FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   dejen de autocompadecerse joder (https://fobiasocial.net/dejen-de-autocompadecerse-joder-12448/)

weldon 27-ene-2008 05:43

dejen de autocompadecerse joder
 
No lo ven , no veo que esto nos hacen mas debiles y manipulables, pues si la psicologia y psiquiatria son puros negocios, no hay oido el dicho ese de crea la necesidad y tendras necesitados?? esta clarisimo.Pues eso es precisamente lo que esta pasando en este foro y en la sociedad actual.Estamos alimentando este puto vicio que hemos llamado fobia social y mientras sigamos por este camino, no llegaremos a ningun sitio.Pero nos quieren hacer creer lo contrario, nos quieren hacer creer que hay necesitados que crean necesidad.

Autumn 27-ene-2008 05:57

Yo decidí no ir con el psicólogo a seguir un tratamiento elaborado, después de que él me dijo que era lo que padecía. Me puse a investigar por mi cuenta y aprender de mí por mí que es lo que padezco.

Decidí tratar de mejorar y fue gracias a un amigo que he estado saliendo adelante... nada que de ¡échale ganas o supérate! nada de eso me decía, él me hacía ver con actos lo que somos posibles de lograr con obrar y constancia.

De este barro nunca terminaré de sacudirme y quedará siempre presente para darme cuenta que me ha manchado porque lo tengo que evitar.

Salí hace rato a comprar unas cosas para preparar mi tesis de ingeniería y hubo un momento que me agarró un poco de ansiedad... no sabía que hacer pero quise desaparecer de ahí, entonces me dije "momento, me compro un helado y luego veo" jaja, y eso hice, me compré mi heladito y me senté a contemplar el ir y venir de las personas que me rodeaban, eso me relajó un poco y pude seguir con mi camino.

Pero hay personas que si requieren de la atención especializada de un psicólogo o hasta en casos mas fuertes de un psiquiatra, pero se necesita de una mayor voluntad y de amor, mucho amor para sobrellevar esto.

Saludos

fobicoanonimo 27-ene-2008 22:37

Como bien han dicho, hay casos y casos, y hay personas que necesitan psicólogos, o incluso psiquiatras. El problema existe.

weldon 27-ene-2008 23:03

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Como bien han dicho, hay casos y casos, y hay personas que necesitan psicólogos, o incluso psiquiatras. El problema existe.


El problema crees que existe pero no existe xddd

fobicoanonimo 27-ene-2008 23:04

En mi caso existe, y uno gordo.

weldon 27-ene-2008 23:07

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
En mi caso existe, y uno gordo.

y no será que quieres tener ese problema para tener que agarrarte a algo???

Alguienko 28-ene-2008 00:43

creo q estas en lo cierto.... este foro y todo lo que sea fs.. no crea mas ansiedad y mas necesidad de ser lo q nos somos aun.. esto aumenta esas sencaciones en ves de aminorarlas q es lo q se busca... tal vez un sicologo o sikiatra sea la salida... pero esto es no mas de tener fuerza de voluntad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.