FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres. (https://fobiasocial.net/falta-de-confianza-amistad-entre-hombres-y-mujeres-15028/)

german23 04-ene-2009 04:17

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
CEBOX

Segundo: la amistad entre hombres y mujeres es imposible a no ser que se trate de que uno o ambos sean homosexuales o uno o ambos tengan ya otra pareja.
Creo que depende del significado que tengas de la palabra amistad.A mi por ejemplo si tengo una amiga y llego a tener sexo con ella para mi va a seguir siendo una amiga. Y si ella no quiere hacer nada conmigo no pasa nada voy a seguir siendo su amigo pero eso si seria una lastima no poder aprovechar esa oportunidad :? . No creo que el sexo termine la amistad porque no quiere decir que por tener sexo con alguien me vaya a comprometer si de eso no se hablo. Si tuviera pareja (mujer)no voy a poder acaso conversar con alguna otra? :|
Si fueramos amigos :) y tenes ganas de hacer cositas :mrgreen: dirias no por concervar nuestra amistad? para mi con mas razon seguiriamos siendo amigos :o

CEBOX 04-ene-2009 14:38

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona

Ah... ¿pero él quería algo? Entonces es normal lo que ha pasado, no sé porqué pones el grito al cielo.

gracias por demostrar que no es mentira lo de que es imposible la amistad entre hombres y mujeres.

Pero es triste que pienses así, ademas yo en su día le dejé claro que no quería nada con el pero despues de eso el ha seguido yendo conmigo como si me apreciara mogollón y como si tuviera mucha confianza conmigo. Lo que no se puede es jugar con los sentimientos de las personas.

fs79 04-ene-2009 16:27

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
claro que es imposible jaja al menos este tipo de amistad que tu expones yo soy de los que pienso que solo se puede tener una amistad intima con una persona luego puedes tener muchos amigos o conocidos pero yo prefiero tener estos amigos para pasarlo bien y ya esta.

Res_funciona 04-ene-2009 16:32

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Cita:

Iniciado por CEBOX
Cita:

Iniciado por Res_funciona

Ah... ¿pero él quería algo? Entonces es normal lo que ha pasado, no sé porqué pones el grito al cielo.

gracias por demostrar que no es mentira lo de que es imposible la amistad entre hombres y mujeres.

Pero es triste que pienses así, ademas yo en su día le dejé claro que no quería nada con el pero despues de eso el ha seguido yendo conmigo como si me apreciara mogollón y como si tuviera mucha confianza conmigo. Lo que no se puede es jugar con los sentimientos de las personas.

¿Cómo? ¡Oye, que yo nunca he dicho que fuera imposible, todo lo contrario! Siempre digo que sí es posible, si no hay atracción, y aunque la hubiera, el otro (o los dos) se reprimen y ya está. Si uno de los dos tiene pareja, el otro sólo tiene que procesarlo y tendrá una buena amistad. Yo soy muy amigo de las parejas de mis amigos, y nunca se me ocurriría permitirme colgarme de una de ellas. Igual pasa con la familia, el típico caso de alguien a quien le atrae una prima, el ser família pesa más que la atracción y se queda en nada.

Pasa que si uno se cuelga del otro, que te pase lo que te ha pasado es lo más normal, a mi me lo han hecho montón de veces, de chicas que al interesarse por mi se han puesto simpáticas, hemos hecho más o menos una amistad, y cuando han visto que yo no estaba por el asunto, desaparecen con la misma velocidad que aparecieron. Incluso yo lo hice una vez que estaba colgado por una compañera de la universidad, y cuando se me pasó el enamoramiento me di cuenta que incluso me caía mal, y dejé paulativamente de seguirle el rollo, pero sigue siendo una buena amiga a la que puedo llamar siempre que necesite algo.

Es mejor no ir por ahí rajando de los otros y, en definitiva, perdiendo amistades por esas cosas. Las cosas pasan, no se puede ir por ahí rajando porque se que quiere que todo siga igual, la vida pasa y el tiempo corre, es así. Él espaviló para encontrar lo que quería, eso no se le puede reprochar. ¡Ya me gustaría a mí tener la voluntad de él! Si la tuviese no estaría aquí, coño.

CEBOX 04-ene-2009 17:47

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona


Pasa que si uno se cuelga del otro, que te pase lo que te ha pasado es lo más normal, a mi me lo han hecho montón de veces, de chicas que al interesarse por mi se han puesto simpáticas, hemos hecho más o menos una amistad, y cuando han visto que yo no estaba por el asunto, desaparecen con la misma velocidad que aparecieron.

tu eres de los que llevan la contraria por que sí, solo para reafirmarse o algo extraño..tu mismo estás diciendo que si a uno le mola el otro, pues ya si el otro no quiere nada, cuando el uno haya encontrado otra cosa pues "por interes te quiero andrés": lo olvida y le abandona.

YO NO ESTOY RAJANDO DE NADIE, SOLO HE EXPLICADO QUE EL ME MINTIÓ PERO ESO TRISTEMENTE ES CIERTO. y contar verdades no es rajar amigo...

Menos mal que hay gente que me entiende en este foro (Jim83 y algunos más)...es muy duro explicar algo, y que vengan y te pongan de mala, a tirarte tierra encima, a enterrarte sin escrúpulos, como se nota por mucho que digas, esto a ti nunca te lo han hecho o no de la manera tan cutre como me lo han hecho a mi...

Deberías leer con más atención los mensajes antes de responder, yo no me opongo ni mucho menos a que el haga con su p--a lo que quiera, pero da la sensación de que ahora me está tratando mal para que no sigamos teniendo amistad, que es lo que yo quiero tener independientemente de si se liga a 1, 10 o 2000.

Res_funciona 04-ene-2009 18:39

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Tampoco hace falta que te pongas así... yo sólo seguí con la discusión porque tú pusiste en mi boca algo que yo no había dicho: "gracias por demostrar que no es mentira lo de que es imposible la amistad entre hombres y mujeres." Yo estaba diciendo precisamente todo lo contrario, así que tuve que contestarte. Mira, como dices que te llevo la contraría porque sí, me he molestado de buscar un hilo de hace tiempo para que veas que ya pensaba así entonces, que no es nada personal: http://www.fobiasocial.net/foro/ansi...0.html#p299243. Lo decía entonces y lo reafirmo ahora todo lo que digo allí, así que no me digas que llevo la contraria porque sí porque digo lo mismo en los dos sitios.

Cita:

Iniciado por CEBOX
pero da la sensación de que ahora me está tratando mal para que no sigamos teniendo amistad, que es lo que yo quiero tener independientemente de si se liga a 1, 10 o 2000.

Volviendo a esto, repito que si a él le atraías y sabía que no iba a haber nada, lo normal es que pase esto. Tú no puedes pretender que alguien a quien le gustabas siga siendo tu amigo sólo porque tú quieras.

04-ene-2009 19:19

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Mira tío ahora mismo si eres tan listo, copias y pegas el sitio donde yo dije que tengo TLP que no sé ni que coño es eso...yo lo unico que no es poco, que tengo gordo ahora, es depresión. LISTO, a ver si aprendes a leer...que ya desde el principio no te has enterao de que va el asunto...

CEBOX 04-ene-2009 19:20

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Mira tío ahora mismo si eres tan listo, copias y pegas el sitio donde yo dije que tengo TLP que no sé ni que coño es eso...yo lo unico que no es poco, que tengo gordo ahora, es depresión. LISTO, a ver si aprendes a leer...que ya desde el principio no te has enterao de que va el asunto y encima vas de psiquiatra diciendo que tengo no sé que inventándotelo porque jamas he puesto que tenga nada excepto algo de fobia social y depresión...

Res_funciona 04-ene-2009 19:48

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
Me confundí con otro escrito en que alguien empezaba diciendo que tenía TLP. Perdón, lo retiro y lo edito.

CEBOX 04-ene-2009 19:57

Re: Falta de confianza. Amistad entre hombres y mujeres.
 
PErdonado, y perdoname a mi también por haberme exaltado, no quiero justificarme pero es que creo que objetivamente es injusto que yo haya sido siempre sincera y confiada con alguien y ese alguien, le guste yo o no, se lie con otra o no, sea tio o tia, no haya sido así conmigo, y que en vez de echarme un cable sabiendo que estoy fatal, me esté hundiendo..simplemente es una cuestión de sensibilidad y en cualquier caso solo nosotros sabemos lo que ha pasado y si queremos o no arreglarlo pero yo quería compartirlo aquí porque me encuentro bastante sola y pensaba que me sentiría mejor :oops:

Tema zanjado...tampoco quería acaparar tanto el hilo, no me gusta dar una imagen de egocéntrica que a lo mejor estoy dando....lo siento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.