FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 05-oct-2009  

No les pasa que a veces ven una serie de TV o película y les agradaría ser como el/la protagonista?, digo, no importa el sexo, sino la actitud.

A mi me ha pasado, en realidad muchas veces y lo peor es que luego llegan a ser muy diferentes los personajes que me agradan y entro en conflictos xD.

Por poner un ejemplo, cuando veía Friends me agradaba esa actutid de amistad, vivir con amigos, ser "divertido" etcétera. Ahorita, estaba viendo la serie Dead like me, que, a diferencia de Friends se trata de una chavita que muere y mientras estuvo viva, hasta ella misma lo menciona, siempre procuró evitar nuevas experiencias, en realidad no tenía amigos, nada más dejó a su familia cuando murió. Bueno, total que es un personaje, hasta cierto punto, asocial, un poco apático y también me agrada su actitud... jajajaja xD

A veces caigo en conflictos conmigo mismo porque hay momentos en los que me gustaría ser así, social, divertido, tener amigos, etcétera. Pero otras veces me agrada esa actitud que es medio antipática, solitaria, pensativa.... no sé...

La pregunta es porque se acentúa más cuando veo una serie o una película y muchas veces hay un personaje que me "inspira" a ser como él.

A ustedes les ha pasado? y cómo se decidieron por alguna actitud??

Saludos!

Sé que es extraña la pregunta xD

P.D.: Viendo la pregunta, me doy cuenta de qué poca identidad propia tengo... xD

Última edición por scrolling; 05-oct-2009 a las 05:41.
 
Antiguo 05-oct-2009  

a mi me gustaria ser como House sarcàstico con todo el mundo y que no se queda callado ante nadie; o ser Shane y traer locas a todas por mis huesos...

yo creo que al no tener un cìrculo social amplio con el que conviva ni personajes asi de encantadores, ps de alguna forma lo llenas con un personaje de tv....

no sè, en fin, nos vemos!

Última edición por Jane_; 05-oct-2009 a las 17:43.
 
Antiguo 05-oct-2009  

jajaja eso pasa porque no estas contento con lo q sos
 
Antiguo 05-oct-2009  

Vieron alguna vez The Big bang Theory?. Es como un retrato de lo que son los timidos y/o fs xD xD
 
Antiguo 05-oct-2009  

Cita:
Iniciado por Mortadella Ver Mensaje
yo creo que al no tener un cìrculo social amplio con el que conviva ni personajes asi de encantadores, ps de alguna forma lo llenas con un personaje de tv....
Totalmente. Vienen a ser personas con las que te relacionas, vos con ellos, con sus emociones, actitudes pero ellos con vos no. Es medio raro...
Me pasa aveces que me atraen mas los personajes de series o películas que la gente de la vida real.

Ah, y la contradicción entre querer ser extrovertida y querer ser solitaria me pasa.
Es que en la tele los solitarios son personajes muy originales y atrapantes. Pero en la realidad nada que ver, los rechazan, se sienten mal consigo mismos...

La solución: menos tele, más enfrentamiento con la realidad
 
Antiguo 05-oct-2009  
usuarioborrado

Pienso igual que Blue Rose. Es que, obviamente, el personaje principal es el personaje principal. Y no lo van a hacer parecer mediocre y desencantado. En las peliculas, hacen lucir todo mucho mejor de lo que es en la realidad.

Lo bueno seria que tu te trataras y sintieras como el protagonista principal de tu propia vida. Y no como a un personaje de "relleno" o de esos que sirven para hacer lucir mejor al protagonista.
 
Antiguo 05-oct-2009  

Menuda ambivalencia, entre friends y una serie de un asocial (que no he visto).

Las series siempre magnifican la realidad como ya han dicho. No sé que edad tienes pero de la cultura se aprende mucho. Has de comprender que no a todos nos ocurre lo que a ti. Yo cuando veo friends me dan ganas de vomitar. Los odio en lo más profundo de mi ser, desearia que la palmaran agonizando y en la más absoluta de las miserias.

Yo me decanto unicamente por los personajes solitarios como House, Dexter, Sherlock Holmes... Y para relaciones de amigos me baso en series de fantasia como ESDLA, HP, libros mil, big bang, pero sobretodo, como decía, libros de fantasia.

¿Porque esto ultimo?

En los libros de fantasia hay relaciones de amor-odio, hay relaciones de poder, de envidia, de compañerismo, de avaricia, de liderazgo y de servidumbre. Para mi, en la fantasia se refleja mejor lo que son las relaciones humanas.

En una serie normal, como friends, no hallaras a tipos como Lord Boldemor ni Borromir o Saruman. Personajes que existen y son muy humanos. Tampoco hallaras una amistad tan pura como la de Harry y sus amigos o Frodo y Sam.

Pero en realidad no me fijo en esas historias de fantasia que he citado. He dicho esas porque son las conocidas. Yo me baso en las relaciones humanas en libros que no conocerias de fantasia. Como en el de mi avatar: Dagnarus.

Un saludo.
 
Antiguo 05-oct-2009  

A mí me gustaría ser como Daria Morgendorffer, una antisocial, pero que es segura de sí misma, irónica con los demás, se aprovecha de la idiotez de los que la rodean. Pero lamentablemente en la realidad termino siendo un boludón como los personajes de "The Big Bang Theory" o el de "Virgen a los 40" o Butters de South Park.
 
Antiguo 05-oct-2009  

Yo cuando veo una serie o película, o leo algún libro, también me gustaría ser como algún personaje...Lo que pasa es que a veces quisiéramos llegar a tener algunas actitudes, con las que en nuestro interior nos sentimos identificados, que en el fondo ESTÁN en nosotros, pero por alguna razón ( problemas como fs, timidez o cualquier cosa), no la podemos "exteriorizar" :P.
 
Antiguo 06-oct-2009  

Cita:
Iniciado por Alessa Ver Mensaje
claro q si, yo quiero ser el principe Nuada de Hellboy o Pyramid head de Silent Hill, primero tendre q cambiarme de sexo :-S
Jajaja me encanta hellboy!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No les pasa que con las Series de TV o películas...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Series TV Foro Cine y Televisión 75 26-ene-2015 19:46
SERIES A RECOMENDAR Foro Cine y Televisión 12 08-ago-2013 14:15
Tus series Foro Cine y Televisión 21 26-jun-2013 00:55
Series Manga que curan la FS (temporalmente,claro) Foro Geek 20 05-feb-2012 12:41
cultura:libros, series, películas, cómics, programas, etc Foro Cine y Televisión 8 20-dic-2005 10:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0