FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca?? (https://fobiasocial.net/nunca-habeis-sentido-que-esta-no-es-vuestra-epoca-32257/)

alex_93 09-jul-2009 15:15

¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca??
 
No se si este tema se realizó antes (soy novato) pero siempre e sentido que por mi forma de pensar, deberia haber nacido en otra epoca, cualquiera mientras fuera bastante mas atras que esta, tal vez la epoca de las cruzadas o una epoca mucha mas moderna, como la del romanticismo.Y querria saber si eso os a pasado a vosotos y en que epoca os situariais

petunia 09-jul-2009 16:22

Respuesta: ¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca??
 
Hola! A mi me pasa eso tambien desde que tengo uso de razon. Es la sensación de no encajar, debido a nuestra enfermedad. Un saludo.

fobicoanonimo 09-jul-2009 17:07

Respuesta: ¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca??
 
Yo hubiera preferido vivir mi juventud unas cuantas décadas antes por algunas cosas, claro que por otras, me quedo con esta época.

der 09-jul-2009 17:25

Respuesta: ¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca??
 
se que no pertenesco a esta era, pero analizando a los humanos, mas me doy cuenta que no pertenesco a esta raza mas que a su epoca, si fuera en un tiempo atras los humanos eran torpes, indesisos, temerosos de lo desconocido y poco razonables.

si fuera hacia el futuro, encontraria depravacion, degeneracion, abaricia, destruccion, todos los conceptos de valores destruidos, una raza que cree saber todo, pero claro con teorias y nada comprobables.

no creo que mi mayor problema no es creer que no encajo en esta epoca, mi mayor problema es que no encajo con esta raza.

2011_Blackout 09-jul-2009 20:15

Respuesta: ¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca??