![]() |
La ansiedad que pasare el primer dia de trabajo
Solo pensarlo me pongo enfermo, la ansiedad que me crea tener que conocer gente nueva. Pienso que lo voy a hacer todo mal y que voy a caer mal. Esto es un asco. La gente pensara que soy tonto y autista. ¿¿puede sentirse uno peor?? .
Lo pase muy mal cuando empezé la universidad y temo que todo se repita. |
truco:
piensa q lo vas a hacer todo bien y caerás genial a la gente...yo lo he hecho y funciona, cambio de pensamiento simplemente, negativo a positivo..y pa la ansiedad, respira hondo varias veces, tómate una tila, relájate q todo irá bien... :wink: :wink: |
todo es cuestion de tiempo
|
Siempre nos sentimos peor cuando pensamos en las situaciones que cuando las vivimos.
|
Ansiedad sentiras, no te voy a decir lo contrario xq seria mentira, las personas como nosotros estamos destinados a eso pero te aseguro que el segundo dia sera mejor y el tercero y el cuarto...asi hasta que seguramente estes agusto en tu trabajo y con lo que haces :wink:
|
Ahora estoy mas tranquilo, pero cuando escribí el post estaba muy nervioso. Cuanto mas se piensa en ello es peor, para no sufrir me intento distraer con otras cosas.
|
Respuesta: La ansiedad que pasare el primer dia de trabajo
Cita:
|
Ni caso al recuerdo traumático de que lo pasaste mal en la universidad y repítete lo contrario a lo que acabas de escribir, puedes pensar:" Lo voy a hacer genial, y a la gente le voy a caer bien, que bien." No sé cuándo empiezas el nuevo trabajo, pero con un poco de suerte puede que te lo puedas repetir a tí mismo el tiempo suficiente para calmar la ansiedad y con el tiempo te lo puedes llegar incluso a creer, (así se empieza, repitiéndotelo, aunque una parte de tu cerebro se niegue a creer que pueda ser verdad, hasta que al final cede y se lo cree).
|
Miedo a lo desconocido, se pasa conociendolo, así que tranquilo, si vas a currar es que te ven capacitado ;)
|
Si hace 4 años de esto, joder con el refloting, nos a sentao mal los langostinos XDDDD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.