FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas (https://fobiasocial.net/repulsion-sin-motivos-aparentes-hacia-x-personas-31295/)

eliminado12600 25-abr-2009 20:03

Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
No sé si os habéis encontrado a veces que hay personas que evitan ponerse con vosotros, en cualquier sitio, sea en el transporte público, en clase, en el jacuzzi, o dónde sea. Aquí la cuestión ya no es no poder socializar, sino sentirse discriminado o juzgado como algo repulsivo. Yo si me he encontrado con estas experiencias y ciertamente he notado que era por mí, y la mayoría de las veces estas actitudes eran por parte de chicas jóvenes, a veces tambien chicos, pero la mayoría de las veces han sido chicas las que han actuado así, y me ha dado un poco de rabia, incluso a veces he estado a punto de ir a decirles que diablos les pasaba conmigo, pero por vergüenza me aguanté, y porqué quizás me hubieran mandado a la mierda.

Muchas veces he pensado que tal vez se debía a que yo era muy feo, yo me veo normal, y en cualquier caso el aspecto de alguien tiene que ser muy desagradable para motivar éste comportamiento. Tampoco voy nunca sucio ni huelo mal ni creo que haya alguien que pueda pensar que tengo alguna enfermedad contagiosa o que voy a violarles o morderles. Si yo en el jacuzzi veo que van a meterse dos chicas y una le dice a su amiga "nos ponemos allí" y se ponen justo en el lado donde no estoy yo, sé que evitan ponerse conmigo, sino les daria igual ponerse en un sitio como en otro.

Curiosamente donde se han ubicado había un señor mayor bastante menos agraciado que yo, tambien parece ser que la coincidencia con ese señor para ellas no suponía ningún inconveniente. La única persona con la que ponerse al lado es un inconveniente es conmigo, con los demás, sea con quien sea dá igual, parece que yo esté "señalado" sobre todo por las chicas jóvenes como el "repelente" cuando seguro que no soy más repelente que la mayoría de la gente que me rodea. Igualmente aunque fuera un chico feillo estos comportamientos sobran, porqué una chica se ponga conmigo en clase o en el tren no significa que tenga que follar conmigo, ni que le vaya a pegar la peste. Le estoy cogiendo una manía a las muchachas de 18, 20 y todas esas edades, parecen tontas del culo con tanto esnobismo, tantas apariencias y tantas tonterías, pero a mi de que cojones me conocen para etiquetarme así.

Saludos

eternaincomprendida 25-abr-2009 21:49

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Hay gente que simplemente cómo mira (bien lascivamente, bien de arriba a abajo, como escaneando), causa repulsión, por eso quizás eviten ponerse a tu lado. Por experiencia propia... la gente es muy voayer y eso no suele gustar... A veces no hay que cuestionar lo que hace mal la gente, sino uno mismo.

suerte28 25-abr-2009 23:13

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Jaja pues cuidado con los hombres mayores que están a veces más salidos que los jóvenes. El otro día en el metro, que los asientos van a lo largo, unas chicas se sentaron al lado de dos hombres mayores.

Uno de ellos dijo al otro: qué buena compañía tienes,

Y acto seguido se puso a darles conversación a las chicas y les suelta : yo tengo un granja y crío pollos. Vosotras sabéis como son los huevos de pollita? son así chiquitines jajajaa


Yo me moría de la risa :-)

malapecora 25-abr-2009 23:17

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Dudo que sea algo real, como te han dicho, te emparanoias demasiado. En cualquier caso, si una persona cuando va en bus, se queda de pie por no sentarse contigo, que le den. DIos se lo pagará con un buen dolor de rodillas...xD.

En serio, no le busques 3 pies al gato si no los ahy. Me incluyo entre chica de entre 18-20 años, ya que lo soy y si cuando voy en bus me siento en X sitio es porque si hay 20 asientos libres y uno ocupado, me voy a donde haya bastantes libres por comodidad, creo que todo el mundo lo hace. ASi dejas al lado tu abrigo, el bolso...o tu espacio vital que le llaman...vamos no te emparanoies con eso.

Igual que cuando vas al hospital, o tienes que hacer cola en un sitio, si hay espacio libre no te vas a pegar a la persona, por el que pensará o por estar mas a tu bola.

EN lo que comentas del jacuzzi, no tiene sentido el que se vayan al guapo o al feo, quizás lo decidieron por azar o porque te pusiste tenso al verlas y ellas pensaron raro (hay mucho baboso por ahi suelto), en cualquier caso son gente que ni conoces y no vas a volver a ver en tu vida ¿merece la pena amargarse con eso? pues no, vive tu vida y que les den a los demas. Si ellos se van a un sitio peor por no estar a tu lado que les den.

malapecora 25-abr-2009 23:18

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 191467)
Jaja pues cuidado con los hombres mayores que están a veces más salidos que los jóvenes. El otro día en el metro, que los asientos van a lo largo, unas chicas se sentaron al lado de dos hombres mayores.

Uno de ellos dijo al otro: qué buena compañía tienes,

Y acto seguido se puso a darles conversación a las chicas y les suelta : yo tengo un granja y crío pollos. Vosotras sabéis como son los huevos de pollita? son así chiquitines jajajaa


Yo me moría de la risa :-)

jajaja eso es verdad, la gente tiene muchos prejuicios, sobretodo la gente joven.
No se porqué pero a mi me da mas confianza un abuelete de 80 que un tio de 35. Aunque el pajillero sea luego el abuelo. Pero no sé, prejuicios.

tris 25-abr-2009 23:22

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Son paranoias. Deberías evitar de pensar que la gente no se pone a tu lado por repulsión y si lo hacen (vete a saber), allá ellos con su conciencia.

Danimotero 25-abr-2009 23:26

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
yo creo que tienes un poco de mania persecutoria.. que las chavalas jovenes no se vayan directas a tu lado en el bus ni se te sienten encima en el jacuzzi -me tienes que contar eso del jacuzzi comunitario que no lo pillo..- no es para pensar que produces repulsion. Un consejo, no hagas nunca eso de ir a decirle que pasa a alguien que en el autobus elige otro asiento porque entonces si vas a parecer zumbado, y no te comas tanto la cabeza que no ser un iman tampoco es ser repulsivo

fobicoanonimo 27-abr-2009 17:47

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
editado--------

Draenita 27-abr-2009 17:56

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
creo que eso que no se sientan a nuestro lado y tal, si son paranoias nuestras, pero tambien te digo que yo como chica antes me sentaria al lado de un señor mayor que de un chico joven, no se porque!

no le des vueltas, ;)

El_Joven 27-abr-2009 18:04

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Pues a menos que seas demasiado feo o tengas alguna maña rara no creo que sea verdad.

Ferdinand Bardamu 27-abr-2009 18:37

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Claro que sí, desconfiad de todo chico que veáis, sobre todo de esos que van con las manos en los bolsillos. ¡Si yo te contara las cosas que son capaces de hacer a escondidas! ¡Y luego van dando la mano a la gente!

jorg 28-abr-2009 02:51

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Hola. Este es un problema muy comun y que me pasa a veces aunque con cualquier tipo de persona. Es complicado tratar de generar una respuesta ya que a pesar de tu explicacion, hace falta la vivencia o experiencia de los hechos para comprender con claridad todo. Pero yo creo que en el fondo no son los hechos en sí los que te perturban, sino las interpretaciones que tu les das a los hechos. Por lo general creemos que los acontecimientos son los que nos provocan malestar, pero en realidad, el acontecimiento no tiene ningun valor objetivo, todo es subjetivo o relativo, lo que hace que te sientas mal es la manera en que tu "ves" los hechos. Por ejemplo, el mar abierto me puede causar miedo (porque le tengo fobia al agua) y a ti te puede causar una sensacion de tranquilidad, el agua no posee un valor fijo, la gente lo mira bajo su propia perspectiva. Quiza lo que pasa es que no te aceptas a ti mismo. Una cosa es autoestima y otra es autoaceptacion. El autoestima hace que te sientas bien por como eres y no por el simple hecho de que eres humano. Uno tiene alta autoestima cuando es inteligente, guapo, rico, popular, etc. De hecho la autoestima no es un parametro humanista para medir el valor de la gente porque es una estima que condiciona, en base a lo que tienes o lo que haces. En cambio la autoaceptacion consiste en quererte a ti mismo por el simple hecho de ser humano, de existir, puede que uno tenga malas conductas, pero lo que reprobaras sera a las mismas conductas o actos, no a tu ser. Puede que te sientas observado o rechazado porque esa idea mala (inconsciente e irracional) que tienes de ti mismo te induzca a ello. Asi que empieza por aceptarte a ti mismo, seas como seas, claro que uno siempre intenta cambiar lo que considera no funcional. De hecho, si tu no te aceptas, las otras personas lo notan y puede provocar una reaccion inconsciente de querer evitarte debido a que ni siquiera tu te aceptas. O quiza en algunas pocas ocasiones te ocurrio que unas chavas querian evitar que les hablaras o algo porque sentian verguenza y tu lo generalizaste y extrapolaste a todas las situaciones. No se con certeza pero yo creo que basicamente es cuestion de aceptacion de uno mismo

Draenita 28-abr-2009 07:28

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 191668)
Claro que sí, desconfiad de todo chico que veáis, sobre todo de esos que van con las manos en los bolsillos. ¡Si yo te contara las cosas que son capaces de hacer a escondidas! ¡Y luego van dando la mano a la gente!

si lo dices por el comentario que hemos hecho alguna de las chicas, te recuerdo que es algo irracional, no es que sea "miedo" a que me hagan nada.

mito 28-abr-2009 08:58

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Dicen que una persona que se sienta en un banco, se sienta en el centro. Si viene una segunda persona, se sentará cada una en una esquina.
Lo del Jacuzzi es lo mismo, uno tiende a sentarse lo más lejos posible de la persona que ya esté, salvo que conozca a esa persona o quiera conocerla, claro.
No es que se tenga nada en contra de la persona, ni que se piense mal de ella, simplemente es que es un desconocido, y es algo natural querer mantener una distancia de seguridad.
Tampoco cuando hablas con una persona que conoces te pones a la misma distancia que cuando hablas con una persona que no conoces. Lo que uno cosidera admisible para un amigo (1m o menos) no lo es para alguien que no lo es.

Ferdinand Bardamu 28-abr-2009 11:40

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Cita:

Iniciado por Draenita (Mensaje 191749)

Discúlpame, encanto. Me refería a los hombres, of course.

Nihilista 28-abr-2009 15:17

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
¿Cómo que no hay motivos?? A mí me sobran los motivos para repeler a la mayoría de la gente. Es que no los soporto. Y me jode que me pase justo lo contrario: que se sienten cerca de mí.

El domingo mismo. Fui al cine y estaba tan tranquilo en mi butaca cuando, de repente, se sientan al lado mío dos memos que se ponen a vociferar, riéndose de tonterías. Uno encima se estaba comiendo uno de estos pringosos bocatas de nocilla y era asqueroso ver como se le abría la boca. ¡Estaba a punto de potar allí mismo! En medio de la película, como los típicos tocapelotas se pusieron nuevamente a parlar como si el largometraje no fuera con ellos (¿para qué pagaron la entrada?, podrían sentarse en un banco de la calle y hacer la misma tontería). Nada que mi paciencia se desbordó y les mandé a callar. Supongo que por no montar bronca se vieron obligados a silenciarse, pero sé que no les agradó mi actitud. A la salida, nos dedicamos unas miradas de mutuo desprecio.

La verdad es que, a veces, me gustaría solucionar estas cosas a la vieja usanza. Es que no hay día en que uno no a la persona que se sienta al lado tuyo. Supongo que todo se solucionaría, dejando de utilizar colonia, no afeitándoze y no duchándose durante un par de jornadas, además de correr lo suficiente para que todo el hedor de tu cuerpo te convierta en un eficaz aislante. Pero, con la salud no se juega.

mito 28-abr-2009 15:55

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Pues sí, en más de una ocasión de echan de menos las entradas de cine no numeradas...

TeRReNAlMeNte sOla 28-abr-2009 18:36

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Miara que esos nos a pasadoa todos xD.....PERO no les des mas importancia....mandalos al diablo...piensa para que quieres gente asi...cerca de ti.....carga tu Mp3...y olvidate d los demas......y tranquilo no todas las nenas de esa edad somos asi al menos yo no.....y si se quieren acercar a ti bueno y si no al diablo.....

mE CaNse D sER UNa MaRioNetA D lA sOciEdaD........

malapecora 28-abr-2009 19:16

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 191773)
¿Cómo que no hay motivos?? A mí me sobran los motivos para repeler a la mayoría de la gente. Es que no los soporto. Y me jode que me pase justo lo contrario: que se sienten cerca de mí.

vayaaa! entonces como diferenciamos a la gente que no quiere que se le acerquen a la que quiere? cada vez que entremos al cine/bus tendremos que analizar con qué tipo de gente nos sentamos para ver si les va a sentar mal o no? Sinceramente, es que soys unos extremistas, para todo.

eliminado12600 02-may-2009 03:53

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
No creo que sea eso, ya que después de rehuír descaradamente de mi donde se ponían había otro desconocido al lado, no se ponían solas.

PD: Es curioso ver que la gente responde sólo para quitarles culpa a las personas que se comportan así conmigo. Pensé que por ser un foro de gente FS se identificarían con mi tema.


Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 191750)
Dicen que una persona que se sienta en un banco, se sienta en el centro. Si viene una segunda persona, se sentará cada una en una esquina.
Lo del Jacuzzi es lo mismo, uno tiende a sentarse lo más lejos posible de la persona que ya esté, salvo que conozca a esa persona o quiera conocerla, claro.
No es que se tenga nada en contra de la persona, ni que se piense mal de ella, simplemente es que es un desconocido, y es algo natural querer mantener una distancia de seguridad.
Tampoco cuando hablas con una persona que conoces te pones a la misma distancia que cuando hablas con una persona que no conoces. Lo que uno cosidera admisible para un amigo (1m o menos) no lo es para alguien que no lo es.


Danimotero 02-may-2009 11:29

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
A ver no es cuestion de culpas sino de objetividad, los que pensamos que estas distorsionando y exagerando y que la realidad no es como la estas interpretando lo decimos con toda la sinceridad y buena intencion.. otra cosa es que tengamos razon o nos equivoquemos pero claro acertar es siempre otro tema.

Mira se me ocurre un experimento, en lugar de sentarte en el transporte publico quedate de pie y observa a la gente que entra, lo que tienes que mirar es si todas se sientan enseguida en el primer sitio que haya libre con alguien al lado o si suelen pasar unos cuantos hasta caer al azar en uno cualquiera, si normalmente las chicas jovenes que crees que te esquivan se suelen acabar sentando con otros como tu (de tu edad y tal) o si tambien parecen esquivarlos y buscar asiento con otro perfil de personas (señoras, abuelos..) todo esto insisto en que lo mires estando de pie porque si te sientas vas a estar con la presion de si es por ti o no, de pie te quitas esa presion y puedes mirar objetivamente respecto a los demas

Temo 02-may-2009 21:30

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Para mí que es un rasgo habitual en los fóbicos sociales, sentir que somos juzgados mal y rechazados. Para mí consuelo, yo siento lo mismo hacia otras personas. Sobre todo, las que no son de mi entorno familiar. A veces, o de vez en cuando, hasta les rehuyo porque me hacen sentir muy incómodo...

Jim83 02-may-2009 21:32

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
a mi repulsión no me da nadie la verdad por lo menos en apariencia,quien soy yo para juzgar a una persona que sabe Dios donde ha estado y lo que ha tenido que soportar,a mi lo que me molesta es al contrario,la gente que puede tener repulsión hacia tí sin unos argumentos lógicos.

suerte28 02-may-2009 22:44

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Hombre, por personas que te encuentras por la calle y no conoces de nada no se pueden sacar conclusiones. Tened en cuenta que en las ciudades la mayoría de la gente vamos a nuestra **** bola por la calle, y no es el mismo rollo de los pueblos que la gente te saluda y se pone a hablar contigo a tu lado. Yo lo prefiero porque a mi el rollo ese de los pueblos la verdad que me agobiaría.

El rechazo que experimento yo es cuando quedo con gente que me escribe para ser amigos, o en web de contactos. Les causo mala impresión se ve, porque no vuelvo a saber nada de ellos. No me explico por qué, ya que yo no soy tan feo como para asustar jaja, y soy educado y correcto en el trato. Y aunque lo paso fatal en las citas, no se me nota mucho.

Y esto sí es más preocupante, os lo aseguro, porque ahí ya te están rechazando después de haberte conocido un poco :-(

No Registrado 03-may-2009 14:48

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 191469)
jajaja eso es verdad, la gente tiene muchos prejuicios, sobretodo la gente joven.
No se porqué pero a mi me da mas confianza un abuelete de 80 que un tio de 35. Aunque el pajillero sea luego el abuelo. Pero no sé, prejuicios.

se que no tiene nada que ver pero... dios, como me he reído con tu mensaje xDXDXDXDXDXD

MartaFS 02-jun-2011 14:58

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Y si hay una persona sentada en el centro y llegan dos que son amigas pero no conocen a la primera ¿Que hacen? Depende:

-Si la que esta sentada en el centro es una persona, las otras dos no se sentaran ahi, se buscaran otro banco donde no haya nadie, ya que aunque la persona del centro se eche a un lado y quepan, al menos una de las dos estaria inadmisiblemente cerca, y encima si hablan entre ellas molestan.

-Si la que esta sentada en el centro soy yo, las otras dos me pediran que me eche a un lado y se sentaran una en el centro y la otra en el otro lado, aunque sean japonesas (gente educadisima), porque en mi caso en concreto no es inadmisible ya que aunque no me conozcan de nada yo soy yo y soy insignificante.


Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 191750)
Dicen que una persona que se sienta en un banco, se sienta en el centro. Si viene una segunda persona, se sentará cada una en una esquina.
Lo del Jacuzzi es lo mismo, uno tiende a sentarse lo más lejos posible de la persona que ya esté, salvo que conozca a esa persona o quiera conocerla, claro.
No es que se tenga nada en contra de la persona, ni que se piense mal de ella, simplemente es que es un desconocido, y es algo natural querer mantener una distancia de seguridad.
Tampoco cuando hablas con una persona que conoces te pones a la misma distancia que cuando hablas con una persona que no conoces. Lo que uno cosidera admisible para un amigo (1m o menos) no lo es para alguien que no lo es.


UNGATONEGRO 02-jun-2011 17:40

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
que exagerado, eso que dices le pasa a todo el mundo, no es que te quieran evitar es solo que uno guarda su distancia con desconocidos, y si hay un lugar vació ni modo que se sienten en tu regazo.

sin ir mas lejos hoy me paso que iba en el transporte publico sentado solo y una chica que estaba sentada en el otro extrema sentada, se para y ya hasta en donde estaba yo sentado y me dice: permiso y va se sienta a mi lado.

eso si es molesto, que razón tenia para incomodarme?

MartaFS 02-jun-2011 20:15

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Al chico tal vez le moleste la actitud de la gente hacia él, al notar que le rehuyen, y quizá crea que es por algo malo que tiene.

Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 373793)
que exagerado, eso que dices le pasa a todo el mundo, no es que te quieran evitar es solo que uno guarda su distancia con desconocidos, y si hay un lugar vació ni modo que se sienten en tu regazo.

sin ir mas lejos hoy me paso que iba en el transporte publico sentado solo y una chica que estaba sentada en el otro extrema sentada, se para y ya hasta en donde estaba yo sentado y me dice: permiso y va se sienta a mi lado.

eso si es molesto, que razón tenia para incomodarme?


Jason X 02-jun-2011 20:57

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
También puede caber la posibilidad de que sos muy gordo,grande o ancho y prefieren una menor compania para sentirse más cómodas ellas,igual usá muucho perfume,vas a ver que funciona;-).

Porf cierto,coincido con los compañeros lo de la paranoia,igual evitá mirarlas de pesado que eso les intimida mucho.

chica_triste 02-jun-2011 23:24

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
nunca eh entendido por que los pubertos-- Jovenes se sienten La gran Mierda, Quizas jamas lo entienda..
ami me pasa igual la verdad que yo pienso que los que son antinormales ,los que estan estupidos de la cabeza son ellos,.. La verdad ke no han madurado y tienen moco o que se yo en vez de cerebro es moco''

En mi caso se rien , me se;alan y se burlan.... ??? Nunca entiendo xq la risa
alo mejor tengo Cara de payaso y nunca me he dado cuenta...
Nose la verdad , pero ps digo que vivir con eso a diario..por que ahorita son ellos y luego seran los hijos y asi susecivamente

que no te afecte esto de los chikillos inmaduros...
aveces es mejor que ni se te acerken
ami a estas alturas de la vida ya me dan pena ajena.. y casi siempre
es cuando son 2 o 3.. obvio que no se van a reir solas.. pero como ke agarran valor..

talvez un dia el valor pueda convertirse en su peor enemiga...
talvez un dia ya no nos dejemos que se rian o que nos discriminen
talvez un dia ya no puedan parar...

malapecora 03-jun-2011 00:30

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Mirando este post del año de la tana me he visto contestando, qué miedo llevo demasiado tiempo en el foro :O

Mas que repulsion (que hay gente que si, o se cree muy superficial y se limita a discriminar a los demas por las aparicencias) lo que siente la gente es que necesita su espacio, como todo el mundo necesita confianza y se siente mas comodo a un par de metros de un desconocido que pegado al lado, como decia el anuncio: el espacio vital.
Si yo voy a un hospital y hay una hilera de sillas para sentarse y una parsona en un extremo, pues dejaré un margen de espacio para sentirme, porque me siento mas comoda y porque creo que el otro se sentirá mejor asi.
Lo mismo pasa en la universidad, en la panaderia y en cualquier sitio donde hay aglomeraciones. Uno no puede ser tan sensible de creerse que el otro lo hace porque tiene algo en su contra.

Jason X 03-jun-2011 00:31

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 373907)
nunca eh entendido por que los pubertos-- Jovenes se sienten La gran Mierda, Quizas jamas lo entienda..
ami me pasa igual la verdad que yo pienso que los que son antinormales ,los que estan estupidos de la cabeza son ellos,.. La verdad ke no han madurado y tienen moco o que se yo en vez de cerebro es moco''



Casualmente,las personas que conozco que hacen eso (en ambos sexos) suelen presentar defectos físicos indisimulables como alto nivel de fealdad,el culo que se les cae en el caso de las mujeres,un color de piel no deseada en el caso de los hombres o lo que yo llamo "nazis wanna be";-),en fin todo se reume a amargura y resentimiento eternos.

quitatelacareta 03-jun-2011 03:07

Respuesta: Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
 
por eso soy misántropo, estoy harto de ser indiferente y el último que pinta entre la juventud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.