FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO. (https://fobiasocial.net/trankimazin-mi-infierno-y-mi-cielo-12464/)

cristian 28-ene-2008 18:13

TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
hola llevo tomando ansioliticos dese los 22 años voy hacer 30 en abril
ahora estoy con trankimazin 2 mg al dia y no encuentro la manera de quitarmelos y cada vez em cuesta mas conseguirlos la cuetion es que me gustaria seguir tomandolo pero los consigo mediante una abuela que me los vende CARISIMOS.
y todo esto pro que un psiquiatra de la seguridad social me dijo que tenia que dejar de tomarlos y tomar otra cosa esa otra cosa "eso hace 1 año aprosimadamente"no me funciono bien y fui a decirselo y me mando otra cosa mas que tampoco me funcionaba bien , deje todo lo que me mando y asi fue como di con la abuela que me lo spodia conseguir 1 euro cada pastilla.........fui y le dije que por favor necesitaba el trankimazin y me dijo que no que estaba enganchado, ( TIO LISTO ) me los recetan 8 años y despues me dice que estoy enganchado... y que me puso el ejemplo que es como darle alcohol a un alcoholico, pero joder no puedo aveces ni salir a la calle sin ellos¡¡
alguien me puede decir que puedo hacer o que haria en mi lugar ,mucha sgracias de antemano por vuestras rspuestas.

Almona 28-ene-2008 18:38

Hola amigo:

Aquí otro dependiente del trankimazin... A ver, mis consejos son simples. Yo estaba con una dosis de 2mg dia de trankimazin. Y en una semana me puse a 05mg al día. El tema es fácil, pasarlas putas unos días, con los temblores, los mareos, temblor de mandíbula, y hablé con mi médico de cabecera y le pedí el 0.5mg retard (el médico confía en mi, y aunque no lo tenía en el volante del médico de cabecera, me lo dió). Sigo tomando el 0.5 mg de noche, y he conseguido pasar de 2mg a 0.5 al día, y la verdad es que es un alivio no depender de un medicamento todo el día.

Es como dejar de fumar, pasarás unos días mal, pero se puede dejar, claro. Ahora, dentro de un tiempo, cuando el psiquiatra me lo quiera quitar, será más fácil porque tomo mucho menos.

Suerte.

PD: es una locura lo que cuentas de la abuela, tráfico de tranquimazines...

cristian 28-ene-2008 20:07

ok si eso voy hacer ir al medico o seguir comprandolos a ir rebajando la dosis , pero cuando la bajo lo noto mucho pero la cuestione sta clara pasarla putas como bien dices,lo que si tengo claro que 2 mg al dia que es lo que esta acostumbrado mi cuerpoe s una burrada , aun recuerdo el dia que lo prove que era de 0,25 y me dio sueño...
gracias por tu consejo , y lod e la abuela es muy fuerte pero es real muy real, tanto como que me lo presento un conocido que a comprarle tambien para los bajones de la cocaina.
saludos.

santino26 29-ene-2008 11:16

Cristian, hoy me han quitado el trankimazin y me lo han sustituido por otras historias. El caso es hacernos dependientes de sustancias y que la industria farmacéutica se forre. Pero en fin, yo voy a hacer caso al psiquiatra y veremos cómo avanza el tema. Escucharéis mis seriales de cómo me va sin ese medicamento.

lucia26 29-ene-2008 15:05

Hola, yo voy a empezara tomar trankimazin todos los días en breve por el tema del trabajo, que me da pánico y empiezo pronto a trabajar, la verdad que me asustan estos comentarios, no me gustaría engancharme. Quería preguntaros si sabeis en cuanto tiempo te puedes enganchar tomando trankimazin para el tema de la ansiedad. He leído por ahí que 3 meses es lo recomendable, más no.

Por cierto, para el chico que dice lo de la abuela traficante, he visto por internet que hay empresas de otros países que venden trankimazin, también bastante caro la verdad. No sé si será legal ni si serán tranquimazines de verdad, me llamó la atención que se vendiera con esa facilidad.

cristian 29-ene-2008 17:57

hola lucia26 mi consejo es que no lo tomes , asi de claro , sustituyelo por valium ( diacepam) o cualquier otra cosa , por algo sera que es el unico farmaco legal que no dan en ningun centro de desintoxicacion por su alto grado de "enganche" eso no siginifica que te valla ha pasar a ti pero ,sucede y muchisimo.
he tomado valium y lexatin cloracepato " tranxilium" y nunca me costo tanto saltarme una toma como con este,,, trankimazin por algo sera.
lo de la abuela tiene mucha tela , pero demomento la señora me esta haciendo el apaño y creo que yo a ella,santino26 espero que dejes comentarios de como te va con tu nuevo farmaco , imagino cual sera, conozco al coleta, lyrica ? rexer flas? hmmm o te abra pasado con algun antidepre , lo sigo pq ami me paso igual no se como actuara este hombre pero si estoy muy interesado ya em comentas,saludos.
gracias x postear a todos.

santino26 01-feb-2008 23:11

Cristian, hace 3 dias en los que apenas duermo. Esta noche es la cuarta y veremos. Me estoy poniendo algo más irascible. He dejado también de consumir alcohol y café. Voy a darme unas semanas para esperar una mejoría. Si tuviera una recaída fuerte pues tendría que volver a lo de antes. En principio lo q me preocupa es el sueño, aunque luego, lo curioso, es que no estoy cansado.

cristian 02-feb-2008 11:07

animo santino¡
 
hola santino,espero que entres pronto en la fase en la que el cuerpo ya no pide.... muchos animos que se lo que estas pasando y tendre que pasar yo pronto,podrias postear que tal te va? plz recaidas , pensamientos etc,, un saludo y muchos animos¡

santino26 03-feb-2008 13:10

Bueno, este es el sexto día. Siguiendo las prescripciones al pie de la letra y no tomándome un ansiolítico en cuanto me sienta mal me noto bastante mejor. Mi cuerpo no me pide trankimazin.

ashe25 04-feb-2008 01:40

Yo nunca he tomado nada pero leyendo vuestros mensajes se le quitan a uno las ganas de tomar medicamentos porque si crean tanta dependencia no se yo que es peor,lo que me faltaba.Por otro lado es verdad que necesito algo que me calme la ansiedad aunque sea natural pero me da a mí que los remedios naturales no funcionan.

lucia26 04-feb-2008 15:12

Me gustaría saber si cuando habéis tomado tranquimazin aparte de sentiros relajados, habeis sentido más cariño por los demás, como más contentos, un poco como si hubieseis tomado 2 cervezas en el sentido de abriros más al mundo, de que estais de buen humor.
A mi me pasa esto y me h echo reflexionar. Si el tranquimazin solamente relaja, por qué yo siento esas cosas? quizás es que mi naturaleza es ser asi pero la ansiedad no me deja serlo.

Mucho ánimo Santino, seguro que lo consigues :wink:

cristian 04-feb-2008 18:44

si tambien tiene efecto antidepresivo, lo he leido en varios ocasiones y ademas me lo noto cuando lo noto.

lucia26 04-feb-2008 20:51

ah ok gracias cristian, entonces es un efecto de la pastilla, gracias.

santino26 06-feb-2008 17:43

Mi cuerpo ya no me pide trankimazin. El hecho es que durante mucho tiempo he realizado un abuso de esta sustancia. No tomaba la dosis prescrita, tomaba cuando me daba la gana: cuando estaba tenso, uno o dos para dentro; cuando iba a una comida familiar, más de lo mismo; cuando salía con amigos igual... Creo que el alprazolam no es malo en sí sino la gente como yo que no sabe o no supo tomarlo.

cristian 26-feb-2008 20:02

si estoy de acuerdo con santino,mal tomadas es como cualquier otra droga.
bien tomada es un buen remedio en nuestras manos esta el caer en tomar de mas o no,bien sea por la tolerancia a este farmaco o por una situacion tensa,pero en adecuadas dosis para mi es perfecto ,sobre todo para frenar rapidamente una gran crisis de ansiedad.

espina 14-abr-2008 17:49

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
y cual es la forma correcta de tomarlo?

santino26 19-abr-2008 09:00

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
La forma correcta es como te la prescribe el psiquiatra. Por poner un ejemplo, 0,5 mg en el desayuno y 0,5 en la cena. Lo que no se debería de hacer es saltarse esas pautas y porque uno esté nervioso tomarse 3 a media tarde.

espina 19-abr-2008 23:07

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Pero es que el psiquiatra te puede recomendar las dos cosas, tomarlo pautado y tomarlo cuando lo necesites. Te lo digo porque a mi me lo han mandado de las dos maneras.
Yo creo que te puedes enganchar de ambas formas. Yo intento tomarlo lo menos posible porque no me gusta nada drogarme, pero por ahora es necesario me temo. Tomo 0,5 por la mañana los días de diario. Los fines de semana no tomo nada y por ahora no noto nada parecido al "mono".
A tí como te va, te has desenganchado ya del todo?

atreyu35 24-may-2008 16:57

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Yo he usado trankimazin y la verdad es la ostia como te relaja, lo malo es lo adictivo que es. De todas formas existen antiderpresivos que te sedan y otros que te excitan. La solucion es tomar un antidepresivo que te produzca sedacion asi matas dos pajaros de un tiro. Estas relajado y con buen estado de animo. A mi eso me lo produce el Anafranil.
Saludos.

10-jun-2008 15:48

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
estaba diciendole a mi psicologa que estoy molesta,decepcionada, fracasada de que despues de un buen tiempo de dejar de tomar tranquimazin me volvio el infierno y tuve que volver a tomar y eso me hizo sentir retroceder hasta cero porque entonces no he mejorado ni empeorado y es que ya mi paciencia se me acabo y a lo que ella dijo cuando tu estas en un puente y sientes que se mueve que es lo que haces sostenerte de cualquier cosa o mantenerte por ti misma de que no te vas a caer? y que no es nada malo sostenerse cuando algo tiembla .... :roll: sin duda mucha razon

espina 10-jun-2008 22:42

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Yo llevo ya 3 meses y pico tomando trankimazin. He notado que los fines de semana (que son los días que no lo tomo) soy más abierta que hace 3 meses, que pierdo un poco la timidez, al menos ya no me cuesta mucho entrar a las tiendas a mirar y preguntar por algún producto, tonterías así me refiero pero que son un pqueño avance. Lo que me pregunto es si esto es efecto del tranquimazin o es que realmente he perdido un poco la timidez.
A vosotros os pasaba eso de que cuando algun dia no lo tomábais os veíais un pelín menos tímidos?

11-jul-2008 13:29

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Sere breve.

Como ansiolitioco es potente y efectivo, te relaja cagando otias, quitando la ansiedad rapidamente, super efectivo para la ansiedad, Pero ahora contare mi version y experiencia.

Me lo recetaron hace un Mes, y me paso lo siguiente.

Retencion algo de liquidos, al mes orinaba menos.
Engorde 2 kg, y eso que estoy a dieta comiendo bien poco.
Desde que lo tome me entran Tembladeras, subidones raros de tension aceleraciones.
Libido por los suelos, osea empalmarse no muy bien.

Dejarlo es un infierno, te mete unas ostias como unos panes, es un medicamento que te destroza creandote una adiccion de muerte, yo las estoy pasando mal, me da cada jamacuco y aceleracion nerviosa y sintomas para todo, desde que lo tome me ha destrozado ya no soy el mismo.

12-jul-2008 11:53

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Y llevas un mes nada más?

Pues yo llevo 6 y no tengo problemas para dejarlo de tomar ni me ha pasado nada de eso. A lo mejor tomas mucha dosis o te ha sentado mal, cada persona es un mundo la verdad.

21-feb-2009 10:28

Re: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
yo te diria que lo dejaras poco a poco, mi situación es lo contrario, yo quiero tomar trankimazin 2 mg. si tu pudieras conseguirmelo mandame un imei: [email protected] - estoy en sevilla. Bueno lo que te iba diciendo la única manera de dejarlo es poco a poco con dosis cada vez mas baja. Bueno espero tu contestacion y haber si me puedes mandar algun rankimazin.

No Registrado 02-jun-2009 03:20

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Buenas noches a todos los que posteais, he acabado mirando en este foro porque me interesa realmente la psicología y los temas que puedan estar relacionados con ella. Yo he sufrido de ansiedad (aunque leyendo los mensajes que exponeis, supongo que nada comparado con lo que vosotros podais experimentar) y en ningun momento decidí consumir ningun tipo de fármaco para resolver ese problema (ni valerianas ni leches).

Todos hablais de vuestras experiencias personales con este problema, pero todos lo haceis asumiendo la necesidad de los fármacos o la imposibilidad de resolverlo sin ellos. Mi experiencia personal con la ansiedad fue y a veces es muy desagradable para mi, pero la he combatido a través de la introspección (y no lo tomeis como algo místico, sino como el pleno o parcial conocimiento de uno mismo) y de la información acerca de este trastorno emocional.

Los ansionlíticos, antidepresivos y un largo (y asustante) etcétera no creo que sean ni la solución, ni una ayuda para ciertas ocasiones, sino uno de los obstáculos que hay que esquivar. Espero que mis humildes palabras os sirvan de algo. Mucho ánimo a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias.

Un saludo.

No Registrado 15-jun-2009 00:58

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Hola a todos los que me leais, tengo 43 años y llevo con trankimacin mas de 10 años en dosis muy altas, ahora solo tomo 4 mg pero he llegado a tomar hasta 12mg, es muydificil salir de este infierno. Si lo dejas te sientes sola, mi problema fue grave, pero creo que no tanto para tanta cantidad, me gustaria que me ayudarais, nosotros realmente sabemos lo que es esto y somos los unicos que podemos apoyarnos
Gracias por escucharme y un beso.

hola soy ana 26-jun-2009 02:47

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
mira yo solo lo tomo cuando me da la crisis de ansiedad nada mas y no me ha enganchado lo que pasa es que tengo agofobia y cuando se me pasa el efecto vuelvo a estar igual.si se puede mejor tomarlo asi o si no nada. de medicarse que todo tiene sus efectos secundarios y vienen a ser peor.

No Registrado 26-jun-2009 18:14

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Hola a todos, y tomaba 8mg al dia te trankimazin, siempre controlada por mi medico, al principio tomaba de 0'5 y al cabo de los años termine tomando una barbaridad. Ahora lo estoy dejando y he logrado bajar en menos de un mes a 2mg pero con ayuda de la homeopatia,os lo recomiendo la homeopatia me esta ayudando mucho en todo.Un beso a todos y suerte.

Jureck 30-jun-2009 14:06

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 147898)
ok si eso voy hacer ir al medico o seguir comprandolos a ir rebajando la dosis , pero cuando la bajo lo noto mucho pero la cuestione sta clara pasarla putas como bien dices,lo que si tengo claro que 2 mg al dia que es lo que esta acostumbrado mi cuerpoe s una burrada , aun recuerdo el dia que lo prove que era de 0,25 y me dio sueño...
gracias por tu consejo , y lod e la abuela es muy fuerte pero es real muy real, tanto como que me lo presento un conocido que a comprarle tambien para los bajones de la cocaina.
saludos.

El krankimazin lo recetan en la Seguridad Social no veo el motivo de hacer trapicheos

Sebastian666 07-jul-2009 15:51

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Yo justamente estaba buscando algo asi, per ahora que leo sus comentarios mmm lo dudo...
Suerte chicos/as que les sea leve.

jonako 17-jul-2009 00:37

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
bueno pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo pero con el orfidal, estoy totalmente enganchado...tomo cinco o seis pastillas al día, y acabo de comenzar a reducir la dosis..lo he intentado varias veces esta semana pero a sido sencillamente imposible...además me ha informado mi psiquiatra que a la larga te produce daños celebrales serios (es un estudio reciente que dice que acabas perdiendo el sentido de la orientación, memoria, concentración etc..) y eso me ha asustado más aún...**** droga!!!

neron 17-jul-2009 22:59

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Fuma maría

Tony Montana 18-jul-2009 02:48

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Bueno, este mensaje es antiguillo. Pero lo mejor que podrías hacer es dejarlos. Poco a poco esos sí, porque si no te puede entrar un sindrome de abstinencia importante. De se tarda desengancharse un año por lo menos, en los casos mas graves.

Yo llevo como un año y medio ya tomando ansioliticos (lorazepam en concreto), cuando el tiempo máximo recomendado es 4 meses. Pero dejo de tomarlo un dái y me pilla una ansiedad y una tension de rebote acojonante. Por eso me da mieo dejarlos.

Proxy 18-jul-2009 15:23

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Yo lo tomo de vez en cuando, cuando me dan una especie de rampas, no se si es para eso el medicamento pero me funciona bastante bien. Puedo dormir mas tranquilito.

No Registrado 19-jul-2009 08:37

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Vamos a ver... Yo, después de 13 años consumiendo benzodiacepinas, las he podido dejar. LLevo ya 4 meses sin probar nada. He llegado a tomar 12 mg o más de Alprazolam -o como le queráis llamar en sus diferentes nombres- al día; de Tranxilium hasta 200 mg... ¡una barbaridad, que me trajo hasta problemas físicos muy graves. Las benzodiacepinas las he probado todas, pero a día de hoy no tomo ninguna.

Tengo que decir que soy otra persona, totalmente distinta, ahora veo las cosas como nunca las he visto. No m sentía así desde hace más de una década; tenía que haber dejado este infierno hace muchos año.

¿Cómo he dejado esta droga y este infierno? Pues primero con mucha voluntad por mi parte, y con ayuda médica. Tengo que decir que he tenido que acudir a un médico privado, ya que los de S.S. se niegan a suspender la ingestión de la droga.

Todos podéis hacerlo, y no en mucho tiempo. Yo en dos meses y medio he suspendido toda la ingestión de benzodiacepina:75 mg de Cloracepato Dipotasico -75mg de Tranxilium, y antes 8 mg de Alprazolam-.

No hacerlo por vuesta cuenta, ya que es imposible. El médico pone un "sustituto", que es un antidepresivo -sólo se toma cuando se está rebajando dosis y después de suspender la ingestión-, e ir rebajando progresivamente.

A mi me han hecho mucho daño las benzodiacepinas, mucho, pero más me han hecho los médicos que se negaban a suspender la ingestión, alegando que: "era como la insulina y te hace falta"; seguro que a sus hijos no se la hubiesen dado.

Hoy en día tengo algunas molestias que son propias de abandonar esta droga, como son rigidez en los músculos, sensación de hormigueo, algo de nerviosismo, inquietud -normal al abandonar estas drogas-, etc. Todos son efectos de rebote de esta droga, y hay que pasarlos, aunque los que hayáis tomado menos cantidad, o menos tiempo consumiéndola, sentiréis menos molestias.

Una cosa que quiero destacar es que la ansiedad desaparece. Si, si, lo que estáis leyendo, la ansiedad desaparece. Pues si al principio las benzodiacepinas reducen la ansiendad, con el tiempo nos encontramos con el efecto rebota: ¡la aumentan!. Al final son la/s pastillas, las que acaban controlando la mente y el cuerpo: "Si me tomo más pastillas estoy bien, pero si tomo igual o menos, estoy mal".

Yo os animo a que acabéis con el sufrimiento, porque para mi ha sido "muerto en vida". Sólo después de dejar la droga sé en el nivel de entumecimiento al que me tenían sometido.

Cambia el oído -se oye más fuerte y mejor-; la vista -se ve más claro, los días son más claros-; el tacto aumenta; los sabores son más fuertes; se duerme mejor -con las benzodiacepinas no se descansa aunque se piense que si), y un largo etc que hacen que se deje una vida, y se comienze otra.

No me extiendo más, y deseandóle a todo/as una pronta salida de esta droga, y un nuevo comienzo de vida.

Saludos a todos/as.

pepa nurse 23-jul-2009 00:06

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
para mi fue un cielo , porque la verdad que te quita la ansiedad radical, y empiezas a ser persona, ahora...cuando me intenté retirar la dosis, un infierno,tuve sintomas leves de depenencia, pero una cosa os digo, es mejor combinar los ansioliticos con antidepresivos, asi me pude yo qutar en ansiolitico, porque el antidepresivo regula los niveles de serotonina del cerebro, que es lo que nos hace tener estados de depresion o ansiedad,, y por lo tanto no son adictivos, os lo digo porque yo estuve 1 año con ansiolitico y no había manera de retirarmelo, pero mi psiquiatra me los combinó con antidepresivos, y en 3 meses me los pude quitar, 6 meses mas con antidepresivo, y al dia de hoy no tomo nada, llevo a si ya 5 meses.
no hay que confundir, el pequeño sintoma de abstinencia del tanquimazin con las crisis de ansiedad, hay que aguantar el tírón, y acostumbrar al cuerpo a estar en su estado natural, y se puede,
mucho animo a todos

No Registrado 23-jul-2009 23:44

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Yo también estuve enganchada al orfidal... pfff qué horror verdad?? tomaba 5 ó 6 pastillas al día... se me quitaban las ganas de todo, solo quería mas pastillas y mas mas mas! Te aconsejo, vete a un psiquiatra y que te mande algo... y paciencia.. **** droga si..

super mario bross 11-ago-2009 13:21

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
hola a todos.
Despues de leer tantos mensajes uno no se "siente un bicho raro".
tambien tomo el "jodido"trankimazim.
llevo tomando ansioliticos desde hace 10 años y el tranquimazin desde octubre del año pasado.
Uno llega a las mismas conclusiones que todos vosotros.
- es un verdadero error recetarlo durante meses. Es peor el remedio que la enfermedad.
- para quitarselo hay que hacerlo de manera muy controlada y poco a poco.
Como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de palo". Yo estudié psicologia y cuando hay problemas serios uno recurre a un psiquiatra y un dia PUM te receta esta mierda.
Los apoyos que tengo es un terapeuta con el que llevo ya,,,,,,,,, muuuuucho tiempo.
Estoy mejor pero, me he dado cuenta que estoy enganchado a ESTO gracias al buen consejo de un médico.
Lo mas gracioso es que lo sabia y se lo decia ,, que necesitaba otro medicamento . El mio es privado eh.
bueno mando mucho ánimo a todos por que la batalla no termina hasta que uno dice que termina y aunque sea poco a poco me quitaré esta mierda.
y bueno,,,,,,,,,,,, a lo mejor despues voy a la **** consulta a... , tirarle las jodidas recetas.

ÁNIMO A TODOS

No Registrado 23-ago-2009 15:03

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
hola,me llamo vane y tengo 28 años,yo estuve con la misma medicacion q tu reclamas.
Me paso exactamente lo q a ti.
Yo me cambie de centro de salud por lo cual te veran diferentes psiquiatras y psicologos.
Tiende si puedes a exagerar y a decirles q es lo unico q te deja llevar una vida medianamente normal.
si necesitas hablar mi correo
[email protected].

cristian 07-jul-2010 17:22

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
 
Cita:

Iniciado por jonako (Mensaje 204886)
bueno pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo pero con el orfidal, estoy totalmente enganchado...tomo cinco o seis pastillas al día, y acabo de comenzar a reducir la dosis..lo he intentado varias veces esta semana pero a sido sencillamente imposible...además me ha informado mi psiquiatra que a la larga te produce daños celebrales serios (es un estudio reciente que dice que acabas perdiendo el sentido de la orientación, memoria, concentración etc..) y eso me ha asustado más aún...**** droga!!!

eso pasa con la mayoria d elos ansioliticos imaginate con el trankimazin(alprazolam ) que es hatsa 10 veces mas potente....
:-|


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.