FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-jul-2009  

No se si este tema se realizó antes (soy novato) pero siempre e sentido que por mi forma de pensar, deberia haber nacido en otra epoca, cualquiera mientras fuera bastante mas atras que esta, tal vez la epoca de las cruzadas o una epoca mucha mas moderna, como la del romanticismo.Y querria saber si eso os a pasado a vosotos y en que epoca os situariais
 
Antiguo 09-jul-2009  

Hola! A mi me pasa eso tambien desde que tengo uso de razon. Es la sensación de no encajar, debido a nuestra enfermedad. Un saludo.
 
Antiguo 09-jul-2009  

Yo hubiera preferido vivir mi juventud unas cuantas décadas antes por algunas cosas, claro que por otras, me quedo con esta época.
 
Antiguo 09-jul-2009  
der

se que no pertenesco a esta era, pero analizando a los humanos, mas me doy cuenta que no pertenesco a esta raza mas que a su epoca, si fuera en un tiempo atras los humanos eran torpes, indesisos, temerosos de lo desconocido y poco razonables.

si fuera hacia el futuro, encontraria depravacion, degeneracion, abaricia, destruccion, todos los conceptos de valores destruidos, una raza que cree saber todo, pero claro con teorias y nada comprobables.

no creo que mi mayor problema no es creer que no encajo en esta epoca, mi mayor problema es que no encajo con esta raza.
 
Antiguo 09-jul-2009  

Sí, me sucede. Muchas veces he pensado que debí nacer antes, incluso lo poco que hablo pareciera como si viniera de algún siglo anterior (no el XX claro).

Pero también me pasa que pienso que al menos debí nacer en otro paìs donde se use un poco más el cerebro y donde haya un poco más de respeto y tolerancia, no una falsa percepción de estos disfrazados por un fanatismo religioso.

Por último, también me pasa pensar que no soy de esta especie, aun cuando todavía busco a alguien similar, y no, no me refiero a pertenecer al vulgo, a los comunes "normales", a ser como ellos, sino a alguien como yo.
 
Antiguo 09-jul-2009  

Yo viviría en la Tierra Media del señor de los anillos :P
 
Antiguo 09-jul-2009  

Como dicen arriba, es el hecho de no encajar aquí.

Vivo con ese pensamiento, simplemente soy un extraño que no parece pertenecer aquí, y no puedo decir con certeza si realmente debiera haber nacido en otra época, pues cada una tiene sus grandes problemas y quién sabe con certeza si encaje ahí.
 
Antiguo 09-jul-2009  

yo creo que en cualquier epoca habriamos tenido esa misma sensacion. Esta es precisamente una de las que mas libertad da para que cada uno elija su propia forma de vivir si sabe buscarsela, pese a la fuerza y extension de los cliches y estandares sociales considerados 'correctos' las innumerables vias alternativas tambien son bastante factibles aunque requieren un cierto esfuerzo
 
Antiguo 09-jul-2009  

sí, de acuerdo con el moterillo.
 
Antiguo 09-jul-2009  

si lo he pensado bastante, esta epoca no me gusta, aunque me maravillo por la tecnologia con la que hoy contamos, los avances en la medicina y demas, me atemoriza el terrorismo, las armas de destruccion masiva, odio que todo tenga un precio, que seamos consumidores, en fin... me gustaria haber vivido en una epoca sencilla con altos valores morales y viviendo del campo, que epoca seria esta? si es que existio algua vez una asi...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿nunca habeis sentido que esta no es vuestra epoca??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se arrepienten de no haber aprovechado oportunidades o epoca Fobia Social General 37 17-feb-2017 06:45
Cual ha sido tu mejor epoca? Fobia Social General 45 06-oct-2012 20:25
Os gusta el cine de época??. Off Topic General 4 03-mar-2009 13:24
os habeis sentido alguna vez inutiles en vuestro trabajo? Fobia Social General 8 03-ene-2008 23:35
¿Nunca os ha pasado que...? Fobia Social General 6 17-feb-2006 18:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0