FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Invitacion a la gente de Monterrey. (https://fobiasocial.net/invitacion-a-la-gente-de-monterrey-31706/)

henri 01-jun-2009 23:33

Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Como han sido varios ya los interesados, me decidi a invitar a la gente de monterrey a participar en reuniones que se haran frente a las puertas de la biblioteca central fray Servando Teresa de Mier en la macroplaza. CADA DOMINGO DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2009, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, FRENTE A LA BIBLIOTECA EN LA MACROPLAZA. Una persona de camisa azul estara alli.

La union hace la fuerza, este seria un objetivo. Que dificil es estar solo, mejor es tener alguien en quien apoyarse.
Hace mucho que me di cuenta que no va a venir nada ni nadie a rescatarme. Y si mi problema es el contacto social, la cura esta precisamente en entrar en contacto con las personas, enfrentar el miedo.

Practica en la capacidad de socializar seria otro objetivo.

Hace tiempo cuando dominaba demasiado en mi la fobia y tenia que salir a la calle a veces me acordaba de decirme: las cosas no siempre tienen porque salir mal. Y resultaba que regresaba a mi casa sin mayores problemas.

Las cosas no siempre tienen porque salir mal.

Lo que necesito es practicar y practicar con personas a mi lado en forma real, hasta que se desvanezca la desconfianza y la continua suspicacia al estar cerca de las personas.

Coraje y desicion.

Asi pues espero que haya regiomontanos dispuestos a actuar.

Una vez mas, las reuniones seran CADA DOMINGO DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2009, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA BIBLIOTECA DE LA MACROPLAZA

Estan invitados, un saludo y suerte a todos !

Tamishi 02-jun-2009 05:54

Pues seria interesante nos contaras que resultados hubo, ya sea en lo bueno o en lo malo tambien.

henri 04-jun-2009 21:40

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Han sido varios los interesados, ojala se animen a participar. De cualquier manera estare alli todos los domingos para las personas que lleguen a presentarse. Este domingo 7 de Junio seria la primer reunion. Importante decir que como es al aire libre si hay expectativa de lluvia se suspende la reunion.

Ya les platicare que resultados da. Saludos !

henri 05-jun-2009 18:31

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Estaba pensando que muchos discuten si podria haber posibilidad de que dos fobicos sociales puedan interactuar satisfactoriamente. Creo que se olvidan que no se puede generalizar. Como con todas las personas, lo mismo uno pudiera encontrarse con una persona contrariante y refractaria, que con alguien con una empatia agradable.

La cuestion de si alguien sera empatico o no, solo se puede saber en el mismo instante de tratarlo persona a persona. Lo demas serian imaginaciones sin fundamento.

Uno no puede saber si va a encontrar el mejor amigo o amiga de la vida hasta que se convive con el, y despues de algun tiempo.

Hablando de la proxima reunion en Monterrey, espero que todos confien en que pueden encontrar un buen amigo o amiga .

Los regiomontanos son por naturaleza emprendedores, ojala asistan a la reunion y nazcan amistades que no se hubieran imaginado.

Somos emprendedores y tenemos que sentar un precedente para todos los demas en el pais.

Hasta luego entonces !

henri 18-jun-2009 20:15

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Solo para confirmar el lugar de encuentro. Exactamente frente a las puertas de la biblioteca central Fray servando Teresa de Mier, en la macroplaza de Monterrey, de las 10:00 a las 11:00 de la mañana.

Saludos !

Nocturno 04-jul-2009 22:37

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
espero tengas suerte con tus reuniones, muy bonito monterrey me gusto la macroplaza, pero el calor es intenso saludos desde el D.F.

aunque ah de ser dificil reunir a personas que tengan fs por lo que tienen o los miedos a hablar con gente asi, siento que es mas facil por el mensajero, cuidate.

No Registrado 08-jul-2009 18:12

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
hola espero que tus reuniones se llevan a cabo bien, espero me puedas agregar mi correo es [email protected] soy de monterrey, para poder platicar.

No Registrado 08-jul-2009 18:15

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
hola henry espero poder contactarte soy de monterrey mi correo es [email protected] espero poder contactarte gracias

josueconfobia 08-jul-2009 18:20

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
espero podamos contactarnos henri tambien soy de monterrey, mi correo es [email protected] gracias, es bueno que alguien quiera salir adelante alentando a los demas.

No Registrado 15-jul-2009 20:48

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
hola, les dejo mi mensajero para que me contacten es dificil salir, pero talvez entre varios sera mas facil, tambien soy de monterrey joshuacordoba@yahoo,com,mx espero estar en contacto.

henri 07-nov-2009 14:38

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
En esta serie de intentos de reunion no hubo exito. Tal vez a la de fin de año le vaya mejor. Ojala que si. La diferencia es que no es una serie de reuniones, sino que propongo solo una. ¿ Me quedare solo esperando a que se presente alguien a la reunion ? O habra dispuestos a reunirse..Se que hay muchas personas interesadas, lo dificil creo, para ell@s es tomar la decision de asistir.
De cualquier manera estare alli, admirando el cerro de la silla y la macroplaza con su Palacio de gobierno.

Mi correo: fsmty yahoo com mx

Un saludo a todos !

henri 15-nov-2009 06:49

Vuelvo a las reuniones cada domingo.
 
Por si hay interesados. Volvere a estar en la biblioteca cada domingo.

Ya me he reunido con fobicos antes, entonces pues, debe ser la capacidad de cada quien para salir y conllevar una platica.

Salir a la calle, y sufrir todo lo que se sufre, despues de un tiempo en realidad te hace fuerte.

Asi fue en mi, no se si soy un caso aislado, pero ahora puedo salir a la calle cuando antes estuve recluido por mi propia decision.

Estoy mas fuerte despues de todo lo que he tenido que enfrentar involuntariamente.

Exposicion en vivo, no por seguir una terapia. Me ha hecho valiente. Ahora puedo hacer cosas que antes temia terriblemente.

Invitados todos, un saludo .

henri 15-nov-2009 06:59

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Hay una nueva serie de reuniones en la macroplaza, todos los domingos a partir del 22 de noviembre, hasta el ultimo domingo de diciembre del 2009.

Suerte !

Brock 05-dic-2009 09:26

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
________________________________________________Go to blazes!!:-D

henri 06-dic-2009 06:51

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Que lastima que no tengas ni para el bus. Que haya pocos regios aqui, en realidad es una buena noticia.

El cabrito asado y las chelas son para los amigos ...

Brock 06-dic-2009 08:06

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Sí que bueno que ya no quiero ir que flojera ir a escuchar timbiriche

henri 06-dic-2009 08:26

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Que bueno que no puedes venir !!! Aqui no solo se escucha timbiriche, imbecil !!! norteño y tejano es lo que se oye aqui !!!

henri 06-dic-2009 10:49

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Para regiomontanos nada mas y nadie mas, ultimo domingo de diciembre, en la macroplaza.

henri 11-dic-2009 06:50

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
En realidad es una buena noticia que no haya tantos regiomontanos respondiendo. ...........como antes lo dije que dificil es estar solo. Ojala haya algunos buscando salir valientemente de su situacion.
Mas que nada buena voluntad...
A los regiomontanos ojala asistan y convocarles a una reunion el ultimo domingo de diciembre de este año.
Si encuentro que pocos o nadie asiste sera una gran noticia y si asisten tambien lo sera.

lonely g¡rl 11-dic-2009 20:56

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Un poco atrasada mi respuesta, pero ojo soy nueva...me parece muy interesante las reuniones de fs q planeas, yo soy d san luis potosi, ojala viviera mas cerca, yo si asistiria

Brock 14-dic-2009 03:10

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Felicidades regios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monterrey campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvieron de ReChupete :-D !!!!!!!!!!!!!

Brock 14-dic-2009 03:56

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Espero que también sean los campeones en organizar reuniones porque aquí vamos peor :-D

henri 14-dic-2009 19:22

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Ojala fueras tu un campeon. Todos sabemos que no lo eres. Como antes dije, que no haya tantos regios visitando la pagina es una suerte, y eso es bueno...

En cuanto a los regios, me he referido a los ´pocos que visitan este foro como algo bueno.

En, realidad, que bueno que no hay si no solo unos cuantos regios visitando este foro.

No sera tan grave este problema de la fobia social aqui. Sobre todo siendo gente recia, esforzada y trabajadora

echoes 18-dic-2009 08:02

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
y tu eres 100% regio?

henri 21-dic-2009 17:03

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Obviamente soy regiomontano 100%.

No tengo un pie en Tamaulipas o Coahila, y otro aqui. No vivo entre guanajuatenses o yucatecos, ni entre canadienses o españoles.

Obviamente soy regiomontano 100%.

Si te refieres al origen de nacimiento, naci en San Luis, pero llevo casi toda mi vida aqui en Nuevo Leon. Asi que puedo decir que soy orgullosamente huasteco y nuevoleonense. Aqui creci.

Obviamente soy regiomontano 100%.

Animo de expresarse, animo de ayudar y animo de molestar son tres causas por las que escribimos aqui.

Detras del animo de molestar estan las historias tristes de la persona. Porque visitar este foro ?

Todos tenemos demasiados problemas, crearle un problema a una persona no es sino crearselo a uno mismo. Creo que eso es demasiado facil de entender.

echoes 24-dic-2009 05:50

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Ah, ya quedo muy claro...

Raro que ignores a la gente de otros estados diciendo que deben ser regiomontanos exclusivamente cuando tu no eres 100% regiomontano, deberias considerar eso, se me hace muy mala onda.

Es una opinion, no te lo tomes a mal...

henri 24-dic-2009 08:18

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Una vez mas, tengo toda una vida aqui y soy mas regiomontano que muchos. Eso ya quedo muy claro.

Una vez mas soy regiomontano 100%. No soy de Tamaulipas ni de Coahuila, que no tiene nada de malo. Y si fuera coahuilense o tamaulipeco lo seria orgullosamente. Vivo aqui dia a dia, y soy orgullosamente regio. Creo que puedes entender eso. En fin...

Todos son bienvenidos, pero si encuentras que si alguien, no es sino una molestia, ¿Te gustaria estar entre ellos ?

Este post fue escrito con la intencion de formar un grupo donde a pesar de todo hubiera un ambiente agradable, y nadie se sintiera adisgusto.

Nadie queda descartado, todos son invitados.

Por mi parte, yo no invitaria a personas que te resultan una molestia.

De otros estados son muy bienvenidos, aunque haya dicho que estas reuniones son para regios.

Sera que no he tenido buenas experiencias con gente de otros estados y muy buenas experiencias con los de este estado. En fin...

Ya no me interesa. En el principio me interesaba encontrarme persona a persona. Despues de todo este tiempo, creo que no vale la pena. Y prefiero seguir en mi recuperacion solo.

Aunque no estoy completamente solo...

Caretaker 24-dic-2009 08:28

Respuesta: Invitacion a la gente de Monterrey.
 
Cita:

Iniciado por henri (Mensaje 239986)
Una vez mas, tengo toda una vida aqui y soy mas regiomontano que muchos. Eso ya quedo muy claro.

Una vez mas soy regiomontano 100%. No soy de Tamaulipas ni de Coahulia, que no tiene nada de malo. Y si fuera coahuilense o tamaulipeco lo seria orgullosamente. Vivo aqui dia a dia, y soy orgullosamente regio. Creo que puedes entender eso. En fin...

Todos son bienvenidos, pero si encuentras que si alguien, no es sino una molestia, ¿Te gustaria estar entre ellos ?

Este post fue escrito con la intencion de formar un grupo donde a pesar de todo hubiera un ambiente agradable, y nadie se sintiera adisgusto.

Nadie queda descartado, todos son invitados.

Por mi parte, yo no invitaria a personas que te resultan una molestia.

De otros estados son muy bienvenidos, aunque haya dicho que estas reuniones son para regios.

Sera que no he tenido buenas experiencias con gente de otros estados y muy buenas esperiencias con los de este estado. En fin...

Ya no me interesa. En el principio me interesaba encontrarme persona a persona. Despues de todo este tiempo, creo que no vale la pena. Y prefiero seguir en mi recuperacion solo.

Aunque no estoy completamente solo...


no pues yo creo que si esta bien encontrarse con mas gente lo malo es que los pocos que hay como que se asustan..........y otros hechando mala sal.

como que falta publicidad o nose, pero tambien seria un arma de doble filo hacerle demasiada publicidad, no falta que llegue algun ****** a arruinar la fiesta , si yo estuviera en monterrey hiria a las reuniones, son a buena hora..............

pues suerte, y ni decir de otros foros porque estan peor que este :-o en cuanto a mexicanos, y mas dificil encontrar a alguien de tu localidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.