FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Resto de Zonas
Respuesta
 
Antiguo 05-dic-2008  
Anonimo

HOLA, ME LLAMO MARI. Y SOY DE ALICANTE. ESTOY EN ESTE FORO DESDE HACE POCO TIEMPO, PERO ENTRO EN EL CHAT DEL IRC DE FOBIA SOCIAL A MENUDO. ME GUSTARIA QUE ENTRARA MAS GENTE DE ALICANTE EN EL CHAT, PARA INTERCAMBIAR IDEAS, CONVERSAR, Y QUEDAR ALGUN DIA, Y ASÍ MEJORAR LA PRÁCTICA SOCIAL. SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO CON ESTE MENSAJE. YA SABEIS............
UN SALUDO.
 
Antiguo 23-mar-2009  
No Registrado

ola mari , yo me llamo ivan y tengo fobia social y soy de alicante capital, me gustaria hacer alguna kedada para al menos salir un poco, estoy harto de estar encerrado, te dejo mi messenger es este... [email protected]


besos
 
Antiguo 23-mar-2009  

Hola, yo no soy de Alicante pero vivo cerca, en Elda. Me han recomendado varias veces el chat pero siempre se me olvida, a ver si me conecto algún día.
 
Antiguo 23-mar-2009  
No Registrado

Hola Mari, yo también soy de Alicante.
Saludos y que te vaya bien.
 
Antiguo 23-mar-2009  

Si no me has agregado ya te puedo dar unas cuantas direcciones de chicos y chicas con este problema en alicante. Hemos hecho bastantes quedadas aunque hace tiempo que ya no hacemos. Ahora la cosa es puntual. En fin, si te animas te dejo mi msn:

[email protected]
 
Antiguo 15-abr-2009  

Hola, estaria interesado en conocer gente de la zona de Alicante, yo no soy de alli pero si que trabajo en Alicante

Me interesaria intercambiar experiencias y opiniones, y tambien participar en alguna quedada de esas que mencionais

Saludos
 
Antiguo 19-abr-2009  

Hola, yo también vivo en Alicante y sería un alivio conocer gente con el mismo problema que yo. Mi correo es [email protected] .Un saludo a todos.

Última edición por fobicalicante; 29-abr-2009 a las 14:21.
 
Antiguo 21-abr-2009  

Me gustaría quedar con gente con fs en Alicante para charlar, tomar algo, ir al cine, etc. Soy chica de 35 años.
 
Antiguo 11-sep-2009  
No Registrado

hola,yo vivo en alicante mas por trabajo k otra cosa,y la verdad me encuentro un poco solo,me gustaria hacer amigos/as para salir a tomar algo,practicar algun deporte...po rk la verdad entre semana estoy un poco solo la mayoria de las veces.
mi msn es (sólo se permite contactar por mensaje privado) saludo
 
Antiguo 24-oct-2009  

Hola amigos, ya estoy aqui de nuevo, no suelo entrar en el foro, pero me he dado cuenta de que somos bastantes los que tenemos el "Handicap" en Alicante. Os digo que he acudido a varios terapeutas y he intentado solucionar el "problema" porque las personas no pueden estar solas, necesitamos de los demás para nuestro desarrollo emocional, intelectual, etc. y las personas tendemos a relacionarnos con personas.
Por eso, es tan frustrante para mi, y supongo para vosotros, el hecho de no poder relacionaros con personas en cualquier sitio dónde estemos rodeados de personas. Bien sea en un centro de trabajo, en un centro de estudios, o en cualquier club social del que seamos socios. Yo amigos, tengo años de experiencia, no soy una niña, y he pasado por muchos malos momentos de soledad y frustración por la impotencia que me supone el no poder relacionarme como todas las personas que veo a mi alrededor lo hacen sin dificultad.
Como os decía, he acudido a varios terapeutas. Y lo que mejor me ha ido para tener una inyección de energia positiva y desemboltura a la hora de estar en circulos sociales y entablar conversaciones con las personas es en definitiva la terapia de grupo con un psicologo y 2 a la vez.
Las habilidades sociales son imprescindibles para tener una práctica a la hora de relacionarnos en cualquier grupo de personas.
Por eso os pido, ya que la gente es reticente a la hora de quedar o hablar abiertamente de este trauma por así decirlo, que si teneis mucha dificultad y estais cerrados en vuestras vidas sin hacer lo que quereis por miedo a relacionaros, por ser el patito feo de los grupos.........etc. Me gustaria formar un grupo con un psicologo, y hacer practicas entre nosostros. Nadie mas que nosotros sabemos lo que nos pasa y podremos afrontarlo para ser de una vez por todas libres, y sin las alas rotas. Gracias por leerme. Y espero vuestra contestación. Un abrazo. Mary.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0