FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   No les pasa que con las Series de TV o películas... (https://fobiasocial.net/no-les-pasa-que-con-las-series-de-tv-o-peliculas-33318/)

Nocturno 14-oct-2009 07:54

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
Como doctor house, batman, charles manson, carttaman de south park, rioga hibiki. y mmm mas.

Nocturno 14-oct-2009 08:46

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
Ups como olvidarlo, hannibal lecter. ese le gana a todos los demas.

Res_funciona 18-oct-2009 23:25

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
De lo contrario, me pregunto por qué hastas los superhéroes (por poner lo menos humano que se me ocurre) tienen sentimientos más humanos que yo.

comecoco2010 18-oct-2009 23:52

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
A mi me gustaría ser Drácula. Viviría tranquilo en mi castillo, tendría tiempo de sobra para leer todos los libros que quiera, me chuparía a alguna que otra doncella de vez en cuando y atemorizaría a los aldeanos en caso de estar aburrido. Además, claro, "jugaría" con mis vampiresas todas las noches. ¡Qué vida!

mister yo 19-oct-2009 01:37

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
lo que no entiendo es porque querer ser como esos personajes introvertidos acaso no lo somos ya? por ejemplo a mi me gustaria ser como dino de diario adolescente o life as we know it en ingles totalmente opuesto a mi, sociable, bueno con las chicas, seguro de si mismo...

aRaCeLi 19-oct-2009 02:46

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
Yo me identifico con el personaje de Bella de la película de "twilignht" (crepúsculo), soy igual de depresiva y apática, aunque me gustaría tener un vampirito así a mi lado.
Creo que me encantaría ser como dr. House o como Nabiki de Ranma 1/2.

petunia 19-oct-2009 15:28

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
Cita:

No les pasa que a veces ven una serie de TV o película y les agradaría ser como el/la protagonista?, digo, no importa el sexo, sino la actitud.
Hola Scrolling! Yo quiero ser como Piper Halliwell de embrujadas. Es una persona segura de si misma, y lo que es mas importante, una madre con un par de cojones, jeje. Un saludo!

Cita:

Creo que lo de Sam y Frodo iba más allá de la amistad.
Frodo!!! No te agaches a recoger el jabon!!!! jajajajajajajajajajajaja

Gabba 05-sep-2010 22:17

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
AJajajj, si, a mi me gustaría ser como Lorelai Gilmore de Las Chicas Gilmore, la cosa es que cuando trato de actuar así en mi caasa, mi ma se queda con cara de WTF... no soy nada como Lorelai :(

Famen 11-oct-2010 04:45

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
Es raro, siempre hay personajes con quienes nos identificamos y otros que tienen actitudes que nos gustaría tener. En mi caso, me gustan los personajes extrovertidos y tan seguros de si que no les da temor equivocarse en ocasiones, aunque también me gustan aquellos que tienen su lado solitario pero su personalidad impone. Alguien mencionó al personaje de MTV Daria que es la adolescente antisocial, inadaptada y con baja autoestima que es inteligente y con una actitud sarcástica y hasta cínica de la vida que, al final es su mecanismo de defensa, pues en el fondo se siente vulnerable y tiene miedo de ser rechazada por lo que es y prefiere alejar a todos antes de que ellos la alejen. Me identifico con ella.

torko 11-oct-2010 08:43

Respuesta: No les pasa que con las Series de TV o películas...
 
Hola.
Yo creo que lo de querer ser o emular a algún personaje de serie no solo se produce en personas con algún tipo de problemas o por su forma de ser sino que se da en todo el mundo. De ahí el éxito de las series porque logran que la gente se enganche al querer verse reflejados en tal o cual personaje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.