![]() |
Fòbico que quiere estudiar traducciòn e interpretaciòn.
Hola, pues como el tìtulo dice, quiero estudiar traducciòn e interpretaciòn, pero con estos prblemas de timidez que tengo, no se si podre en verdad. Siempre me ha costado exponer temas enfrente de personas, y creo que en esta carrera se llevan a cabo muchas exposiciones, y pues si quiero estudiarlo, pero a la vez no se si hacerlo.
Alguien de aqui que lo haya estudiado o que lo este estudiando o que sepa algo de esta carrera que me diga que es lo que mas se hace en las clases, ¿se tiene que hablar demasiado en frente de la clase?, ¿creen que sobrevivire la tencion de tantas exposiciones?, por que tambien me han dicho que es mas de traduccion escrita, pero no se si es verdad. Apreciaria mucho sus opiniones. |
Respuesta: Fòbico que quiere estudiar traducciòn e interpretaciòn.
La verdad no me aburrrio tu comentario; es mas, es bueno lo que mencionaste de que haces presentaciones aunque sabes que te vas a poner nerviosa. La ultima vez que pase a exponer fue hace ya como 8 meses o mas, fue en 5 semestre, y en todo el sexto semestre no volvi a pasar. Yo no resisto ponerme rojo, temblar, sudar... me siento como un imbecil, aunque si puede recordar algunas exposiciones que hice bien incluso estando asi.
Espero perder el miedo algun dia, aunque sera dificil porque primero tendre que tener agallas para pasar asi como tu. Es solo que aveces segun si voy a pasar y a la hora de la hora, no lo hago. Apreciaria todavia mas opiniones sobre la carrera que quiero estudiar. |
Yo creo q debes estudiar lo que realmente te gusta, independientemente de la fobia social. La realidad es q en la mayoría de las carreras toca hacer exposiciones, así q es mejor escoger una carrera q te interese en verdad. Yo escogí mi carrera basada en mi fobia social (tratando de evitar las situaciones temidas) y creo q fue el peor error de mi vida.
|
Cita:
|
yo estudié derecho y siempre me tocaba exponer y hacer audiencias orales frente a muchas personas, al principio era horrible pero sabes con el tiempo se hace costumbre de tanto hacer las cosas al final le pierdes el miedo. estudia lo que quieras todas las carreras tienen sus dificultades porque en todas hay que exponer o hacer grupos, pero una va aprendiendo técnicas para hacerlo más llevadero
|
que estas estudiando fobicoanonimo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.