FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYAS (https://fobiasocial.net/ojala-llegue-pronto-el-fin-del-mundo-como-dicen-los-mayas-12947/)

superfobico 27-feb-2008 02:08

OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYAS
 
Pues eso.. desde que tenia 15 a;os.. siempre me ha interesado que pasara algo.. que cayera un meteorito que terremotos tornados huracas tsunamis y volcanes provocaran el caos... no se siempre he pensado esto.. y ahora mucho mas... pero es mas que nada... por mi enfermedad mi fobia.. me ha echo ser tan autodestructivo,,, tan apocaliptico.. cada dia pienso en si empezara la 3 guerra mundial o algo... y nunca pasa nada... lo que espero al menos que en eso de la profecia maya sea verdad co;o! y pase algo... solo quedan 4 a;os 2012.. yo es que no vivo,, asi no vivo... estoy encerrado como en una prision sin poder salir.. tambien a veces pienso en ver algun platillo volante y que me lleve me abduzca y me aleje de este horrible planeta... porque no estoy preparado para vivir en el.. esto es peor que el infierno.. es una mierda

Rammstein 27-feb-2008 03:29

A mi tambien me pasa. Muchas veces cuando en la tele pasan alguna noticia mundial como alguna guerra o algo asi.. es como que me pongo ansioso por que pase algo.

Yo creo que en realidad lo que espero es que haya una catástrofe mundial , algun problema que nos afecte a todos.. algo que sea tan importante que haga que los problemas cotidianos para relacionarme con los demas desaparezcan por insignificantes en comparación.

En otras palabras... si se viene el fin del mundo, qué me importa lo que piensen los demás de mí? podria hacer lo que quisiera..podria ser yo mismo.

Es una forma de minimizar un problema , buscar otro todavía peor..

Saludos :P

superfobico 27-feb-2008 03:48

mirad estos videos relacionados con el 2012
http://es.youtube.com/watch?v=nTfQhO0el ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=0tJJYLI4- ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=6QXPAE1FH ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=m4VSVcfvB ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=eoZUa6MER ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=8Kq2u3r3B ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=SOsHyEV0Zo4

Luan 27-feb-2008 03:52

Yo tambien a veces he deseado que pase alguna catastrofe natural (pero sin muertos) para ver si me cambia en algo mi forma de ser en esos momentos de desesperacion, algo que me saque de esta lentitud con la que marcha mi vida, que hay veces que no veo salida, ni nada que me motive,creo que ya nada me llama la atencion, ni siento que disfruto nada, estos ultimos dias me he sentido como si fuera solo un envase vacio sin nada en mi interior.

Pied_piper 27-feb-2008 04:14

Hubo una vez un cuello de botella en la poblacion humana, fue una vez que casi se extinguio debido a la erupcion de un supervolcan llamado Toba, solo sobrevivieron unos cuantos miles, esa fue la primera amenaza real de la tierra hacia nosotros.

joancarles 27-feb-2008 05:38

Un cataclismo a nivel mundial sin victimas....y sin medicación que llevarse a la boca!! aún quereis que ocurra? 8O

santino26 27-feb-2008 10:04

Esto sólo me huele a SECTAS, muy típico en nuestro tiempo. Yo os aseguro que si no pasa nada en el 2012 es gracias a mi que estaré en una montaña luchando contra las fuerzas celestiales y lograré apartar todo eso. Creo que debéis encumbrarme y soltar dinero.

superfobico 27-feb-2008 13:01

habeis visto los videos? parece muy creible y todo encaja con las profecias y el calendario maya... algo va a pasar eso esta claro... al menos yo lo deseo jeje porque para vivir la vida que llevo prefiero que pase algo ya.... no kiero sufrir esto toda mi vida... pensad que tenemos 4 a;os para prepararnos. saludos

yomil 27-feb-2008 15:29

No hay que ser tan pesimista :o , hay que empezar a mirar el mundo con otros ojos , con ojos de alegría y de felicidad , no augurar malos momentos sino buenos. :) Porque hablar de que se viene el apocalipsis es alejar nuestros problemas de la realidad y hacer volar por la fantasía. Tenemos que afrontar la realidad y actuar en consecuencia para ello pero se que es muy difícil. :cry:
Yo desearía que nunca se termine el mundo que es lo más lindo que tenemos y hay que empezar a valorarlo.Ver el vuelo de un pajaro , el mar sereno.....es único

Pied_piper 27-feb-2008 17:10

Re: OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYA
 
Cita:

Iniciado por mexicalpando
El hilo ronda lo ignorante. Los mayas nunca dijeron que el mundo iva a acabar en el 2012, que para ellos aparte es otra fecha segun su calendario (se ha ajustado al gregoriano después de mucho cálculo), sino que iva a terminar un ciclo vital que empezó ya hace bastante tiempo, consecuentemente iva a haber algún cambio tanto puede ser positivo o negativo, pero que a la vez, iva a ser decisivo en nuestro actual sistema o conjunto de sistemas creados desde hace ya también mucho tiempo, es probable que haya un periodo de 'caos' y que paulatinamente llegue a estabilizarse con el tiempo.
Pero de eso a creer que los jinetes en caballos de fuego vendrán para llevarte al infierno pues es cuento de noche, nadie se lo cree..al menos no yo.
Saludos.

Te refieres al cambio electromagnetico de la tierra, la resonancia de Schuman?, por mucho tiempo la resonacnia electromagnetica estubo en 7.83 hertz, actualmente esta por sobre los 12 hertz, el aumento de la frecuencia cambiara la mentalidad de las personas, las volvera mas sensibles porque en el cerebro cicla a esos mismos 7.83 hertz y como la tierra va aumentando de frecuencia nuestros cerebros se tendran que adaptar, los mayas lo predijieron, y el fisico aleman Schuman lo comporobo hace algun tiempo atras, en contraparte la resonancia de Schuman cambiara los polos, la tierra dejara de rotar por unos dos dias, y cambiara de sentido de traslacion, todos los vertebrados moriran.

Rammstein 27-feb-2008 17:51

Jua!

Las cosas que hay que leer..

A veces no se si son chiste o si lo dicen en serio..

moniska 27-feb-2008 18:22

A mi también me gustaría que viniera a buscarme un platillo volante, pero con el resto discrepo con vosotros. Yo he asumido mi agorafobia y mi fs asi que ya son pocas las veces que me siento deprimida por ello. Yo tengo claro que no soy como la mayoría de gente que conzco, me guste o no eso me hace ser "especial" y se que he nacido en un lugar para el cual no estoy hecha, ya que este mundo no me gusta casi nada, pero yo he optado por adaptarme, como si fuera un extraterrestre perdido en la tierra, os animo a que intenteis veros de otra forma, ya que el resto del mundo no tiene la culpa de lo que nos pasa a nosotros, por mucho que nos pese esa responsabilidad recae en nosotros mismos. ANIMO!

superfobico 27-feb-2008 18:26

quien haya visto todos los videos que opine porfavor... como se les queda el cuerpo despues de ver esos videos? en que piensan?

erni_bello_italianini 27-feb-2008 19:20

ll
 
pero será el fin del universo o solo del planeta tierrra?
y por qué no en vez de desear el fin del mundo,no te bebes un vasito de cianuro y nos dejas en paz a los que queremos vivir?

cenizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nihilista 27-feb-2008 20:29

Re: OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYA
 
Cita:

Iniciado por superfobico
Pues eso.. desde que tenia 15 a;os.. siempre me ha interesado que pasara algo.. que cayera un meteorito que terremotos tornados huracas tsunamis y volcanes provocaran el caos... no se siempre he pensado esto.. y ahora mucho mas... pero es mas que nada... por mi enfermedad mi fobia.. me ha echo ser tan autodestructivo,,, tan apocaliptico.. cada dia pienso en si empezara la 3 guerra mundial o algo... y nunca pasa nada... lo que espero al menos que en eso de la profecia maya sea verdad co;o! y pase algo... solo quedan 4 a;os 2012.. yo es que no vivo,, asi no vivo... estoy encerrado como en una prision sin poder salir.. tambien a veces pienso en ver algun platillo volante y que me lleve me abduzca y me aleje de este horrible planeta... porque no estoy preparado para vivir en el.. esto es peor que el infierno.. es una mierda

Para, para...¡que me estoy poniendo!!! :D :D

Pied_piper 27-feb-2008 20:37

Re: OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYA
 
Cita:

Iniciado por mexicalpando
Los seres vivientes siempre se adaptan y el cambio energético del que hablas ya esta en curso, es gradual.
Saludos.

http://ammishaddai.galeon.com/resonancia_schumann.htm

Cita:

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.
Ese parrafo de la resonancia de Schuman tiene mucha relacion con el video numero 2 de superfobico.

Con respecto a la resonancia de Schuman hay cosas que si son ciertas, pero las consecuencias de esta resonancia me parecen ilogicas e incluso llegan a la idiotez.

Saludos :wink:

elmarnocesa 29-feb-2008 19:08

hola

no voy a entrar en el tema de sectas, ideas / deseos / miedos catastrofistas... lo que si voy a decir, es que si algo fuese a pasar en el 2012 con la tierra, se sabria con anterioridad y precision, para ello hay miles de astronomos en todo el mundo trabajando e investigando, para conocer que es lo que rodea a la tierra, y obviamente, esos miles de ojos, si algo extraño viesen acercarse al sistema solar, seria motivo de noticia...

vamos a dejarnos de catastrofismos e historias, ya somos mayorcitos, no?

un saludo

carlostin 29-feb-2008 19:34

Es justo...que se explote toda esta porqueria, no por que tengamos fobia social o rasgos de esta....es que ya basta de tanta estupidez, cambios sin sentidos, corrupcion, gente cojiendo pose, violencia, abuso del poder, las injusticias sociales, los malditos que no hacen y ganan, la monotonia diaria, los Falsos, los que hacen mala musica y dicen que es buena, la hipocresia, la falta de mente de la juventud, los envidiosos, los ladrones, los que etiquetan, los que privan en superiores, el sistema de educacion, la perdida de la moral, las buenas costumbres,la educacion de hoy, la mala moda, los pipopes y los fresas, el precio de la vida, la pobreza, la miseria, el que abusa del ego, la politica, el egoismo, los que no admiten la verdad....

Y la misma Fobia Social, o como se llame a todos esos sentimientos.

JoePesci 29-feb-2008 19:58

Que memez. Si vais a morir igualmente.

Bita84 29-feb-2008 20:54

Personalmente...me parece increíble que desees que el mundo se acabe porque tú tienes FS, cuando la gente en el tercer mundo lucha diariamente por llevarse a la boca un trozo de pan, por vivir... ¿no podrías tú pensar lo mismo? Intentar mejorar día a día. Sé que es difícil, pero la muerte (algo en lo que todo ser humano ha pensado alguna vez y me incluyo) tendría que ser algo propio en todo caso. Porque aunque nuestra vida se concentre en nosotros mismos (desde que nacemos hasta que morimos) hay otra vida ahí fuera, la de 6 millones de personas.

Ahora te pongo algo para reflexionar: imagina que eres feliz por las circunstancias que sean, pero conoces a alguien que tiene FS y quiere que se acabe el mundo porque él/ella se ha cansado de vivir, o no sólo porque tenga FS, sino porque está triste y tiene esos pensamientos. ¿te gustaría? Creo que no.

El ser humano es egocéntrico por naturaleza, su mundo es su vida, y es normal. Pero pensemos que hay gente que quiere vivir y luchar cada día y que las catástrofes no traen nada bueno. Dejémonos de malos augurios e intentemos cada día mejorar e intentar dar gracias por vivir, porque alguien en su día se alegró porque naciésemos y nos quiso tener. Y si deseamos morir por lo que sea...que sea sólo nuestra muerte, pero no la de los demás.

"La vida es el ensayo de una obra que jamás se representará"

elmarnocesa 29-feb-2008 22:22

si viesen algo no creo que lo digan porque la gente entraría en pánico

sinceramente, tu crees primero, que si un planeta chocara contra la tierra, quedaria alguien vivo? yo creo que no... (se estima que algo asi sucedio cuando se formó la luna, y la hostia fue tal, que aunque hubiese alguna persona en la otra punta del planeta habria muerto del terremoto)

y que quieres que te diga, igual que dijeron hace poco, que paso un meteorito cerca de la tierra, y se sabia hace años, y se calculo hasta la distancia a la q pasaria... igual dirian lo que fuera, q tuviera q pasar, digo yo, pero vamos, me fio antes de los astrofisicos que de los sectarios, detras de tanta paz y amor me parece que se esconde una secta (para que decir me parece, es una afirmacion)

y decirle al amiguito de los videos del proyecto 12, que de paso se lea la biblia, ya que le gusta la ciencia ficcion :)

un saludo, y de paso deciros que aprecieis la vida, o sinceramente pegaos un tiro, porque como muy bien dice bita, hay gente que lucha por comer cada dia, vosotros lo teneis mas facil, solo teneis que luchar por sonreir... no jodamos....

Rammstein 29-feb-2008 23:00

Tampoco hay que hacer un escandalo, uno puede pensar y desear lo que quiera.. pero no va a suceder nada por el solo hecho de pensarlo.

No existen los malos augurios, quiero decir.. yo puedo pensar que quiero que haya una catastrofe, pero por mas que lo piense todo el dia.. todos los dias.. no voy a hacer que suceda.

Y para aquellos que dicen que hay que pensar en los demás, que no se merecen nada malo...

Si yo pienso que el mundo está mal , y que es injusto conmigo , y solo quiero que todo termine.. lo que menos me importa es si los demas son o no felices. No les debo ninguna lástima , no voy a vivir una vida triste y solitaria para que los demás estén a gusto.NO LE DEBO NADA A NADIE
No tengo por qué sentirme mal si el resto del mundo es o no feliz, despues de todo no es mi culpa, yo no soy Dios... que no existe ya que estamos..

Bueno, todo esto lo digo no por mi en particular.. sino poniendome en el lugar de quien tiene pensamientos catastróficos...

19-abr-2008 21:57

Re: OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYAS
 
capullo, eso se te pasará cuando te eches novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.