FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hay que ser "normales"? (https://fobiasocial.net/hay-que-ser-normales-2553/)

Prisionero 20-jun-2005 23:54

¿Hay que ser "normales"?
 
Algo que se lee por aquí con bastante frecuencia es considerar que para no ser fóbico social hay que retornar a la "normalidad". Ya sólo escuchar las palabras "normal" y "natural" me produce repelús, porque se abusa mucho de ellas y son equívocas. Considero que es un enfoque incorrecto del problema. Una persona cuya personalidad encaja dentro de la sintomatología de la fobia social puede desear no padecer esa sintomatología, pero para conseguirlo no tiene por qué aceptar lo que la sociedad considera como "normal" o "natural". La normalidad no es más que mayoría, y en cuestión de votaciones o decisiones comunes la mayoría hay que aceptarla (aunque se equivoque), pero en cuestión de personalidad NO. Lo natural, por su parte, es lo que sucede en la naturaleza, y no creo que nadie piense que lo que ocurre en la naturaleza, en la selva por ejemplo, se puede aplicar a los seres humanos.

Un fóbico social quiere dejar de tener ansiedad cuando se encuentra con desconocidos, quiere no anticipar lo negativo, quiere dejar de sudar y marearse en situaciones estresantes, pero para eso no necesita ser un dominguero que va a la playa en alpargatas y se pone en medio de la masa sudorosa y vociferante a devorar una tortilla arenosa, ni necesita ser un joven "normal" al que por cojones le deben gustar las discotecas, y debe emborracharse, fumar porros, tomar alguna raya de coca, ser promíscuo sexualmente, etc. Hacer todo eso, doblegar todo lo positivo que hay en nuestro carácter y ceder a la "normalidad", sólo es reconocer una derrota.

También es curioso que lo que hace unas décadas se consideraba anormal, ahora ya es normal entre los jóvenes, es decir, se han transformado acciones que en su día fueron rebeldes en actos de puro borreguismo tradicionalista. Porque hoy en día lo rebelde, extraño y marginal para un joven es rechazar todo ese "mundo de la noche" y no aceptar la bebida, el tabaco, las drogas, la promiscuidad, etc, sino disfrutar del día y de la noche desde una perspectiva saludable, con los cinco sentidos en buenas condiciones y no medio cegados para no ver lo estúpido de sus diversiones.

Por todo ello, que nadie os engañe haciéndoos creer que para dejar de padecer los síntomas de la fobia social es necesario renunciar a vuestra personalidad y convertiros en eso que llaman "personas normales". Eliminad lo negativo de vuestra personalidad, los sudores, la timidez, el temor a los desconocidos, etc, pero conservad lo positivo de vuestro peculiar carácter que es mucho y os diferencia de la mayoría de seres vacíos, superficiales y ociosos que pululan por nuestro mundo. Que se jodan los normales: yo soy raro y a mucha honra.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:00

que chorrada, hombre por favor, ahora sales con lo de ser normales... qué es ser normal? no lo sabe nadie... ser como el resto de la gente? no sé... cada vez creo más en eso que tanto hemos leído y nos han dicho: que te escuches a tí mismo, hay una voz interior... yo creo que ya la he escuchado (aunque parezca una cursi) y hay veces que le hago caso y otras que no... casi siempre me siento mejor cuando le hago caso...

Prisionero 21-jun-2005 00:03

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
que chorrada, hombre por favor,...

Si es posible, podrías especificar cuál es la chorrada.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:06

Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
que chorrada, hombre por favor,...

Si es posible, podrías especificar cuál es la chorrada.

lo de ser "normal"...

Lariem 21-jun-2005 00:06

La intuicion,esa que nos dice cosas antes incluso de que las procesemos.
Si,deberiamos hacerle mas caso. :wink:

Prisionero 21-jun-2005 00:07

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
lo de ser "normal"...

¿Pero tú te has leído el post o sólo el título? Da igual, no contestes, es una pregunta retórica.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:08

Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
lo de ser "normal"...

¿Pero tú te has leído el post o sólo el título? Da igual, no contestes, es una pregunta retórica.

:?

Me había leído el título namás... :lol:

Sinfonia 21-jun-2005 00:10

Yo estoy muy de acuerdo con prisionero. Y me ha encantado su mensaje. A ver por qué tenemos que dejar nuestra personalidad atrás para integrarnos. Que una cosa es superar la timidez o la fobia social, y otra muy distinta es despersonalizarnos.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:11

De todas formas, hoy me he leído hasta la mitad de "La Caída" de Camus y me ha trastocado... Creo que he comprendido en parte por qué nos sentimos mal...

davidven 21-jun-2005 00:14

Re: ¿Hay que ser "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Prisionero
...ni necesita ser un joven "normal" al que por cojones le deben gustar las discotecas, y debe emborracharse, fumar porros, tomar alguna raya de coca, ser promíscuo sexualmente, etc. Hacer todo eso, doblegar todo lo positivo que hay en nuestro carácter y ceder a la "normalidad", sólo es reconocer una derrota.

Contundente. En eso mismo creo yo. Primero los principios, los valores que cada uno de nosotros hemos forjado (muchas veces a los coñazos), el criterio propio y hasta nuestra "anormalidad", que entregarse a la tan cacareada "normalidad" que rige en esta sociedad.

No, no, que va, yo no quiero ser "normal", yo quiero ser yo mismo pero sin esta ansiedad de mierda y sin algunas paranoias que cargo encima. Quiero vivir tranquilo.

Lariem 21-jun-2005 00:19

Muy bien definido,Davidven,porque tu lo vales!:
SER NOSOTROS MISMOS,sin ansiedad,ni paranoias.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:20

Re: ¿Hay que ser "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Prisionero
Hacer todo eso, doblegar todo lo positivo que hay en nuestro carácter y ceder a la "normalidad", sólo es reconocer una derrota.

También es curioso que lo que hace unas décadas se consideraba anormal, ahora ya es normal entre los jóvenes, es decir, se han transformado acciones que en su día fueron rebeldes en actos de puro borreguismo tradicionalista. Porque hoy en día lo rebelde, extraño y marginal para un joven es rechazar todo ese "mundo de la noche" y no aceptar la bebida, el tabaco, las drogas, la promiscuidad, etc, sino disfrutar del día y de la noche desde una perspectiva saludable, con los cinco sentidos en buenas condiciones y no medio cegados para no ver lo estúpido de sus diversiones.

Por todo ello, que nadie os engañe haciéndoos creer que para dejar de padecer los síntomas de la fobia social es necesario renunciar a vuestra personalidad y convertiros en eso que llaman "personas normales". Eliminad lo negativo de vuestra personalidad, los sudores, la timidez, el temor a los desconocidos, etc, pero conservad lo positivo de vuestro peculiar carácter que es mucho y os diferencia de la mayoría de seres vacíos, superficiales y ociosos que pululan por nuestro mundo. Que se jodan los normales: yo soy raro y a mucha honra.


me dan asco estas palabras que se aprovechen de la debilidad de la gente...

Kris_bcn 21-jun-2005 00:22

perdona, pero después de leerlo sigo diciendo que vaya chorrada... solo estoy de acuerdo que nadie te puede obligar a ser normal sea lo que signifique la palabra...

Prisionero 21-jun-2005 00:25

Cita:

Iniciado por Elisa
es verdad lo del postureo, lo de dar imagen y demás, xo tb hay gente q le gusta sin más drogarse y el tabaco, y ser promiscuo.
te falta a mi modo de ver ser menos cuadriculado.
a mi tb me encanta ahora ser diferente de ellos. la gente q conocía sigue haciendo lo mismo y creo q yo si q he evolucionado,

Por supuesto, Elisa, todos coincidimos en algo con "los normales" por opción propia, pero hay gente que coincide en demasiadas cosas y a esos me refiero. Me alegro de que hayas dejado ese mundo, no tienes nada que envidiar de ellos sino al contrario.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:35

Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por Elisa
es verdad lo del postureo, lo de dar imagen y demás, xo tb hay gente q le gusta sin más drogarse y el tabaco, y ser promiscuo.
te falta a mi modo de ver ser menos cuadriculado.
a mi tb me encanta ahora ser diferente de ellos. la gente q conocía sigue haciendo lo mismo y creo q yo si q he evolucionado,

Por supuesto, Elisa, todos coincidimos en algo con "los normales" por opción propia, pero hay gente que coincide en demasiadas cosas y a esos me refiero. Me alegro de que hayas dejado ese mundo, no tienes nada que envidiar de ellos sino al contrario.

y tu a quién llamas normal si se puede saber?? porque yo me considero normal, a ver cómo defines la normalidad... lo siento, pero es que tus palabras me producen el vómito... no es nada personal, pero que no vengas aqui de guia espiritual joder...

Prisionero 21-jun-2005 00:37

Re: ¿Hay que ser "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
joder, tú eres del PP lo menos, no??

No soy de ningún partido político, ya he dicho que no soy un borrego. Otra ridiculez: ver a una manada de individuos votando lo mismo porque son de un partido, aunque no estén de acuerdo en una ley. O ver a gente que por votar a un partido ya lo defienden en todo, autoconvenciéndose de que deben pensar lo que nunca han pensado. Patético. A mí estos partidos no me representan, sólo piensan en votos.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:38

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por Elisa
es verdad lo del postureo, lo de dar imagen y demás, xo tb hay gente q le gusta sin más drogarse y el tabaco, y ser promiscuo.
te falta a mi modo de ver ser menos cuadriculado.
a mi tb me encanta ahora ser diferente de ellos. la gente q conocía sigue haciendo lo mismo y creo q yo si q he evolucionado,

Por supuesto, Elisa, todos coincidimos en algo con "los normales" por opción propia, pero hay gente que coincide en demasiadas cosas y a esos me refiero. Me alegro de que hayas dejado ese mundo, no tienes nada que envidiar de ellos sino al contrario.



ya, eso lo tengo clarísimo. lo q siento es todos los años q perdí de forma tan tonta y la fs q tengo ahora x ello..


venga, tienes que conseguir ser normal y serás feliz... adeu bona nit...

Prisionero 21-jun-2005 00:42

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
y tu a quién llamas normal si se puede saber?? porque yo me considero normal, a ver cómo defines la normalidad... lo siento, pero es que tus palabras me producen el vómito... no es nada personal, pero que no vengas aqui de guia espiritual joder...

Yo no llamo normal ni anormal a nadie, ya he dicho que me dan repelús esos términos por el abuso que se hace de ellos. Normalidad es mayoría, simplemente, no hay ninguna cualidad positiva o negativa en ser normal.

caps 21-jun-2005 00:44

Una cosa prisionero, yo he abusado mucho en el instituto de la palabra sociedad, la sociedad esto la sociedad aquello...

pero con el tiempo es que no veo a la sociedad por ningún sitio, cada vez el mundo es más igual y más diverso vayas por donde vayas, me explico, no es que todos seamos iguales, es que cada vez hay más gente de todos sitios y de todos los gustos y confesiones en todas partes.

Cada vez es más fácil encontrar gente con tus gustos, con Internet ni te cuento, las distancias se acortan.

Yo dejé de ver el mito ese de "la sociedad" hace tiempo, ¿quién es quién actúa en nombre de la sociedad? ni siquiera los políticos son homogeneos dentro de los partidos.

Y si hablamos de normalidad, es que hay cantantes normales tipo Julio Iglesias y cantantes normales tipo Marilyn Manson, por no hablar de El Fary ....

La normalidad es algo tan elástico...

yo creo que un fóbico social es una persona como otra cualquiera, con sus posturas y formas de pensar tan diferenciadas como el que más pero con desajustes que le hacen paralizarse en algunas facetas cotidianas, pero nada más.

Es como lo veo, no sé si tengo razón o no.

Kris_bcn 21-jun-2005 00:48

si es un anormal por qué habría de hacerle caso??

Kris_bcn 21-jun-2005 00:49

Porque yo soy normal... o quizás al considerarme normal es que soy anormal??? al final, quién es normal y quién no??

carcomo 21-jun-2005 00:54

yo no creo q la cosa este en ser normal o no.la cosa es recuperar esos sentiemientos esos "yo".de cuando no pensabamos estas cosas.
yo quiero volver a sentir lo q yo el bueno habitaba en mi.

Lariem 21-jun-2005 00:55

Y ¿quien dicta la norma?
Las costumbres,la mayoria,el de turno.
O el PP?

Prisionero 21-jun-2005 00:57

Cita:

Iniciado por caps
yo creo que un fóbico social es una persona como otra cualquiera, con sus posturas y formas de pensar tan diferenciadas como el que más pero con desajustes que le hacen paralizarse en algunas facetas cotidianas, pero nada más.
Es como lo veo, no sé si tengo razón o no.

Es evidente que los fóbicos sociales son diversos salvo en los síntomas que los unen. Por eso hay que eliminar los síntomas, pero para conseguirlo no se tienen por qué aceptar determinados modos de vida o experiencias que se nos presentan como acciones no típicas de los fóbicos sociales. Un fóbico social puede viajar por medio mundo, puede ir a todas las fiestas, puede trabajar cara al público, y seguir siendo fóbico social.

Lariem 21-jun-2005 00:58

Y ¿Que es ser progresista?
¿FUmar grifa y tener varias parejas?

Prisionero 21-jun-2005 01:02

Cita:

Iniciado por Lariem
Y ¿Que es ser progresista?
¿FUmar grifa y tener varias parejas?

Ser progresista es decir que uno es progresista sin serlo. :D

caps 21-jun-2005 01:06

Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por caps
yo creo que un fóbico social es una persona como otra cualquiera, con sus posturas y formas de pensar tan diferenciadas como el que más pero con desajustes que le hacen paralizarse en algunas facetas cotidianas, pero nada más.
Es como lo veo, no sé si tengo razón o no.

Es evidente que los fóbicos sociales son diversos salvo en los síntomas que los unen. Por eso hay que eliminar los síntomas, pero para conseguirlo no se tienen por qué aceptar determinados modos de vida o experiencias que se nos presentan como acciones no típicas de los fóbicos sociales. Un fóbico social puede viajar por medio mundo, puede ir a todas las fiestas, puede trabajar cara al público, y seguir siendo fóbico social.

pero es que yo no creo que haya fórmulas prefijadas para comportarse cuadno eres no fóbico.

Yo mismo he puesto aquí cosas que a mi me han servido en diferentes momentos, habrá quien las vea geniales, como así ha sido y a quien le han dado vergüenza ajena, pero es que no se puede esperar que todos seamos iguales y reaccionemos igual ante las cosas.

Lo que hemos discutido de las drogas es un ejemplo, aunque en el fondo los dos le tengamos asco a la gente que comercia con la salud de los demás, pero con puntos de vista diferentes, quizá por nuestras distintas vivencias.

La fobia social es una enfermedad. No creo que la gente que tenga hepatitis se sienta identificada entre si fuera de lo que es estrictamente hablar de su enfermedad y sus consecuencias.

Si estaremos de acuerdo y todo.

Lariem 21-jun-2005 01:07

:wink:

Prisionero 21-jun-2005 01:23

Cita:

Iniciado por caps
pero es que yo no creo que haya fórmulas prefijadas para comportarse cuadno eres no fóbico.

Caps, desgraciadamente no hay tanta diversidad en los modos de vida. Mira, yo tomé una curiosa costumbre (entre otras), que consistía en escribir la vida que iban a seguir las personas que conocía. En cosas tales como trabajo, matrimonio, ideología, diversiones, comportamiento, etc. Como si escribiera un personaje de uno de mis relatos pero tomando como punto de partida una persona real a la que había observado o charlado con ella durante un tiempo. Pues bien, descubrí que en un elevadísimo porcentaje mis "predicciones" se iban cumpliendo punto por punto. Lo hice con familiares y algún conocido, y acerté casi al milímetro. Y no porque viera el futuro, no, sino porque sus vidas eran muy previsibles. Sus trabajos, sus matrimonios, sus diversiones,... todo muy previsible. Observando la vida de la gente, según la edad, clase socio-económica, experiencias previas, etc, uno casi puede decirle cómo va a ser su vida. Hasta las vidas más "raras" son muy previsibles, porque una vez siguen su rareza luego son incapaces de cambiar, son lo que en Literatura se conoce como personajes planos.

Cita:

Si estaremos de acuerdo y todo.
Seguro que estamos de acuerdo en muchos temas.

caps 21-jun-2005 01:33

Te diré algo prisionero, hace años venían muchos italianos a mi círculo de amigos, una noche cenando unas quince personas en mi casa, todos amigos estaban dos amigos italianos nuevos.

Toda la cena se hablaba en italiano, conclusión, los italianso flipaban con el nivel que teniamos en España hablando italiano y algunos mejor que ellos (no yo,por desgracia).

Luego les expliqué que esa amistad venía de un tio muy simpático y muy sociable que quería estudiar en al escuela de idiomas y casi todos habiamos acabado aprendiéndolo y creando un gran círculo de amigos italianos y españoles.

Conclusión, que un universitario que tiene amigos universitarios con los años puede que piense que el nivel de estudios en España es muy alto, un albañil que se mueva principalmente entre albañiles pensará que no hay tanto universitario.

Mi experiencia, como decía el torero HAY GENTE PA TO.

Cada vez más, ahora estaba hablando con un amigo sobre el viaje a Amsterdam que hemos organizado en un pis pas y me decía que conoce a mucha gente que hace cosas mucho más "locas" por llamarlo de alguna manera. Sin embargo me cuidaré de comentar esto en mi oficina a mis colegas, que con mi misma edad pensarán que estoy loco de ir con gente que no conozco de nada, y todo porque ellos no se atreverían y les da vergüenza reconocerlo.

HAY GENTE PA TO y en cantidades industriales de lo que busques, y que hay más de uno que de otros no significa nada, los hay suficientes como para atracarse.

¿No has visto nunca algo de gran hermano o de esos reality shows? pos eso. También están los que ven los documentales de la 2 y los que se suben al Everest por placer ....

¿Tú a que grupos quieres unirte? ¿vas a ser "normal" o "raro"? depende con quien te juntes serás tú el normal o el raro y no pasa ná de ná, en ningún caso.

Eso si, cúrate la ansiedad, que eso es lo que importa. Y sé tú mismo unas veces más mismo que otras, que también la gente cambia. El yo mismo de ahora es diferente el yo miso de hace dos años, seguro. ¿O tú eres una roca inamovible que no cambia? las cosas vivas cambian, ese es el síntoma de estar vivo, y no dices "HOY SOY MÁS NORMAL QUE AYER" ...

Prisionero 21-jun-2005 01:46

Cita:

Iniciado por caps
Sin embargo me cuidaré de comentar esto en mi oficina a mis colegas, que con mi misma edad pensarán que estoy loco de ir con gente que no conozco de nada, y todo porque ellos no se atreverían y les da vergüenza reconocerlo.

¿Trabajas? Lo suponía, aunque no he hablado contigo apenas. Era imposible que fueras alguien sin "oficio ni beneficio" como suele decirse. No cuadraba. Tu perfil debía ser el de un hombre soltero con cartera y ganas de viajar. En fin, cuídate. :)

Cita:

¿No has visto nunca algo de gran hermano o de esos reality shows? pos eso. También están los que ven los documentales de la 2 y los que se suben al Everest por placer ....
Cierto, cierto, pero todo muy previsible. No creo que hayan elegido su rol en la vida sino que creen que lo han elegido. Pero, en fin, yo me voy a dormir y mañana igual pienso diferente. Un saludo y que vaya bien el viaje elegido por tí. :D Espero que cobres un buen sueldo, porque te vaticino que gastarás muuuuuucho más de lo previsto. :P

Y que nadie piense nada raro, lo digo porque vas con dos féminas que en sus propias palabras son muy gastonas, y si vas en plan de invitar a restaurantes y tal pues ya verás cómo sube la cuenta. O eso o bocatas de mortadela... Bueno, saludos.

caps 21-jun-2005 01:52

Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por caps
Sin embargo me cuidaré de comentar esto en mi oficina a mis colegas, que con mi misma edad pensarán que estoy loco de ir con gente que no conozco de nada, y todo porque ellos no se atreverían y les da vergüenza reconocerlo.

¿Trabajas? Lo suponía, aunque no he hablado contigo apenas. Era imposible que fueras alguien sin "oficio ni beneficio" como suele decirse. No cuadraba. Tu perfil debía ser el de un hombre soltero con cartera y ganas de viajar. En fin, cuídate. :)

Cita:

¿No has visto nunca algo de gran hermano o de esos reality shows? pos eso. También están los que ven los documentales de la 2 y los que se suben al Everest por placer ....
Cierto, cierto, pero todo muy previsible. No creo que hayan elegido su rol en la vida sino que creen que lo han elegido. Pero, en fin, yo me voy a dormir y mañana igual pienso diferente. Un saludo y que vaya bien el viaje elegido por tí. :D Espero que cobres un buen sueldo, porque te vaticino que gastarás muuuuuucho más de lo previsto. :P

Te equivocas un pelín, mi cartera es mucho más pequeña de lo que podría ser si quisiese ganar dinero ya que podría pero no lo hago, ¿te sigue cuadrando?. He viajado mucho, pero de unos años para acá no lo he hecho, bueno si, lo he hecho pero muy diferente de lo que yo quería y como yo quería. Amsterdam espero que sea, no un retorno, sino un cambio a la frescura que por cierto he encontrado en este foro, no en el foro de la gente con personalidad arrolladora (supuestamente).

¿Cómo que no eliges tu rol? cada dia, cada hora y cada minuto, ¿acaso esto es Matrix?

Gano lo suficiente y gasto lo necesario para pasarlo bien, a veces con poco dinero consigues mucho más que derrochando o acumulando pertenencias.

Una de mis aficiones, de las pocas que cultivo, es la gastronomía y me gasto pasta en ir a restaurantes de calidad, hay quien prefiere ir tres veces a una pizzería y yo pues elijo y voy una a un restaurante bueno. No es pecado, a cambio no tengo un cochazo u otras cosas que no echo de menos. Entre otras cosas porque cuando necesito dinero lo busco y lo suelo encontrar.


¿Gastonas? ¿cómo lo sabes? yo creo que no, y si yo tengo algo más de pasta pues no pasa nada, la pasta no mide a las personas, es una herramienta y nada más. Si una de ellas fuese millonaria me seguirían cayendo igual de bien sobre todos si se dignan a disfrutar un bocata en un parque y disfrutarlo igual que el plato más sofisticado en el sitio más cool de Amsterdam.


Que descanses y mañana no sé si pensar diferente, éso tú mismo, pero date una sopresa que tú puedes hombre. :D

Prisionero 21-jun-2005 02:00

Cita:

Iniciado por caps
Te equivocas un pelín, mi cartera es mucho más pequeña de lo que podría ser si quisiese ganar dinero ya que podría pero no lo hago, ¿te sigue cuadrando?.

Sí, me sigue cuadrando. :)

caps 21-jun-2005 02:02

Cita:

Iniciado por Prisionero
Cita:

Iniciado por caps
Te equivocas un pelín, mi cartera es mucho más pequeña de lo que podría ser si quisiese ganar dinero ya que podría pero no lo hago, ¿te sigue cuadrando?.

Sí, me sigue cuadrando. :)

je je :wink:

No seas cruel, dime el desenlace. Acabaré inyectándome crack en vena? acabará bien el viaje?

Quizá sea el comienzo de una gran amistad??? como diría Dansaire suena la música y un fundido en negro mientras que el capitán se aleja junto a Rick.... peaso Casablanca!!!

Prisionero 21-jun-2005 02:10

Cita:

Iniciado por caps
¿Gastonas? ¿cómo lo sabes?

Lo han dicho en el foro. Pero vamos, lo dije de una forma irónica, poooooor favor, que nadie salte. :) En fin, yo estaba hablando de fobia social, el viaje vuestro iba en el de contactos y quedadas, ¿no? Ahora sí, me piro a dormir. Hasta luego.

Prisionero 21-jun-2005 02:15

Cita:

Iniciado por caps
No seas cruel, dime el desenlace. Acabaré inyectándome crack en vena? acabará bien el viaje?

Sí, espero que todo acabe bien. No te preocupes.

Cita:

Quizá sea el comienzo de una gran amistad??? como diría Dansaire suena la música y un fundido en negro mientras que el capitán se aleja junto a Rick.... peaso Casablanca!!!
Ojalá. Ya en serio, así lo deseo para todos los que vayáis a todas las quedadas, que al menos os sirva de desahogo o diversión momentáneo, pero sobre todo que no os empeore a la vuelta.

luigiii 21-jun-2005 03:49

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Porque yo soy normal... o quizás al considerarme normal es que soy anormal??? al final, quién es normal y quién no??

si tienes fs no eres normal

Nicole-Kidman 21-jun-2005 10:56

NADIE EN EL MUNDO ES "NORMAL", CADA UNO ES COMO ES, NO VEIS QUE NO HAY NADIE PERFECTO? SER NORMAL ES SER EXTROVERTIDO, JAJAJAJAJ SER NORMAL ES SER RUBIO? ALTO? FUERTE? BAJO? POR FAVOR, HOMBRE, NADIE ES NORMAL, TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y TAMBIÉN COSAS BUENAS.


EN FIN, O NADIE LO ES, O TODOS LO SOMOS, PQ TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES Y CON LOS MISMOS DERECHOS, PERO DIFERENTES EN PERSONALIDAD Y CARACTERÍSTICAS FÍSICAS...

Nicole-Kidman 21-jun-2005 11:08

http://www.definicion.org/normal

NO ESTOY PARA NADA DEACUERDO CON ESTA DEFINICION, DICE Q SE CONSIDERA NORMAL AL Q SUPUESTAMENTE NO SUFRE NINGUNA DISCAPACIDAD.

YO CREO FIRMEMENTE Q EL HOMBRE YA NACE CON DISCAPACIDAD, EL PECADO...NADIE ES PERFECTO EN TODO EL MUNDO...

Y A PARTIR DE HAY, DEFECTOS FÍSICOS (MIOPIA, O CUALQUIER OTRA COSA Q MUCHA GENTE TIENE)..ETC, O SEA DISCAPACITADOS SOMOS TODOS, OTRA COSA ES Q CON ESA DISCAPACITACION PODAMOS VIVIR MAS O MENOS BIEN O LA ACEPTEMOS...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.