FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Nunca es tarde para encontrar novia? (https://fobiasocial.net/nunca-es-tarde-para-encontrar-novia-14442/)

circulo_azul 07-oct-2008 18:38

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Pequeña para quien?

Depende del observador, si una mujer ya esta muy recorrida quiza le paresca pequeña, porque nunca supo lo que es hacer el amor. Solo sabe satisfacer sus carnes con lo mas grande que se encuentre, aunque no tenga la miniama afinidad con ese hombre.

fobicoanonimo 07-oct-2008 18:39

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
¿hace falta tener afinidad?

Danimotero 07-oct-2008 19:25

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Sin un mínimo de afinidad no hay atracción física ni hay nada..

Sobre tamaños.. ambas partes deben tener una proporción digo yo xD weno no lo digo yo lo dice el kamasutra, que en función de tamaños habla de los hombres liebre, hombres toro y hombres caballo, así como de las mujeres cierva, mujeres yegua y mujeres elefanta :lol: por cierto que también habla de posturas adecuadas para 'desigualdades' :mrgreen:

fobicoanonimo 07-oct-2008 19:32

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Sin un mínimo de afinidad no hay atracción física ni hay nada..



me refería a afinidad de conocerse y tener cosas en comun.

fobicoanonimo 07-oct-2008 19:33

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Sobre tamaños.. ambas partes deben tener una proporción digo yo xD weno no lo digo yo lo dice el kamasutra, que en función de tamaños habla de los hombres liebre, hombres toro y hombres caballo, así como de las mujeres cierva, mujeres yegua y mujeres elefanta :lol: por cierto que también habla de posturas adecuadas para 'desigualdades' :mrgreen:
[/quote]

Anda, lees y todo, jeje

Danimotero 07-oct-2008 19:36

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Anda, lees y todo, jeje

Que maja :twisted:

weno la verdad es que el kamasutra no lo he leido.. pero conozco ese fragmento :lol:

fobicoanonimo 07-oct-2008 19:38

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
jaja, te lo decía en broma, no te enfades

fobicoanonimo 07-oct-2008 19:39

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

weno la verdad es que el kamasutra no lo he leido.. pero conozco ese fragmento :lol:
[/quote]

el único fragmento que es de leer, no? :lol:

Danimotero 07-oct-2008 20:49

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Pues aunque solo lo haya ojeado.. te sorprendería la cantidad de texto que tiene :lol:

mito 08-oct-2008 11:05

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Yo sí que me lo he leido. Es una lectura interesante y peculiar por la forma de redacción y salvo algunos dibujos es todo texto.
Lo que ha contado Danimotero es lo primero que viene. Y basicamente dice que el tamaño del pene y la vagina deben corresponderse pero que si no lo hacen eso se puede solucionar usando unas determinadas posturas.

Estaría bien que la gente leyera esa parte para que se diera cuanta de que lo del tamaño no es cuanto más grande mejor, sino lo que a cada uno le convenga.

En cuanto al resto, creo que el 90% es impracticable, sinceramente, yo no le haría eso a alguien que quiero. Pero bueno, si te gusta el sado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.