FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo veis vuestro futuro? ¿ sois optimistas? (https://fobiasocial.net/como-veis-vuestro-futuro-sois-optimistas-1735/)

MuSa_AnTiSoCiaL 29-mar-2005 04:31

El futuro es algo ke me atormenta .... en dias komo hoy es un motivo mas de preokupacion ... esta la presion de ser alguien "exitoso" komo lo es tu padre , noemi , tu tienes ke ser asi , o sino , komo tu mama , una mujer independiente , si noemi , debes ser komo tu papa o komo tu mama , y aun sigues aki ? durmiendo kon la luz prendida ?
No kiero ni pensar en mi futuro

ViTa17 29-mar-2005 15:48

yo si k pienso en mi futuro y a veces demasiado,tanto k casi siempre me acabo estresando y deprimiendo pero eske no puedo no pensar!mientras la gente de mi edad(TENGO 17 AÑITOS :oops: ) se preocupa de ligar,de chismes,de motos y solo de otras tonterias(TONTERIAS K ALMENOS LOS HACEN FELICES!) mas yo me amargo pensando cuantas cosas me gustaria hacer,cuanta gente me gustaria conocer y cuantos sitios me gustaria visitar cuando sea independiente pero lo k mas me frustra es saber k la mayoria d todas las cosas k me gustarian no se cumpliran!!!no se cumpliran por todos estos problemas de la fs,mis padres,etc

pero bueno teneis razon k hay k vivir el presente,sino,no se vive.ademas,kien te dice k no es tu ultimo dia d vida?(suena un poco mal pero es asi :roll: tampoco es k haya k vivir acojonado :D )asi k mejor k vivamos el dia a dia disfrutando d cada momento al maximo.es mas,yo creo k nno debemos perder las esperanzas,kien nos dice k nuestra vida no puede cambiar el dia menos pensado?aunke sea poco a poco y con esfuerzo,pero es posible k algun dia salgamos de nuestros problemas si ponemos de nuestra parte y somos positivos,tal vez tenga este pensamiento porke soy muy joven,pero la gente k habla por aki tampoco es tan mayor como para darlo todo por perdido,creo.yo almenos prefiero apostar por k mi vida cambiara y luchar para k cambie,es lo poko k puedo hacer!

bueno k rooolloooo jejeje
besitooooos

Invisibleman 29-mar-2005 17:34

NO FUTURE !!!

norbait 29-mar-2005 19:46

Mi futuro loveo negro como ese gato

errante 31-mar-2005 19:29

Cita:

Iniciado por ViTa17
mas yo me amargo pensando cuantas cosas me gustaria hacer,cuanta gente me gustaria conocer y cuantos sitios me gustaria visitar cuando sea independiente pero lo k mas me frustra es saber k la mayoria d todas las cosas k me gustarian no se cumpliran!!!no se cumpliran por todos estos problemas de la fs,mis padres,etc

Bueno Vita17, a mis 32 años he comprendido lo que dicen los Pedagogos de que la lección más importante para educar a un niño es enseñarle a aceptar un NO. Lo llaman educar para la frustración y supongo que por algún motivo será importante...De todas formas opino que es de lo más normal que con 17,18 y durante más años uno lo quiera todo. Lo contrario sería preocupante (y te lo digo por experiencia propia)
Respecto a lo del futuro, claro que me acojona y lo veo chungo... nunca he sido eso que se dice un optimista o un valiente... y por lo que he leido aquí, eso de no pensar en el futuro y vivir en el presente entiendo que es una manera de hablar, porque si hay una cosa cierta es que el futuro siempre llega, y más vale estar mínimamente preparado...
(Ufff que chungo:cry: !Lo siento. Hoy definitivamente NO tengo un buen día...)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.