FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hago cosas raras ¿Que me pasa? (https://fobiasocial.net/hago-cosas-raras-que-me-pasa-32702/)

petunia 18-ago-2009 17:52

hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Hola! Quería compartir lo que me ha pasado hoy en el trabajo:
Estaba trabajando, y por la radio se pusieron a hablar de la gripe A. Me fuí a buscar un croisant al supermercado de abajo, y me lo comí delante del ordenador. Acto seguido me comenzó una molestia en la gargante y comencé a toser. Pensé que alguien enfermo había tocado el croisant y me había pegado la gripe, y en un arrebato de PANICO cogí una botella de alcohol de 96º de mi cajon y me bebí un chorrito. Lo hice de repente sin pensar, y me comenzó una sensación extraña en el estómago. "¿que he hecho? pensé, y otra vez con mas PANICO, avisé a mi compañera de que tenía que salir y me fuí corriendo a casa de mi madre, temiendo que me hubiera envenenado con eso. En casa de mi madre me bebí un litro de agua y otro de leche de golpe para evitar los efectos negativos del alcohol. Llorando como una descosida al final mi madre y mi marido por telefono consiguieron tranquilizarme. Parece el guion de una pelicula comica pero no lo es. es triste para mi. CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO MAS Y MAS LOCA. Un saludo y gracias por soportarme. Un beso a todos!

Danimotero 18-ago-2009 18:02

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Nah.. un simple ataque de panico. No le des mas vueltas. Aunque la perdida de control ha sido un poco extrema.. pero por eso se llama panico

petunia 18-ago-2009 18:42

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Gracias Dani! Un besito!

anon 18-ago-2009 18:48

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
yo si que lo llamaria ataque de panico, la verdad, quiero decir mirarste acaso la etiqueta de detras del alcohol. Alli suelen poner todos los datos entre los que se incluye que hay que hacer en caso de ingestion (que se trata como una intoxicacion etilica, vamos una papa de las de toda la vida).
Lo que deberias hacer es pensar las cosas dos veces, a todos nos cuesta en situaciones de estres por supuesto, pero evitara males mayores

Chronos 18-ago-2009 19:12

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Hola petunia, comprendo por lo que pasaste y de verdad que son molestos esos pensamientos paranoicos que en ocasiones nos invaden, yo creo que es muy importante no alimentar esos pensamientos, cuando te llegue uno desarmalo, no te dejes llevar por el, y sobre todo no hagas cosas impulsivas en base a esos pensamientos obsesivos.

Aunque supongo que esta en la naturaleza de la condicion de ansiedad el ser obsesivo compulsivo, todo va de la mano... saludos!!

petunia 18-ago-2009 19:47

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Gracias Chronos! Otro besito!

sonia6509 18-ago-2009 20:14

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Hola querida Petunia!!!, no te amargues, solo fué un susto. Es verdad que tampoco es bueno tomar alcohol, pero bueno, fué un arrebato, como vos decís.
La gran mayoría de las veces, nosotros, no podemos controlar las actitudes que tenemos, por eso creo que somos como somos.
Yo veo esto, como una cosa más que te "aportó " la maldita fobia.
No estás loca petunia!.
Muchos saluditos y que te mejores muy pronto!!!

comecoco2010 19-ago-2009 03:28

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
No te preocupes Petunia. Es que los medios no asustan mucho con la gripe A y por eso tenés miedo. Para empezar, es imposible que te enfermes de gripe A a los pocos minutos de contagiarte, el período de incubación dura al menos una semana. Por otra parte, la gripe A no es tan grave, aún en caso de que te enfermaras te mejorarías pronto.
Vas a estar bien, sólo que no tomes alcohol medicinal, eso sí que es peligroso. Te mando muchos saludos!

comecoco2010 19-ago-2009 03:29

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Ah, una cosa más. Con toda seguridad el croissant ése no te va a enfermar. Me quedé pensando en lo que contaste y me acordé de algo que me pasó hace tiempo. Resulta que hace varios años estuve bajo mucho estrés, y empecé a desarrollar un tic nervioso extraño (chasqueaba los dedos, pero sin hacer ruido). Muy preocupado fui a ver a un psquiatra pensando que me internarían de inmediato en un manicomio. La psiquiatra me dijo que esas actitudes son normales en una persona que está bajo estrés, siempre y cuando uno note que su comportamiento es extraño. Por ejemplo, si un día se te da por salir a correr desnudo por la calle, pero estás consciente de que ésa no es una actitud normal entonces está todo bien. Por lo que contaste vos sos consciente de que no era necesario tomar alcohol sólo por haber comido un croissant, por tanto esta actitud sólo es una consecuencia natural de lo mucho que estás preocupándote por la gripe A ¿Y si pidieras unas vacaciones y te relajaras por un par de semanas?

Krishna 19-ago-2009 16:08

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Yo he llegado a hacer cada locura, que al recordarlas me digo "estoy como una cabra". A veces voy andando por casa repitiendo esa frase en voz alta "estoy como una cabra, estoy como una cabra!!!"

Solo así se desvanece el tormento de recordar mis errores. Es cosa de mi enfermedad, me dan brotes en lo que "soy yo, pero pierdo la conciencia de la realidad" y soy capaz de hacer locuras.

Trato de repetirme que yo no soy ese, que es mi enfermedad, que yo soy normal. Pero... es tan duro recordar mis locuras.

Esto que has hecho, entraria en los canones de normalidad dentro de mi locura. Yo hubo unos días que pensaba que el cuerpo solo necesitaba minerales y agua para sobrevivir, y estuve 3 días solo tomando agua, sal y azucar.

Animo Petunia, son solo ataques, es importante que pases pagina rapido de este suceso y te recuperes pronto.

cronos 19-ago-2009 19:41

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Hola Petunia.
Vaya, parece que lo de la gripe A da para mucho.
No pienses que estás loca, de hecho, muchos hubieran reaccionado como tú y de seguro nadie se hubiese creido loco, es lo que tiene la fs.
Cuando te vuelva a ocurrir supongo que ya no te volverá a pasar eso de ponerte nerviosa. Sólo es cuestión de decirte a ti misma......estoy tosiendo por el croissant, porque se me ha quedado algún trozo por la garganta. La gripe no tiene esos efectos tan inmediatos......

Yo también he pensado alguna vez que cuando me duele la cabeza, es la gripe A. Aunque luego pienso.........solo he sufrido la gripe 2 ó 3 veces en mi vida. Qué casualidad que haya pillado la gripe a justo el 1er año que existe y además en verano!


Por cierto, no juntes alcohol con leche y con agua, y menos en cantidades industriales como parece que has hecho, eso se podría causar una diarrea (Ya lo que te hubiera hecho falta para hacer mayor el show)
Salut

Carkiller 19-ago-2009 20:15

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Xd eso no fue nada aveces me pasan cosas, y peores, ya paso, tranquila, ah y mi besito? jejeje

Moguri 19-ago-2009 21:07

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Hola Petunia, no tepreocupes esas cosas pasan a veces... cuando veas q te estas poniendo nerviosa toma un momento y respira profundo, y intenta empezar a analizar la situacion de forma objetiva: piensa: "por qué estoy nerviosa?" "¿esa es razon suficiente para actuar así?" "¿veamos, q es lo q deberia hacer en este caso?".
O cuenta hasta 10 jeje.

Una vez me dio algo asi como q me entro panico, fue el resultado del estres. En fin.

saludos =)

usuarioborrado 19-ago-2009 23:34

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
petunia como consejo te diré que beber leche después de una intoxicación o un envenenamiento no es bueno porque favorece su absorción, intenta tomarte las cosas con mas tranquilidad

petunia 20-ago-2009 07:25

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que fue extraño, pero yo soy así. Intentaré poner en práctica vuestros consejos. Un abrazo!

Danimotero 20-ago-2009 09:27

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Hoy he hecho una cosa rara yo.. no me apetecia nada el tipico plan de almuerzo del trabajo asi que he dicho que iba a un recao y me he cogido la moto y venido a casa xD y a las 11 me toca ventanilla. Claro no es tan interesante como pegarse un chupito de alcohol de curar :D pero es una huida en toda regla. Que buena peli la huida.. la original claro no el remake. Me voy a cambiarle las piedras al gato que ya le toca al pobre..

Ya puestos podriamos continuar este hilo para contar cosas 'raras' que hacemos sin mas :D a ver lo chalaos que estamos cuanto crece xDDD

petunia 20-ago-2009 12:56

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Ya puestos podriamos continuar este hilo para contar cosas 'raras' que hacemos sin mas a ver lo chalaos que estamos cuanto crece xDDD
Seguro que yo me llevaría el premio, jeje.

Cita:

Bueno.... recuerdo que cuando trabajaba dando clases en la academia, estaba tan frustrada y desesperada, que un día, horas antes de ir, me llevé a escondidas un martillo de mi casa y me marché a una especie de descampado que hay cerca de las vías del tren en mi pueblo donde sabía que había chatarra abandonada, y me lié a dar hostias a todo aquello con el martillo. Tampoco es que me sintiera especialmente mejor, pero vamos, me parece que raro ya es.
Es una forma sensata de desahogo. Más vale que lo hayas hecho con chatarra, y no con las cabezas de tus compañeros de la academia, jiji. Un saludo.

Danimotero 20-ago-2009 16:15

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Pues jaja ahora casi pagan para eso xD salio hace tiempo en la tele, un hotel que iban a reformar y convocaron 'voluntarios' a desestresarse reventando habitaciones a martillazos, la pared la tele los muebles.. todo, con unas mazas asi grandes como de goma

myrna_17 20-ago-2009 21:32

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
si vieras las cosas que hacìa yo y a veces hago aun.

Danimotero 20-ago-2009 22:03

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
cuenta cuenta :D

usuarioborrado 21-ago-2009 00:24

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
como ponga las que hago yo me echais del foro

Danimotero 21-ago-2009 00:34

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
coño no enseñeis la mano y escondais la piedra.. contar las cosas :D

trislegre 21-ago-2009 03:11

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
hay que tener cuidado con esas cosas y conservar la calma; pero bueno, no es tan grave y así tienes una anécdota que contar xD
pero, sabe bien ese tipo de alcohol?? En caso de que si creo que este sábado noche me lo pasaré en el baño...

comecoco2010 21-ago-2009 03:26

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Sé por un amigo mío que los marineros rusos toman ese alcohol. Lo mezclan con jugo de naranja y se lo toman así, sin diluirlo. Claro que la esperanza de vida de esos marineros rusos no es demasiado alta.

petunia 21-ago-2009 07:11

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

sabe bien ese tipo de alcohol?? En caso de que si creo que este sábado noche me lo pasaré en el baño...
Que va! Esta asqueroso! pero igual con una pepsi......jaja.

Cita:

Sé por un amigo mío que los marineros rusos toman ese alcohol. Lo mezclan con jugo de naranja y se lo toman así, sin diluirlo. Claro que la esperanza de vida de esos marineros rusos no es demasiado alta.
Mi tía se hacía los cubatas con nenuco.

mito 21-ago-2009 08:16

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 209514)
Que va! Esta asqueroso! pero igual con una pepsi......jaja.



Mi tía se hacía los cubatas con nenuco.


Al alcohol medicinal le ponen una cosa para que sepa mal (como amargo), y la gente no lo beba. Se entiende que por error, a proposito es otra cosa.

Iba a escandalizarme por lo de tu tía pero viendo como saben algunos vodkas del mercado igual no es tan mala idea. Por cierto, ¿Tiene que ser Nenuco especificamente o vale con otras colonias de baño?

Danimotero 21-ago-2009 09:03

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
joder que hay vodkas decentes a precio asequible :P

por cierto tengo una resaca cojonuda.. no pude ir a trabajar je yo que 'presumia' de no tener resaca de estar demasiado acostumbrado al alcohol para eso. Pero esque fue una noche muy mala.. no tenia escapatoria

mito 21-ago-2009 10:46

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 209517)
joder que hay vodkas decentes a precio asequible :P

por cierto tengo una resaca cojonuda.. no pude ir a trabajar je yo que 'presumia' de no tener resaca de estar demasiado acostumbrado al alcohol para eso. Pero esque fue una noche muy mala.. no tenia escapatoria

Me gustaría saber a qué llamas tú vodka decente.

¿Por cierto de qué fué la resaca?

Gualtri 21-ago-2009 11:39

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
En cuanto a lo de hacer cosas raras, que "levante la mano el que tire la primera piedra" (broma). Hasta los más cuerdos hacen cosas extrañísimas. Nadie está libre del pánico, creo yo. Vale que perder los estribos te hace sentir mal, para eso, por si sirve de algo... un abracito.

Con lo de la Gripe A es que se están pasando. Bueno, los medios es lo que tienen: hace unos años estábamos aterrorizados con el cambio climático, y de repente ha desaparecido de nuestras conversaciones y nuestras conciencias.

Danimotero 21-ago-2009 11:57

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 209524)
Me gustaría saber a qué llamas tú vodka decente.

¿Por cierto de qué fué la resaca?

Pues yo suelo comprar el Absolute.. no se igual no es bueno o no es 'asequible' :confused: pero es el que me gusta, no miro mas

la de anoche de whisky de malta, como casi todas xD weno resaca resaca no suelo tener, pero estaba tambien un poco nervioso por otras cosas y falto de sueño

usuarioborrado 21-ago-2009 12:29

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
para que habre leido lo de cubatas con nenuco.................ahora tendré q probarlo

Danimotero 21-ago-2009 12:44

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
jaja xDD

petunia 21-ago-2009 12:56

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

¿Tiene que ser Nenuco especificamente o vale con otras colonias de baño?
JAJAJAJAJAJAJA, supongo que da igual, no tengo ni idea. Un saludo a todos!

mito 21-ago-2009 13:11

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 209527)
Pues yo suelo comprar el Absolute.. no se igual no es bueno o no es 'asequible' :confused: pero es el que me gusta, no miro mas

la de anoche de whisky de malta, como casi todas xD weno resaca resaca no suelo tener, pero estaba tambien un poco nervioso por otras cosas y falto de sueño


Perdona, es que he hecho demasiadas botellonas con bebedores de whisky como para fiarme.

Pero sí, Absolute es bueno. De hecho es uno de los mejor considerados, junto con mi querido Stolichnaya.
Ahora, salte de ahí, y verás como reconsideras lo del Nenuco.

Por cierto, el alcohol causa deshidratación, así que ya sabes, bebe mucho líquido.

Danimotero 21-ago-2009 13:26

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
weno lo que me da a veces es como necesidad de comer, cuando llevo rato bebiendo mucho

Tendré que probar el Stolichnaya :D

mito 21-ago-2009 13:59

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 209545)
weno lo que me da a veces es como necesidad de comer, cuando llevo rato bebiendo mucho

Tendré que probar el Stolichnaya :D


Pues dicen que no da resaca... :D

petunia 21-ago-2009 15:26

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

para que habre leido lo de cubatas con nenuco.................ahora tendré q probarlo
jajajajajajaja

Danimotero 21-ago-2009 16:15

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 209550)
Pues dicen que no da resaca... :D

je mis estados resacosos son muy tenues :D pero ostia el otro dia con el gran duque de alba.. me encanta pero esta claro que los brandys son para tomar una copa saboreandolo no para que se te vaya mucho la mano, que luego se pone un poco ******. Si bebiera de eso las cantidades que bebo de vodka o whisky creo que me reventaria la cabeza xD

petunia 21-ago-2009 17:45

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Nadie está libre del pánico, creo yo. Vale que perder los estribos te hace sentir mal, para eso, por si sirve de algo... un abracito.
Pues te devuelvo el abrazo, majo.

miss eira 21-ago-2009 22:05

Respuesta: hago cosas raras ¿Que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 209531)
para que habre leido lo de cubatas con nenuco.................ahora tendré q probarlo

Juas, muy bueno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.