FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2009  
usuarioborrado

Pues eso..Mi novia me ha sido infiel, con un pasado flipante (drogas, tios, problemas familiares..) intenté confiar en ella y ahora zasca en toda la cara.

Un fs ya de por si confía poco en la gente (o es mi caso), ahora realmente me siento solo, solo. La única persona en la que medio-confiaba me ha traicionado.

He recibido miles de sms, ha dejado el trabajo donde estaba el colega con el que se lio, regalos y miles de hojas con el quijote en verso para que la perdone, pero es que siendo frio, prefiero estar solo a tener a alguien así. Me siento hundido pfff. Qué creeis que debería hacer?
 
Antiguo 24-oct-2009  
usuarioborrado

Alguien que te ha traicionado no merece ser digno de confianza. Hay parejas que se perdonan, yo no lo haría nunca.
 
Antiguo 24-oct-2009  

Vaya, lo siento.

Es lo que tiene tener una relación tan dependiente. Tenlo en cuenta la próxima vez.
 
Antiguo 24-oct-2009  
usuarioborrado

Sabía que llevaba tiempo mal, recaída de mis problemas, había vuelto al psicólogo y todo, intentaba no callarme nada con ella, ¿El mundo funciona así? Porque yo espero que exista al menos gente con un mínimo de respeto hacia los demás, pero ya desconfío de todo..

Es lo que dice Res_funciona, pero cuando casi no sales de casa, cualquier relación al menos para mi me vuelvo muy muy dependiente.

"Se bueno y te joderán" es la frase que simplifica todo.
 
Antiguo 24-oct-2009  

Con una relación lo que hay que hacer es intentar aprender de ella tanto como se pueda, aprovechar por hacer las cosas que no se puede hacer solos, ir a sitios, conocer gente... no encerrarse todavía más. Si una relación sólo te sirve para decirle te quiero (palabras que nunca convienen), para qué tenerla.
 
Antiguo 24-oct-2009  

Cada uno sabe lo que quiere aguantar.............pero con o sin FS que te engañen es un ataque al autoestima en toda regla, y dejar un relacion siempre es duro
 
Antiguo 24-oct-2009  

Hola Punk! No detallas la forma en que te has enterado. ¿Te lo dijo ella? ¿O lo has sabido por terceros? Si es el primer caso, pienso que tal acción denota por lo menos, arrepentimiento, y, al menos yo, me plantearía (al menos lo pensaría) personar. Pero si es el segundo caso, la mandaría a tomar viento. Un saludo!
 
Antiguo 24-oct-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
yo no sé cómo está el mundo, pero me revienta mucho cosas que veo en la gente, gente que traiciona a los amigos, a la pareja... ¿soy yo de los pocas personas que se toman estas cosas en serio? porque la gente parece que se lo toma a broma.
no son consicentes de que esas cosas hacen daño?
Muchas de esas "traiciones a los amigos" son pajas mentales de la gente dependiente y encallada, que cuando sus amigos tiran para otro lado en la vida se quedan sin nada y tachan a los demás, que sólo están siguiendo a sus caminos, de haberlos abandonado. Hay formas muy raras de percibir la amistad; algunos lo consideran algo sagrado e intocable, para otros sólo es la forma de referirse a las personas con quienes se lo pasan bien.

En mí pandilla había uno que se echó pareja y empezó a decirnos que le marginabamos por eso: que si él no era bienvenido por tener pareja, que si a ella la rechazábamos, que si lo hacíamos todo aposta para que ellos no puderian venir... cuando la realidad era que él no se atrevía a dejar ni un momento a su pareja por venirse con nosotros, que lógicamente no ibamos a condicionarlo todo porque uno tenga una relación que no sabe administrar. Y no te lo pierdas, los malos de la peli somos nosotros, los que no tenemos pareja, él ya ni nos habla de hace un par de años. De loquero.
 
Antiguo 24-oct-2009  

Cita:
Iniciado por Polaroid Ver Mensaje
Cada uno sabe lo que quiere aguantar.............pero con o sin FS que te engañen es un ataque al autoestima en toda regla, y dejar un relacion siempre es duro
A aprender de ello pues y a pensar qué se ha hecho mal. Y si la culpa la tiene la otra persona, saber detectar alguien igual la próxima vez y no caer en lo mismo.
 
Antiguo 24-oct-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
No me refería a éso, Res. Sino a liarte con la novia de tu mejor amigo y quedarte tan pancho, por ejemplo.
Ah, como no es el caso que nos incumbe... En fin.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi novia me ha sido infiel y con ella se va mi poca autoconfianza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
creen que fui muy grosero con ella :S Fobia Social General 11 09-sep-2009 01:29
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ÉL/ELLA? Off Topic General 19 11-abr-2009 05:29
Prefieren grupo multitudinario o con poca gente Fobia Social General 4 25-oct-2008 23:29
Poca aciencia Fobia Social General 1 04-ago-2007 15:06
*inches ADE y ELLA... México 15 20-abr-2006 05:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0