FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza (https://fobiasocial.net/mi-novia-me-ha-sido-infiel-y-con-ella-se-va-mi-poca-autoconfianza-33629/)

usuarioborrado 24-oct-2009 17:39

Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Pues eso..Mi novia me ha sido infiel, con un pasado flipante (drogas, tios, problemas familiares..) intenté confiar en ella y ahora zasca en toda la cara.

Un fs ya de por si confía poco en la gente (o es mi caso), ahora realmente me siento solo, solo. La única persona en la que medio-confiaba me ha traicionado.

He recibido miles de sms, ha dejado el trabajo donde estaba el colega con el que se lio, regalos y miles de hojas con el quijote en verso para que la perdone, pero es que siendo frio, prefiero estar solo a tener a alguien así. Me siento hundido pfff. Qué creeis que debería hacer?

usuarioborrado 24-oct-2009 17:41

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Alguien que te ha traicionado no merece ser digno de confianza. Hay parejas que se perdonan, yo no lo haría nunca.

Res_funciona 24-oct-2009 17:52

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Vaya, lo siento.

Es lo que tiene tener una relación tan dependiente. Tenlo en cuenta la próxima vez.

usuarioborrado 24-oct-2009 17:55

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Sabía que llevaba tiempo mal, recaída de mis problemas, había vuelto al psicólogo y todo, intentaba no callarme nada con ella, ¿El mundo funciona así? Porque yo espero que exista al menos gente con un mínimo de respeto hacia los demás, pero ya desconfío de todo..

Es lo que dice Res_funciona, pero cuando casi no sales de casa, cualquier relación al menos para mi me vuelvo muy muy dependiente.

"Se bueno y te joderán" es la frase que simplifica todo.

Res_funciona 24-oct-2009 18:01

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Con una relación lo que hay que hacer es intentar aprender de ella tanto como se pueda, aprovechar por hacer las cosas que no se puede hacer solos, ir a sitios, conocer gente... no encerrarse todavía más. Si una relación sólo te sirve para decirle te quiero (palabras que nunca convienen), para qué tenerla.

Polaroid 24-oct-2009 18:07

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cada uno sabe lo que quiere aguantar.............pero con o sin FS que te engañen es un ataque al autoestima en toda regla, y dejar un relacion siempre es duro

petunia 24-oct-2009 18:10

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Hola Punk! No detallas la forma en que te has enterado. ¿Te lo dijo ella? ¿O lo has sabido por terceros? Si es el primer caso, pienso que tal acción denota por lo menos, arrepentimiento, y, al menos yo, me plantearía (al menos lo pensaría) personar. Pero si es el segundo caso, la mandaría a tomar viento. Un saludo!

Res_funciona 24-oct-2009 18:12

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 222338)
yo no sé cómo está el mundo, pero me revienta mucho cosas que veo en la gente, gente que traiciona a los amigos, a la pareja... ¿soy yo de los pocas personas que se toman estas cosas en serio? porque la gente parece que se lo toma a broma.
no son consicentes de que esas cosas hacen daño?

Muchas de esas "traiciones a los amigos" son pajas mentales de la gente dependiente y encallada, que cuando sus amigos tiran para otro lado en la vida se quedan sin nada y tachan a los demás, que sólo están siguiendo a sus caminos, de haberlos abandonado. Hay formas muy raras de percibir la amistad; algunos lo consideran algo sagrado e intocable, para otros sólo es la forma de referirse a las personas con quienes se lo pasan bien.

En mí pandilla había uno que se echó pareja y empezó a decirnos que le marginabamos por eso: que si él no era bienvenido por tener pareja, que si a ella la rechazábamos, que si lo hacíamos todo aposta para que ellos no puderian venir... cuando la realidad era que él no se atrevía a dejar ni un momento a su pareja por venirse con nosotros, que lógicamente no ibamos a condicionarlo todo porque uno tenga una relación que no sabe administrar. Y no te lo pierdas, los malos de la peli somos nosotros, los que no tenemos pareja, él ya ni nos habla de hace un par de años. De loquero.

Res_funciona 24-oct-2009 18:15

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 222342)
Cada uno sabe lo que quiere aguantar.............pero con o sin FS que te engañen es un ataque al autoestima en toda regla, y dejar un relacion siempre es duro

A aprender de ello pues y a pensar qué se ha hecho mal. Y si la culpa la tiene la otra persona, saber detectar alguien igual la próxima vez y no caer en lo mismo.

Res_funciona 24-oct-2009 18:19

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 222349)
No me refería a éso, Res. Sino a liarte con la novia de tu mejor amigo y quedarte tan pancho, por ejemplo.

Ah, como no es el caso que nos incumbe... En fin.

comecoco2010 24-oct-2009 18:22

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Como dijo alguien anteriormente, esta decisión la tenés que tomar vos, pero ya que nos preguntás qué haríamos en tu caso, te diré que yo la mandaría al diablo. Creo que la confianza es muy necesaria dentro de una pareja, y podría perdonar casi todo, menos la infidelidad. Saludos

Res_funciona 24-oct-2009 18:27

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 222353)
Lo decía por eso que había dicho Punk, que me asombra cómo está el mundo, las cosas que te cuentan algunos como si fueran cosas de las que sentirse orgullosos cuando no lo son. Lo que me da por pensar si soy yo la rara, o son ellos.

A ver, la novia se lía con otro y ya tiene la culpa el mundo entero? Una cosa es una pareja que no funciona y otra distinta liarte con la novia de tu mejor amigo. Ni se asemejan.

Pero si muchas veces las infiledidades son justificadas incluso.

Res_funciona 24-oct-2009 18:36

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Bien, bien.

Triel 24-oct-2009 18:40

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Pasa de ella completamente. Esto es algo personal, de orgullo. No te dejes pisar.

usuarioborrado 24-oct-2009 18:44

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Si vuelvo con ella la mataría psicológicamente, el odio que tengo hacia ella es bestial, no puedo quedar por asco y de cada 40 llamadas que me hace hablo una y sólo me sale vete a tomar por culo. Me lo dijo ella, pero eso no cambia nada, porque con el tío estaba tonteando.

Parte positiva (o negativa): Hoy voy a salir y os aseguro que me da igual la gente, como si está todo petado de gente, es indiferencia ante todo y mi ansiedad se ha vuelto rabia.

CORintio 24-oct-2009 18:54

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Si una tia tiene un pasado con muchas tios o está muy salida, es mejor pirarse o atenerse a lo que hay.

CORintio 24-oct-2009 19:10

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 222367)
Es un error pensar que hay una clase de chicas, que por su físico, pasado se crea que son más propensas a poner los cuernos..

No. No es un error. La cabra tira al monte siempre.

sonia6509 24-oct-2009 19:13

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Hasta hace algunos años, pensé que quizás una traición se podría perdonar. Pero después de algunas experiencias digo rotundamente que no.
Es un acto tan bajo y cobarde, porque si te traicionan es porque las cosas no venían bien desde antes, y entonces:" porque esperar a meterte los cuernos, en vez de decirte en la cara que ya no te ama"?. Es como qe se te rían en la cara, como que nos ven la cara de boludos, más o menos.
Al menos es lo que yo pienso. Yo no lo perdonaría, porque no lo haría nunca, pero vos sabrás si vale la pena volver a intentarlo.
Que tengas mucha suerte!

soluslokus 24-oct-2009 19:16

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 222324)
Me siento hundido pfff. Qué creeis que debería hacer?

No te sientas hundido, ahora ya sabes cual es el verdadero rostro de las mujeres. Lo único que tienes que hacer ahora es pasar de ella como de la mierda que es.

comecoco2010 24-oct-2009 19:21

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 222371)
No. No es un error. La cabra tira al monte siempre.

Es verdad, hay algunas mujeres que son "propensas" a la infidelidad. De todas maneras no creo que tenga nada que ver con la cantidad de compañeros anteriores. Es decir, hay mujeres que cambian continuamente de compañeros porque son infieles, pero no todas las mujeres que cambian continuamente de compañeros son infieles.

Res_funciona 24-oct-2009 19:24

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Quien tuviera una pareja para que le fuera infiel.

Dónde hay que firmar?

Polaroid 24-oct-2009 19:45

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 222380)
Quien tuviera una pareja para que le fuera infiel.

Dónde hay que firmar?

Si hombre, a eso se le llama masoquismo y no FS. De todos modos si ya la has cogido asco.........no hay marcha atras, es que te ha dolido de verdad y en esta vida no todo se perdona. Asi que ale que descarges rabia esta noche, pero sin salir en las noticias eh!

fs79 24-oct-2009 19:56

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 222324)
Pues eso..Mi novia me ha sido infiel, con un pasado flipante (drogas, tios, problemas familiares..) intenté confiar en ella y ahora zasca en toda la cara.

Un fs ya de por si confía poco en la gente (o es mi caso), ahora realmente me siento solo, solo. La única persona en la que medio-confiaba me ha traicionado.

He recibido miles de sms, ha dejado el trabajo donde estaba el colega con el que se lio, regalos y miles de hojas con el quijote en verso para que la perdone, pero es que siendo frio, prefiero estar solo a tener a alguien así. Me siento hundido pfff. Qué creeis que debería hacer?

tu mismo has dado en el clavo, con un pasado como ese lo raro es que te fuese fiel.Las personas no cambian y si lo hacen nunca es para bien.

CORintio 24-oct-2009 21:13

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 222372)
¿éso lo has visto o te lo han contado?
y haber tenido relaciones anteriores no es ser una cabra, o qué esperas, que alguien llegue a los 30 sin haber tenido parejas porque si las ha tenido es que le pondrá los cuernos a su proxima pareja? una cosa no tiene que ver con la otra.

Si el ratio de parejas/tiempo es muy grande, también aumentan las posibilidades de que la invdividua haya dejado alguna pareja por cuernos o por que le empezó a gustar otro (que no es exactamente lo mismo pero el resultado sí), y si lo ha hecho una vez las posibilidades de que lo haga más veces son grandes.

Lester 24-oct-2009 21:24

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Algunas veces me gustaria tener sentimientos normales y lograr tener pareja,pero cuando leo cosas como esta me da una flojera inmensa,estarte preocupando por su pasado,por si te fue infiel,por si te pertenece pufffffffffff

Por eso yo tengo la mentalidad de que nadie me pertenece ni yo le pertenezco a nadie y para ser sinceros a mi me daria asco desperdiciar el tiempo con una mujer asi,tener una relación seria con una mujer que ha estado en su pasado con muchos hombres es como comerte los derperdicios que dejaron los demas,siento como si los demas solo la querian para follarsela y tu fueras el unico tonto que la quiere para algo mas.

Lester 24-oct-2009 21:32

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
http://www.youtube.com/watch?v=C_5I8bE5b6w

no me gusta la voz,pero la letra refleja la realidad de las mujeres que son putas

Gerito 24-oct-2009 22:23

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
"La primera vez que me engañes, la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía" (Proverbio Árabe).
Lester, yo podría decir lo mismo de los hombres que son unos putos y blablablá. No generalices.

Polaroid 24-oct-2009 22:27

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 222416)
para ser sinceros a mi me daria asco desperdiciar el tiempo con una mujer asi,tener una relación seria con una mujer que ha estado en su pasado con muchos hombres es como comerte los derperdicios que dejaron los demas,siento como si los demas solo la querian para follarsela y tu fueras el unico tonto que la quiere para algo mas.

Pero vamos a ver...........que mentalidad es esa! Porque una tia haya estado con muchos tios ya es porque nadie la quiso o es un desperdicio.....con esa mentalidad normal ser FS .......

1º Porque una tia y no un tio.......ha claro es que si un tio ha estado cn muchas es un machote que ha follado con to quisqui y de **** madre ole sus webos, pero si es una tia es porque es o una **** o porque nadie la aguanta....vamos mentalidad digna de cuentame o peor aun del NODO.
2º Solo porque la mayoria de aqui no tengamos pareja o no se coma ni un rosco no significa que la gente sin problemas de relación, puedan estar con quien les plazca, 1 , 2 o 100 personas, no es numero , es integridad personal. Un tio/a puede estar con alguien mucho tiempo ser una relación formal y ser el mayor hijo **** que has conocido, pq o te ha engañado con otro, o no te queria, o te puteaba, o te ninguneaba......pero segun tus calculos bien porque solo ha estado con una pareja
3º A una persona con muchas parejas no solo la dejan sino que tb deja....

y asi hasta un sin fin mas de razones ....

En la vida nada es facil y quizas has de pasar por 500 personas para encontrar a la persona digna de tu amor y confianza, aunque oye hay gente que va y la encuentra a la 1 (raro, yo ha eso lo veo mas bien conformismo pero en fin...) Pero eso no hace peor al amor, porque lo que le ha pasado a PunkHappy es una pena pero hay muchas formas de romper no solo esta tan burda...

En fin el amor duele, pero merece la pena, porque vivir por vivir no tiene sentido, hay que tener ilusiones y el amor es una de las mejores

He dicho!8-)

Gerito 24-oct-2009 22:35

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 222434)
Pero vamos a ver...........que mentalidad es esa! Porque una tia haya estado con muchos tios ya es porque nadie la quiso o es un desperdicio.....con esa mentalidad normal ser FS .......

1º Porque una tia y no un tio.......ha claro es que si un tio ha estado cn muchas es un machote que ha follado con to quisqui y de **** madre ole sus webos, pero si es una tia es porque es o una **** o porque nadie la aguanta....vamos mentalidad digna de cuentame o peor aun del NODO.
2º Solo porque la mayoria de aqui no tengamos pareja o no se coma ni un rosco no significa que la gente sin problemas de relación, puedan estar con quien les plazca, 1 , 2 o 100 personas, no es numero , es integridad personal. Un tio/a puede estar con alguien mucho tiempo ser una relación formal y ser el mayor hijo **** que has conocido, pq o te ha engañado con otro, o no te queria, o te puteaba, o te ninguneaba......pero segun tus calculos bien porque solo ha estado con una pareja
3º A una persona con muchas parejas no solo la dejan sino que tb deja....

y asi hasta un sin fin mas de razones ....

En la vida nada es facil y quizas has de pasar por 500 personas para encontrar a la persona digna de tu amor y confianza, aunque oye hay gente que va y la encuentra a la 1 (raro, yo ha eso lo veo mas bien conformismo pero en fin...) Pero eso no hace peor al amor, porque lo que le ha pasado a PunkHappy es una pena pero hay muchas formas de romper no solo esta tan burda...

En fin el amor duele, pero merece la pena, porque vivir por vivir no tiene sentido, hay que tener ilusiones y el amor es una de las mejores

He dicho!8-)

Me gustó este comentario :smile:, pero creo que si el hombre tiene un complejo con las mujeres usadas, hay un problema más profundo.

Polaroid 24-oct-2009 22:42

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Gerito..........totalmnt de acuerdo, es que ni me esperaba que aun nadie pensara cosas asi....con lo sano que es relacionarse en la calle, en el super, en el bus, en la cama......pero asi nos va a todos nosotros

machib77 25-oct-2009 04:01

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
aprende a ser feliz solo y lo demás ya te llega loco. como la veo vas a estar mejor fuera de una relación así, yo estuve en una relación dependiente hace poco, y puedo decir con toda certeza que fue de lejos la peor etapa de mi vida y la alargue por meses sabiendo lo horrible que era solo por miedo a la idea de estar solo. ahora vivo solo y estoy descubriendo nuevas cosas, veo la vida distinta y estoy asignando mis prioridades de una manera mas racional. la verdad todavía tengo esos recuerdos que me persiguen casi todos los días, pero cada día un poquito menos ;) . Tener amigos cerca ayuda, mantente ocupado y haz cosas divertidas. no vivas con miedo

fs79 25-oct-2009 05:52

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 222416)
Algunas veces me gustaria tener sentimientos normales y lograr tener pareja,pero cuando leo cosas como esta me da una flojera inmensa,estarte preocupando por su pasado,por si te fue infiel,por si te pertenece pufffffffffff

Por eso yo tengo la mentalidad de que nadie me pertenece ni yo le pertenezco a nadie y para ser sinceros a mi me daria asco desperdiciar el tiempo con una mujer asi,tener una relación seria con una mujer que ha estado en su pasado con muchos hombres es como comerte los derperdicios que dejaron los demas,siento como si los demas solo la querian para follarsela y tu fueras el unico tonto que la quiere para algo mas.

muy bien dicho.

Polaroid 25-oct-2009 18:19

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Y dale con el tema macario........que denigrante

usuarioborrado 26-oct-2009 01:47

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Buenas a todos sigo con mi "chapa" particular, perdonarme..

Ayer, después de no coger el teléfono mil veces la tia se presento en la misma puerta de mi casa. Tras negarla el paso se metió y no hubo quien la echara si no hablaba con ella (pensé incluso en llamar a la policía).

Con todo el show de lloros y gritos en mi casa me arreglé como mal pude (había quedado con un chico pa tomar una cerveza) y ella me siguió por toda la ciudad detrás...

Una de las mayores verguenzas de mi vida, me sentí como un maltratador, yo....no me sigas!! Ella...POR QUEEE?! Y llorando y llorando, mientras todo el mundo miraba...

Tras llegar, darla esquinazo y contar al chaval lo que me había pasado entramos en un bar..Y a los 15 minutos aparece una amiga de la otra para hablar conmigo. Me estaban vigilando :S

Joder, es que además de sentirme mal por lo que me hace, ahora tengo rabia y miedo.

Los peores momentos de mi vida con diferencia

(sorry por ser tan pesado)

Triel 26-oct-2009 01:56

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Está claro que no te conviene... es demasiado inestable y alocada... No te hara mucho bien...

Polaroid 26-oct-2009 02:21

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
1º De pesado nada, las rupturas son de lo peor que nos puede pasar...
2º Pffff tu tendras FS pero es que ella tampoco está mejor eh
3º Evidentemente no es ya lo que te ha hecho, sino lo que te esta haciendo ahora, y te puede llegar amargar de verdad, solo toca ser tajante y no mostrar duda. Que se de cuenta que los lloros en esta vida son para la primaria, que lo ha jodido y sobre todo que no te acose (y menos las amigas)
4º Desahoga esa rabia y canalizala en algo productivo, que esta experiencia te sirva de algo.......

En fin a ver que nos sigues contando pero la tia pinta fatal

Nocturno 26-oct-2009 04:32

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Pues llega a pasar, algo que te deves mentalizar es que nada es para siempre, ni el amor, solo tienes que verlo asi, escojio a alguien mas, es la desicion de la persona y deverias aceptarla, no somos dueños de nuestra pareja, solo disfrutar cuando se tenga una relacion, con el tiempo encontraras a una persona emocinalmente madura, que sepa lo que quiere, y lo que conlleva una relacion, a largo plazo, mientras tanto disfruta. se siente uno muy mal, es verdad, pero es solo cuestion de escuchar, y de aceptar, y si si alguien te hace eso, no vale la pena sentir nada por alguien asi.

usuarioborrado 27-oct-2009 01:21

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Sigo "chapeando" hasta que me cierren el hilo jeje..

Hoy he sido débil y he quedado con ella, el no saber nada me mataba, me ha contado que ha hecho miles de cosas, apuntarse a cursillos, quedar con las amigas..blablabla. Mientras yo no he sido capaz ni de ir a la universidad por miedo, y eso me ha jodido más. La conté que me había dejado hundido, que era el peor momento de mi vida (es verdad) y nada, sólo quiere volver conmigo, que todo cambiará (lo dudo), que me quiere (la creo) y que hará lo posible para que vuelva a confiar en ella.

Me he sentido muy triste porque me moría por darle un abrazo pero sabía que no debía. Sé que me olvidará, pasarán mil tios por su cama y que si vuelvo tarde o temprano lo volverá a hacer porque las palabras se las lleva el viento...

Me he quedado sin lo que más quería, no tengo amigos y me es muy difícil salir de la cama..Pfff ni idea de como coño salir de todo esto y de donde sacar fuerzas.

Gracias por leerme y aguantar el culebrón

comecoco2010 27-oct-2009 01:41

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Hay 3 millones de mujeres en el mundo. Para fin de año ya ni te vas a acordar de ella. Sé que en este momento te parece que es el fin del mundo, pero dejá que pase un tiempo y vas a ver como te olvdás. No te quedes encerrado en tu casa, de ser posible tratá de conocer a otras mujeres, aunque sólo sea para una amistad (si se da algo más mejor).

Res_funciona 27-oct-2009 01:48

Respuesta: Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 222950)
Hay 3 millones de mujeres en el mundo

Querrás decir 3.000.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.