FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 27-feb-2008  

Pues eso.. desde que tenia 15 a;os.. siempre me ha interesado que pasara algo.. que cayera un meteorito que terremotos tornados huracas tsunamis y volcanes provocaran el caos... no se siempre he pensado esto.. y ahora mucho mas... pero es mas que nada... por mi enfermedad mi fobia.. me ha echo ser tan autodestructivo,,, tan apocaliptico.. cada dia pienso en si empezara la 3 guerra mundial o algo... y nunca pasa nada... lo que espero al menos que en eso de la profecia maya sea verdad co;o! y pase algo... solo quedan 4 a;os 2012.. yo es que no vivo,, asi no vivo... estoy encerrado como en una prision sin poder salir.. tambien a veces pienso en ver algun platillo volante y que me lleve me abduzca y me aleje de este horrible planeta... porque no estoy preparado para vivir en el.. esto es peor que el infierno.. es una mierda
 
Antiguo 27-feb-2008  

A mi tambien me pasa. Muchas veces cuando en la tele pasan alguna noticia mundial como alguna guerra o algo asi.. es como que me pongo ansioso por que pase algo.

Yo creo que en realidad lo que espero es que haya una catástrofe mundial , algun problema que nos afecte a todos.. algo que sea tan importante que haga que los problemas cotidianos para relacionarme con los demas desaparezcan por insignificantes en comparación.

En otras palabras... si se viene el fin del mundo, qué me importa lo que piensen los demás de mí? podria hacer lo que quisiera..podria ser yo mismo.

Es una forma de minimizar un problema , buscar otro todavía peor..

Saludos :P
 
Antiguo 27-feb-2008  

Yo tambien a veces he deseado que pase alguna catastrofe natural (pero sin muertos) para ver si me cambia en algo mi forma de ser en esos momentos de desesperacion, algo que me saque de esta lentitud con la que marcha mi vida, que hay veces que no veo salida, ni nada que me motive,creo que ya nada me llama la atencion, ni siento que disfruto nada, estos ultimos dias me he sentido como si fuera solo un envase vacio sin nada en mi interior.
 
Antiguo 27-feb-2008  

Hubo una vez un cuello de botella en la poblacion humana, fue una vez que casi se extinguio debido a la erupcion de un supervolcan llamado Toba, solo sobrevivieron unos cuantos miles, esa fue la primera amenaza real de la tierra hacia nosotros.
 
Antiguo 27-feb-2008  

Un cataclismo a nivel mundial sin victimas....y sin medicación que llevarse a la boca!! aún quereis que ocurra?
 
Antiguo 27-feb-2008  

Esto sólo me huele a SECTAS, muy típico en nuestro tiempo. Yo os aseguro que si no pasa nada en el 2012 es gracias a mi que estaré en una montaña luchando contra las fuerzas celestiales y lograré apartar todo eso. Creo que debéis encumbrarme y soltar dinero.
 
Antiguo 27-feb-2008  

habeis visto los videos? parece muy creible y todo encaja con las profecias y el calendario maya... algo va a pasar eso esta claro... al menos yo lo deseo jeje porque para vivir la vida que llevo prefiero que pase algo ya.... no kiero sufrir esto toda mi vida... pensad que tenemos 4 a;os para prepararnos. saludos
 
Antiguo 27-feb-2008  

No hay que ser tan pesimista , hay que empezar a mirar el mundo con otros ojos , con ojos de alegría y de felicidad , no augurar malos momentos sino buenos. Porque hablar de que se viene el apocalipsis es alejar nuestros problemas de la realidad y hacer volar por la fantasía. Tenemos que afrontar la realidad y actuar en consecuencia para ello pero se que es muy difícil.
Yo desearía que nunca se termine el mundo que es lo más lindo que tenemos y hay que empezar a valorarlo.Ver el vuelo de un pajaro , el mar sereno.....es único
 
Antiguo 27-feb-2008  

Cita:
Iniciado por mexicalpando
El hilo ronda lo ignorante. Los mayas nunca dijeron que el mundo iva a acabar en el 2012, que para ellos aparte es otra fecha segun su calendario (se ha ajustado al gregoriano después de mucho cálculo), sino que iva a terminar un ciclo vital que empezó ya hace bastante tiempo, consecuentemente iva a haber algún cambio tanto puede ser positivo o negativo, pero que a la vez, iva a ser decisivo en nuestro actual sistema o conjunto de sistemas creados desde hace ya también mucho tiempo, es probable que haya un periodo de 'caos' y que paulatinamente llegue a estabilizarse con el tiempo.
Pero de eso a creer que los jinetes en caballos de fuego vendrán para llevarte al infierno pues es cuento de noche, nadie se lo cree..al menos no yo.
Saludos.
Te refieres al cambio electromagnetico de la tierra, la resonancia de Schuman?, por mucho tiempo la resonacnia electromagnetica estubo en 7.83 hertz, actualmente esta por sobre los 12 hertz, el aumento de la frecuencia cambiara la mentalidad de las personas, las volvera mas sensibles porque en el cerebro cicla a esos mismos 7.83 hertz y como la tierra va aumentando de frecuencia nuestros cerebros se tendran que adaptar, los mayas lo predijieron, y el fisico aleman Schuman lo comporobo hace algun tiempo atras, en contraparte la resonancia de Schuman cambiara los polos, la tierra dejara de rotar por unos dos dias, y cambiara de sentido de traslacion, todos los vertebrados moriran.
 
Respuesta


Temas Similares to OJALA LLEGUE PRONTO EL FIN DEL MUNDO COMO DICEN LOS MAYAS
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo no es como me dicen Fobia Social General 1 07-jun-2008 00:43
mareado o como en otro mundo.- Fobia Social General 7 26-oct-2007 18:42
el 6 de enero me bajo de este mundo como regalo de reyes Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 29-dic-2005 19:05
ojala me llegue la muerte ya. Solo Adultos 20 03-nov-2005 19:51
lo mal que llegue aqui Fobia Social General 17 13-may-2005 23:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0