internete. Me las veo a todas rollo Enjuto Mojamuto, no te sientas mal por esas cosas Marmota porque no tienen ningún sentido

noporfa 14-nov-2009 23:58

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Se me olvidaba: a la gente que pide sin escrúpulo no le afecta (interiormente) el recibir un no. o cien. Al contrario de nosotros.

StrangeFruit 15-nov-2009 01:27

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Juas juas, convivo toda mi vida con una persona así, constantemente, es un infierno, una tortura, lo raro en mi caso es que solo tenga fobia social... o mejor dicho que no me haya ido ya del mundo y no pudiera tener ni eso.
Pero es una persona que es así con todo porque es un ser malcriado y con el ego muy subido que se cree el ama y el centro del todo, muchas veces le he plantado cara incluso me he visto al borde de llegar a las manos porque te hace perder los nervios y te lleva al extremo, pero luego la culpable soy yo, siempre soy yo la mala por perder los papeles. Y lo peor de todo es que de aguantar toda mi vida a semejante criatura se me ha pegado un poco su impaciencia, sus locuras y sus manipulaciones y hay situaciones en las que reacciono igual por desahogo, pero son tan pocas que es como si no me pasara nunca.

Resumiendo, no sabeis lo felices que vivís los que no teneis que soportar a alguien así porque no haya mas remedio. Ojalá mis vecinas fueran así y me dieran la lata de vez en cuando por cosas así en lugar de tenerlo en casa.

Politicamente_Incorrecto 15-nov-2009 02:55

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Creo que esa chica y tu hermana te avasallan sin piedad. Porque? es facil, la gente cuando te ve debil, te pisotea, es algo que tengo comprobadisimo. Tienes que ser claro y conciso pero sin ser maleducado: "Arreglar esto no es facil, lo intento, si venis a ayudarme bien, pero malcriadeces y exigencias ninguna" hazte respetar hombre. Que el router este en tu habitacion no significa que tu seas el UNICO responsable de que TODOS tengan internet. lo que pasa es que como todo fobico social, cuando le agreden se siente que es culpable.

Marmota 15-nov-2009 05:32

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 228035)
pero luego la culpable soy yo, siempre soy yo la mala por perder los papeles.

Ese es el tema: Si uno reacciona mal uno pasa a ser "el malo" de la pelicula; es lo que tiene esta historia. La solución es no acceder al chantaje desde una postura pacífica que esté por dialogar. Si no hay diálogo, si no hay negociación...tu siempre ganas porque al menos tienes la conciencia tranquila.

El problemón es que vivas con esta persona y tengas que compartir cosasM quizá sea mejor resignarse y buscar la independencia: yo ya lo he intentado pero "el sistema" no te permite mucho eso de "ser independiente". Ummmm:roll:

Marmota 15-nov-2009 05:37

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228103)
la gente cuando te ve debil, te pisotea.

No......en eto no estoy contigo....la gente te pisotea si te vé debil si te vé fuerte o si te vé superman....tu eres el único que debe tener amor propio para estar por encima de la consideración de los otros y de tu propia imagen.

hay gente muy paleta que se cree la ostia porque puede tener filim co los demás; es decir poner durita la p*lla al personal......no es justo.:lol:

usuarioborrado 15-nov-2009 05:39

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228103)
Creo que esa chica y tu hermana te avasallan sin piedad. Porque? es facil, la gente cuando te ve debil, te pisotea, es algo que tengo comprobadisimo. Tienes que ser claro y conciso pero sin ser maleducado: "Arreglar esto no es facil, lo intento, si venis a ayudarme bien, pero malcriadeces y exigencias ninguna" hazte respetar hombre. Que el router este en tu habitacion no significa que tu seas el UNICO responsable de que TODOS tengan internet. lo que pasa es que como todo fobico social, cuando le agreden se siente que es culpable.

De acuerdo completamente y agregaria algo mas: Si tu estas abierto a conversar con manipuladores y chantajistas, les das oportunidad, precisamente, para que te manipulen, te chantajeen y te hagan sus dramas. No "abras la puerta" a esto. La abres cuando les escuchas, cuando les tratas de hacer entrar en razon (los chantajistas saben de antemano que no tienen razon, si no, no serian chantajistas o manipuladores, serian simplemente personas haciendo valer sus derechos) o les tratas de dar explicaciones. "Cierrales la puerta" con frases tajantes como lo que te sugiere Politicamente Incorrecto, como que el hecho de que tu tegas el router no significa que tu seas el unico responsable de que todos tengan internet. Pero di eso, firmemente y no des pie a discuciones escuchandoles lo que tienen que responder a esto y peor aun, contestandoles tu. Alli, ya te habras enganchado en su juego. Por ejemplo, a la chica se le dice que necesitas minimo una semana para arreglar eso que ahora estas ocupado y punto, cierra la puerta o vete a la calle. si te dice que se va pues dale la bendicion.

Tambien creo que puede que seas muy noble y como estos dramas te afectan mucho y se te nota, por ello es que la gente te los hace. El chantaje no se le hace a quien no responde a el, a quien se mantiene frio y/o indiferente.

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 00:20

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Marmota (Mensaje 228150)
No......en eto no estoy contigo....la gente te pisotea si te vé debil si te vé fuerte o si te vé superman....tu eres el único que debe tener amor propio para estar por encima de la consideración de los otros y de tu propia imagen.

hay gente muy paleta que se cree la ostia porque puede tener filim co los demás; es decir poner durita la p*lla al personal......no es justo.:lol:

Si eres fuerte y superman te INTENTAN pisotear UNA vez, pero si eres debil, te pisotean la primera, funciona, y ya no pararan de hacerlo. Las personas son en esta sociedad como los arboles en la selva, que compiten por ver quien crece mas alto para cojer la luz del sol, el que gana se queda arriba y el que pierde en la sombra y muere.

Marmota 16-nov-2009 06:08

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Seas debil o no, los ataques personales se producen siempre en todos los ámbitos y no solo eso; las agresiones se producen con una fenomenología muy difusa de modo que hay, en la mayoria de los casos, una ausencia total de responsables, sólo existe un agredido pero no hay voluntad de agresión por ningún lado. No sé si conoces el experimento Milgram o el experimento de Asch; ambos son una joya de la psicología social y aportan mucha luz al respecto.

El caso es que en las relaciones sociales existen agresiones sin que haya agresores, solo hay agredidos; esto es debido a la tendencia que tienen las personas de desvincularse de la responsabilidad de sus actos apelando a principios a los que han de obedecer de modo sumiso o a una figura de autoridad y encontrando una fórmula para integrar en su sistema de valores principios totalmente contradictorios. Por ejemplo; esta chica antes de provocar este conflicto absurdo argumentó ante todo el mundo que para ella tener Intenet era una necesidad imperiosa de la cual dependía su futuro y la estabilidad de su familia. Recuerdo que me sentó mal que me contara cuanto dindero le costaba la matricula de su universidad y me hablara de su parentela porque no era necesario en absoluto; de algún modo esta es la forma de preparar el terreno para llevar a cabo una agresión.

De este modo es muy dificil defenderse de una agresión ya que no hay responsables, curiosamente se suele buscar la responsabilidad moral de la agresión en el agredido y no en el agresor. Un ejemplo de ello, está en tu propio mensaje; explicitamente estas diciendo que si una persona es debil provocará con su condición la posibilidad de reiteración de una agresión; el caso es que de algún modo esto es completamente cierto, aunque no deja de ser llamativo. Incluso se están llegando a extermos muy controvertidos en la Psicolgía Clinica Judicial, no suficientemente llevados a debate, cuando se considera al propio agresor como una victima de su condición de agresor; de modo que es lícito apelar impunidad o reducción de pena debido a que no hay una voluntad de agredir manifiesta.

Es muy complejo encontrar un vía de solución a la mayor parte de estos conflictos de intereses, por mi parte creo que no existen posturas rígidas y de hecho hay que evitarlas ya que nos crearán constantes dilemas. Pienso que lo mejor es prevenir, es decir, actuar a priori y aceptar que se van a producir conflictos y sus correspondientes agresiones en todos los ámbitos sin que haya responsables de ninguna clase ni nada que podamos hacer para prevenirlas. De algún modo hay que aceptar que así sea.

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 18:04

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Marmota (Mensaje 228486)
Seas debil o no, los ataques personales se producen siempre en todos los ámbitos y no solo eso; las agresiones se producen con una fenomenología muy difusa de modo que hay, en la mayoria de los casos, una ausencia total de responsables, sólo existe un agredido pero no hay voluntad de agresión por ningún lado. No sé si conoces el experimento Milgram o el experimento de Asch; ambos son una joya de la psicología social y aportan mucha luz al respecto.

El caso es que en las relaciones sociales existen agresiones sin que haya agresores, solo hay agredidos; esto es debido a la tendencia que tienen las personas de desvincularse de la responsabilidad de sus actos apelando a principios a los que han de obedecer de modo sumiso o a una figura de autoridad y encontrando una fórmula para integrar en su sistema de valores principios totalmente contradictorios. Por ejemplo; esta chica antes de provocar este conflicto absurdo argumentó ante todo el mundo que para ella tener Intenet era una necesidad imperiosa de la cual dependía su futuro y la estabilidad de su familia. Recuerdo que me sentó mal que me contara cuanto dindero le costaba la matricula de su universidad y me hablara de su parentela porque no era necesario en absoluto; de algún modo esta es la forma de preparar el terreno para llevar a cabo una agresión.

De este modo es muy dificil defenderse de una agresión ya que no hay responsables, curiosamente se suele buscar la responsabilidad moral de la agresión en el agredido y no en el agresor. Un ejemplo de ello, está en tu propio mensaje; explicitamente estas diciendo que si una persona es debil provocará con su condición la posibilidad de reiteración de una agresión; el caso es que de algún modo esto es completamente cierto, aunque no deja de ser llamativo. Incluso se están llegando a extermos muy controvertidos en la Psicolgía Clinica Judicial, no suficientemente llevados a debate, cuando se considera al propio agresor como una victima de su condición de agresor; de modo que es lícito apelar impunidad o reducción de pena debido a que no hay una voluntad de agredir manifiesta.

Es muy complejo encontrar un vía de solución a la mayor parte de estos conflictos de intereses, por mi parte creo que no existen posturas rígidas y de hecho hay que evitarlas ya que nos crearán constantes dilemas. Pienso que lo mejor es prevenir, es decir, actuar a priori y aceptar que se van a producir conflictos y sus correspondientes agresiones en todos los ámbitos sin que haya responsables de ninguna clase ni nada que podamos hacer para prevenirlas. De algún modo hay que aceptar que así sea.

Esos comportamientos pueden darse en la jerarquia militar o politica, pero en el caso de tu problema con tu amiga el agresor esta bien identificado. Contandote todo el rollo de el precio de su matricula y lo importante que es internet para su vida no solo esta preparando el terreno para agredirte como dices, sino que, esta enmascarando su actitud de agresor como si fuera la agredida, victimizandose. Si existen vias de soluciones y en mi opinion, son precisamente las pusturas rigidas las mejores, eso de prevenirlas, me suena a "arreglo internet yo solito y rapido antes de que venga a echarme la bronca".

MissErica 16-nov-2009 18:54

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Mmm, yo creo q lo mejor es largarse! Sino, coincido con Politicamente incorrecto..sin mostrar rastros de q se nos mueve un pelo por dentro o nos importa un zopingo lo q les pase, le decimos con una voz super tranquila, que llevara un tiempo resolverlo...o q necesitas ayuda porq solo no podes, y que sino van a tener q esperar. Ja, es cierto eso de q no hay q reaccionar ante lo q te digan porq entonces mostras q te afecta y asi le das pie para q siga haciendolo. Pero para poder hacerlo asi tranquilamente uno tiene q saber detectar cuando lo estan chantajeando y ser consciente de q no le tiene q afectar...eso creo.

Marmota 17-nov-2009 01:34

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Hombre, mi papel en la casa es ayudar en todo lo que sea posible a las huéspedes y además lo hago a placer; quiero que se sientan como en su casa. Aveces el problema puede ser que no han usado nunca un portatil y tienen deshabilitada la tarjeta de red o que meten mal la contraseña; mi deber es ayudarlas en todo y eso tambien es explicarle cómo se usa la cafetera o decirles que el grifo de la ducha está instalado al revés.

Bueno; pues lo más grande, es que se va de la casa y no solo eso sino que se va y piensa dar quejas al programa apesar de que le he pedido que no lo haga; es decir, se va por la puerta grande y haciendo daño; menos mal que las otras dos chicas estan manteniendo la calma y se demuestran muy comprensivas conmigo. En el fondo su razón lleva; pero el drama que ha montado con abracitos, lloriqueos, portazos, "ahora no te hablo" y sus muertos ha sido muy incómodo y muy grotesco; la verdad no estoy acostumbrado a que me chantajee gente que no sea de mi familia.

Desde el minuto 1 esta chica me causó una mala impresión; su presencia me resultaba incómoda, cómo forzada y tensa; después durante la convivencia se ha mostrado extraordinariamente amable, nos ha hecho regalos, no ha habido un mal gesto, ha demostrado un esfuerzo impresionante por agradar y adaptarse a nuestros intereses. Todo perfecto, aunque no exento de ciertas ironias, de algún modo su actitud, para su forma de ver el mundo (tiene 21 años), me obligaba a mí a ser amable con ella y a adaptarme a sus problemas.

En realidad, aunque nos valla a suponer un prejuicio económico de consideración y quizá perdamos para siempre ese programa y dejan en enviar a chicas: no hay mal que por bien no venga.

Sobretodo he visto como no he de comportarme nunca fuera de mi casa; en la convivencia no hay que hacer drama de las cosas con una solución sencilla, hay que negociar, tener paciencia y sobretodo no anteponer nuestros problemas a los problemas de los demás. En cuanto alguien empieza a darte la murga con sus problemas, está claro que está preparando el terreno para mostrarse inflexible y desagradable. Aveces es dificil conciliar posturas: pero es que no hay más remedio. Cualquier otro tipo de imposición siempre estará fuera de lugar en una convivencia.

Polaroid 17-nov-2009 02:08

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Marmota (Mensaje 228826)
Sobretodo he visto como no he de comportarme nunca fuera de mi casa; en la convivencia no hay que hacer drama de las cosas con una solución sencilla, hay que negociar, tener paciencia y sobretodo no anteponer nuestros problemas a los problemas de los demás. En cuanto alguien empieza a darte la murga con sus problemas, está claro que está preparando el terreno para mostrarse inflexible y desagradable. Aveces es dificil conciliar posturas: pero es que no hay más remedio. Cualquier otro tipo de imposición siempre estará fuera de lugar en una convivencia.

Mejor reflexión sobre el tema no hay, aunq q **** la tia!

Marmota 18-nov-2009 00:49

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 228833)
q **** la tia!

Mucho.

Después de tres meses viviendo en mi casa y compartiendo la mesa se ha ido sin despedirse ni de mi madre ni de mi hermana y sin avisar; además va a insistir para que ese programa nos deje de enviar a gente, apesar de mi petición de que no lo haga, lo cual, creo que ya es mala leche y una venganza en toda regla. Ojalá y en la proxima casa que esté tenga el mismo problema con el internete y además la comida sea mala.

Polaroid 18-nov-2009 00:56

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
La proxima que le toque en la casa de los de puerto urraco, vamos la peña, uno se puede enfadar e irse que esta en plena derecho (aunque por internet ...menudo coño se gasta la tia) pero encima irse asi... no se, es que la gente es muy fria, quizas de ti no pero de tu hermana y tal..
Adems que yo te imagino como la marmota de tu avatar`,y dificil enfadarse asi jajaj

Marmota 18-nov-2009 01:15

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 229261)
...la gente es muy fria

Muchisimo...héchale un vistazo al Experimento Milgram en la Wikipedia, quizá confirme tu idea definitivamente.

Además no pienso que solamente sea aplicable a los mandos militares o policiales como indica Politicamente_incorreto sino a cualquier entidad en la que se desempeñe un papel frente a una autoridad o un organización: una universidad, una empresa, una administración, etc...

Polaroid 18-nov-2009 01:27

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
Pues nada a la prox na mas entrar por la puerta le avisas que dramones por internet a la put...calle

Marmota 18-nov-2009 01:56

Respuesta: ¿Que hacer con los chantajes?
 
No simplemente van a dar una fianza que es lo que se suele hacer todo el mundo que alquila para prevenir esto o bien van a pagar de mes en mes en lugar de en quincenas; nosotros hasta ahora no habiamos tenido problemas en 20 años que llevamos con esto, por eso habia plena confianza.

Si se quieren ir fantástico; pero que avisen con una antelación de 15 días, como mínimo, sino pierden la fianza. Al fin y al cabo es un negocio.

Un saludo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.