FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP? (https://fobiasocial.net/conocer-gente-de-alicante-con-digamos-el-handicap-30304/)

gema1987 20-dic-2009 01:13

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
hola yo soy de lalicante capital y me gustaria hablar y quedar con gente de mi zona ,como dice fobicalicante ,para tomar algo e ir al cine o charlar algo tranquilo ,un saludo

mariavictoria 16-ene-2010 14:19

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Hola, te digo el correo de un chico que queda con gente y es guay : [email protected]. Mandale un mensaje y queda con el y otras chicas y cambias de ambiente, es buena gente. Mary.

mariavictoria 16-ene-2010 14:23

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Hola Alex, soy Mary. Te contesto, yo he ido a psicologos y me han ayudado bastante, pero lo que mas me ayuda a no tener miedo con la gente y a integrarme con los demás es la terapia de grupo, que es con un psicologo y varias personas, así practicas habilidades sociales, en Alicante hay un sitio que hacen ese tipo de terapia pero empiezan en Septiembre, se llama IPTG, y estan en Marva 5, por si te ayuda. Un abrazo y suerte.

myself and 18-ene-2010 13:21

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Hola yo tambien soy de alicante y me gustaria quedar algunas veces para charlar

Puchufleta 16-sep-2012 22:56

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
hola guapa, soy Jenny, vivo en alicante ciudad, tengo 27 años y busco gente con la que entablar amistad....si te interesa agregame al face Jenny Llorens o al msn [email protected] .... un saludo:)

Eddard 30-sep-2012 20:32

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Hola, soy un chico de Elche, tengo 28 años y me gustaría conocer gente para hablar y quedar si fuera posible.

Saludos.

santino26 01-oct-2012 20:18

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Vamos animándonos. Estaría bien que este mes de octubre quedáramos unos pocos.

larama81 06-oct-2012 17:41

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Hola a todos!
Hace un tiempo participe brevemente en este foro.A mi tbn me gustaria apuntarme a alguna quedada para conocer gente nueva, si finalmente haceis alguna en octubre m encantaria asistir. Soy de Alicante capital.
Un saludo

Kriegsmaschine 06-oct-2012 22:34

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
Yo estoy interesado en conocer gente de Alicante, no necesariamente con fobia social.
En realidad una kdd creo que no la podría soportar xD

santino26 07-oct-2012 00:29

Respuesta: CONOCER GENTE DE ALICANTE CON DIGAMOS EL HANDICAP?
 
A ver si para dentro de unos días nos ponemos de acuerdo. El viernes 12 de octubre podría estar bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.