FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Llorais a menudo? (https://fobiasocial.net/llorais-a-menudo-31546/)

maria_1985 16-may-2009 17:46

..............
 
............

petunia 16-may-2009 18:28

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Lloro a menudo y con bastante facilidad, es una forma de desahogo emocional.

chicachic 16-may-2009 18:32

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
solia llorar bastante, eso si, nunca enfrente de los demas, solo cuando no habia nadie.

Danimotero 16-may-2009 18:40

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
En otra época solía tener ganas de llorar con cierta frecuencia, pero hace ya tiempo que solo esporádicamente

Jim83 16-may-2009 19:15

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
yo no sé si el corazón se me ha endurecido pero no llegó a recordar cuando lloré,creo que fue la última vez que me pegaron,pero fue simplemente por hastio y por pena no por dolor.
También han existido veces que lloró insconcientemente en la cama,por un sueño o algo noto que las lagrimas corren por mis mejillas y sin ningún motivo aparente,aunque también ocurre lo contrario.

Taciturno 16-may-2009 19:54

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Pues yo hasta hace poco raramente lloraba. Es más, incluso me costaba. Pero en los últimos meses lloro con cierta facilidad. En mi caso es básicamente por melancolía, y siempre que no haya nadie alrededor.

seryi_zgz 16-may-2009 20:39

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Hola,

Yo si he llorado a menudo, según temporadas y por algún motivo, casi siempre por las noches y a veces incluso me ha pasado hasta por la calle si le doy matraca a la cabeza se me saltan las lágrimas, no me cuesta hacerlo, si me pasa lloro hasta que se pasa ese rato.

suerte28 16-may-2009 22:29

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Yo nunca lloro. Creo que la última vez fue cuando tendría 8 años cuando se murió una perrita que tenía. Pero al dejar de ser niño se me acabaron los lloros para siempre. Debo ser el único gay de la galaxia que no llora, pero es que no me sale, no sé. Si al menos sirviera para solucionar algo, pero no sirve para nada.
Además pienso que hay pocas cosas por las que merezca la pena llorar. A mi no se me ocurre ninguna. Ni por la muerte siquiera, porque eso no tiene remedio y más vale aceptarla cuanto antes. Si por llorar resucitaran los muertos y se solucionaran los problemas, me pasaría el día llorando. Pero no.

Hay quien dice que le ayuda a sentirse mejor después. Yo sólo recuerdo que me hace sentir congestionado y mal. Como con un costipado.

Tampoco creo que llorar sea signo de ser una persona sensible. Conozco muchos gays que lloran, y luego son unas perras y puteros de lo peor, que no les tiembla el pulso a la hora de herir los sentimientos de otros o burlarse de los demás. A mi más bien me parece signo de personas histéricas o demasiado emocionales. Y en eso las mujeres y los gays, nos llevamos la palma.

Por otro lado hay mucha gente que se echa una lloradita sin motivo todos los días, como el café de la mañana. Eso si que no lo entiendo. Si lloras pues coño, que sea al menos por algo.

En fin, los humanos son tan raros y mienten tanto...

Happyness 16-may-2009 22:33

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
"Por otro lado hay mucha gente que se echa una lloradita sin motivo todos los días, como el café de la mañana. Eso si que no lo entiendo. Si lloras pues coño, que sea al menos por algo."

Jajajajaja. Eso digo yo, suerte! jajajaja

A mi me va poco la vena trágica también. De hecho ahora mismo llorar, con lagrimas y tal, lloro poco.
Hubo una temporada en la que no lloraba nunca, me lo prometí a mi misma y no, no lo volví a hacer, ni senti la necesidad de hacerlo ahora que lo pienso. Fue como si se me olvidara cómo se hacía.
Hará unos cuatro años, cuando hice teatro, fue cuando volví a querer volver a llorar - allí la gente se echaba lloreras mañaneras cada día, y claro, una tiene que adaptarse :p-. Fue como tener que aprender a hacerlo, y desde entonces... a veces me da por ahí. Pocas, en general soy una chica alegre, y no tengo motivos, pero llorar tiene algo delicioso cuando estas triste...

Jonatan 17-may-2009 08:16

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Xic@s llorar es bueno si el cuerpo te lo pide, contener las lagrimas no es saludable, las lagrimas poseen un contenido parecido a la sal, es un compuesto q con el tiempo se petrifica, es como una similitud del corazon, si no lloras el corazon se endurece.

No se si esto q acabo de decir tiene una explicacion cientifica, en internet he encontrado la funcion de las lagrimas para el organismo y parece ser q es muy saludable llorar, lo he sacado de Salud y Medicinas -Para qué sirven las lágrimas-

Otro eminente científico que se ocupó del tema fue el austriaco y padre del Psicoanálisis Sigmund Freud (1856-1939), para quien el sollozo ejerce la función de liberar emociones. En efecto, esta interpretación ha sido más aceptada e incluso comprobada por investigaciones como la realizada en la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos), que encontró relación entre contener el llanto y la aparición de trastornos generados por estrés, como úlcera intestinal y asma.

Además, este mismo trabajo demostró que los individuos que no manifiestan sus sentimientos y se sienten solos son más propensos a experimentar angustia y tensiones internas, y tienen 16 veces más posibilidades de sufrir cáncer que quienes se caracterizan por su expresividad. Otros estudios han revelado que quienes contienen sus sentimientos alteran el buen funcionamiento de su sistema inmunológico (protege de enfermedades) debido al alto nivel de ansiedad que guardan.

Así, es probable que el llanto emocional sirva para hacer frente a enfermedades psicosomáticas (de origen mental) y no sólo una manera de eliminar toxinas, mantener humedad en nariz y garganta o el recuerdo en nuestra memoria remota del humo con que cocinaban nuestros ancestros, tal y como han sostenido otras hipótesis. En todo caso, y no es difícil concordar con este pensamiento, el lagrimeo es una forma de expresión humana que al externar emociones crea alivio, así como ocurre con el habla.

shiray 17-may-2009 10:30

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Mmmm... pues hace unos meses lloraba hasta acabar con la existencia de clínex. Lloraba en el trabajo, en el metro, por la calle.. cuando hablaba con mi madre, cuando no hablaba.. faba igual. era un moqueo constante. Ahora que habéis sacado el tema, me doy cuenta de que me cuesta llorar más, si no pienso en determinados temas no me sale nada de los ojos..
Será bueno llorar, pero tener un llanto controlado para mí es una señal de avance y fortalecimiento..

suerte28 17-may-2009 15:02

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Cita:

Además, este mismo trabajo demostró que los individuos que no manifiestan sus sentimientos y se sienten solos son más propensos a experimentar angustia y tensiones internas, y tienen 16 veces más posibilidades de sufrir cáncer que quienes se caracterizan por su expresividad. Otros estudios han revelado que quienes contienen sus sentimientos alteran el buen funcionamiento de su sistema inmunológico (protege de enfermedades) debido al alto nivel de ansiedad que guardan.
Sí sí ya ya. Ya estoy harto de estudios que digan que la gente sola, fóbicos sociales, tímidos, nos vamos a morir de cáncer, nos vamos a quedar impotentes, seremos anorgásmicos, vamos a pasar las mil depresiones, nos van a comer los microbios y la ***** en verso. Jajajaja me río de esos estudios perversos.

Me recuerda a la época en que los curas decían a gente que si se hacia pajas se les caería el pelo y enfermarían. Tengo unas revistas de principios de siglo que coleccionaba mi bisabuelo donde pone que bailar el charleston era malísimo para la salud, alteraba la menstruación y dañaba el hígado debido a los movimientos (artículo escrito por un médico de la época). Está claro que cada época intenta inculcarte su manera de pensar a martillazos y amedrentando a la gente aunque sea.

El estudio que más me gusta es el que dice que si tienes pareja vives más años, jajaja. Menos mal que ese ya nadie se lo cree :-P

No Registrado 17-may-2009 15:42

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
todo el dia, que alguien me mate

Blue Rose 18-may-2009 04:38

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Antes lloraba mucho. Hacia meses que no lloraba, a excepcion de alguna escena de pelicula :P. Pero ahora tuve una recaída XD. Volví a llorar por un conjunto de cosas que antes solo me molestaban un poco pero me las bancaba. Se ve que la tristeza tenía que salir algún día.

No Registrado 18-may-2009 12:32

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
LLevo tiempo sin poder llorar. Antes lo hacía a menudo, aunque no sollozaba, sólo se me saltaban las lágrimas, pero era agradable en cierto modo sentir la humedad y el calorcillo en la cara...al menos me desahogaba. Ahora ni eso, me estoy convirtiendo en una especie de ficus :(

dadodebaja5397 18-may-2009 22:56

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Siempre he llorado mucho, pero siempre cuando estoy sola, no me gusta que me vean llorar, generalmente me guardo mis penas, para qué demostrarle a los demás mi debilidad.

nayd 19-may-2009 02:18

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Pues a mi la verdad q motivos no me faltarian para llorar, pero no lloro casi nunca y si alguna vez se me saltan las lagrimas pues suele ser si me emociono con algo q veo o escucho. Eso sí nunca dejo q me vean llorar.

El_Joven 19-may-2009 04:09

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
uuuuuu.. la ultima ves que llore ya ni me acuerdo, la verdad casi nunca lloro

german23 19-may-2009 08:35

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Cita:

Iniciado por Taciturno (Mensaje 194305)
Pues yo hasta hace poco raramente lloraba. Es más, incluso me costaba. Pero en los últimos meses lloro con cierta facilidad. En mi caso es básicamente por melancolía, y siempre que no haya nadie alrededor.

Que es la melancolia?tristeza?:confused:

elmudito26 19-may-2009 14:51

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 194330)
A mi más bien me parece signo de personas histéricas o demasiado emocionales. Y en eso las mujeres y los gays, nos llevamos la palma.

¿De dónde te sacas esta afirmación tan torticera? Yo no me considero una persona histérica por llorar de vez en cuando y lo veo como algo natural, consustancial a la vida humana.

Hacía tiempo que no lloraba, pero no hay noche, antes de acostarme y dejarme llevar por Morfeo, en que no se me salte alguna lágrima por recuerdos que me vienen a la cabeza.

Es algo bueno llorar porque permite liberar tensiones acumuladas, aliviar ese nudo en la garganta que te provoca la angustia, descargar con el peso de un duro día como suelen ser para nosotros y nosotras. Pero, no se olviden, también es bueno reír. No hay que parar de reír nunca, ni cuando peor lo estás pasando, aunque solamente sea reírte de ti mismo por tu situación. Riamos tanto que nos salten las lágrimas ;).

numeroprimo 19-may-2009 15:31

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
_____________________________________________

Sherlock Holmes 19-may-2009 16:13

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
No lloro mucho, y cuando lloro es por la belleza, la felicidad, la nostalgia, cosas así... No lloro por dolor, creo que si me estuvieran torturando y pegando, no lloraría, lo único que haria seria tratar de evadir mi mente a una realidad paralela...

http://biboz.net/gifs/smiles-diverti...iles/ojos5.gif

Nym 19-may-2009 18:41

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Yo siempre he sido bastante llorica, la verdad. Llorar tanto por tristeza o rabia, como llorar de risa :D Se me saltan las lágrimas, me cuesta controlarlo.

La semana pasada lloré por ambas cosas...

petunia 19-may-2009 19:10

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Esta tarde, mientras fregaba la cocina, he escuchado en la radio la canción de Roberto Carlos "El gato que está triste y azul" y he acabado como las cataratas del niagra. Tampoco es normal.

numeroprimo 19-may-2009 20:07

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
__________________________________________________

percho 19-may-2009 21:38

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 194330)
Si al menos sirviera para solucionar algo, pero no sirve para nada.
Además pienso que hay pocas cosas por las que merezca la pena llorar. A mi no se me ocurre ninguna. Ni por la muerte siquiera, porque eso no tiene remedio y más vale aceptarla cuanto antes. Si por llorar resucitaran los muertos y se solucionaran los problemas, me pasaría el día llorando. Pero no.

Coincido, yo prefiero cantar antes que llorar, sobretodo cuando estoy triste, cantar por lo menos me da mejores sensaciones.

1978 19-may-2009 21:45

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Alguna vez que otra he tenido ganas de llorar pero no lo consigo. Es como si fuera políticamente incorrecto o una muestra de flaqueza.

xPunk-shadow 19-may-2009 22:24

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Cuando era mas pelao (chamito, chaval, chamaco...) que empeze con esto de la FS, lloraba a menudo, ahora muy de vez en cuando lloro, unas 3 veces al año.

petunia 20-may-2009 15:01

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
JUAS JUAS JUAS.
Numeroprimo, es que también me pasa con ese tango de Carlos Gardell que habla de una señora que se le mueren 5 hijos en la guerra y se queda sola.

Chinico 21-may-2009 20:23

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
A mi me cuesta mucho llorar , aunque considero que de alguna manera soy muy sentimental o tengo mucho sentimiento , no se por que la pena me invade y mi alma si llora muy pero muy a menudo ...pero para que mis ojos derramen lagrimas es muy dificil...creo que la ultima vez que mis ojos se humedecieron (no llegue a lo que se dice llorar) fue escuchando una cancion hace un par de dias ...y la ultima vez que llore a lagrima viva fue al despertarme de una horrible pesadilla en la que mi hermana habia muerto , de eso hace ya un par de meses....Un saludo.

Chinico 21-may-2009 20:25

Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 194674)
Yo lloro dos veces todos los días, la primera cuando me pongo las lentillas y la segunda cuando me las quito.

jajajajajajaajajaa.....muy buena la respuesta...jijijij

pronto yo tambien llorare 2 veces al dia ..jejejejejje

ana0989 22-may-2009 00:58

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Yo lloro bastante seguido, y antes mucho más.Hasta hace un tiempo no había un solo día que no llorara en algún momento, lo máximo que podía pasar sin llorar creo que eran dos días mas o menos, no más de eso.Ahora ultimamente estoy llorando bastante otra vez, porque creo que soy demasiado sensible y todo me afecta, hasta las cosas más insignificantes, y hay veces que estoy más vulnerable que otras.Soy sensible por naturaleza, cualquier cosita me hace llorar, pero eso sí, jamás delante de nadie, siempre sola,es extremadamente raro que llore delante de alguien, la útima vez fue delante de mis papás pero porque ya estaba al límite, tengo que estar al borde de mis fuerzas para llorar delante de alguien, sino no.Derramé tantas lagrimas en mi vida que creo que cuando sea grande ya no voy a tener más( le copié la frase a santa Teresita del niño Jesús).En fin, ojalá que algun día se conviertan en lagrimas de alegría (esto va para todos). Un beso.

siempre13 26-may-2009 16:21

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
yo lloro bastante mas de lo que me gustaria.

muxas pelis o canciones me hacen llorar de emocion, hasta algun anuncio! aun no he superado la cancion de Marco, ni tantas canciones de mi infancia...si hasta lloro cuando le cantan a otro el "cumpleaños feliz"!vergonzoso si, pero no me importa muxo, son mis sentimientos...
Tb lloro de rabia o impotencia por el sufrimiento ajeno, en noticias reales, documentales o en personas que me rodean, muchas que ni conozco, pero que por lo que sea me dan tanta pena...esto ya no me gusta nada, me hace sufrir y no lo entiendo, creo que es empatia...y le deberia pasar a mas gente, es muy triste que no sea asi...

¿quien no lloro en este pais cuando murió Chanquete? los menos.
Eso fue un putadon que nos hicieron, hay que tener mala leche!

ayyy sniff, sniff

Edugri 27-may-2009 05:27

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
pues yo te dire que no se porque pero antes cuando estaba mas chavo podía llorar cuando quería a hora ni con puños logro que me salga una lágrima

acomplejada 27-may-2009 20:15

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Cada dia me cuesta mas,y siento que no esta siendo bueno para mi,porque en lugar de llorar y luego quedarme a gusto,lo que me debia hacer llorar se queda dentro de mi y me pesa mas que llorarlo.

tarenta 29-jun-2009 21:52

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
yo tb lloro pero no busco ninguna explicación racional sólo siento las lágrimas.

alona 29-jun-2009 22:03

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
lloro a menudo, pero sola no me gusta que me vean llorar

Chronos 29-jun-2009 22:15

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Para mi llorar es muy dificil, no puedo recordar la ultima vez que llore, es algo que me cuesta mucho trabajo, lastima... tan buen desahogo que es...

cristalina_23 29-jun-2009 23:34

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
mm me imagino que cada persona es un mundo

pero va por dias normalmente lloro y bastante

santino26 30-jun-2009 11:32

Respuesta: ¿Llorais a menudo?
 
Lloro menos por fuera que por dentro, pero lloro frecuentemente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.