FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vamos... fobia social+problema estetico... (https://fobiasocial.net/vamos-fobia-social-problema-estetico-2806/)

java78 30-sep-2005 06:39

vamos... fobia social+problema estetico...
 
y que me queda a mi, aparte de tener fobia social, tengo acne(granos en la cara) + las marcas del acne.

Realmente no me veo mucho futuro, teniendo tantos problemas me veo en serios problemas para el futuro...

Es decir siempre fui fobico social (o timido en extremo) pero con este problema estetico, es como que si era timido en extremo, ahora le agregamos un plus. (pd: hace 4 años q sufro con esta putada)

Soluciones, pues bien, mas o menos mi problema estetico, con el tratamiento que hago (si Dios quiere sale todo bien) del acne me libero dentro de 6 a 10 meses (si es q sale todo bien) y de las marcas del acne...de 1 a 3 años (si sale todo bien).

Osea con este pronostico no es muy alentador, ya he tenido muchos años de sufrimiento, ahora siguen pero por suerte no me relaciono con nadie, asi que me siento re mal, pero tambien me siento mal, porque este problema estetico hace que me frene por completo toda cosa que quiera hacer. Yo la verdad que perder tantos pero tanto años de mi vida, me angustia, pero mucho, siempre ando demprimido, obsesionado, y que mas da, ni puedo ir a una psicologa porque no tengo dinero, pk la plata es para pagar mi tratamiento.... pues en fin, tengo un odio contra la maldita vida, contra todo, antes por lo menos salia a la calle y no estaba acomplejado por la cara, ahora realmente hay dias q ni quiero mirarme al espejo.... PROBLEMAS+PROBLEMAS, y con perspectivas de soluciones muy lejanas, 3 años POR DIOS...( si es q sale todo bien)... en fin una putada mas grande q la **** vida.
Y bueno, y lo mas feo, es que yo ya se van hacer años de resignacion, y esto va mas alla por una causa interna, es por una externa, y pues es imposible salir cuando es una causa externa ( y no me digan que estoy exagerando, pk todo el mundo me lo dice, hasta he recibido muchas burlas).(Por suerte mi mama me entiende, con solo verme me entiende, y deja que este en mi casa)

y me aburro muchisimo en mi casa, y eso me deprime mas y mas, hasta varias veces he pensado en suicidarme, pero despues vi que no es la salida, en fin una putada.

lobopeligroso 30-sep-2005 11:12

q tengas suerte con el tratamiento, lee el correo q te envio el msn de una chica de cordoba Arg. ella es hipertimida

alcachofa 01-oct-2005 10:10

hola java 78, en el tema de la fobia social no te puedo ayudar porque estoy como tú, pero con el acné sí. Yo también tuve, fué una tortura, me dieron jabones, lociones, y mil mierdas que lo único que hacen es mejorar un poco, finalmente me recetaron unas cápsulas que creo que tienen una vitamina en grandes cantidades, para poder tomar esto me hicieron unos análisis de sangre previamente, luego se toman durante unos meses, me quedé acojonado con los resultados, se me quitó todo. La verdad no sé como no lo recetan antes de empezar con mejunjes que no valen casi ni pa tomar por culo. El nombre comercial creo que es ROACUTÁN, pero a mí me lo hicieron en una farmacia y me salió mucho más barato.
Informate de esto y olvídate del resto de tratamientos saca-dineros, véte al dermatólogo de la Seguridad Social y dile, no pierdas el tiempo.
Espero serte de ayuda.

Un saludo

java78 01-oct-2005 18:49

Cita:

Iniciado por alcachofa
hola java 78, en el tema de la fobia social no te puedo ayudar porque estoy como tú, pero con el acné sí. Yo también tuve, fué una tortura, me dieron jabones, lociones, y mil mierdas que lo único que hacen es mejorar un poco, finalmente me recetaron unas cápsulas que creo que tienen una vitamina en grandes cantidades, para poder tomar esto me hicieron unos análisis de sangre previamente, luego se toman durante unos meses, me quedé acojonado con los resultados, se me quitó todo. La verdad no sé como no lo recetan antes de empezar con mejunjes que no valen casi ni pa tomar por culo. El nombre comercial creo que es ROACUTÁN, pero a mí me lo hicieron en una farmacia y me salió mucho más barato.
Informate de esto y olvídate del resto de tratamientos saca-dineros, véte al dermatólogo de la Seguridad Social y dile, no pierdas el tiempo.
Espero serte de ayuda.

Un saludo

gracias hermano, eso empeze, mi ultima alternativa.

alcachofa 01-oct-2005 19:59

tranqui funciona fijo

belmont 02-oct-2005 04:37

hola, este es mi primer mensaje, te puedo decir que en parte se como te sientes, yo tengo conjuntivitis (algo asi como una alergia en los ojos) y con eso los ojos se me ponen infernalmente rojos y la gente me queda mirando raro y eso me produce una angustia y pena fatal, ya que la gente te mira como un bicho raro y demas. la gente me dice que no es para tanto e incluso me dicen que es solo es una excusa para no salir o para no ir a la escuela, lo que me da mas impotencia y pena, ya que yo soy el unico que se que toda esa angustia es real, estoy en tratamiento pero no es 100% efectivo, espero que todo te resulte bien en tu "lucha" contra el acné.

adios cuidate

Vergui 02-oct-2005 11:13

Cita:

Iniciado por belmont
hola, este es mi primer mensaje, te puedo decir que en parte se como te sientes, yo tengo conjuntivitis (algo asi como una alergia en los ojos) y con eso los ojos se me ponen infernalmente rojos y la gente me queda mirando raro y eso me produce una angustia y pena fatal, ya que la gente te mira como un bicho raro y demas. la gente me dice que no es para tanto e incluso me dicen que es solo es una excusa para no salir o para no ir a la escuela, lo que me da mas impotencia y pena, ya que yo soy el unico que se que toda esa angustia es real, estoy en tratamiento pero no es 100% efectivo, espero que todo te resulte bien en tu "lucha" contra el acné.

adios cuidate

Belmont, a mí lo que se me pone rojo es la piel de la cara, tengo dermatitis y cuando hay algún brote tampoco me atrevo a salir a la calle al igual que tú. Y para esto no hay medicamentos ni nada para curarte, es un fastidio muy grande porque además también te deja el pelo muy mal y te puedes llegar a quedar calvo si tienes mala suerte y los folículos pilosos esos de la cabeza se marchitan y no permiten que crezca el pelo con normalidad a parte de que se te cae mucho. En fin, que eso se nota mucho más que tener los ojos colorados, me temo. ¿Seguro que no hay algunas gotas o algo que te recete el médico para que se te quite eso? Yo creo que para la conjuntivitis hay hasta remedios naturales si no estoy mal informado.

Y en cuanto a lo del acné, yo creo que eso será porque tendrás la piel de una naturaleza grasa y serás muy joven todavía, de aquí a unos años eso se irá seguro, pero en fin si hay pastillas o algo para quitarlo prúebalo si te han dicho que son efectivas y no son muy caras, y no provoca efectos secundarios ni nada, no pierdes nada por intentarlo.

Suerte a todos.

gea 02-oct-2005 14:00

Hola, aunque aqui todos te digamos que nuestro problema es este y el otro comprendo que es no te va a consolar, tienes tu propio problema y punto.
Yo conozco a 3 o 4 personas que han seguido el tratamiento con Rocutan, estaban en tu misma situacion, hartas de probar cosas y con bastante acney marcas en la cara. A todas les ha ido genial, es que me quedé aun sorprendida de lo bien que se quedaron. A alguna le provocó efectos secundarios, por ej hipersensibilidad al sol, pero nada que no se arregle con proteccion solar, y aun asi han quedado muy bien, y en poco tiempo.

Respecto a la conjuntivitis, yo he pasado muchas horas de mi vida en el oculista, y creo que hay tratamiento para casi todo, de verdad. busca un oculista bueno, pide dos opiniones si hasta ahora no has encontrado tratamiento. Lo chungo de los ojos ya no es solo el color rojo sino la molestia al entrar en sitios con ambiente cargado, etc. ¿seguro que es conjuntivitis? quiza sea una alergia, yo de eso he tenido y tarda bastante en curarse, por eso da la sensacion de que no hay remedio. a mi me decian "amparo, te has fumao un porro??" jejeje

sea lo que sea, tranquis que para esas cosas hay remedio, ojala se pudiera decir esto de todo..

animo y que haya mejoría!!

Fobos 02-oct-2005 14:11

Yo también conozco a un par de personas que en su día usaron ese fármaco, y puedo confirmar que es efectivo contra el problema del acné.

También es cierto que tiene algunos efectos secundarios, como que se te despellejen bastante los labios, pero quien algo quiere algo le cuesta, no?

Saludos.

Kyoto 02-oct-2005 15:16

yo use el roacutan y me lo quito todo, si, pero lo pase fatal con los efectos secundarios. no se si vale la pena y ademas no es seguro que luego no te vuelvan a salir.

hippiesad 02-oct-2005 16:47

yo ahora estoy con un poco de cremas para el acne!!!!.....no tengo tanto acne que digamos....me salen espinillas de vez en cuando.....lo que tengo son manchas y cicatrices y puntos negros.....pero mi dermatologo me mando a hacer un examen de sangre y anoto en mi historia "posibilidad de Roacutane"

java78 02-oct-2005 19:38

Cita:

Iniciado por Kyoto
yo use el roacutan y me lo quito todo, si, pero lo pase fatal con los efectos secundarios. no se si vale la pena y ademas no es seguro que luego no te vuelvan a salir.

si es lo mismo que voy a usar, hermanos.

Kyoto 03-oct-2005 03:13

pues informate bien porque igual es peor el remedio que la enfermedad.

Kurapika 03-oct-2005 22:10

Valla , este es mi 1mensaje , y creo q le di al clavo,..

Yo actualmente estoy usando Roacutanne , ya voy en el quinto mes usando 40mg/dia , este es el tto definitivo , ademas tambien como tu tengo fobia social , detesto a la gente , me da miedo...

Claro , ademas como tengo 2 problemas , partiucipo en foros de acne http://www.turinconcito.net ,y foros de FS.

Este del acne , es una timidez extrema , tanto asi q le da un grado de timidez extrema Plus.

Suerte amigo , espero verte...

futbolero 04-oct-2005 00:52

me pasa exactamente lo mismo q ati , aparte de ser timido excesivo o fobico social tambien tengo complejos por el acne y eso me dificulta mucho ala hora de tener relaciones sociales , porq me da verguenza salir ala calle por lo de los granos , me siento observado y me entra la ansiedad ,parece como si tuviera la cabeza embotada , mi problema cn la cara es serio , pues tal es mi complejo q tengo diagnosticado dismorfofobia , o lo q es lo mismo sentimiento excesivo de fealdad , toy en tratamiento pero no mejoran muxo las cosas , yo me siento mal cn mi aspecto fisico y ademas ahora se me junta otro problema , los amores , estoy enamorado de una persona y se q no tengo nada q hacer , en fin todo una putada , yo tb e pensado aveces en el suicidio y de hecho lo intente en un par de ocasiones pero vi q no era la solucion .

java78 04-oct-2005 05:25

Cita:

Iniciado por Kurapika
Valla , este es mi 1mensaje , y creo q le di al clavo,..

Yo actualmente estoy usando Roacutanne , ya voy en el quinto mes usando 40mg/dia , este es el tto definitivo , ademas tambien como tu tengo fobia social , detesto a la gente , me da miedo...

Claro , ademas como tengo 2 problemas , partiucipo en foros de acne http://www.turinconcito.net ,y foros de FS.

Este del acne , es una timidez extrema , tanto asi q le da un grado de timidez extrema Plus.

Suerte amigo , espero verte...

yo tambien tomo 40mg diarios hermano, y voy por el 1 mes. DIos nos ayude a todos.

Damage_Inc 04-oct-2005 05:50

Aquí en Chile no existe eso llamado "Roacutan"

Tengo que ocupar otros geles, lamentablemente esto del acné te baja el autoestima HARTO HARTO..

Por ahí lei una vez "No se preocupen, tienen que estar contentos y tranquilos ya que el acné es un proceso normal de la adolescencia" :(
Con respecto a eso, preferiría ser Anormal.. :lol:

Anonimo84 04-oct-2005 18:08

Pues yo tengo una cara de empollon...

Kurapika 04-oct-2005 23:23

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Aquí en Chile no existe eso llamado "Roacutan"

Tengo que ocupar otros geles, lamentablemente esto del acné te baja el autoestima HARTO HARTO..

Por ahí lei una vez "No se preocupen, tienen que estar contentos y tranquilos ya que el acné es un proceso normal de la adolescencia" :(
Con respecto a eso, preferiría ser Anormal.. :lol:

Amigo Tambien soy de chile , la verdad el medicamento esta compuesto por ISOTRETINOINA , los laboratorias Roche crearon esta medicina y le pusieron el nombre Roacnetan , al igual q el paracetamol le ponen TAPSIN. Aunq existe Isotretinoina de otros laboratorios q son iguales de efectivos y mas economicos tal como lo es el PIPLEX en chile.

Roaccutan , es en ingles , pero si dices en la farmacia "roacnetan" ellos lo sabran , o si dices Piplex . Ademas este medicamento aqui en chile solo es con receta.

Caulquier duda o culsulta solo postea...

Kurapika 04-oct-2005 23:27

Cita:

Iniciado por futbolero
me pasa exactamente lo mismo q ati , aparte de ser timido excesivo o fobico social tambien tengo complejos por el acne y eso me dificulta mucho ala hora de tener relaciones sociales , porq me da verguenza salir ala calle por lo de los granos , me siento observado y me entra la ansiedad ,parece como si tuviera la cabeza embotada , mi problema cn la cara es serio , pues tal es mi complejo q tengo diagnosticado dismorfofobia , o lo q es lo mismo sentimiento excesivo de fealdad , toy en tratamiento pero no mejoran muxo las cosas , yo me siento mal cn mi aspecto fisico y ademas ahora se me junta otro problema , los amores , estoy enamorado de una persona y se q no tengo nada q hacer , en fin todo una putada , yo tb e pensado aveces en el suicidio y de hecho lo intente en un par de ocasiones pero vi q no era la solucion .

Tambien he pensado en el suicidio. Pero aunq suene algo fanatico pero si me suicido llegare al hospital y quizas me mejore y mientras tendria suspendido el tto de Roacnetan :?

--------------------------------------------------------------
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

java78 05-oct-2005 03:48

Cita:

Iniciado por Kurapika

--------------------------------------------------------------
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

No sos el unico aca esta otro...

Damage_Inc 05-oct-2005 05:11

Cita:

Iniciado por Kurapika
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

Ya no eres el único, en Chile por lo menos.. suena mas cerca..:lol:

P.D: Compadre a ver si tienes msn para contactarnos, ya que estamos donde mismo

PARA EL MODERADOR: Por que no está disponible la opción "MP" (Mensaje Privado)

Kurapika 05-oct-2005 20:09

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Kurapika
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

Ya no eres el único, en Chile por lo menos.. suena mas cerca..:lol:

P.D: Compadre a ver si tienes msn para contactarnos, ya que estamos donde mismo

Ah en chile por lo menos no soy el unico , respecto a lo del messenger no se si se pueda publicar por el foro , como soy nuevo no conosco las reglas.
:?:

belmont 06-oct-2005 02:17

Cita:

Iniciado por Kurapika
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Kurapika
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

Ya no eres el único, en Chile por lo menos.. suena mas cerca..:lol:

P.D: Compadre a ver si tienes msn para contactarnos, ya que estamos donde mismo

Ah en chile por lo menos no soy el unico , respecto a lo del messenger no se si se pueda publicar por el foro , como soy nuevo no conosco las reglas.
:?:

hola kauros, aca otro chileno a la deriva en internet, y yo tambien soy de esos que piensan en el suicidio a menudo, como que hay hartos chilenos por aqui

Kurapika 06-oct-2005 02:25

Cita:

Iniciado por belmont
Cita:

Iniciado por Kurapika
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Kurapika
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

Ya no eres el único, en Chile por lo menos.. suena mas cerca..:lol:

P.D: Compadre a ver si tienes msn para contactarnos, ya que estamos donde mismo

Ah en chile por lo menos no soy el unico , respecto a lo del messenger no se si se pueda publicar por el foro , como soy nuevo no conosco las reglas.
:?:

hola kauros, aca otro chileno a la deriva en internet, y yo tambien soy de esos que piensan en el suicidio a menudo, como que hay hartos chilenos por aqui

No se quizas aqui se tiene demaciado prototipos juveniles esos q vana fiestas , toman , pololean y todo eso ... Pero cuando uno es diferente se siente raro y le da ese sentimiento de rechazo a si mismo-

belmont 06-oct-2005 02:30

creo entenderte perfectamente, a mi me pasa que veo a todos tan felices de la vida disfrutando la adolescencia bebiendo con los amigos y amigas, moviendose minas por aqui por alla, salir con la polola, ir a la plaza a fumarse un cigarro, fumar marihuana, ir a fiestas, todos los fines de semana a la disco, pasarla la raja, y uno aqui encerrado sin amigos sin polola, bebiendo sin compañia, fumando sin compañia, carcomiendose la mente con esos pensamientos, y autobajarse el autoestima por no poder disfrutar de la supuesta etapa tan linda, o al menos asi es como yo quisiera que fuese mi adolescencia (por que tengo 18), la vida se me va y no la estoy disfrutando, que deprimente... :cry: :cry: :cry:

Damage_Inc 06-oct-2005 04:58

P'ta yo tampoco voy a fiestas, incluso, Nunca me han gustado, no me gusta bailar, ni ahi con el Reggaeton (Mie**a de musica) pero tambien puedes hacerte respetar a los demas por que es tu opcion po wn..
conozco a un amigo que va a fiestas, (claro que el wn va a tirarse en un sillón, fumar y tomar, por que tampoco le gusta bailar y no es muy sociable) pero si uno no baila, y tampoco fuma ni toma (en mi caso) A que cresta vas a ir a una fiesta wn? a hacer amigos supongo.. las weas del perro.
Derepente es mejor estar solo que mal acompañado.

java78 06-oct-2005 05:32

Cita:

Iniciado por belmont
creo entenderte perfectamente, a mi me pasa que veo a todos tan felices de la vida disfrutando la adolescencia bebiendo con los amigos y amigas, moviendose minas por aqui por alla, salir con la polola, ir a la plaza a fumarse un cigarro, fumar marihuana, ir a fiestas, todos los fines de semana a la disco, pasarla la raja, y uno aqui encerrado sin amigos sin polola, bebiendo sin compañia, fumando sin compañia, carcomiendose la mente con esos pensamientos, y autobajarse el autoestima por no poder disfrutar de la supuesta etapa tan linda, o al menos asi es como yo quisiera que fuese mi adolescencia (por que tengo 18), la vida se me va y no la estoy disfrutando, que deprimente... :cry: :cry: :cry:

mierda hermano, es exactamente todo lo que siento, pero exactamente, ver como la vida se te va, los años pasan, y uno no puede disfrutar una mierda... Maldicion, me re cago en la **** vida, ya es odio que tengo, osea, todo lo que voy a perder ahora, se que no lo voy a poder recuperar nunca mas, y eso me pone mas triste todavia.
Cuantas ganas de ser alguien comun, con una cara comun y hacer todo lo que hace una persona comun. Me siento tan mal, pero tan mal...

belmont 06-oct-2005 05:45

Cita:

Iniciado por java78
Cita:

Iniciado por belmont
creo entenderte perfectamente, a mi me pasa que veo a todos tan felices de la vida disfrutando la adolescencia bebiendo con los amigos y amigas, moviendose minas por aqui por alla, salir con la polola, ir a la plaza a fumarse un cigarro, fumar marihuana, ir a fiestas, todos los fines de semana a la disco, pasarla la raja, y uno aqui encerrado sin amigos sin polola, bebiendo sin compañia, fumando sin compañia, carcomiendose la mente con esos pensamientos, y autobajarse el autoestima por no poder disfrutar de la supuesta etapa tan linda, o al menos asi es como yo quisiera que fuese mi adolescencia (por que tengo 18), la vida se me va y no la estoy disfrutando, que deprimente... :cry: :cry: :cry:

mierda hermano, es exactamente todo lo que siento, pero exactamente, ver como la vida se te va, los años pasan, y uno no puede disfrutar una mierda... Maldicion, me re cago en la p*** vida, ya es odio que tengo, osea, todo lo que voy a perder ahora, se que no lo voy a poder recuperar nunca mas, y eso me pone mas triste todavia.
Cuantas ganas de ser alguien comun, con una cara comun y hacer todo lo que hace una persona comun. Me siento tan mal, pero tan mal...

que mierda cierto? me da tanta rabia ser el puto wevon que soy, viendo tanta gente disfrutando a concho su adolescencia, que es la etapa donde se viven las emociones mas increibles y los momentos mas memorables, imaginate, mi frustacion eterna es y sera nunca haber perdido la virginidad con una mujer virgen, ese es y sera mi sueño, se que suena de lo mas imbecil y retardado pero era mi sueño adolescente, y digo era por que todavia soy virgen y asi como voy con mi super personalidad (mas callado que una piedra, no salgo a ningun lado sin ningun webon de amigo para salir, amargandome mas y mas cada dia) no creo que se realize mi "sueño adolescente", y lo peor de todo es que me voy a lamentar por el resto de mi vida no haber aprovechado mi adolescencia como lo hacen los demas, o al menos desvirginar a una mujer, lujo que pocos se dan, a cuantos aqui les gustaria poder hacer eso? creen que lo logran? yo personalmente creo que no, por que cuando quizá estemos curados (26 28 años que se yo) no habran chicas virgenes con quien hacerlo, se que suena super freak raro y todas esas cosas pero es lo que siento y es y sera mi eterna frustracion (COMO ENVIDIO A LOS CHICOS POPULARES) :cry: :cry: :cry: :cry: no aguanto mas toda esta mierda

lobopeligroso 06-oct-2005 10:18

Cita:

Iniciado por belmont
Cita:

Iniciado por java78
Cita:

Iniciado por belmont
creo entenderte perfectamente, a mi me pasa que veo a todos tan felices de la vida disfrutando la adolescencia bebiendo con los amigos y amigas, moviendose minas por aqui por alla, salir con la polola, ir a la plaza a fumarse un cigarro, fumar marihuana, ir a fiestas, todos los fines de semana a la disco, pasarla la raja, y uno aqui encerrado sin amigos sin polola, bebiendo sin compañia, fumando sin compañia, carcomiendose la mente con esos pensamientos, y autobajarse el autoestima por no poder disfrutar de la supuesta etapa tan linda, o al menos asi es como yo quisiera que fuese mi adolescencia (por que tengo 18), la vida se me va y no la estoy disfrutando, que deprimente... :cry: :cry: :cry:

mierda hermano, es exactamente todo lo que siento, pero exactamente, ver como la vida se te va, los años pasan, y uno no puede disfrutar una mierda... Maldicion, me re cago en la p*** vida, ya es odio que tengo, osea, todo lo que voy a perder ahora, se que no lo voy a poder recuperar nunca mas, y eso me pone mas triste todavia.
Cuantas ganas de ser alguien comun, con una cara comun y hacer todo lo que hace una persona comun. Me siento tan mal, pero tan mal...

que mierda cierto? me da tanta rabia ser el puto wevon que soy, viendo tanta gente disfrutando a concho su adolescencia, que es la etapa donde se viven las emociones mas increibles y los momentos mas memorables, imaginate, mi frustacion eterna es y sera nunca haber perdido la virginidad con una mujer virgen, ese es y sera mi sueño, se que suena de lo mas imbecil y retardado pero era mi sueño adolescente, y digo era por que todavia soy virgen y asi como voy con mi super personalidad (mas callado que una piedra, no salgo a ningun lado sin ningun webon de amigo para salir, amargandome mas y mas cada dia) no creo que se realize mi "sueño adolescente", y lo peor de todo es que me voy a lamentar por el resto de mi vida no haber aprovechado mi adolescencia como lo hacen los demas, o al menos desvirginar a una mujer, lujo que pocos se dan, a cuantos aqui les gustaria poder hacer eso? creen que lo logran? yo personalmente creo que no, por que cuando quizá estemos curados (26 28 años que se yo) no habran chicas virgenes con quien hacerlo, se que suena super freak raro y todas esas cosas pero es lo que siento y es y sera mi eterna frustracion (COMO ENVIDIO A LOS CHICOS POPULARES) :cry: :cry: :cry: :cry: no aguanto mas toda esta mierda

cuanto dolor, ya no me acordaba de esto, asi q sin palabras

percho 06-oct-2005 15:34

Yo padeci el rechazo que mencionan en la adolescencia y te digo que al dia de hoy que lo veo como una epoca dura. No ligaba nunca en las discos y recuerdo que mis amigos a veces sí, no aguantaba la envidia que sentía por ellos y por las mujeres que me parecían seres abominables e inalcanzables. Ese rencor hoy quedo y me hice un tanto misogino, pero las cosas cambiaron he ligado mucho y hasta me he soprendido de algunas mujeres que tuvieron el carisma de dar el primer paso para llegar a mi.
La adolescencia es la mejor edad para relacionarse con el sexo femenino, pero es la edad mas idealizada y estereotipada por ende están los que ligan todo sin esfuerzo y los que no ligan a pesar del gran esfuerzo que hacen para hacerlo.
Disfrutate a ti y arriesgate, si necesitas alcohol o marihuana usala para tolerar mejor el fracaso o para siquiera percibirlo.

Saludos
Percho

Kurapika 06-oct-2005 23:22

Cita:

Iniciado por Elisa


todo son problemas..
si estuvieráis contentos con vuestro físico tendríais otras ralladas.
es x la fs, te hace estár siempre pendiente de lo q haces y de como eres.

xa el acné hay tratamientos q van muy bien en la farmacia. es un problema q tiene solución.

saludos


Dudo mucho q tenga solucion , he leido casos q con el Roacutan no se han curado , y algunos q se han curado pero les vuelve , y a otros le va muy bien ... Pero mi caso es de los malos... :(

Toda la **** madre me sale mal , tengo q soportar humillaciones , miradas de todos los bastardos del Mcdonalds para comprarme estas pastillas q son mi unica esperanza , espero q esto valga la pena...

Porq todo es tan dificil , demonios !""""""""""""!

eldemalas 07-oct-2005 02:48

Cita:

Iniciado por belmont
Cita:

Iniciado por Kurapika
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Kurapika
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

Ya no eres el único, en Chile por lo menos.. suena mas cerca..:lol:

P.D: Compadre a ver si tienes msn para contactarnos, ya que estamos donde mismo

Ah en chile por lo menos no soy el unico , respecto a lo del messenger no se si se pueda publicar por el foro , como soy nuevo no conosco las reglas.
:?:

bueno, yo era un muchacho sociable, bien parecido, levantaba niñas pero de unos años para aca empeze con un leve brote en la cara, al principio no era tan preocupante, despues se torno mas agresivo, (justo aca empezo mi pesadilla ) espalda, hombros y cuello, era impresionante. empeze a notar sierto rechazo de las demas personas, pero al comienzo no le di importancia simplemente segui mi vida (como me siguieron saliendo barros), pero despues ya note que me afectaba, mis amigos me rechazaban, me sacaban de los planes, la gente se burlaba de mi (los muy hp), empeze a sentir pena inicialmente, notaba que por ese karma que tenia encima ciertas cosas no me salian bien o no me concentraba, a la hora de la rumba o de las salidas de amigos ( de los pocos que me quedaban) yo veia que todos levantaban menos yo, y no era por falta de actitud si no que mi aspecto daba pena ajena, yo era el centro de los chistes yo era la burla del grupo. despues de tan constantes rechasoz, burlas, desplantes, malas miradas, millones de consejos para mi problema (cosa que me emputa, todo el mundo te da remedios) empeze a deprimirme (cosa que no era comun en mi), mi actitud frente a todo empezo a cambiar (y no era porque yo lo quisiera asi era porque el medio me lo exigia), mis relaciones sociales se reducieron al minimo, definitivamente no habia vieja que levantara, ya no escuchaba frases como "ve maria te mando saludes, cahele guevon que ella te resuelve" ya eran frases como "oe ruben ve maria te manda a decir que dejes de ser tan intenso, vos le pareces refeo, no quiere nada con vos" yo era un gran deportista con un cuerpo atletico, fue el complejo que me retire del deporte, empeze a descuidar mi cuerpo ( me engorde). mi vida social se fue a pique, escasamente salia de mi cuarto, me encerraba y no salia hasta el otro dia para ir al cole, el cual era un martilio por tantas burlas y comentarios acerca de mi p*** cara, mi televisor, mi computador y mi guitarra son mis unicos amigos. para mi ya nada es igual, ya ese chico de admirar que era no quedaba nada, la vida se me volvio como una tortura diaria, el 90% de mi cabeza piensa todo el dia en ese problema, tengo una fobia social extrema, rara vez salgo de mi cuarto, las cremas que me mando el darmatologo a base de peroxido de benzolio (benzac Kombi) el jabon de azufre, otra crema ahi y los peelings quimicos al principio parecian dar resultados, pero definitivamente este DEMONIO no lo para nadie, no se que hacer, quiero ser el de antes, hasta el suicidio se me ha pasado por la cabeza, estoy pensando seriamente en no ingresar a la universidad. necesito opiniones de como afrontar esta maldicion que me hecharon, he escuchado que el roaccutan ha salvado mas de una vida, le voy a comentar a mi darmatologo si depronto eso es mi solucion, he visto por un programa de cambios extremos que el laser ayuda demasiado, necesito otras opiniones, por favor. en resumen "estoy vuelto mierda".
hola kauros, aca otro chileno a la deriva en internet, y yo tambien soy de esos que piensan en el suicidio a menudo, como que hay hartos chilenos por aqui


java78 07-oct-2005 05:15

Cita:

Iniciado por eldemalas
Cita:

Iniciado por belmont
Cita:

Iniciado por Kurapika
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Kurapika
Pd: crei q era el unico con estos 2 tipos de problemas. Me siento algo aliviado de q no sea el unico en el mundo.

Ya no eres el único, en Chile por lo menos.. suena mas cerca..:lol:

P.D: Compadre a ver si tienes msn para contactarnos, ya que estamos donde mismo

Ah en chile por lo menos no soy el unico , respecto a lo del messenger no se si se pueda publicar por el foro , como soy nuevo no conosco las reglas.
:?:

bueno, yo era un muchacho sociable, bien parecido, levantaba niñas pero de unos años para aca empeze con un leve brote en la cara, al principio no era tan preocupante, despues se torno mas agresivo, (justo aca empezo mi pesadilla ) espalda, hombros y cuello, era impresionante. empeze a notar sierto rechazo de las demas personas, pero al comienzo no le di importancia simplemente segui mi vida (como me siguieron saliendo barros), pero despues ya note que me afectaba, mis amigos me rechazaban, me sacaban de los planes, la gente se burlaba de mi (los muy hp), empeze a sentir pena inicialmente, notaba que por ese karma que tenia encima ciertas cosas no me salian bien o no me concentraba, a la hora de la rumba o de las salidas de amigos ( de los pocos que me quedaban) yo veia que todos levantaban menos yo, y no era por falta de actitud si no que mi aspecto daba pena ajena, yo era el centro de los chistes yo era la burla del grupo. despues de tan constantes rechasoz, burlas, desplantes, malas miradas, millones de consejos para mi problema (cosa que me emputa, todo el mundo te da remedios) empeze a deprimirme (cosa que no era comun en mi), mi actitud frente a todo empezo a cambiar (y no era porque yo lo quisiera asi era porque el medio me lo exigia), mis relaciones sociales se reducieron al minimo, definitivamente no habia vieja que levantara, ya no escuchaba frases como "ve maria te mando saludes, cahele guevon que ella te resuelve" ya eran frases como "oe ruben ve maria te manda a decir que dejes de ser tan intenso, vos le pareces refeo, no quiere nada con vos" yo era un gran deportista con un cuerpo atletico, fue el complejo que me retire del deporte, empeze a descuidar mi cuerpo ( me engorde). mi vida social se fue a pique, escasamente salia de mi cuarto, me encerraba y no salia hasta el otro dia para ir al cole, el cual era un martilio por tantas burlas y comentarios acerca de mi p*** cara, mi televisor, mi computador y mi guitarra son mis unicos amigos. para mi ya nada es igual, ya ese chico de admirar que era no quedaba nada, la vida se me volvio como una tortura diaria, el 90% de mi cabeza piensa todo el dia en ese problema, tengo una fobia social extrema, rara vez salgo de mi cuarto, las cremas que me mando el darmatologo a base de peroxido de benzolio (benzac Kombi) el jabon de azufre, otra crema ahi y los peelings quimicos al principio parecian dar resultados, pero definitivamente este DEMONIO no lo para nadie, no se que hacer, quiero ser el de antes, hasta el suicidio se me ha pasado por la cabeza, estoy pensando seriamente en no ingresar a la universidad. necesito opiniones de como afrontar esta maldicion que me hecharon, he escuchado que el roaccutan ha salvado mas de una vida, le voy a comentar a mi darmatologo si depronto eso es mi solucion, he visto por un programa de cambios extremos que el laser ayuda demasiado, necesito otras opiniones, por favor. en resumen "estoy vuelto mierda".
hola kauros, aca otro chileno a la deriva en internet, y yo tambien soy de esos que piensan en el suicidio a menudo, como que hay hartos chilenos por aqui



mierda hermano, esto es una putada real.

java78 07-oct-2005 05:20

Cita:

Iniciado por Elisa


todo son problemas..
si estuvieráis contentos con vuestro físico tendríais otras ralladas.
es x la fs, te hace estár siempre pendiente de lo q haces y de como eres.

xa el acné hay tratamientos q van muy bien en la farmacia. es un problema q tiene solución.

saludos


que mierda, tu no sabes lo que es padecer acne, cicatrices del acne, realmente son cosas que si no las viviste no te das una idea de lo que podes llegar a bajar. Realmente no es un tema a tomarse a la ligera, pero si no lo viviste, no te darias realmente cuenta.

Y bueno, hablando de otro tema, ya estoy tratando de pasar de todo, aceptar, que voy a perder toda mi juventud, que no voy a poder disfrutar lo que hacen las personas comunes, voy a ser un ente que camina, una simple hormiga en el mundo, una mierda, nada mas.
y bueno paso de todo, no me importa, ya esta, es el maldito destino que hace que algunos la pasen de p*** madre, mientras otros directamente no pueden vivir. Es asi la maldita vida, es asi, y yo solo me imagino que cuando salga del acne, las cicatrices, etc, seguramente me va pasar algo y voy a tener otros problemas, me da esa sensacion. La sensacion de estar cagado, como si alguien me hubiera meado. En fin, hay que pasar de todo, de todo.

Damage_Inc 07-oct-2005 06:08

Aparte del acné, tienen otro complejo físico ?

por ejemplo a mi me incomoda un poco tener las muñecas delgadas

alguien mas ?

java78 07-oct-2005 07:16

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Aparte del acné, tienen otro complejo físico ?

por ejemplo a mi me incomoda un poco tener las muñecas delgadas

alguien mas ?

hermano ya tengo demasiado con mi cara para preocuparme de mi cuerpo, pero antes, me preocupaba por mi cola, pero que va la tenia grandisima, me decian CULON, pero me puse a ejercicio baje unos kilos ya ahora tengo una cola espectacular bien formadita, hasta te digo muchas mujeres envidiarian mi cola, si LA AMO, jejeje.
Y lo que si me incomoda es ser demasiado flaco, jejeje, asi que tengo pensado en algun momento ir al gimnasio...

esta bueno eso, quien tiene otro complejo fisico?

belmont 07-oct-2005 19:08

Cita:

Iniciado por java78
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Aparte del acné, tienen otro complejo físico ?

por ejemplo a mi me incomoda un poco tener las muñecas delgadas

alguien mas ?

hermano ya tengo demasiado con mi cara para preocuparme de mi cuerpo, pero antes, me preocupaba por mi cola, pero que va la tenia grandisima, me decian CULON, pero me puse a ejercicio baje unos kilos ya ahora tengo una cola espectacular bien formadita, hasta te digo muchas mujeres envidiarian mi cola, si LA AMO, jejeje.
Y lo que si me incomoda es ser demasiado flaco, jejeje, asi que tengo pensado en algun momento ir al gimnasio...

esta bueno eso, quien tiene otro complejo fisico?

yo soy delgadito tambien :P, pero eso no creo que sea un complejo, es mas, es preferible ser delgado a ser gordo, ¿han escuchado a algunas mujeres decir que prefieren los hombres delgados? bueno yo si. y pasando a mis complejos considero que tengo los hombros no lo suficientemente anchos, y tengo un par ed lunares en la cara que me molestan, y me ud. hicieron recordar un pequeño trauma, creo que me estoy volviendo cacheton y se me estan callendo las mejillas, y quiza la boca me quede asi :( ¿han visto a gente asi? es asi como yo temo quedar aun que no creo. aaa y tambien tengo cicatrices en los brazos por que hubo un tiepo en que me cortaba y me acomplejan mucho ya que quizá alguien las pueda ver (de hecho me ha pasado en mas de una ocasion) y ahora que viene el verano, ufffffff. y mi super trauma es la conjuntivitis alergica que tengo, con eso los ojos se me ponen infernalmente rojos y creo que es tan terrible como el acne, ya que TODOS te miran raro y se alejan de ti y piensan que eres ultra drogo y etc etc etc. lista de traumas completada. :cry: :cry: :cry:

Kurapika 07-oct-2005 23:52

Cita:

Iniciado por Kurapika
Cita:

Iniciado por Elisa


todo son problemas..
si estuvieráis contentos con vuestro físico tendríais otras ralladas.
es x la fs, te hace estár siempre pendiente de lo q haces y de como eres.

xa el acné hay tratamientos q van muy bien en la farmacia. es un problema q tiene solución.

saludos


Dudo mucho q tenga solucion , he leido casos q con el Roacutan no se han curado , y algunos q se han curado pero les vuelve , y a otros le va muy bien ... Pero mi caso es de los malos... :(

Toda la p*** madre me sale mal , tengo q soportar humillaciones , miradas de todos los bastardos del Mcdonalds para comprarme estas pastillas q son mi unica esperanza , espero q esto valga la pena...

Porq todo es tan dificil , demonios !""""""""""""!


Ademas estoy de acuerdo con Java , esto puede parecer ser facil cuando no estas tu dando la cara.

Respecto al los complejos fisicos , valla si q soy delgado de brazos , nada , pero nada de musculitos , siempre ando con manga larga , aunq eso no es un complejo comparado al acne .

eldemalas 08-oct-2005 01:32

sos
 
hola todos, (otro desdichado de la vida) pues mi otro complejo fisico en realidad es consecuente del primero, el acne. el lugar donde vivo es muy pequeño y mucha gente me conocia ya que yo trabajaba con la radio y era el presentador de un programilla en el canal local de television era de videos musicales, el acne mato el sueño. bueno el otro complejo que se me esta acumulando es mi fisico, ya que esta comprobado que el acne causa descuido fisico, me he engordado un poco y he dejado de afeitarme (por el miedo a partirme en tres la cara), antes de mi desgracia lo unico que me preocupaba era mi dentadura (y dentro de poco me iba ha realizar una cirujia para mover uno que otro diente je je), pero ahora que me veo gordo barroso y barbudo, es lo que menos me importa. en realidad, en esta etapa de mi vida me veo muy frustrado mi futuro, hasta hace un año tenia un proyecto de trasladar mi programa a television nacional, pero en estas condiciones me he dado cuenta que la television no es para los feos, es mejor la internet. como pueden ver el acne arraso con toda esperanza y sueño de mi juventud. la vida es una verdadera mierda¡¡¡¡¡¡!!!!!! dentro de poco empezare a tomar roaccutan.

alguien sabe de tratamientos laser, sirven??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.