FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Nunca es tarde para encontrar novia? (https://fobiasocial.net/nunca-es-tarde-para-encontrar-novia-14442/)

mito 14-nov-2008 14:15

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Porque esos micromomentos pueden no llegar nunca, y si llegan pueden defraudar. No vale la pena luchar por un concepto tan abstracto.
Mira, con las cosas malas que han pasado a mi alrededor este año, habría material como para llenar una temporada completa del Diario de Patricia, pero esas cosas malas no cambian ni desvirtúan las buenas, tan sólo le dan más valor.

Puede que el concepto de felicidad sea abstracto pero sentirse feliz es algo muy concreto.

fobicoanonimo 14-nov-2008 17:53

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Soluslokus, cone sa mentalidad, está claro que sólo vas a focalizar lo negativo, que sólo vas a ver lo malo y no encontrarás a nadie ni nada bueno. Prueba a pensar diferente, a decirte que lo contrario, haz la prueba y ya me contarás. Yo lo he comprobado.

onusmentor 04-feb-2010 01:44

Respuesta: Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 167318)
con esa mentalidad, está claro que sólo vas a focalizar lo negativo, que sólo vas a ver lo malo y no encontrarás a nadie ni nada bueno. Prueba a pensar diferente, a decirte que lo contrario, haz la prueba y ya me contarás. Yo lo he comprobado.

No funciona. Pensar en positivo solo es apto para otro tipo de personas. Las personas tan pesimistas no podemos cambiar nuestros pensamientos negativos por otros positivos. Nada ni nadie vale la pena en este mundo, y eso que llamais amor o felicidad no existe.

jeruandres 09-dic-2010 05:34

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
hamm seee es algo dificil, no soy virgen, pero no me enirgullece decirlo. JEJe NO ES UN TROFEo y ps, siempre, si alguien como nosotros sabe que el amor desde una mirada emocional, puramente subjetiva, es bien real a la experiencia inmediata............pero desde una mirada racional, no es mas que un media para un fin........EL SEXO! pero, si, agobia no haber tenido una pareja estable y ver como los demas, donjuanes de donjuanes andan por ahi de flor en flor y te lo tiran en cara..........lo de la virginidad amogo, es mas bien una de esas disque normas de caracter social, qque poco tienen de validez, pero que cierta y lamentablemente ..agobian!

myrna_17 10-dic-2010 22:30

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
primero haste cargo de ti mismo y luego ya podras hacerte cargo de las necesidades de alguien mas. ademas tienes que dejar ver lo bueno de ti a las personas sino no atraeras nada.

myrna_17 10-dic-2010 22:33

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
pd.. Que es sexo?? ^ *?

Wolfshade 07-ene-2011 10:14

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
.................................................. .................................................. ................................

Brock 16-ene-2011 05:28

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
En que si nunca has tenido novia, ya sabes que no vas a tener y ya pasas de estos temas. Además, no me veo con treinta, cuarenta, cincuenta buscando novia, sería bastante patético y las mujeres a esas edades ya estan muy rodadas.

infinito_estelar 17-ene-2011 19:20

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Iniciado por m1ster1osa (Mensaje 325777)
--------------------------------------------------------------------------
Yo no sé si soy fs o solo tímida, pero si he sufrido bastante con ese problema y con respecto a tu post creo que:
Eso para mí no tiene nada de malo y pienso que no tiene porque ser humillante, al contrario yo lo vería como una cualidad o una virtud en un hombre, porque hoy en día encontrarse con alguien así es muy raro, en lo que a mí respecta yo siempre he soñado que si llegara a tener novio me gustaría que yo fuera la primera mujer en su vida al igual que él para mí. Sería casi el hombre perfecto, pero eso casi que es imposible, detesto a los hombres que andan con una y otra.

Pero tal vez tengas razón, para alguien que es muy extrovertido y que si lo ha hecho sería raro para ellos comprenderlo, pero al menos a mí no me da pena decirlo.



Pues bueno es una cuestion que ha dejado de atormentarme por el preciso hecho de que ya he tenido algunas novias, por alguna razon siempre me lio, o se olfatear a quien tiene algun tipo de rollo mental tambien, asi que las relaciones son algo coloridas por no decir a veces dramaticas, como habrian dicho tal vez subvaloro la cuestion porque ya no me afecta, aunque ahora aqui del otro lado, se perfectamente que el abordar a una chica, lograr salir con ella y lograr que sea una relacion formal o superficial es apenas el principio,la relacion es de lo mas dificil complicada, para alguen que le cuesta trabajo ser social, puedes sentirte bien estar a gusto con esa persona, y en los momentos de no estar a su lado volver a tus viejos vicios, o incluso seguir con ellos estando acompoñado, por que no se vuelve una cura instantanea para la fobia, la ansiedad o lo que sea.
simplemente representa un apoyo moral, el compartir , el no estar totalmente solo
yo ahora ya no puedo ofrecer que la siguiente sera la primera y la unica en mi vida, pero si puedo ofrecer que sera la unica mientras este con ella :lol:.

apagado 17-ene-2011 19:32

Respuesta: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
No es imposible pero casi. 90/100 a que no se puede.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.