FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Problemas con mi jefa (https://fobiasocial.net/problemas-con-mi-jefa-225/)

lexus 21-nov-2003 21:12

A mi me ha ocurrido algo parecido con una profesora hoy en clase. Hay que decir que nuestra relacion no es ke sea muy buena, vamos, que nos llevamos a matar por una larga historia de hace unos años. El caso es que ella nunca me ha visto capaz de aprovar su asignatura (cuando no es así), catalán, siempre argumentando que yo tenía algo en contra de esa lengua, cuando eso no es cierto, ese penamiento surge de suposiciones suyas (solo porque con mis compañeros hablo castellano 8O ).
Hoy he entregado un trabajo sobre la normalización del catalán en las islas baleares, y como no, basta callarle la boca, me lo he currado tanto, que le he hecho un trabajo impresionante. Solo entregarlo, y sin tan siquiera miralselo, ya me ha metido una bronca del quince, solo porque le he entregado una serie de documentos en un portafolios de leyes y folletos que demostraban la presencia del catalán en las islas. Gracias a dios, ya me esperaba esa bronca, asi que me he sentado tranquilamente, y he esperado al final de la clase, a k estuviera a solas con ella, xq hablar con ella en público obviamente no puedo x la fs, pero a solas me la como. Me acerco a ella, y muy tranquilo le he dicho que no tenia motivos para hecharme la bronca, ya que nisiquiera se había tomado la molestia de mirarse lo que le había entregado. Entonces, se empezó a poner nerviosa, y lo le dije que muy gustosamente le explicaría lo que le había entregado. Entonces me ha salido con que no me había metido la bronca con mala intención, que yo era demasiado susceptible y lo había interpretado mal (ya me ha dicho esto en otras ocasiones, asi que no me venia de nuevo). wajajajajjaja. Yo me parto. ¡Que yo sepa, las broncas nunca se meten con buena intención!

lexus 21-nov-2003 21:13

A mi me ha ocurrido algo parecido con una profesora hoy en clase. Hay que decir que nuestra relacion no es ke sea muy buena, vamos, que nos llevamos a matar por una larga historia de hace unos años. El caso es que ella nunca me ha visto capaz de aprovar su asignatura (cuando no es así), catalán, siempre argumentando que yo tenía algo en contra de esa lengua, cuando eso no es cierto, ese penamiento surge de suposiciones suyas (solo porque con mis compañeros hablo castellano 8O ).
Hoy he entregado un trabajo sobre la normalización del catalán en las islas baleares, y como no, basta callarle la boca, me lo he currado tanto, que le he hecho un trabajo impresionante. Solo entregarlo, y sin tan siquiera miralselo, ya me ha metido una bronca del quince, solo porque le he entregado una serie de documentos en un portafolios de leyes y folletos que demostraban la presencia del catalán en las islas. Gracias a dios, ya me esperaba esa bronca, asi que me he sentado tranquilamente, y he esperado al final de la clase, a k estuviera a solas con ella, xq hablar con ella en público obviamente no puedo x la fs, pero a solas me la como. Me acerco a ella, y muy tranquilo le he dicho que no tenia motivos para hecharme la bronca, ya que nisiquiera se había tomado la molestia de mirarse lo que le había entregado. Entonces, se empezó a poner nerviosa, y lo le dije que muy gustosamente le explicaría lo que le había entregado. Entonces me ha salido con que no me había metido la bronca con mala intención, que yo era demasiado susceptible y lo había interpretado mal (ya me ha dicho esto en otras ocasiones, asi que no me venia de nuevo). wajajajajjaja. Yo me parto. ¡Que yo sepa, las broncas nunca se meten con buena intención!

german23 24-abr-2010 19:23

Respuesta: Problemas con mi jefa
 
Cita:

Iniciado por fenix (Mensaje 2035)
Pues resulta que ayer pasé una mañana terrible, mi jefa me llamó a su despacho porque yo había cometido "según ella ", un error y me echó una bronca, al principio hablaba normal, pero luego empezó a elevar el tono de voz y terminó gritándome, como resulta que la puerta del despacho estába abierta, toda la gente de fuera se tuvo que enterar a la fuerza de todo, de hecho hasta alguien entró al despacho para sacar unos papeles de un archivo, yo hablaba en un tono normal, bueno, estaba aterrorizada, ya que esas situaciones me descomponen y me quedé completamente paralizada, en blanco, no sabía qué hacer, ni qué decir así que me quedé callada, aguantando el chaparrón como buenamente pude, luego me fuí a mi sitio, pero pasé una mañana horrible, sólo tenía ganas de llorar y de irme. Lo extraño del caso es que yo no era la única que había cometido el error, llamó a otra a su despacho y con ésta se limitó a hablar, pero en un tono de voz normal, lo sé porque tengo la desgracia de que mi despacho está justo al lado del suyo, y, por tanto, podía oir la conversación.
Lo cuento para desahogarme un poco ya que el día de ayer lo pasé muy deprimida y espero haberme recuperado para el lunes, lo malo es que cada vez le tengo más fobia a esta mujer y no sé qué hacer, también me gustaría que me dijerais si hice bien en quedarme cuando empezó a gritarme o me tendría que haber ído, y porqué a mí me gritó y en cambio con la otra compañera tuvo una actitud distinta, yo creo que es porque sabe que soy tímida y débil y no me íba a poder defender, y abusó de mí con su prepotencia.
Su actitud general conmigo es de desprecio e indiferencia, descalíficándome y tratándome en muchas ocasiones como si fuera idiota, eso lo puedo aguantar, ya estoy acostumbrada a que alguna gente me trate así , lo que no puedo soportar es la agresividad, lo malo es que al tener una situación de poder piensa que puede tratarme de ese modo.Y tristemente es así, ya que estoy a su merced.
Bueno, espero que me deis vuestra opinión y me aconsejeis alguna estrategia, por favor. Gracias anticipadas. Fénix.

Yo le diria una vez que se calla: no podes hablar como una persona normal?
O le haces una pregunta que nada que ver...¿hoy es tu cumpleaños? o cualquier pregunta que no tenga ninguna relaciòn con el tema para que se quede asi:???: y despues no va a seber donde se quedo en la conversaciòn.:grin:. En esos momentos imaginate que sos una caricatura o ella. Ami me funciona casi siempre.:lol:

trolero 24-abr-2010 19:26

Respuesta: Problemas con mi jefa
 
Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 273259)
Yo le diria una vez que se calla: no podes hablar como una persona normal?
O le haces una pregunta que nada que ver...¿hoy es tu cumpleaños? o cualquier pregunta que no tenga ninguna relaciòn con el tema para que se quede asi:???: y despues no va a seber donde se quedo en la conversaciòn.:grin:. En esos momentos imaginate que sos una caricatura o ella. Ami me funciona casi siempre.

Amigo german: la jefa esa debe de estar ya jubilada :lol: Y el autor del hilo, quizás también ;-)

Pero tu consejo es válido para todo aquel que se encuentre en una situación similar. Gracias por él. Un abrazo de tu amigo trolero.

german23 25-abr-2010 01:34

Respuesta: Problemas con mi jefa
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273262)
Amigo german: la jefa esa debe de estar ya jubilada :lol: Y el autor del hilo, quizás también ;-)

Pero tu consejo es válido para todo aquel que se encuentre en una situación similar. Gracias por él. Un abrazo de tu amigo trolero.

La verdad nose. Como sea la cosa es tratar de descolocarle8-).

Posdata: y pensar que a mi me gustaba ver los super campeones:grin:.
El tiroooo del tigreeeeeeeeee.

trolero 25-abr-2010 01:39

Respuesta: Problemas con mi jefa
 
Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 273379)
La verdad nose. Como sea la cosa es tratar de descolocarle8-).

Posdata: y pensar que a mi me gustaba ver los super campeones:grin:.
El tiroooo del tigreeeeeeeeee.

Eso está bien. Descolócale. Y la serie, estupenda. Aunque más estupendos sois muchos foreros de por aquí :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.