FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   SI SE BURLAN DE MI (https://fobiasocial.net/si-se-burlan-de-mi-14535/)

myrna_17 18-oct-2008 02:20

SI SE BURLAN DE MI
 
La gente si se burla de mi y ya no lo voy a negar me duele con toda el alma pero se que desde niña me sucede eso no es broma mi apariencia fisica les da risa hay quienes prefieren ni mirarme y hay quienes hasta prefieren huirme :( , veo mi apariencia y me veo de tantas formas en los espejos pero por la manera en que me ven de verdad soy chistosisima y lo digo con mucho dolor tengo muchas ganas de llorar pero en parte estoy harta de todo ese acoso social que no tiene fin, si yo naci asi pues tengo que vivir asi que me queda, por cosas como esas las miradas que me echa medio mundo yo antes no salia a la calle hasta sentia que me iba dar ataque de panico en la calle ya me canse de luchar con la indiferencia que es mas fuerte que yo, ya me harte de ver caras de risa dirigiendose a mi , ver esos gestos malvados como si quien sea pudiera pisarme , ya no quiero agachar la cabeza como si yo no mereciera respeto y debiera sentir verguenza, y siempre estoy sola eso de la soledad es feo porque mientras estas mas solo mas se te echan encima. Y soy fuerte muy fuerte porque quiero vivir pero esa indiferencia hacia mi me traga yo me doy cuenta de todo me hiere es como si yo fuera el tipico ogro de las peliculas que todos temen pero en silencio ese ogro llora y tiene un gran corazon vulnerable que naide quiere ver. SIENTO RABIA CORAJE DE VER COMO SE CARCAJEAN DE MI Y NO PODER HACER NADA SOLO AGUANTAR SIEMPRE, hay quienes dicen que todas las mujeres por naturaleza somos bonitas porque ademas eso nos levanta el animo yo a cualquier lado que voy me gano la burla del dia estoy harta de que mi faz les sirva a muchos para elvantarse el ego insultandome sin que les importe lo que yo pueda sentir . Nunca puedo ser yo siempre hay alguien viendome siguiendome con la mirada me pongo mi mejor ropa me maquillo y es igual . Quiero ser yo quiero estar tranquila que ya no me importe quien me rodea a donde valla , quiero ser normal .

Jane_ 20-oct-2008 12:45

Re: SI SE BURLAN DE MI
 
Myrna, eres más que normal, eres maravillosa por dentro y por fuera, eres una estrella en el firmamento, y tb eres una perla preciosa. Esa eres tú, la verdadera, la que existe; y créeme sólo las personas que realmente valen podrán verte, porque lo más importante sólo puede verse con los ojos del corazón. Y ante los necios, cierra los ojos (ignórales), que no valen nada.

Un abrazo.

20-oct-2008 17:57

Re: SI SE BURLAN DE MI
 
hola mirna,si,la gente es cruel,solo importa lo de afuera....,no te lo voy a negar,pero tal vez si tu te sientes fuerte,superior a ellos en su imbecilidad,ni te afecte o ellos se den cuenta de su estupidez,al ser tan descarados,al sorprenderse ,reirse o rechazar ,a tener el indigno gesto de minusvalorar a alguien por su fisico ,se darian cuenta de su estupidez,no se, mirna tienes q ser mas dura q ellos,mejor dicho mas fuerte,mejor,te comprendo perfectamente,por cosas arecidas q me han ocurrido de pekeña,rechazo,burlas etc.,animos,ellos son a los q habria q vapulear y ridiculizar socialemte...,un beso

german23 13-may-2012 04:22

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 165793)
no es broma mi apariencia fisica les da risa

¿podrías ser más específica? ¿que de tu apariencia les da risa?

Chris_88 13-may-2012 05:08

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Iba a comentarte a ti y comenté en otro hilo con título parecido xD

Bueno, yo no entiendo por qué se burlan de ti, yo te veo muy normal. Pero mira, siempre hay gente que ve el negrito en el arroz hasta de la gente más "perfecta". A estas personas lo mejor es ignorarlas y de ser posible alejarse de ellas. Una buena persona no se burlará de ti jamás y es esta la gente que debes buscar y a la que debes escuchar :bien:

Buena suerte Myrna, vas muy bien en tu recuperación, no dejes que esta gente te heche a perder el avance que llevas.

Un saludo!

Estepario 13-may-2012 05:16

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
a ver myrna conectate al chat msn y charlamos....mandamelo por privado o el fabooook:nolose:

Billy Raikkonen 13-may-2012 06:03

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
mmmm ??? yo estoy igual que tu aunke mi la verdad me dicen que no estoy feo que estoy bien simpatico y yo me creo que estoy demasiado ridiculo por tantas veces que melo digan mi mente piensa eso y pues quisas alo mejor es mal interpretacion de nosostros si uno piensa que a hacemos reir alos demas pues asi va hacer ay que cambiar esos pensamientos de nosotroseso ay que hacer no creen ----:bien: (por cierto estas muy hermosa :timidez: )

aldis 13-may-2012 06:23

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
de cara te veo bastante normal con una linda sonrisa y rubor en tu rostro ¿tiene eso algo de malo?

¿o tienes algo mas ? por que de ser asi no lo veo a la vista.

Pit-la-Mar 13-may-2012 12:07

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Myrna, tu tienes el mismo derecho que los demás a ser respetada. Defiéndete. :muyenfadado:

XxXaierXxX 13-may-2012 13:03

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Hola Myrna no creo que puedas llegar a saber lo mucho que te entiendo porque también es la historia de mi vida.

Desde que era pequeño he notado que la gente no me toma en serio y eso me ha afectado tanto que por lo visto he desarrollado un trastorno paranoide.

Lo llevo bien porque he aprendido a valorarme y darme cuenta de que como soy y me gusta como soy.

Viendo tu foto la verdad es que no veo absolutamente nada que me de risa o que haga que no respete como a cuaquier otro que aun no conozco y te lo digo con toda sinceridad.

Tal vez te ayudase centrarte en ti, intentar no pensar en lo que piensan los demás, sólo en lo que te gusta y en lo que quieres hacer tú. Y darte cuenta de las muchas cosas buenas que tienes, físicas y de personalidad.

Y con la gente que te rodea, intenta pasártelo bien con ellos, con los que merezca la pena. La gente agradece mucho las sonrisas y el estar agusto.

Mucha suerte.-

aldis 19-may-2012 01:44

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
¿al final en que quedo todo?:?:

myrna_17 19-may-2012 04:42

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
ese tema lo puse en el 2008 :o
de antaño...
y claro he cambiado desde entonces

Aluigi 19-may-2012 04:55

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 475672)
ese tema lo puse en el 2008 :o
de antaño...
y claro he cambiado desde entonces

¿Para bien o para mal?

myrna_17 19-may-2012 05:03

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por aluigi (Mensaje 475681)
¿para bien o para mal?

¬¬

............................

Aluigi 19-may-2012 05:42

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 475684)
¬¬

............................

:D Jajaja yo solamente preguntaba no lo tomes a mal ;-), porque como todos somos tan dinámicos y estamos en constante cambio no siempre el cambio es del todo positivo o negativo.
Yo por ejemplo mejoré en muchas cosas y empeoré en otras con el paso del tiempo :perfecto:.

-Cinntiax 19-may-2012 06:47

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
y q onda con eso, era todo verdad o pura paranoia tuya?

myrna_17 19-may-2012 07:25

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por -Cinntiax (Mensaje 475703)
y q onda con eso, era todo verdad o pura paranoia tuya?

a ver amiga te doy 1000 puntos si adivinas:D

mrluissal 19-may-2012 12:32

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Si se burlan de ti mi consejo es que te des la vuelta y les sonrias y pases. No hagas caso de los que dicen que les debes de insultar ni nada de eso, eso no funciona, y te busca más problemas (incluso legales), se que es muy injusto pero si los ignoras es cuando mas daño les haces. Un saludo :)

myrna_17 23-may-2012 04:40

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
si de hecho ya no me importa si se rien o no de mi me da igual
les doy la vuelta, nunca me he escapado de algunas miradas burlonas pero la verdad es que ya me es indiferente paso de largo no presto atencion, incluso si se me quedan viendo yo em les quedo viendo tambien.

Me esta costando mucho subir mi autoestima pero voy a pasos.

si uno pasa de largo es mejor uno le quita el poder a
los que por vernos debiles quieren abusar.

-Cinntiax 23-may-2012 08:14

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 477296)
si de hecho ya no me importa si se rien o no de mi me da igual
les doy la vuelta, nunca me he escapado de algunas miradas burlonas pero la verdad es que ya me es indiferente paso de largo no presto atencion, incluso si se me quedan viendo yo em les quedo viendo tambien.

Me esta costando mucho subir mi autoestima pero voy a pasos.

si uno pasa de largo es mejor uno le quita el poder a
los que por vernos debiles quieren abusar.



:reverencia:

vas bien

dadodebaja16070 23-may-2012 11:01

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Nadie se burla de mi, no existo

hieidraa 23-may-2012 19:50

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
No se porque se burlan de ti yo te veo una chica normal..
Pero igual no le tomes importancia a aquellas personas que quieran herir tus sentimientos con sus burlas pues estoy segura que ni siquiera merecen que pienses en ellos..
Y tranquila que yo pienso que quien siembra recoge al fin o al cabo

hugol333 23-may-2012 23:08

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
no les hagas caso,

melani 16-ago-2012 15:29

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
hola mirna te quiero contar que yo estoy pasando por el mismo problema
siento que las personas se burlan de mi . yo creo que lo mas adecuado es buscar ayuda profecional yo estoy recibiendo ayuda psicologia por ahora me ba bien te deseo muchos exsitos y se furte myrna no te dejes bencer:)

dadodebaja15388 16-ago-2012 15:52

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 477390)
Nadie se burla de mi, no existo

¡Qué envidia!

wiholi 16-ago-2012 16:23

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Hola, te diré dos cosas que puede ser porque no estoy ahí para saberlo de verdad.

La primera, tu baja autoestima hacía ti misma hace que veas que los demás se ríen de ti y no te deja darte cuenta que en ese momento, se pueden reír por un chiste que le contó el de al lado, por algo que recuerden...Al salir a la calle tod@s miramos a tod@s, tu miras aunque lo hagas cuando nadie te mira a ti y no cruces la mirada, sólo que al estar así como estas ahora pues esas miradas las ves de otra forma.

La segunda, tu alrededor es demasiado superficial porque muchas personas, no todas mirán el físico y ya con tan solo una imperfección es motivo de burla. Debes levantar la cabeza, porque aunque se rían, se ríen desde la ignorancia, desde la superficialidad. Merece la pena darles importancia a ellos por ser así, ellos buscan en tí lo que estas pasando ahora, hacerte daño, no se lo pongas fácil, al revés cuanto más se rían no muestres que te hacen daño, no dejes que tu cerebro se centra en su risa. Nadie es perfecto, ellos son imperfectos, si se ríen es porque se sienten más inseguros que tu y seguro que tienen muchas más imperfecciones que las que puedas imaginar.

Otra cosa, maquillarse o ponerse un vestido bonito, no implica verse más guapa, el verse guapa esta en ti. Puedes estar con pijama y recién levantada y verte guapa. La belleza para cada persona es diferente, pero la que importa es la belleza con la que te ves tu. No vas agradar a todo el mundo, por eso tienes que agradarte a ti misma, que eres la que va a convivir toda tu vida contigo misma. Los demás pasan y no estarán más contigo, no convivirán cada segundo contigo, tu eres la que se mira al espejo y no tienes que hacer caso a burlas de los demás, porque ellos no tienen criterio para juzgarte, sólo tu puedes hacerlo.

Saludos y animo!!

TaylerD 16-ago-2012 16:29

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
dios vaya novelón de post :o deberiamos intentar ser un poco mas concisos no?? asi nos harian mas caso. y en fin no he alcanzado a leermelo entero pero nunca has pensado que puede que la razon principal de que se rian de ti es precisamente lo que te lleva a evitar que se rian de ti? me explico a veces al creernos observados o siendo obejto de alguna mofa tendemos a exhacerbar todo de forma que acabamos reaccionanco y actuando de forma extraña provocando ahora sii risas y mofas "reales". Pasa de lo que digan o puedan pensar de ti el resto. Yo ya he acabado por asimilarlo cuando lo hagas seras tu quien se ria de ellos.:bien:

usuarioborrado 16-ago-2012 18:13

Respuesta: SI SE BURLAN DE MI
 
Muy simple... como dice la cancion de Jose Alfredo... "Nadie es monedita de Oro" A veces si se burlan de uno es un sinonimo de envidia, pues para hacer sentir mal a uno buscan algo que no encaje y de ahi se agarran...

Durante mi infancia y parte de mi adolescencia siempre fui gordo... ya te imaginaras... que clase de burlas era victima y si creci en la fac con esas ideas de no valer nada... Cuando empece a cambiar un poco... me di cuenta que esas burlas son envidias... envidias de que uno hace lo que los demas no pueden o no quieren...

Conclusion... Mejorar mas cada dia, pero haciendo enfasis en las virtudes... y aunque si es buena idea cambiar un poco el fisico.. lo que realmente convence es pues.. la actitud.. Salu2...!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.