FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tampoco me quiero, mi cabeza me atormenta (https://fobiasocial.net/tampoco-me-quiero-mi-cabeza-me-atormenta-2458/)

rayo 14-jun-2005 14:00

Tampoco me quiero, mi cabeza me atormenta
 
Cómo es posible sentirse tan identificada con Pupila... nuestras vidas son paralelas, yo tb tengo un novio, un piso, un buen amigo, tengo porros, mi sueño es viajar, ya soy adulta, ... pero muy infeliz.

Mis desarreglos mentales ya me dominan casi por completo, toda mi vida he cargado con ellos pero en el presente me han llevado al psicologo de cabeza, a tener que tomar un tratamiento y a tener miedo hasta de hablar con la dependienta de una tienda cualquiera.

Odio mi pasado, me encadena, no puedo evadirme de él, me persigue. Demasiadas veces se me cruzaron los cables e hice cosas de las que me arrepiento, y que marcaron mi destino. Me llevé mal con demasiada gente, cometí tonterias como estar con 1000 tios antes de conocer a mi novio, al que adoro y me hizo cambiar, pero me doy asco por haber sido así antes. Ahora no me atrevo a hablar con una persona del genero masculino. Creo que me está viendo con intencion sexual y me da muchisimo corte que ese pensamiento se entrometa en mi cabeza en plena conversacion, y se me nota fijo.

Me pongo colorada hasta por sonreir, la gente lo nota y me trata como si fuera imbecil, aunque lo que mas corte me da sea saber que me estoy poniendo roja, no lo que está pasando...

Hace tiempo que no puedo mirar directamente a los ojos de nadie. No tengo ilusion por nada. En mi cabeza se montan autenticas tormentas mezclando mi basura de recuerdos con el concepto patetico que tengo de mi en el presente.

Me he tenido que ir de 4 trabajos, aguantando 1 año +/- en cada uno, porque no soporto convivir con los compañeros, porque soy demasiado rara.

Ultimamente cuando conozco a alguien nuevo no me veo capaz de relacionarme, porque temo que me conozcan tal y como soy hoy en dia, y mi comportamiento es excesivamente raro y eso tira para atras a todo el mundo.

No estoy orgullosa de mi y eso hace que no me sienta con "derecho" a defenderme de las burlas que los demas me hacen (como a todo el mundo), pero yo no me defiendo y eso me está carcomiendo las entrañas.

Y esta confusion mental que acompaña mis dias, no hace mas que liarse por momentos, por momentos...

Poziamparo 14-jun-2005 14:14

Hola,

Yo tb me sentía así antes, la verdad que comprendo tu infierno personal, parece que no hay salida pero la hay, piensa que esto es algo transitorio, que lograrás estar bien.

Una duda que me surge en el caso de las chicas que les pasa esto y que tienen novio. Cómo es posible sentir tanto asco por una misma y querer a una persona? A mi me resulta algo incompatible, yo cuando tengo dias en los que no me aguanto, siento un odio y una irritación terrible se me acerque quien se me acerque, aunque sea mi madre. Y soy incapaz de sentir nada bonito, ni por mi misma ni por nadie ni nada. Realmente no lo entiendo.

Animo guapisima!

futbolero 14-jun-2005 15:50

sereis almas gemelas

Kris_bcn 14-jun-2005 16:45

Cita:

Iniciado por Poziamparo
Hola,

Yo tb me sentía así antes, la verdad que comprendo tu infierno personal, parece que no hay salida pero la hay, piensa que esto es algo transitorio, que lograrás estar bien.

Una duda que me surge en el caso de las chicas que les pasa esto y que tienen novio. Cómo es posible sentir tanto asco por una misma y querer a una persona? A mi me resulta algo incompatible, yo cuando tengo dias en los que no me aguanto, siento un odio y una irritación terrible se me acerque quien se me acerque, aunque sea mi madre. Y soy incapaz de sentir nada bonito, ni por mi misma ni por nadie ni nada. Realmente no lo entiendo.

Animo guapisima!

a mí tampoco me cuadra lo del novio...

rayo 14-jun-2005 17:44

Yo tambien me siento irritable e insportable hasta para mi mimma pero hago lo posible para que todo esto sea un tema tabú y él se entere de lo minimo que me ronda por la cabeza, lo hago pq le valoro mas que a nada, porque sin él no se que seria de mi..... pero sí se puede querer a otra persona, por qué no? lo que es + facil es que no te quieran a ti, y x eso intento que no le salpique mucho todo esto, aunque no se cuanto tiempo podré mantenerlo asi..........

Sasuke, por supuesto ;-)

Poziamparo 14-jun-2005 18:11

Imagino que habrá personas que sí puedan, cual es tu caso.

Es que leí a Jorge Bcay que decia: "El que dice que quiere mucho a los demás y poco a sí mismo miente en alguno d los dos casos. O no es cierto que quiere mucho a los demás, o no es cierto que se quiere poco a sí mismo. El amor por los otros se genera y se nutre, empieza por el amor hacia uno mismo. Y tiene que ver con la posibilidad de verme en el otro. Amarás a tu projimo como a ti mismo, No es amarás más que a ti mismo. Es amarás como a ti mismo. Esto es lo máximo que uno puede pretender".

A mi este tema siempre me ha obsesionado porque eso de enamorarme y querer a losdemás (al papa, a la mama, al hermanito, a la amiga etc), nunca me ha salido. Y encuentro su justificación en esas palabras de Bucay.

Pero ahora que cuentas tu historia , me desmontas un poco toda esta teoría 8O

Saludos! :D :D

rayo 14-jun-2005 21:28

Nunca oí esa frase, aunque creo que tiene sentido, pero en mi no se aplica... y mira que le quiero a él y que no me quiero a mi, y las dos cosas son verdad!!

No sé, seré mas rara aun de lo que me pensaba

De todas formas esto de querer a alguien me pasa con 3 personas: él, mi madre y mi amigo. Esos son mis "elegidos", el resto del mundo me produce cuanto menos malestar profundo, y deseo de marcharme de su lado cuanto antes !!!!

Pero ya estoy harta de intentar integrarme con la gente toda mi vida, os ha pasado? habeis intentado todo cuanto se os ha ocurrido para luchar contra esto? habeis llegado a transformar la personalidad de cara a la galeria para no parecer un bicho raro, y solo habeis conseguido frustracion y bajada de vuestra propia estima por saber que habeis hecho cosas tan descabelladas? ... yo ya no quiero saber nada de nadie, lo unico que quiero es estar encerrada en mi casa o vivir en una hermita perdida, porque relacionarme con el resto del mundo me hace comerme la cabeza sin parar, enfermizamente....

Poziamparo 14-jun-2005 22:17

Creo que mas bien la rara soy yo :D
Porque a la gente le suele pasar lo que a ti en cuanto a eso de querer a los demás y no quererse a sí mismo.

Yo pienso que deberías de relajarte un poco, pareces muy estresada. Piensa que todo saldrá bien, no has pensado que igual no lo has intentado adecuadamente? A veces uno es verdad que intenta superar sus problemas, pero lo intenta mal, quizas la clave está en otro sitio y no donde tu crees que está.

Abre un poco la mente, lo que ves no es lo que parece. Y que esto se supera poco a poco, no de un dia para otro, a pequeños pasitos, ya verás :wink:

rayo 15-jun-2005 20:32

En mi caso cada vez me ha ido peor con la gente, por eso es verdad que estoy ya mu estresada, ademas toda mi vida he sido asi, pero siempre di un voto de confianza a que con el paso de los años iria ganando madurez y adaptandome mejor a la gente aun llevando a cuestas con mi problema-compañero de fatigas... pero veo que estoy peor que nunca por mi ultima y reciente experiencia traumatica: en mi ultimo curro que tuve que abandonar.

Asi q ahora mismo me veo mu perdida .. no se ya ni quien soy ...

De todas formas esos 3 son mis elegidos, a pesar de encontrarles tambien defectos (soy experta en eso jeje), son las unicas personas para mi..

Pero yo no creo que sea cuestion de quien es raro, solo de quien tiene + suerte, yo tengo la suerte de aceptar a tres de entre TODOS mis conocidos pasados y presentes

:o

luigiii 16-jun-2005 01:47

Re: Tampoco me quiero, mi cabeza me atormenta
 
Cita:

Iniciado por rayo
Me llevé mal con demasiada gente, cometí tonterias como estar con 1000 tios antes de conocer a mi novio, al que adoro y me hizo cambiar, pero me doy asco por haber sido así antes.

1000 tios, tu seras otra cosa, pero fobica precisamente no
existen muchas cosas por las que alguien no consiga integrarse en la sociedad aparte de la fs, puedes ser borderline, que como su nombre indica son pelin bordes a veces :lol: , o solo ser rara simplemente, lo que no es normal es apartado y rechazado
puede ser por muchas cosas tus problemas, pero por lo que has dicho, fs no

eleuterio 16-jun-2005 11:10

borderline seguro!!!

rayo 16-jun-2005 13:21

Eso fue hace mucho tiempo

El fs nace o se hace?

Yo nací muy timida y aislada del resto, pero hace tiempo no puedo hablar ni con desconocidos, estoy recluida en mi casa desde hace meses y he dejado el trabajo porque no podia mas convivir con la gente, despues de pasar x una crisis de ansiedad

Lo de rara desde luego, tambien, pero veo en mi todos los sintomas de la fs, desgraciadamente.... 8)

Poziamparo 16-jun-2005 13:23

Pero vaya como diagnosticais, sois psicologos?

Hay personas que se emborrachan para perder la timidez y así pueden estar con chicos, pero por eso no van a dejar de tener fs. Cada caso es único.

Kris_bcn 16-jun-2005 13:27

Cita:

Iniciado por Poziamparo
Pero vaya como diagnosticais, sois psicologos?

Hay personas que se emborrachan para perder la timidez y así pueden estar con chicos, pero por eso no van a dejar de tener fs. Cada caso es único.

estoy de acuerdo Amparo

rayo 16-jun-2005 13:49

"1000 tios, tu seras otra cosa, pero fobica precisamente no"




Que es lo que insinuas luigiii?

Tu entiendes que a veces se habla en sentido figurado, no? ademas mi problema me llevó a hacer eso y si has leido bien estoy bastante arrepentida

A mi eso de juzgar cuando no se tiene ni idea de que se habla me cae bastante bajo

Kris_bcn 16-jun-2005 14:01

Cita:

Iniciado por rayo
"1000 tios, tu seras otra cosa, pero fobica precisamente no"




Que es lo que insinuas luigiii?

Tu entiendes que a veces se habla en sentido figurado, no? ademas mi problema me llevó a hacer eso y si has leido bien estoy bastante arrepentida

A mi eso de juzgar cuando no se tiene ni idea de que se habla me cae bastante bajo

no le hagas caso, es que se muere de la envidia, seguro que él no ha catao una tia en su vida...
El cazurro y el zoquete viven en un estado de perenne envidia.

rayo 16-jun-2005 16:21

jejeje.... 8)

Alberto_ 16-jun-2005 17:05

A mí ese tipo de vidas intensas y con grandes altibajos emocionales y muchas cosas hechas me fascinan. aunq quizás a la persona q lo vive no le guste tanto jeje

rayo 16-jun-2005 18:26

Pues a mi no me parece tan fascinante jeje.. te aseguro que preferiria llevar una vida mas nivelada en cuanto a sentimientos porque estos picos te llenan la cabeza de nubarrones cada vez que te acuerdas de cirtas cosas, y te suponen un bloqueo con el que no puedes ser "tu misma" en el presente, porque como no has superado ciertos errores tochos, se te vienen a la cabeza continuamente, no sé cómo aceptar mi pasado, pq yo misma no lo apruebo

Como saliste de esto, amparito?

luigiii 16-jun-2005 21:32

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por rayo
"1000 tios, tu seras otra cosa, pero fobica precisamente no"




Que es lo que insinuas luigiii?

Tu entiendes que a veces se habla en sentido figurado, no? ademas mi problema me llevó a hacer eso y si has leido bien estoy bastante arrepentida

A mi eso de juzgar cuando no se tiene ni idea de que se habla me cae bastante bajo

no le hagas caso, es que se muere de la envidia, seguro que él no ha catao una tia en su vida...
El cazurro y el zoquete viven en un estado de perenne envidia.

asi a ojo se me habran abierto de patas mas de 50 guarras en estos años
las mujeres os abris de patas por interes, unas por mas, otras por menos, pero todas al final

bueno, las que tienen kilos de mas tienen mas problemas en el negocio

Poziamparo 16-jun-2005 21:37

Has probado a probar algun antidepresivo Rayo?

Yo empece tomando un antidepresivo y a partir de ahí para arriba. A veces hace falta un empujoncito.

Kris_bcn 16-jun-2005 21:38

Cita:

Iniciado por luigiii
asi a ojo se me habran abierto de patas mas de 50 guarras en estos años
las mujeres os abris de patas por interes, unas por mas, otras por menos, pero todas al final

bueno, las que tienen kilos de mas tienen mas problemas en el negocio

lo que yo digo, namás folla pagando... pobrecillo... Y no creas ellos las prefieren muy muy gordas, gordas gordas supergordas gordas gordas .... :lol:

luigiii 16-jun-2005 21:43

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por luigiii
asi a ojo se me habran abierto de patas mas de 50 guarras en estos años
las mujeres os abris de patas por interes, unas por mas, otras por menos, pero todas al final

bueno, las que tienen kilos de mas tienen mas problemas en el negocio

lo que yo digo, namás folla pagando... pobrecillo... Y no creas ellos las prefieren muy muy gordas, gordas gordas supergordas gordas gordas .... :lol:

pobrecillo? follo que es lo que importa, que este mal visto el pagar me lo paso por el forro de los huevos

y no, nadie las prefiere gordas, lo siento por ti, tendras que conformarte con ponerte avatares de tias a las que quieres parecerte pero que nunca seras :wink:

Kris_bcn 16-jun-2005 21:47

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por luigiii
asi a ojo se me habran abierto de patas mas de 50 guarras en estos años
las mujeres os abris de patas por interes, unas por mas, otras por menos, pero todas al final

bueno, las que tienen kilos de mas tienen mas problemas en el negocio

lo que yo digo, namás folla pagando... pobrecillo... Y no creas ellos las prefieren muy muy gordas, gordas gordas supergordas gordas gordas .... :lol:

pobrecillo? follo que es lo que importa, que este mal visto el pagar me lo paso por el forro de los huevos

y no, nadie las prefiere gordas, lo siento por ti, tendras que conformarte con ponerte avatares de tias a las que quieres parecerte pero que nunca seras :wink:

uys, pues yo no tengo problema pa ligar y nunca he tenido que pagar... jaja... PUTERO que asco... cuidao con el forro de los huevos que lo debes tener infectao :lol:

luigiii 16-jun-2005 21:54

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":euwo5vc7
Cita:

Iniciado por luigiii
asi a ojo se me habran abierto de patas mas de 50 guarras en estos años
las mujeres os abris de patas por interes, unas por mas, otras por menos, pero todas al final

bueno, las que tienen kilos de mas tienen mas problemas en el negocio

lo que yo digo, namás folla pagando... pobrecillo... Y no creas ellos las prefieren muy muy gordas, gordas gordas supergordas gordas gordas .... :lol:

pobrecillo? follo que es lo que importa, que este mal visto el pagar me lo paso por el forro de los huevos

y no, nadie las prefiere gordas, lo siento por ti, tendras que conformarte con ponerte avatares de tias a las que quieres parecerte pero que nunca seras :wink:

uys, pues yo no tengo problema pa ligar y nunca he tenido que pagar... jaja... PUTERO que asco... cuidao con el forro de los huevos que lo debes tener infectao :lol:[/quote:euwo5vc7]

con esos kilos (75? 80?) lo dudo mucho, aunque puede haber algun deforme degenerado que se conforme con eso, y aun asi, esperate diez o quince años, que ya no te miraran ni esos :lol: :lol:

PUTERO, A MUCHA HONRA, como carne de una nueva rubita eslava cada mes :twisted: :twisted:

Kris_bcn 16-jun-2005 21:58

Cita:

Iniciado por luigiii
con esos kilos (75? 80?) lo dudo mucho, aunque puede haber algun deforme degenerado que se conforme con eso, y aun asi, esperate diez o quince años, que ya no te miraran ni esos :lol: :lol:

PUTERO, A MUCHA HONRA, como carne de una nueva rubita eslava cada mes :twisted: :twisted:


pues nada... que te sigas divirtiendo... :lol: Que triste vida de rata que llevas tio... seguro que a las eslavas esas les das asco y to...

luigiii 16-jun-2005 22:41

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por luigiii
con esos kilos (75? 80?) lo dudo mucho, aunque puede haber algun deforme degenerado que se conforme con eso, y aun asi, esperate diez o quince años, que ya no te miraran ni esos :lol: :lol:

PUTERO, A MUCHA HONRA, como carne de una nueva rubita eslava cada mes :twisted: :twisted:


pues nada... que te sigas divirtiendo... :lol: Que triste vida de rata que llevas tio... seguro que a las eslavas esas les das asco y to...

me da igual si les doy asco, si busco rusas y rumanas es precisamente porque se que no me entienden y asi ni siquiera hay que hablar nada, y la ansiedad baja...lo que piensen, me la suda, no me importa su pensamiento, me importa su cuerpo

hace años estuve un tiempo sufriendo como ****** como tu se burlaban de gente que como yo era fs y era incapaz de establecer relaciones, y te hablaban como si su coño valiera millones, con una superioridad y una cosa encima...
pero un dia me di cuenta de que todos los coños valen lo mismo, y que algunos estan asequibles a la gente fs, y desde ese dia no aguanto la soberbia femenina de perras que se creen estar en superioridad por tener un agujero entre las piernas y que asi pueden manejar a los hombres.

asi que si para ti es vida de rata por no pasar por el aro de tener que arrastrarme detras de alguna para meterla, pues perfecto

a mi tambien me gustaria no ser fs y poder tener una relacion normal como la gente, pero despues de mi experiencia, aun siendo normal seguiria follando pagando, que es mas rentable que ir como un perrito detras de cualquiera invitandola a copas, al cine, comprandole regalitos....quita quita, un coño no vale eso. se donde conseguirlo a mejor precio

Kris_bcn 16-jun-2005 22:46

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por luigiii
con esos kilos (75? 80?) lo dudo mucho, aunque puede haber algun deforme degenerado que se conforme con eso, y aun asi, esperate diez o quince años, que ya no te miraran ni esos :lol: :lol:

PUTERO, A MUCHA HONRA, como carne de una nueva rubita eslava cada mes :twisted: :twisted:


pues nada... que te sigas divirtiendo... :lol: Que triste vida de rata que llevas tio... seguro que a las eslavas esas les das asco y to...

me da igual si les doy asco, si busco rusas y rumanas es precisamente porque se que no me entienden y asi ni siquiera hay que hablar nada, y la ansiedad baja...lo que piensen, me la suda, no me importa su pensamiento, me importa su cuerpo

hace años estuve un tiempo sufriendo como ****** como tu se burlaban de gente que como yo era fs y era incapaz de establecer relaciones, y te hablaban como si su coño valiera millones, con una superioridad y una cosa encima...
pero un dia me di cuenta de que todos los coños valen lo mismo, y que algunos estan asequibles a la gente fs, y desde ese dia no aguanto la soberbia femenina de perras que se creen estar en superioridad por tener un agujero entre las piernas y que asi pueden manejar a los hombres.

asi que si para ti es vida de rata por no pasar por el aro de tener que arrastrarme detras de alguna para meterla, pues perfecto

a mi tambien me gustaria no ser fs y poder tener una relacion normal como la gente, pero despues de mi experiencia, aun siendo normal seguiria follando pagando, que es mas rentable que ir como un perrito detras de cualquiera invitandola a copas, al cine, comprandole regalitos....quita quita, un coño no vale eso. se donde conseguirlo a mejor precio

si, uy, pobrecito, despues que entras aquí insultando a diestro y siniestro... hazte el víctima ahora, PUTERO

luigiii 16-jun-2005 22:50

aqui solo has insultado tu, grasitas :lol:

Alberto_ 16-jun-2005 22:54

Follar no es para tanto, yo sudo como un cerdo y acabo aburriéndome no se.

Poziamparo 16-jun-2005 22:56

Qué manera de romper el post, por afvor, ahora no os pongais a hablar de si es mejor follar o no, que para eso hay muchos post.
Pienso que a la chica que lo ha iniciado, no le gustaria nada.

Alberto_ 16-jun-2005 22:56

Cita:

Iniciado por luigiii
aqui solo has insultado tu, grasitas :lol:

No, pero tu insultas continuamente, a las mujeres, a un sicologo q entro aqui, a diestro y siniestro,
por que haces eso?
asi no se consigue nada y te rebaja como ser humano.

caps 16-jun-2005 22:56

joder que mala leche os gastáis.

Ir de putas no es pecado, pensar que las mujeres son solo un coño, tampoco, pero es un poco idiota amigo.

Por mi puedes follar con Marilyn Monroe que naciese de nuevo, pero follar es bien poca cosa cuando se ve así.

Te recomiendo replantearte las cosas, vas muy perdido.

Un poco misógino luigii, ¿te crees lo que dices?

Alberto_ 16-jun-2005 23:00

Sí, a mi el luigi me parece un misógino de mucho cuidado, cada vez que le leo algo de ese tema se me hace desagradable.

rayo 16-jun-2005 23:06

Desde luego, Kris, POBRE CAPULLO, que se tiene que ir de putas para calmar sus rastreras necesidades, porque nadie se rebaja a hacerlo con alguien como él :lol:

POBRECILLO, que está quemado con el mundo por su propia culpa, pero está tan perdido que no tiene ni principios, que sepas que la guarra será tu madre y que nunca me abri para NADIE, te enteras …. eh, listo !!! PERO QUE COÑO PRETENDERAS SABER TU DE MI VIDA?

Ah, y asco les das FIJO, porque con esa mentalidad podrida de prejuicios que tienes LO LLEVAS CRUDO para gustar a alguien
:twisted:

luigiii 16-jun-2005 23:07

Cita:

Iniciado por Alberto_
Cita:

Iniciado por luigiii
aqui solo has insultado tu, grasitas :lol:

No, pero tu insultas continuamente, a las mujeres, a un sicologo q entro aqui, a diestro y siniestro,
por que haces eso?
asi no se consigue nada y te rebaja como ser humano.

eso es mentira, solo he dicho verdades como puños, no insultos

luigiii 16-jun-2005 23:14

Cita:

Iniciado por rayo
Desde luego, Kris, POBRE CAPULLO, que se tiene que ir de putas para calmar sus rastreras necesidades, porque nadie se rebaja a hacerlo con alguien como él :lol:

a ti me habia dirigido de forma bastante respetuosa, asi que eso de insultar veo que demuestra de lo que estas hecha.
si para ti las necesidades de cualquier hombre son necesidades rastreras, pues tu debes ser un ser misericordioso, ya que te han follado multitudes, segun tus propias palabras


Cita:

Iniciado por rayo
POBRECILLO, que está quemado con el mundo por su propia culpa, pero está tan perdido que no tiene ni principios, que sepas que la guarra será tu madre y que nunca me abri para NADIE, te enteras …. eh, listo !!! PERO QUE COÑO PRETENDERAS SABER TU DE MI VIDA?

no estoy quemado con el mundo, y tengo principios, los mios, no los que tu quieras
mi madre bien gracias, y la tuya? se acuesta con multitudes? has aprendido de ella?

Cita:

Iniciado por rayo
Ah, y asco les das FIJO, porque con esa mentalidad podrida de prejuicios que tienes LO LLEVAS CRUDO para gustar a alguien
:twisted:

repito, a mi me importa un pepino darles asco o no, me importa que abran el agujero cuando yo quiera

luigiii 16-jun-2005 23:18

Cita:

Iniciado por caps
joder que mala leche os gastáis.

Ir de putas no es pecado, pensar que las mujeres son solo un coño, tampoco, pero es un poco idiota amigo.

Por mi puedes follar con Marilyn Monroe que naciese de nuevo, pero follar es bien poca cosa cuando se ve así.

Te recomiendo replantearte las cosas, vas muy perdido.

Un poco misógino luigii, ¿te crees lo que dices?

no creo que vaya nada perdido, es mas, creo que los que van perdidos son los que pasan noches y noches en discotecas siendo rechazados una y otra vez para conseguir algo que con 45 euros se arregla

caps 16-jun-2005 23:23

Cita:

Iniciado por luigiii
Cita:

Iniciado por caps
joder que mala leche os gastáis.

Ir de putas no es pecado, pensar que las mujeres son solo un coño, tampoco, pero es un poco idiota amigo.

Por mi puedes follar con Marilyn Monroe que naciese de nuevo, pero follar es bien poca cosa cuando se ve así.

Te recomiendo replantearte las cosas, vas muy perdido.

Un poco misógino luigii, ¿te crees lo que dices?

no creo que vaya nada perdido, es mas, creo que los que van perdidos son los que pasan noches y noches en discotecas siendo rechazados una y otra vez para conseguir algo que con 45 euros se arregla

El eterno femenino ¿te suena?, pos eso.

Pero nada, si tu prefieres jugar al golf es tu opción, eso si algo escasa de miras. Abre el agujero, mete saca, mete saca y palante.

¿No te merece la pena trabajar más por un simple abrazo? veo que no, pero yo te cambio la mitad de los polvos que haya echado por unos pocos y por unos abrazos muy concretos.

Por lo demás nada que objetar.

P.D. Jamás voy a discotecas, y hoy en el gimnasio una monitora se ha acercado a mi, me ha puesto la mano en el brazo durante un minuto y me ha dado conversación sin venir a cuento. No soy una musculoca, más bien una piltrafilla y bastante calvo, pero creo que tengo bastante para dar a algunas mujeres como para que no me rechazen. Esto que te cuento palabrita del niño Jesús.

rayo 16-jun-2005 23:45

Desde el momento que me estas hablando de GUARRAS me estas faltando el respeto,

primero: porque INSULTAS basandote en unas lineas que has leido sobre mi, sin saber NADA mas de mi vida que eso, siempre eres asi de guay?

segundo: porque te basas en algo inventado por ti y en ningun momento dicho por MI, y es que AFIRMAS que me he acostado cuando es mentira, asi que te lo REPITO por segunda y última vez

tercero: porque has aperecido aqui con la escopeta cargada, no se de qué, siendo un borde con la gente tan maja, cuando estabamos tan a gusto hablando tranquilamente antes de llegar tú


Decirte tambien que te compadezco por tener un concepto tan POBRE del sexo, no me gustaria ser como tu y perderme todo lo que yo sí disfruto

Y sin mas decirte que BASTA, ya he visto como eres y no tengo mas que decirte, adios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.