FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Ilusiones de un tímido (https://fobiasocial.net/ilusiones-de-un-timido-2640/)

Nihilista 23-ago-2005 17:44

Ilusiones de un tímido
 
Hay cosas que se repiten constantemente en este foro. Convendría para un mejor uso empezar a zanjar algunos debates que se explican sólo en una perspectiva errónea de la vida.

Los tímidos nos quejamos de que el sexo opuesto no nos hace caso, de que no hacemos amigos, de que no encajamos en la sociedad.......yo creo que el problema está en que nos hemos creído nuestras propias mentiras que se han ido acumulando en nuestra imaginación hasta hacerlas reales. Debe de ser porque, a raíz del maltrato o marginación sufrido en nuestra vida, hemos creado en nuestra mente una vida paralela compuesta por personas totalmente distintas a las que en realidad habitan en esta sociedad.

Así, creemos en eso que se ha dado en llamar "amor", pintándolo como las pelis de Disney. Queremos creer que las mujeres son cariñosas, romáticas, sensibles.....o sea, Meg Ryan en alguno de sus papeles de "niña buena". La realidad es más bien contraria. La mencionada actriz es una persona antipática, prepotente y vanidosa, como han relatado algunas de sus sirvientes en entrevistas. Pues así son las mujeres reales. De los hombres no hablo, porque no creo que nadie en su sano juicio crea en ese mito de hombre sensible (términos contradictorios por sí mismos).

También creemos en amistades como las de "Friends": gente leal, que ayuda siempre, que está a tu lado en todo momento y en la que siempre puedes confiar. La gente, naturalmente, va a lo suyo y cada cuál se preocupa de sí mismo, para conseguir amistades tienes que dar algo que merezca la pena. La amistad no existe, lo que existe es un negocio que, como todos, tiene ofertas y contrapartidas.

Por supuesto, tenemos la sana esperanza de que la sociedad en el fondo es buena y que hay gente por ahí que nos aceptará. Nuestra experiencia es la contraria, pero no queremos hacerle caso. Sería demasiado trágico admitir que para encajar en esta sociedad o te comportas como la mayoría o estás liquidado. ¿Por qué resignarnos a creer que todo da asco?, ¡no, no!, no todo da asco hay cosas hermosas....respondemos. ¿Dónde están?....¡uf!, pues no lo sé. Hasta el más optimista considera la vida una mierda, sin embargo nosotros erre que erre.

Quizás cuando dejemos de ser tan ilusos (te llamo iluso, porque tienes una ilusión), desterremos mundos irreales y creencias paranóicas, podamos dar el salto hacia adelante que es necesario al grito de, con perdón, "¡que se joda todo el mundo!".

Nicole-Kidman 23-ago-2005 18:08

Así que te vas al otro extremo y piensas que las mujeres son así, que no hay mujeres cariñosas, sensibles y románticas? ¿que no existen los amigos verdaderos? bueno...pues yo te digo que hay de todo, los que no y los que sí lo son.

fsoul 23-ago-2005 21:01

Ni el mundo es Disneylandia ni una mierda... habrá de todo. Yo aún quiero creer en esas amistades verdaderas, en la gente buena (ya sean hombres o mujeres) y en el amor, aunque hasta ahora haya encontrado poco o nada de todo esto. Estoy deacuerdo contigo en que los tímidos solemos ser muy idealistas, ingenuos, etc, etc. (yo lo soy y mucho) pero tampoco creo que haya que irse al extremo opuesto.

Nihilista 24-ago-2005 17:33

Fsoul, si quieres seguir creyendo en esas cosas tan bonitas pues tú mismo. Adelante y ánimo. Lo único que te deseo es que no te desesperes sino las encuentras, ni te frustres por ello. El que avisa no es traidor. Por cierto, me interesa mucho eso que dices sobre que el mundo no es una mierda, ¿en qué te basas para afirmar algo así?, ¿te has parado a leer algún periódico o ver un informativo en la televisión?. Creo que la realidad te desmiente.

Nicole-Kidman, lo siento no te creo porque yo no creo sin ver (lástima, pero soy así). En mi vida he conocido muchas mujeres, y la más dulce que he conocido me criticó por mi timidez, con eso te digo hasta que punto se puede ser la sensibilidad de una persona . La gente es mala por naturaleza, nos guste o no, y si no sacamos algo de maldad acabaremos siendo arrollados.

Además, es lógico que me situe en el otro extremo. Una persona tiende a colocarse donde las circunstancias personales le llevan, si he tenido malas experiencias siendo de una determinada manera y me voy a la contraria y las cosas me van mejor, pues está claro que debo seguir en ella por muy perjudicial que les parezca a los demás. En casos como los nuestros, más que vivir se trata de sobrevivir como se pueda.

A LGM, pues nada, escribo lo que quiero como tú. Si te molesta, no lo leas y en paz.

Nicole-Kidman 24-ago-2005 17:52

Tienes razón, todas las mujeres son malas, pero que muy malas eh? no te vayas a pensar q no...espera que si acaso voy a por un cuchillo para demostrártelo...ya lo tengo...a ver a ver...inch, inch, inch!!!

Nihilista 24-ago-2005 18:14

Menos mal que estoy lejos que si no.....¡cómo se ponen algunas por un comentario inocente!.

PD: si así suenan tus cuchillos, será mejor que los cambies. Están oxidados.

Nicole-Kidman 24-ago-2005 19:19

Digamos que los hombres son frágiles, nosotras aguantamos más...será por eso...

jp 24-ago-2005 19:45

Re: Ilusiones de un tímido
 
Cita:

Iniciado por Nihilista
Hay cosas que se repiten constantemente en este foro. Convendría para un mejor uso empezar a zanjar algunos debates que se explican sólo en una perspectiva errónea de la vida.

Hostia que gran frase.

Nihilista 25-ago-2005 17:45

Desde luego, nunca pensé que las críticas a mi mensaje fueran por una posición, presuntamente, machista. Desde luego, me he tenido que explicar fatal. De todas formas, me soprende la sensiblidad tan extrema que ha suscitado el párrafo de Meg Ryan, y que nadie haya reparado en que acto seguido escribí que los términos "hombre" y "sensible" son contradictorios. Pero bueno.

LGM, no pretendo abrir una guerra de sexos, sin embargo, deberías entender que en un foro como este hay muchos chicos que están tremendamente dolidos con las mujeres a causa de la falta de amor por parte de éstas. Es posible que algunos mensajes sean simplemente desahogo.

Yo, personalmente, no comparto esa visión. Para mí los hombres y las mujeres son iguales. Iguales de malos quiero decir. Reconociendo que la crueldad de los hombres es mayor, por supuesto, pero me parece que ese no era el debate. Si hay que charlar sobre el maltrato doméstico pues tienes TODA la razón.

Para tu información, la imagen negativa que tengo de las mujeres no es rencor, sino me la han trasladado las propias mujeres. Con las que me he relacionado, suelen ser muy duras al referirse a sus cóngeneres (y no estoy hablando de mujeres con problemas psicológicos). Una compañera de carrera me dijo una frase que nunca se me olvidará "las mujeres somos más malas que los hombres, pero eso no lo sabeís hasta estar con una". Esa es mi experiencia, yo antes os tenía (como todos los tímidos por otra parte) en un pedestal, y eso comprenderás es un error muy grave.

ParisHilton 25-ago-2005 18:09

...

jp 26-ago-2005 12:13

Cita:

Iniciado por LGM
Hola otra vez, dejando a un lado la guerra de sexos no pretendida por tu parte...entendí tu mensaje, yo personalmente no podría irme hacia tu posición, prefiero vivir en "mis nubes", también veo los telediarios pero si pensara como tú es q entonces ya me moriría de pena... :( , déjame q tenga la ilusión!
Cada uno se protege en la vida de la forma q más le conviene, tú parece ser q ya la has encontrado jeje

Un saludín

Haces bien, el mundo siempre ha sido un asco, si solo se ha de juzgar por lo que se ve en los telediarios. Solo que antes no habían telediarios y cuando los había no llegaban ni tan rápido ni tan lejos, hoy dia lo violento y lo truculento vende.

Somos más de 6.000 millones de habitantes, que se dice pronto, y a dios gracias con aspiraciones de vivir mejor todos.

Es una falacia eso de que haya que estar hecho una mierda porque el mundo esté hecho una mierda, una chorrada como un piano.

Vamos la versión moderna de lo que a mi me decía mi madre y que creo que estaba bastante extendido: "niño cómete hasta la última cucharada del plato, ¿no te da vergüenza con el hambre que pasan otros niños en África?". Sí ya sé que a mi madre le movía el afán hiperproteínico de las últimas generaciones, pero ¿qué cojones iba a ganar un niño africano de que yo comiese más? coño envíaselo a ellos... pensaba, porque de haberlo dicho me hubiera jamao un bofetón.

Nihilista 26-ago-2005 17:38

Creo que, ha costado, pero por fin hemos llegado a un punto de acuerdo: que no nos ponemos de acuerdo y no lo haremos.

Esto me parece bastante positivo. Algo muy manido en esta vida es que te digan lo que tienes que hacer para ser feliz, como si sólo hubiera una manera de serlo.

Lo único que tendría que matizar, es que jamás he dicho que haya que estar hecho una mierda porque el mundo sea una mierda. Yo sólo he dicho que el mundo es una mierda, nada más. Que cada uno esté como quiera estar en este mundo de mierda.............¡perdón!, ¡perdón! MARAVILLOSO, es lo que quería escribir.....

PD: Sí, soy un provocador pero es que hay gente que se pica con facilidad. Ya saben, quién se pica es porque ajos come.

EL_NENG 26-ago-2005 21:23

:D

Lovoyasuperar 27-ago-2005 19:03

pues...
 
Hola, soy nueva en el foro :o
Respecto a la maldad o bondad de los hombres o mujeres, me gustaría aportar mi opinión y experiencia propia. No os vayais a los extremos NUNCA, yo de ingenua y confiada pasé al extremo contrario y me está costando caro. Eso en general, con los tíos siempre he sido mucho más dura que con las tías. Por suerte tengo amigos y amigas (pocos)que me demuestran que tengo razón (cuando no estoy de bajón, claro)
De vez en cuando aparece gente de calidad, sólo hay que saber darles la oportunidad. Te puedes pegar el batacazo, pero sin riesgo no se gana.

Mientras me lo sigo aplicando y convenciendo os mando un saludo a todos. Hoy estoy positiva y ojalá no perdais oportunidades como yo, por generalizar.

gea 29-ago-2005 11:54

pufff
 
pues a mi ese pnsamiento negativo es el que me impide relacionarme. No me puedo qitar la coraza asi q ya me contaras... No dberia star d acuerdo cntigo.. 8O

StyH 02-sep-2005 22:25

Nihilista es una tía

Nihilista 03-sep-2005 00:00

No me molestaría ser una mujer (a otros parece que sí), pero soy un hombre. Lo escribo para aclarar confusiones y calumnias infundadas.

StyH 03-sep-2005 13:41

Desmentido el rumor, me reafirmo

Nihilista 03-sep-2005 16:33

Vale, me da igual que pienses que soy una mujer. De todas maneras, una cosa que si me interesa es preguntarte, ¿por qué lo crees?. Y otra, ¿a tí que coño te importa lo que soy, te afecta en algún sentido?.

chispa 20-sep-2005 16:00

Empezaste bien el tema... pero cuando has dicho la frase de: "La mencionada actriz es una persona antipática, prepotente y vanidosa. asi son las mujeres reales", pues como que te has cargado el tema

java78 21-sep-2005 04:31

Es que mal que va, aunque no lo queramos ver, todo el mundo es una mierda, hasta lo mas buenos, en el fondo se mueven por intenciones egoistas, y la gran mayoria(siempre hay excepciones) no les importa un carajo de la vida, les importa mas burlarse de los demas, de criticarse, pelearse, y armar lios, por el puro placer, por eso vemos ambicion, traiciones, peleas, violencia pisquica y fisica, competencia feroz, frialdad Y LA LISTA PUEDE SEGUIR Y SEGUIR....

Asi que solo hay que aprenderse una frase que te puede ahorrar muchos sufrimientos.... ANDATE A LA MIERDA, HIJO/A DE LA GRAN P***

percho 21-sep-2005 14:48

Dos historias Paralelas:
Vacaciones: Yo y una mujer (reales situaciones)
Etapa: Adolescencia
Los dos esperamos ligar con alguien
Los vamos a bailar todos los dias
La mujer ligo 8 muchachos en un periodo de 15 dias, bailó, ligó, se divirtió
Yo no ligue ninguna mujer: baile, quize ligar, me despreciaron y me trataron como objeto despreciable.
Ella dijo que lo paso bien en sus vacaciones
Yo lo pasé horrible.

Alguna vez ligué con ella y cumplió sus espectativas sin gasto alguno en la adolescencia, mi tremendo gasto y frustracción me llevo a la rabia y al odio.
Para mi la mujer es más cruel. Para ella obtiene del hombre lo que quiere.

Saludos
Percho

java78 21-sep-2005 19:08

Cita:

Iniciado por percho
Dos historias Paralelas:
Vacaciones: Yo y una mujer (reales situaciones)
Etapa: Adolescencia
Los dos esperamos ligar con alguien
Los vamos a bailar todos los dias
La mujer ligo 8 muchachos en un periodo de 15 dias, bailó, ligó, se divirtió
Yo no ligue ninguna mujer: baile, quize ligar, me despreciaron y me trataron como objeto despreciable.
Ella dijo que lo paso bien en sus vacaciones
Yo lo pasé horrible.

Alguna vez ligué con ella y cumplió sus espectativas sin gasto alguno en la adolescencia, mi tremendo gasto y frustracción me llevo a la rabia y al odio.
Para mi la mujer es más cruel. Para ella obtiene del hombre lo que quiere.

Saludos
Percho


Totalmente de acuerdo.

percho 22-sep-2005 13:35

Selectivo cuando estás limitado a tus deseos. Creo que estas cosas bajan el autoestima de una manera soberbia.
LGM cada uno en su frasco, yo no generalizo, simplemente tomo una muestra de dos personas (una femenina y otra masculina) y expreso quien hizo mas gasto. Pero como te dije eso en mi entorno, en mi frasco.
Aprender a ser selectivo? Todo el tiempo estoy eligiendo en base a mi historia y a mis limitaciones.

percho 22-sep-2005 18:21

Caigo en generalizaciones pero se basa en lo visto y vivido...Ok ?

Ante la minima insinuación de la mujer a su hombre deseado, este cae como chorlito.

El test que realiza la mujer sobre el hombre es mucho más exigente, el hombre puede insinuar pero la mujer espera aun más, es decir lo idealiza más. Yo no gané ningún test

Ahora te pregunto: Las Tontas huecas ganan como quieren por la menos algún hombre.
El tonto hueco gana tanto ??


Saludos
Percho

Nihilista 22-sep-2005 19:32

Cita:

Iniciado por percho
Caigo en generalizaciones pero se basa en lo visto y vivido...Ok ?

Ante la minima insinuación de la mujer a su hombre deseado, este cae como chorlito.

El test que realiza la mujer sobre el hombre es mucho más exigente, el hombre puede insinuar pero la mujer espera aun más, es decir lo idealiza más. Yo no gané ningún test

Ahora te pregunto: Las Tontas huecas ganan como quieren por la menos algún hombre.
El tonto hueco gana tanto ??


Saludos
Percho

Percho estoy en parte de acuerdo, en parte no (cada día nos parecemos más jejeje).

La primera frase es una verdad como un templo, no existen las verdades, cada cual cuenta la historia tal cómo la ha vivido y sentido.

La segunda, sin tener una gran parte de razón, no me incluyo porque yo he rechazado alguna propuesta, no porque yo sea mejor sino precisamente por la vergüenza que me da "caer como un chorlito" por una mujer. Los hombres nos la damos de fuertes, pero nuestro deseo sexual es nuestro punto más débil. En eso las mujeres nos ganan.

No sólo es una cuestión de tests, es algo más complejo. Las mujeres (algunas, para que no se me enfade LGM) desean hombres fuertes, seguros de sí mismos, divertidos....leí en una de estas revistas psicólogicas que es porque idealizan la figura de su padre, pero no sé si siempre será así. Los hombres lo que queremos son mujeres, no somos nada selectivos, como bien apuntó LGM. Vuelvo a repetir, es un punto débil que se ceba sobre todo con los que tienen menos opciones de ligar.

Lo de los tontos, pues no sé que tendrá que ver. Si el tonto o la tonta tienen atractivo físico algo sacaran, porque sobre todo a edades más tempranas lo que cuenta es eso. O en su defecto, gran cantidad de habilidades sociales.

percho 23-sep-2005 14:01

LGM me gustío muchisimo muchos parrafos de tu mensaje. Sobre todo cuando pones: los hombres buscan mujeres y la mujer "el hombre".
Supongo que hay muchisimos más mujeriegos que mujeres con muchos hombres, a pesar de la facilidad de que la mujer insinua y plaf. Lo que si no sé porque necesitabas alcohol para conseguir al hombre que querías. Y no me parece aburrido el placer del beso y/o del contacto con una mujer que me gusté, porque adopto que la energía trasmitida entre opuestos es bastante autosugestiva para uno.

Con respecto a la visión del padre, el hombre también busca a la figura de la madre, es decir, que lo contengan, protegen, lo mimen, etc. Al menos generalmente admito anhelar ese rol de la mujer para conmigo(en el plazo que quieras) por eso al menos necesitaba ligar para recibir tales mimos, valga la redundancia.
Admito que hoy dia no me afecta ligar o no, no es tan terrible la frustración, a pesar de mis preferencias. Simplemente realizó un dejo de nostalgia en la adolescencia cuando expresaba ante esto mi rabia y odio hacia las mujeres( y secuelas quedan, jajaj).

Lo de los tontos, hablo en el contexto estetico que quieras y perdón por mi muestras de arrogancia a gente que tiene dos o tres puñados de parrafos en la vida que le estereotipan o increpan.

Saludos
Percho

Nihilista 23-sep-2005 17:25

¡Qué experiencia tan rara ésta de coincidir con los demás!, procuraré no repetirla por si acaso me empieza a gustar....jejeje.

Sobre lo que escribís, me gustaría apuntar alguna cosa. No es que las mujeres sean bellas a nuestros ojos, sino, a fuerza de ser sinceros, está claro que cualquier mujer (aunque no fuera nada agraciada) tiene posibilidades de resultar atractiva por algo que se arregle. Los hombres no, si te sale demasiado la tripa o empiezas a perder pelo, ya no hay nada que lo solucione jejeje. Y segundo, para un hombre conseguir una mujer es una exigencia social, de lo contrario empieza a cuestionarse su hombría (es una estupidez pero es así), con lo cual el nivel de exigencia tiende a disminuir a medida que pasa el tiempo sin obtener pareja.

No estoy tan de acuerdo en que la mujer necesite ser tan sociable, los hombres suelen quitarle importancia a ese aspecto al menos a corto plazo. Supongo que por lo primero que buscan que no suele ser algo estable. Además, los hombres tienden a ser machistas (los adolescentes, sobre todo), y si podeís observar alguna encuesta, vereís que desean mujeres sumisas y dóciles. A un hombre le da miedo una mujer liberada.

Por otro lado, que a LGM no le guste un hombre fuerte y seguro de sí mismo, sólo significa, querida, que definitivamente eres RARA jejeje.

Percho, sobre buscar la figura de la madre en las mujeres es un error muy grave que cometen los hombres, especialmente los más tímidos. Aunque sea un dicho repetido hasta la saciedad, madre no hay más que una, y ninguna mujer va reunir unas cualidades que te generen un vínculo tan fuerte. Además, la tradicional rivalidad entre esposas y suegras por haber quién cuida más al hombre es algo que ya ha pasado de moda jejeje. Y bien que me parece.

Es verdad que los hombres tienden a apreciar algunos atributos de las mujeres en función de su experiencia como niños, pero de eso ya no escribo porque no quiero que se me ofenda el personal femenino.

percho 23-sep-2005 19:15

La verdad no se si estoy de acuerdo que es una exigencia social poseer alguna mujer. Yo creo que se basan en la lucha de poder, a la que si podemos caer en la cultura machista de quien somete a quien, de lo cual hay mujeres que se dejan someter para luego someternos, si es que tienen algún interes. Una mujere me da placer y no para contarselo a mis amigos o a mi entorno, hay mujeres en las que yo solo se que salí o estuve.
Partucularmente a mi me gustan las que mas se exponen mucho tanto para el si como para el no, pero que me insinuen todo el tiempo que ella elige. Me marea la sutil sédución es muchisimo gasto de energía.

Cuando la madre no cubre con las espectativas de uno, se puede buscar el reemplazo en una mujer, con las características que te mencioné en mi anterior mensaje. Lo que sí se puede idealizar llegar a ese vínculo incondicional que mencionás. No creo haber caído en un error bajo mi percepción y expertiz.

Nihilista 24-sep-2005 17:43

Cita:

Iniciado por LGM
Nihilista, sobre e aspecto físico vale q las mujeres podamos restaurarnos y con tanto potingue casi frabicarnos una cara nueva :D, tú lo pones como una ventaja y bueno..sí, se pueden disimular los defectos pero por otra parte es una ESCLAVITUD, a las mujeres se nos exige mucho más q a los hombres en todos los aspectos, si un hombre tiene barriguita da igual, no tienen por qué estar todos como tablas y hasta puede servir de colchoneta jejjee, en cambio nosotras tenemos q estar perfectas, nos bombardean de tal manera desde la tele, la publicidad, las tiendas de ropa q no me extraña q muchas chicas caigan en problemos serios.

Tienes toda la razón, pero es que eso no invalida lo anterior que había escrito. Además, ¿por qué hacer caso de lo que dice la publicidad?, hay muy poca personalidad y amor propio al comportarse de esa manera.

Cita:

Sobre la hombría ,a mí por ejemplo nunca me han llamado lesbiana , qué manía de tener q estar demostrando siempre vuestra masculinidad o virilidad, en eso sí q estáis más presionados , desde pequeños ya tenéis q jugar a hacer el burro, ahora de mayores muchos se saludan a golpes en la espalda...en el caso femenino también hay presión, no porque te llamen lesbiana, sino pq te llaman monja, reprimida, amargada... mucha de esta presión ejercida por otras mujeres ( Nihilista ya se estará frotando las manos ), y hasta una me llamó una vez anticuada, como si ser una mujer moderna sea proporcional al número de chicos con los q una se acuesta, qué equivocación! , luego hablas de sexo y se quedan con la boca abierta pq parece q sólo están acostumbrados al misionero. . :D
Si te sientes mal si te llaman monja o reprimida, imagina a un hombre. Ten en cuenta que vivimos en una cultura machista donde la virginidad en las mujeres no está tan mal vista (salvo, como bien apuntas por vuestras propias congéneres), en cambio en un hombre es imperdonable. Y eso lo opinan tanto el resto de hombres como de mujeres, si eso no fuera así no verías tantos lamentos en este foro de chicos que no han conseguido ni siquiera besar a una chica.

Cita:

Sí, y es q los hombres sois DOMINANTES!! o tendéis a la dominancia (más q violentos como me dijiste otra vez), posesivos..y yo soy un pajarito en libertad.. lo q no quiere decir q a veces me muera por abrazarme a un hombre, puro masoquismo, nadie es perfecto.
Yo reitero lo de violentos, pero es bastante lógico lo que escribes. Lo que no acabo de entender, es que insistas en un lenguaje que parece querer convencerme de tus argumentos sobre los defectos del hombre. Me parece que he acreditado que soy un bicho raro en este mundo. Me importa un higo lo de la hombría, la dominación, la virilidad......es más, son características que lo único que hacen es recordarme que descendemos del mono. Yo solamente describo una situación, no pretendo defender a nadie, ni siquiera a los de mi sexo. En eso también soy heterodoxo.

Yo también soy un ser libre, aunque yo no sea tan masoquista. Al contrario, yo me muero si me abrazan, me produce escalofríos. Ahora se ha puesto de moda eso entre las chicas de mi carrera y es algo inaguantable, bastante jodido era tener que repartir y recibir besos para además dar abrazos. Yo pregunto, ¿por qué tantas muestras de cariño?, ¿qué demonios pasa?.

Nihilista 25-sep-2005 00:02

Cita:

Iniciado por LGM
Bueno... abrazarme con todo el mundo para saludar pues a mí también me parecería molesto jeje, evidentemente sólo me gusta con quién yo quiera, a mí me ha gustado q me abracen, no me produce rechazo. . y no es por no estar sola, q estoy muy bien así, pero hay veces q me gustaría tener a un hombre al lado y simplemente q se dejara querer, eso me da satisfacción, yo q sé.. :roll:

Me interesa esto. O sea, aunque tú no rechaces los abrazos, ¿eres capaz de no abrazar a otra persona aunque ella lo haga?. Si tú dices que te parecería una cosa molesta (lo es), ¿cómo saldrías de esta situación?. Está claro que no vale ser frío, porque precisamente te hacen la trastada al comprobar que lo pasas mal.

Por otra parte, ¿qué es eso de un hombre que se dejara querer?, ¿qué entiendes por querer?, lo escribo porque me parece que por poco que seas atenta y simpática, cualquier hombre se deja querer. No sé, no le encuentro sentido a la frase. Los individuos que no nos dejamos querer somos una minoría (selecta eso sí jejeje), pero aplastantemente reducida. En cualquier parte hay hombres prestos y dispuestos a que les quieran. A lo mejor es una mera excusa que te estás poniendo por no encontrar lo que buscas....

Nihilista 25-sep-2005 17:55

Cita:

Iniciado por LGM
Si en mi ciudad se pone de moda lo q me cuentas sería una pesadez, significaría q tienes q abrazarte por educación, como por protocolo, y q si no lo haces eres maleducado. .de mí no saldría la mayoría de las veces, si se me abalanzan a abrazarme sea chico o chica pues no me moriría pero tampoco demostraría mucho entusiasmo...traducido a lenguaje corporal mis brazos quedarían algo muertos.

Vale, estamos en las mismas. Está claro que esto sólo se soluciona cuando me empiece a dar urticaria de tanto contacto físico con mis queridos semejantes.

Cita:

Una cosa es q a mí sí q me guste el contacto físico y otra es q lo tengo q demostrar con todo el mundo, eso ya no!!, a veces me asusto hasta de q alguien me pase la mano por la espalda o me coja por los hombros, me parece muy violento q te abracen o te cojan cuando no te lo esperas y estás despistado.
Lo que acabas de describir yo lo considero abuso. Claro que una mujer puede quejarse, pero un hombre no, supongo....

Cita:

Lo del hombre q se deje querer significa q esté quietecito, q no haga NADA, q se calle, q sólo respire jeje q no se abalance sobre mí como un poseso, q me deje hacer a mí...q me deje abrazarle, tocarle, besarle. . el hombre seguro de sí mismo como tú lo llamas intentaría tocarme así y asao, me trataría como a una muñequina más bien pasiva (la dominancia) y creería q hacienndo determinadas cosas bebería los vientos por él. Bueno, luego ya me podrían tocar a mí también pero cuando yo dijera, me dejen disfrutar a mi manera mientras, será una mandona.., vale :roll:
¿Tú has leído bien lo que has escrito?, quieres un ESCLAVO. Como dirían los pijos: ¡qué fuerte!. No quieres que te traten como a una muñeca pero tratar a los hombres como muñecos sí. Y yo que pensaba que trataba con una niña ingenua y es una mantis religiosa jajajaja.

Cita:

Cuando dije q a veces me muero por abrazarme a un hombre me refiero a cuando veo a algún chico, me gusta miraros, observaros, estando en un bar, en un autobús o dónde sea, de repente alguno me llama la atención, (no tiene por qué ser un Adonis. .), me excita..y me gustaría abrazarme a él, así de repente. . sin el fastidio de las presentaciones, del conocerse antes, del cortejo como lo llamáis, pq quedaría como una pelela en mi primera conversación y él quizás si le conociera se fuera el encanto, todo me crearía mucho agobio y acabaría sin apetecerme nada con él. Pero esto es imposible,no? y hasta peligroso, no puedo ir como una depredadora por ahí, y pq haría lo q yo misma he criticado en el primer párrafo y pq podría encontrarme con alguien como tú jeje
Sólo párate a pensar que dirías si un chico del foro escribiera que le gustaría poder tocar y besar a una mujer sin tener que presentarse ni nada. Apuesto a que muchos hombres les encantaría que les hicieras eso (tú misma dijiste que la sexualidad del hombre es diferente de la que posee la mujer), pero personalmente me parece terrorífico, que una mujer me tocara o besara cuando a ella le de la gana. Y desde luego, me dejas con peor cuerpo, ¿y si otras mujeres piensan como tú?. Creo que piensas demasiado en el sexo, deberías darte una ducha de agua fría.

Aunque tienes razón en una cosa, conocer a las personas hace que pierdan su encanto, pero hay una medida mejor para evitar ese problema: no conocerlas jajajaja.

PD: ¿En qué ciudad vives?, para no ir por allí nunca.... :lol:

Nihilista 26-sep-2005 00:08

Calma, calma, ante todo mucha calma. Veamos

Cita:

Iniciado por LGM
No, no voy a hacer eso q comento de abrazarme a un chico pq a mí me dela gana, nunca lo he hecho, ya he dicho q es imposible pero.. ¿ qué pasa? lo pienso, lo imagino. . si hiere tu sensibilidad pues te escondes debajo de la mesa y no lo lees

No exageremos, el pensamiento no es delito. Ahora, supongo que tengo derecho a opinar si me parece bien o mal, lo que no implica que me tengas que hacer caso, yo tampoco trato de convencerte de nada.

Cita:

llego a la conclusión de q por más q se empeñen algunos todo el mundo es IGUAL
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, me parece fabuloso que llegues a esa conclusión. Ya verás, este pensamiento te hará crecer como individuo.

Cita:

Eso sí, por muy inspirado q tengas el día NO TE BURLES de lo q escriba nadie por muy terrorífico q te parezca, yo nunca lo he hecho.
Sinceramente, te pido DISCULPAS no pretendía burlarme de tí ni de tus pensamientos. No sé, supongo que como siempre has escrito con un estilo guasón, entendí que podía tomármelo a broma. PERDÓN, de verdad no quería ofenderte, soy un payaso sin gracia.

Lo único que no soportaría es que te sintieses cohibida para escribir, porque yo tenga tan pocos sentimientos. Tienes todo el derecho del mundo a pensar lo que quieras (repito el pensamiento no delinque) y a expresarlo aunque hiera mi sensibilidad.

Todo lo que escribí sobre darte una ducha fría, de que eras una mantis religiosa o no querer ir a tu ciudad, no iba en serio. LO SIENTO, no volveré a hacer este tipo de comentarios. Admito cuando hago el imbécil.

No te conozco de nada, y es una pena, porque aunque me encuentres insoportable, hace tiempo que me simpatizas pese a no coincidir en nada. [/quote]

endometrius 30-sep-2005 08:44

nihilista
 
Joder tío, como te bajas los pantalones con esa tía.Si es que es lo que necesitas, y todas ideas rimbombantes te desapareceran de la cabeza.El problema de los tíos, es vuestra desesperación y babosidad, sed frios y harán cola te lo juro.Pero frio y duro de verdad, no "hacértelo" y te estas cagando encima.No buscan el "hombre" ni nada, mira las birrias con las que salen, pero tienen pasta, o son blandos y podrán hacer de ellos lo que quieran, todo depende del capricho del momento, ¡qué coño selección!.Mira los padres de familia, todos tienen pinta de tontuelos ¿casualidad?, no.Ellas ya buscan alguien que trague y pase por SU tubo.

Nihilista 30-sep-2005 11:19

Re: nihilista
 
Cita:

Iniciado por endometrius
Joder tío, como te bajas los pantalones con esa tía.Si es que es lo que necesitas, y todas ideas rimbombantes te desapareceran de la cabeza.El problema de los tíos, es vuestra desesperación y babosidad, sed frios y harán cola te lo juro.Pero frio y duro de verdad, no "hacértelo" y te estas cagando encima.No buscan el "hombre" ni nada, mira las birrias con las que salen, pero tienen pasta, o son blandos y podrán hacer de ellos lo que quieran, todo depende del capricho del momento, ¡qué coño selección!.Mira los padres de familia, todos tienen pinta de tontuelos ¿casualidad?, no.Ellas ya buscan alguien que trague y pase por SU tubo.

Bueno, bueno. Creo que esto supera todo lo que había visto antes en cualquier foro. Tienes razón, lo que tendría que hacer es insultarla, decirle de todo, porque debe ser una zorra como todas las mujeres que sólo buscan dinero y que les echen un buen polvo......ASQUEROSO, simplemente, ASQUEROSO tu razonamiento.

Para tu información, "esa tía" como despectivamente la tratas, puede tener ideas que no comparto pero soy tolerante y las respeto, porque ella ha hecho lo mismo con las mías. Además, lo que tú llamas "bajarse los pantalones", yo lo llamo saber rectificar si se está en un error.

Es lo típico de la mente obtusa del machismo, creeís que todos los tíos debemos de ser brutos con las mujeres para poder ligar, porque en vuestra concepción solamente sirven para una cosa. ¿No eres capaz de concebir que lo único que se intenta en este foro, al menos por mí parte, es dialogar y discutir de manera civilizada?. ¿A qué demonios viene hablarme de los padres de familia, los tíos que tienen pasata y todo ese discursito que te has marcado?.

Al final uno tendrá que abdicar de sus ideas, creía que era bueno ser algo provocador y agresivo para animar los debates, pero se ve que algunos interpretan eso, como el todo vale, e insertan comentarios de esta naturaleza tan desalmada. [/i]

josez 30-sep-2005 13:27

Re: nihilista
 
Cita:

Iniciado por endometrius
Ellas ya buscan alguien que trague.y pase por SU TUBO

desde luego.. yo tambien .. ejem mejor me callo :lol:

endometrius 30-sep-2005 13:35

Re: nihilista
 
Cita:

Iniciado por josez
Cita:

Iniciado por endometrius
Ellas ya buscan alguien que trague.y pase por SU TUBO

desde luego.. yo tambien .. ejem mejor me callo :lol:

Este si que es repugnante y no el mío.Sacar de contexto una frase para decir eso, cuando mi pensamiento es mucho más complejo que eso.
Eso sí..ajajjjaj después dices, que quieres vivr tranquilo, que te conformas con saludar..de risa..

endometrius 30-sep-2005 13:36

Re: nihilista
 
Cita:

Iniciado por Asera
Se ha enamorado.
Tranquilízate, el enamoramiento es un estado alterado de la percepción.

Siempre pasa lo mismo tío.Ni que tropiezen 1000 veces con la misma piedra.No quieren SABER, quieren CREER.

josez 30-sep-2005 13:39

ale ale era por quitar hierro al asunto jeje (perdon por la broma reconozco q es muy asquerosa ,sorry)

endometrius 30-sep-2005 13:46

Re: nihilista
 
Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por endometrius
Joder tío, como te bajas los pantalones con esa tía.Si es que es lo que necesitas, y todas ideas rimbombantes te desapareceran de la cabeza.El problema de los tíos, es vuestra desesperación y babosidad, sed frios y harán cola te lo juro.Pero frio y duro de verdad, no "hacértelo" y te estas cagando encima.No buscan el "hombre" ni nada, mira las birrias con las que salen, pero tienen pasta, o son blandos y podrán hacer de ellos lo que quieran, todo depende del capricho del momento, ¡qué coño selección!.Mira los padres de familia, todos tienen pinta de tontuelos ¿casualidad?, no.Ellas ya buscan alguien que trague y pase por SU tubo.

Bueno, bueno. Creo que esto supera todo lo que había visto antes en cualquier foro. Tienes razón, lo que tendría que hacer es insultarla, decirle de todo, porque debe ser una zorra como todas las mujeres que sólo buscan dinero y que les echen un buen polvo......ASQUEROSO, simplemente, ASQUEROSO tu razonamiento.

Para tu información, "esa tía" como despectivamente la tratas, puede tener ideas que no comparto pero soy tolerante y las respeto, porque ella ha hecho lo mismo con las mías. Además, lo que tú llamas "bajarse los pantalones", yo lo llamo saber rectificar si se está en un error.

Es lo típico de la mente obtusa del machismo, creeís que todos los tíos debemos de ser brutos con las mujeres para poder ligar, porque en vuestra concepción solamente sirven para una cosa. ¿No eres capaz de concebir que lo único que se intenta en este foro, al menos por mí parte, es dialogar y discutir de manera civilizada?. ¿A qué demonios viene hablarme de los padres de familia, los tíos que tienen pasata y todo ese discursito que te has marcado?.

Al final uno tendrá que abdicar de sus ideas, creía que era bueno ser algo provocador y agresivo para animar los debates, pero se ve que algunos interpretan eso, como el todo vale, e insertan comentarios de esta naturaleza tan desalmada. [/i]

Tú no eres ni provocador, ni nada, eres el zapatero del foro.Rollete cerebral del malo, razón, consenso, si y no, a la vez, espabila coño.Sé honesto al menos, si piensas así, después no juegues a hacerte el "pesimista", "desengañado", "existencialista", etc.Simplemente un dia vas a ladrar y moverás la colita, y todos tus problemas desapareceran, en serio.Se nota en tus escritos, no hay intelectualidad, sólo soledad y frustración a resolver.No sé si soy un desalmado o no, pero soy honesto al menos.Lo que no se puede hacer es ser hijoputa y defender simultaneamente el romanticismo/idealismo como hace este puto planeta entero, con tal de no ver la jodida condición humana.Si no estas preparado para estas cosas, pues lees "el principito", que seguramente su lectura te encogerá más los huevos, para atreverte a pensar cosas, imprescindibles hoy en día.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.