FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   La virginidad y los Fóbicos Sociales (https://fobiasocial.net/la-virginidad-y-los-fobicos-sociales-1232/)

Alda 13-nov-2004 14:32

me parece que todas no, pero muchas al menos si...corregidme si la cago xD

Ekay 13-nov-2004 14:40

Alda tiene razon, solo algunas son multiorgasmicas y hay otras no llegan al orgasmo con la penetracion, en fin de todo hay...

Alda 13-nov-2004 14:41

y respecto a lo del sexo...yo diría que las mujeres sí disfrutan mas (y no es que yo no disfrute con mis orgasmos : P), incluso me atrevería a decir que su necesidad es mayor (alto que es sólo una pobre opinión), además las mujeres tienen una extraordinaria receptividad, y a menos que me engañen XD, sé de alguna que incluso puede tener orgasmos sin llevar a cabo el menor roce o contacto físico , que le vamos a hacer, no porque ellas se lo pasen mejor nosotros vamos a dejar de disfrutar ;), aunque lo importante de la cuestión es querer que la persona amada disfrute, no lo olviden :P

MuSa_AnTiSoCiaL 13-nov-2004 22:27

mmm... y komo sabes si eres o no eres "virgen del alma" ???

MalhomZ 14-nov-2004 23:59

Estimada MuSa-AntiSocial:

¡¿ Y cómo NO saberlo ?!

gway 15-nov-2004 23:38

Cita:

Iniciado por Casio
¡Ah!

La cuestión es que yo apenas tengo 21, y como que ya el tema me está importando menos. Ya ni siquiera me da esperanza, ni me motiva, ni nada, ver a una chica atractiva. De antemano se que nunca voy a llegar a ningun lado. Y así mejor dedico mi energía a otras cosas, quizá para ganar dinero y poder viajar. Si no voy a poder tener nunca una relación con una mujer, pues al menos no me voy a morir sin haber vivido cómodamente y sin haber conocido el mundo.


Asi pensaba yo hasta que me canse y cogi el toro por los cuernos. Como no llegas a ningun lado es pensando asi.

Casio 16-nov-2004 00:04

Cita:

Iniciado por gway
Cita:

Iniciado por Casio
¡Ah!

La cuestión es que yo apenas tengo 21, y como que ya el tema me está importando menos. Ya ni siquiera me da esperanza, ni me motiva, ni nada, ver a una chica atractiva. De antemano se que nunca voy a llegar a ningun lado. Y así mejor dedico mi energía a otras cosas, quizá para ganar dinero y poder viajar. Si no voy a poder tener nunca una relación con una mujer, pues al menos no me voy a morir sin haber vivido cómodamente y sin haber conocido el mundo.


Asi pensaba yo hasta que me canse y cogi el toro por los cuernos. Como no llegas a ningun lado es pensando asi.


Hola gway! Oye, si decidiste hacer un cambio y actuar, ¿qué fue lo que pasó, cuáles fueron las razones? ¡¿Cómo le hiciste?! ¿Cuáles los resultados? ¿Qué pasó en tu vida a partir de eso? Me interesaría mucho saber...

"Como no llegas a ningun lado es pensado así"... sí, de veras que toda una vida de rechazo te dejan arisco, sin ganas de intentar nada... y terminas perdiendo la esperanza. Capaz que por ahí iría una solución para mi, sencillamente recuperar la esperanza. O... no se, no se, por eso me interesaría mucho saber qué pasó contigo. Ojalá respondas.

MuSa_AnTiSoCiaL 16-nov-2004 00:40

Pues no kreo ke dejar de ser virgen te "kambie" la vida , o ke haya algun kambio extraordinario en ti , algo asi komo un "antes de " y un "despues de "..
Kreo ke amar a otra persona si te kambia , mas perder la virginidad nop ....

sandariz 16-nov-2004 01:41

Hola que tal a todos. Yo creo que es mas importante la virginidad del alma, obtienes mas satisfacciones emocionales te muestras tal como eres ante esa persona, hay confianza y tener relaciones sexuales con ella sera mucho mejor y no sentiras ese vacio que sentirias si solo tuvieras sexo por perder la virginidad. Ademas si lo preocupante es no saber lo que es un orgasmo siempre podras autosatisfacerte yo no le veo nada de malo, se que no es lo mismo que estar con alguien pero seria lo mismo que hacerlo solo por hacerlo sin sentimientos de por medio. Yo tambien soy virgen y tengo 21 años y me preucupa mucho mas nunca perder la virginidad del alma.

aburridodelavida 04-ene-2010 18:52

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
La primera vez te dejará mucho más tranquilo, te quitará la ansiedad y el auto prejuicio por ser virgen y sentirte como tal, por tanto sirve como calmante a la ansiedad sexual y te da una suerte de tranquilidad mental que el virgen por lo general no tiene.
Después empiezas a relajarte , a perder la ansiedad y a buscar la forma de obtener más placer, pero eso lo hace la práctica.
Lo idea, creo yo, es no pasar virgen más allá de los 20 porque la ansiedad sexual aumenta a medida que pasan los años, por ser, junten buen dinero, se buscan una **** de las VIP, caras y de gimansio, y se gastan el mejor polvo de su vida, pero si son de los que se masturban, no sigan autoconvenciéndose de que la virginidad los hace mejores, puros, o que su cuerpo está guardado para esa princesa que llegará y los llevará por el camino de la felicidad....no, eso no existe. Lo mejor es que sean realistas y asumir que están perdiendo quizás los mejores años de rendimiento sexual por un problema de mierda como es la FS pero también por sus propios prejuicios de no reconocer que somos seres sexuados y necesitamos gozar como cualquier otro.

program77 23-ene-2010 01:41

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por hellokitty (Mensaje 249265)
Me topé con este post que me viene como anillo al dedo.
Tengo 25 años y soy virgen :-|
Tengo la posibilidad de perder mi virginidad, tuve varias oportunidades, pero no se que me pasa que no puedo. Siento mucho miedo. Y me angustia todo este tema. O sea quiero dejar de ser virgen pero a la vez tengo mucho miedo que me lo impide.
¿Tengo fobia al sexo? :-?
Una de las oportunidades que tenía era con un chico que me gusta mucho y que me dijo que quería acostarse conmigo, pero solo eso, tener sexo y ya, él no me quiere. Encima cometí la torpeza de contarle que soy virgen, asi que me trata como a una anormal, ya que tengo 25 años y no tuve sexo. Siento que me menosprecia y que cree que soy poca mujer. Y eso me deprime mucho.
En estos días me he sentido muy mal, porque siento que él juega conmigo psicologicamente y no se como defenderme.

Yo creo que podrias hacerlo la 1ª vez con alguien del que no estes muy pillado y una vez ya te quites ese peso de encima, verás las cosas mejor y quizas seas tu la que empieze a reirse de tu amigo.

Di de donde eres y quizas algun amable forero pueda ayudarte, como un favor. De nada hamija :oops:

comecoco2010 23-ene-2010 05:48

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por hellokitty (Mensaje 249265)
Me topé con este post que me viene como anillo al dedo.
Tengo 25 años y soy virgen :-|
Tengo la posibilidad de perder mi virginidad, tuve varias oportunidades, pero no se que me pasa que no puedo. Siento mucho miedo. Y me angustia todo este tema. O sea quiero dejar de ser virgen pero a la vez tengo mucho miedo que me lo impide.
¿Tengo fobia al sexo? :-?
Una de las oportunidades que tenía era con un chico que me gusta mucho y que me dijo que quería acostarse conmigo, pero solo eso, tener sexo y ya, él no me quiere. Encima cometí la torpeza de contarle que soy virgen, asi que me trata como a una anormal, ya que tengo 25 años y no tuve sexo. Siento que me menosprecia y que cree que soy poca mujer. Y eso me deprime mucho.
En estos días me he sentido muy mal, porque siento que él juega conmigo psicologicamente y no se como defenderme.


Con todo respeto ese chico es un verdadero idiota. No creo que debas perder tu virginidad con alguien tan insensible.
El sexo no es nada del otro mundo. Lo mejor que podrías hacer, desde mi punto de vista, es esperar a alguien que realmente ames (y que te ame). El sexo sin amor es medianamente placentero, pero al mismo tiempo es muy prosaico. Hacer el amor con alguien que ames, por el contrario, sí debe valer la pena.

Epsilon 23-ene-2010 08:13

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por hellokitty (Mensaje 249265)
Me topé con este post que me viene como anillo al dedo.
Tengo 25 años y soy virgen :-|
Tengo la posibilidad de perder mi virginidad, tuve varias oportunidades, pero no se que me pasa que no puedo. Siento mucho miedo. Y me angustia todo este tema. O sea quiero dejar de ser virgen pero a la vez tengo mucho miedo que me lo impide.
¿Tengo fobia al sexo? :-?
Una de las oportunidades que tenía era con un chico que me gusta mucho y que me dijo que quería acostarse conmigo, pero solo eso, tener sexo y ya, él no me quiere. Encima cometí la torpeza de contarle que soy virgen, asi que me trata como a una anormal, ya que tengo 25 años y no tuve sexo. Siento que me menosprecia y que cree que soy poca mujer. Y eso me deprime mucho.
En estos días me he sentido muy mal, porque siento que él juega conmigo psicologicamente y no se como defenderme.

totalmente de auerdo con comecoco2010, deberias esperar a encontrar a alguien a quien ames (y esto lo vas a entender luego de amarle), no lo hagas con alguien que solo quiere acostarse contigo y ya, eso de acostarse por diversion y listo, es para despues de haber perdido la virginidad en mi opinion... Y quizas no lo encuentres muy divertido... sino mas bien interesante, relajante, excitante e incluso morboso si tienes la suerte :lol:
Pero trata de conocer a alguien interesante, no te fijes en la apariencia, no esta ahi el verdadero valor y tampoco es algo que amarias en especial.
Si cometes el error de enamorarte de alguien por su fisico... ahi vas por mal camino, y quizas algun dia me entiendas... aunque siempre hay alguna excepcion...

Hope6 23-ene-2010 11:49

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Yo pienso que sí debe ayudar mantener relaciones sexuales, por lo menos en el tema de la autoestima.Pero también creo, que hay que ver con quién se hace, yo por ejemplo no me acostaría con nadie que no me atrajera físicamente.A los chicos eso no os importa tanto, porque veis una escoba con falda y ¡hala!,(aunque no todos,¿eh?).Y luego está el tema de la complicidad,tampoco me apetecería acostarme sin más, si esa persona no tiene nada más que ofrecerme.Si no compartimos algo más que el cuerpo, lo ideal sería la unión de las dos cosas:cuerpo y alma ,(qué poetico me ha quedado).Pero, si eso ya es díficil a veces, a los fóbicos sociales se nos reducen mucho más las posibilidades.

comecoco2010 23-ene-2010 12:48

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249329)
Yo pienso que sí debe ayudar mantener relaciones sexuales, por lo menos en el tema de la autoestima.Pero también creo, que hay que ver con quién se hace, yo por ejemplo no me acostaría con nadie que no me atrajera físicamente.A los chicos eso no os importa tanto, porque veis una escoba con falda y ¡hala!,(aunque no todos,¿eh?).Y luego está el tema de la complicidad,tampoco me apetecería acostarme sin más, si esa persona no tiene nada más que ofrecerme.Si no compartimos algo más que el cuerpo, lo ideal sería la unión de las dos cosas:cuerpo y alma ,(qué poetico me ha quedado).Pero, si eso ya es díficil a veces, a los fóbicos sociales se nos reducen mucho más las posibilidades.


No estoy muy seguro de que el sexo por sí solo levante la autoestima. He conocido a algunas mujeres que se acostaban con todo el mundo, y de autoestima no tenían nada de nada. Lo que sí puede levantar la autoestima es tener una buena pareja, que te estimule, que confíe en vos, que te apoye.

Aminda 23-ene-2010 13:28

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Lo idea, creo yo, es no pasar virgen más allá de los 20 porque la ansiedad sexual aumenta a medida que pasan los años
Hay tantas cosas ideales en el mundo... Claro que sería lo ideal pero no es tan sencillo. Cuando uno no tiene pareja y no tiene a nadie que le haga sentir placer, está la masturbación pero eso no lo suplanta todo (a parte de que no es lo mismo hacérselo uno mismo qué que te lo hagan, vamos ni tres cuartas partes).

Hay días que necesito sentirme querida, que un hombre me abrace, me de cariño, amor, me haga disfrutar y gozar... Lo triste es que físicamente te vean sólo para un polvo. He tenido oportunidades para hacerlo pero paso de liarme una noche en un garito con un tio que ni conoces.

Leí por ahí que la virginidad se pierde con el primer dedo/paja que te hagas. Entonces si fuera así ya seríamos todos unos expertos. En fin, Ya que no tenemos a nadie con quién hacerlo, al menos disponemos de esta vía de escape xD

dadodebaja18809 23-ene-2010 13:40

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 249333)
Leí por ahí que la virginidad se pierde con el primer dedo/paja que te hagas.

Es verdad lo pone en el diccionario de la real academia jajaj pero vamos que lo han modificado para el caso de las lesbianas y los gays porque sino siempre serian virgenes o algo asi xD. En teoria es cuando tienes relaciones sexuales sin que necesariamente sea con penetracion jaja pero para los heteros no cuela xd. Es verdad que cuanto antes lo hagas mejor.. cuanto mas tardes más te duele luego : S a mí ya me está costando la vida perderla lo ideal es a los 16 yo creo.

Hope6 23-ene-2010 20:33

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
No me has entendido comecoco2010, me refería en lo de la autoestima a que sentirse deseada/o te tiene que hacer sentir algo mejor contigo mismo, ¿no?. Más "guapo", por así decirlo, a que digas, hombre pues si gusto, tampoco estaré tan mal, simplemente eso.

apatico86 23-ene-2010 23:22

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Hay tias que saben llevar con estilo la sexualidad, y tienen una cola de pretendientes que les sube la autoestima; los guapos para follar, los feos para la autoestima.

Ahora, hay tias que se lo follan todo, y más que autoestima tienen un odio, una rabia y un asco hacia todo. Que casi da miedo meterla (no solo por los virus, sino porque te la rompa...)

En fin, quiero decir que por lo que he visto. Cuanto más p**** más baja autoestima. Pero hay de todo...

Hope6 23-ene-2010 23:48

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Las que se lo follen todo, no es que no tengan autoestima, es que no tienen DIGNIDAD. Yo no estaría dispuesta a qué cualquiera "me la metiera", no sé si tu te acostarías con cualquiera, apático, te atrajera o no.
Además ,que la gente haga lo que quiera, yo no me atrevería a calificar a nadie de p**** como haces tú tan alegremente.

apatico86 23-ene-2010 23:55

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
No, yo no me acuesto con cualquiera. P*** es una palabra, como puto, llámame puto, quiero decir, es un adjetivo, pudiera haberlas llamado ligeras de cascos. Pero es el adjetivo más apropiado. Más allá de que a vosotras os repugne que os digan esa palabreja.

Hope6 24-ene-2010 00:00

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Te repugnará a tí, yo no me doy por aludida, ¿sabes?. Y las p***, me parecen mujeres tan respetables como cualquier otras. Pero a tí sí te llamaré intolerante, y misógino. Que tus argumentaciones se basan en insultos hacia los demás.Además ya me gustaría a mí ser la mujer más golfa de todas, porque eso querría decir que no tengo este problema.

apatico86 24-ene-2010 00:04

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Pues la intolerante eres tu que has sido la primera en insultarme.

Hope6 24-ene-2010 00:12

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Eso no son insultos al lado del de p*****. Además, no te dirijas más hacia mi persona, por favor.

apatico86 24-ene-2010 00:20

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Eres tu quien se dirige a mi persona, asi que si no quieres hablar mas conmigo no respodas a este post.

aburridodelavida 24-ene-2010 10:16

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 249333)
Hay tantas cosas ideales en el mundo... Claro que sería lo ideal pero no es tan sencillo. Cuando uno no tiene pareja y no tiene a nadie que le haga sentir placer, está la masturbación pero eso no lo suplanta todo (a parte de que no es lo mismo hacérselo uno mismo qué que te lo hagan, vamos ni tres cuartas partes).

Hay días que necesito sentirme querida, que un hombre me abrace, me de cariño, amor, me haga disfrutar y gozar... Lo triste es que físicamente te vean sólo para un polvo. He tenido oportunidades para hacerlo pero paso de liarme una noche en un garito con un tio que ni conoces.

Leí por ahí que la virginidad se pierde con el primer dedo/paja que te hagas. Entonces si fuera así ya seríamos todos unos expertos. En fin, Ya que no tenemos a nadie con quién hacerlo, al menos disponemos de esta vía de escape xD

:-D
Tienes razón. Si lo vemos desde el concepto puramente estricto, sí, la virginidad se reduciría a una mera interacción física independientemente del otro, pero aquí se habla de virginidad en sentido amplio, es decir, a la posibilidad de gozar junto a otra persona. Visto así, en los vírgenes que masturban generalmente la ansiedad sexual va aumentando conforme va pasando el tiempo y es algo que puede evitarse con una simple follón casual.

Muchos podrán ver que no es lo recomendable porque esperan la princesa encantada del cuento de hadas, lo mismo paras las chicas con su príncipe azul, pero en estos tiempos hasta para los fóbicos sociales es fácil tener sexo casual y disfrutar del momento, o sino, el negocio del sexo es bastante variado y para todos los bolsillos. Así, como decía, pueden sacarse la presión generada por la ansiedad de ser vírgenes y saber qué es el sexo de una vez por todas.

Se entiende que no es lo ideal, pero vamos, no curará la FS pero a la mayoría le serviría para bajar su ansiedad y algunos síntomas. No esperemos que todo sea con amor como en las películas porque la realidad es muy distinta, y además, vamos, que el cuerpo no es de palo.

saludos

Urian 24-ene-2010 12:29

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Sobre lo que están diciendo Hope6 y Apático86, ejem, yo puedo contar el caso de una amiga mía personal que demuestra muy bien lo hipocrita que es la sociedad respecto a la forma de llevar el sexo.

Esta chica es transexual (si, se cambio de sexo), antes de empezar de hacer su transición le gustaban las chicas pero el efecto de las hormonas sobre su cerebro hizo que empezara a verse atraída hacía los chicos, cuando se opero de los genitales empezó a sentir curiosidad por tener relaciones con chicos, ella pensaba que le sería tan difícil que cuando era un chico y al contrario, al verse completamente al otro lado empezó a tener una vida sexual más que satisfactoria.

El problema no es que las mujeres sean una promiscuas, el problema es que la sociedad entrena a los hombres para ser unos pusilames, a tratar a las mujeres como una especie de seres angelicales venidos del cielo sin tacha alguna y que merecen un trato especial. Estoy harto de ver a mujeres que se aprovechan de eso, que van a llorar al amigo que saben que se siente atraído por ellas para luego tirarse al macho alfa de turno.

Yo os voy a dar un consejo muy claro, si tenéis una amiga que os gusta y continuamente esta buscando un trato especial mientras se tira a otro entonces enviarla a la mierda, no os respeta y mientras vosotros os torturáis pensando en la pobre chica, ella seguramente lo pasa de **** madre haciendo el amor con el tio bueno y no merece que perdáis el tiempo en ella.

Lo peor es que muchas tienen el ego bien hinchado que les encanta la idea de tener a un perdedor lamiendole los pies en sentido figurado, a la mínima que el "perdedor" despierta del engaño y la envía a la mierda o simplemente le dice "No me vengas con tus tonterias" es cuando la pobrecita empieza a llorar por el mal trato que le ha dado su amigo.

Si una mujer me gusta la quiero como amante, no como amiga, si no quiere ser mi amante entonces ya se puede ir a la mierda y a reirse de otro tio. Que anda que no lo tenéis fácil donde hasta al Orco de Moria ya ha follado antes de los 17.

Hope6 24-ene-2010 14:48

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Ya me gustaría a mí ligarme no al tio bueno de turno,sino a alguien. Poder atreverme a hacerlo,Urian.Te voy a contar algo, había un chico en mi trabajo que me gustaba, y creo que yo a él también,bromeábamos con chorradas, y nos mirabamos mucho.Yo creo que él quería otra cosa, y yo también,pero cuando quiso decirme algo ,me entró el pánico, no supe reaccionar y claro,el chico pensó que no quería nada con él.Entiendo lo que dices, pero en este caso la perdedora sería yo,créeme, nosotras no vamos buscando siempre al tio bueno, (por lo menos,yo,no,ni me gusta reirme de nadie).Pero no neguemos que tiene que haber una atracción física de por medio,(aunque yo hasta habiéndola fíjate si soy idiota).Por cierto,qué suerte la del Orco de Moria, (es del señor de los anillos,¿no?), porque yo con 35, ná de ná.

Urian 24-ene-2010 16:04

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249634)
Ya me gustaría a mí ligarme no al tio bueno de turno,sino a alguien. Poder atreverme a hacerlo,Urian.Te voy a contar algo, había un chico en mi trabajo que me gustaba, y creo que yo a él también,bromeábamos con chorradas, y nos mirabamos mucho.Yo creo que él quería otra cosa, y yo también,pero cuando quiso decirme algo ,me entró el pánico, no supe reaccionar y claro,el chico pensó que no quería nada con él.Entiendo lo que dices, pero en este caso la perdedora sería yo,créeme, nosotras no vamos buscando siempre al tio bueno, (por lo menos,yo,no,ni me gusta reirme de nadie).Pero no neguemos que tiene que haber una atracción física de por medio,(aunque yo hasta habiéndola fíjate si soy idiota).Por cierto,qué suerte la del Orco de Moria, (es del señor de los anillos,¿no?), porque yo con 35, ná de ná.

¡Anda tú! ¡Eso me suena mucho!

En una de las terapias de grupo de Barcelona conocí a una chica algo menor que yo, muy guapa, me invito a su casa y la noche en la que dormimos juntos la ataque, no reacciono pero se dejo hacer, a la siguiente noche también y luego cuando me entere que mis padres se habían ido de casa decidi volver a la mía para disfrutar algo de soledad, creo que la cague y siempre he tenido la sensación de haber abusado de ella y que en el fondo esta enfadada conmigo.

Pero aún nos hablamos, solo que la cosa se enfrio completamente y no se quien de los dos tiene la culpa de lo que paso, si ella o yo.

tufi 24-ene-2010 16:31

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
yo tengo sexo casi todos los dias...es mas si estoy 3 dias sin sexo ya estoy como loco buscando agencias para saciarme la sed sexual...yo pago por sexo todos los dias
y me encanta...a veces tengo sexo con 2 mujeres distintas en un dia: y me siento fenomenal...estoy obsesionado con las mujeres ...ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SEXEARLAS. no puedo controlar el impulso de tener sexo.
si no tengo sexo estoy mal...si tengo sexo estoy fenomenal.
el sexo lo cura todo

Hope6 24-ene-2010 16:44

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por tufi (Mensaje 249656)
yo tengo sexo casi todos los dias...es mas si estoy 3 dias sin sexo ya estoy como loco buscando agencias para saciarme la sed sexual...yo pago por sexo todos los dias
y me encanta...a veces tengo sexo con 2 mujeres distintas en un dia: y me siento fenomenal...estoy obsesionado con las mujeres ...ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SEXEARLAS. no puedo controlar el impulso de tener sexo.
si no tengo sexo estoy mal...si tengo sexo estoy fenomenal.
el sexo lo cura todo

¡Ah!, ya sé quién eres Michael Douglas,¿no?:razz:

Urian 24-ene-2010 16:47

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por tufi (Mensaje 249656)
yo tengo sexo casi todos los dias...es mas si estoy 3 dias sin sexo ya estoy como loco buscando agencias para saciarme la sed sexual...yo pago por sexo todos los dias
y me encanta...a veces tengo sexo con 2 mujeres distintas en un dia: y me siento fenomenal...estoy obsesionado con las mujeres ...ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SEXEARLAS. no puedo controlar el impulso de tener sexo.
si no tengo sexo estoy mal...si tengo sexo estoy fenomenal.
el sexo lo cura todo

Me ha dicho tu madre que bajes que ya te ha hecho la merienda. :razz:

Hope6 24-ene-2010 16:54

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 249662)
Me ha dicho tu madre que bajes que ya te ha hecho la merienda. :razz:

Ja,ja , sí ya le ha preparado el cola-cao

Urian 24-ene-2010 17:07

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249663)
Ja,ja , sí ya le ha preparado el cola-cao

¡Es que este hijo nuestro es un maleducado! :roll:

Hope6 24-ene-2010 17:10

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 249669)
¡Es que este hijo nuestro es un maleducado! :roll:

Le he dicho que no tarde, dile tú algo que yo no puedo con él

Hope6 25-ene-2010 13:14

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 249989)
Gracias!! Me ha encantado! :)

Por el barullo hechizados
no vemos la brevedad de la vida
ni la belleza efímera que nos rodea.

Un beso


Qué bonito es eso, Anomika, y la frase de antes, también

mutante_76 29-ene-2010 17:02

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Realmente a veces hasta es divertido pasar con una profesional, pero depende del estado de animo, de la chica y demas cosas. Ahora que si no debutas antes de los 30 es lo peor, yo tengo 33 y se que el deseo no es igual pasado los 30, ni el disfrute tampoco.

Incrédula 06-feb-2010 19:35

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
Opino que no lo digas muy alto jajajaja

alejandrof 07-feb-2010 00:21

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
yo tengo 24.....y me veo como el de la peli virgen a los 40....q lastima y noy feo....

Eowyn972 07-feb-2010 11:25

Respuesta: La virginidad y los Fóbicos Sociales
 
En mi humilde opinión, yo creo que el sexo puede ayudar a mejorar la autoestima, siempre y cuando sea buen sexo. Me explico, para mi buen sexo sería el que se produjera con un hombre que me acepte como soy, fisicamente por su puesto, pero también necesito sentir atracción fisica, confianza y sentirme apreciada como ser humano (para otra persona, buen sexo puede significar algo distinto, sin que eso sea mejor o peor que lo que yo digo.) y con el que no haya una sensación de presión por "hacerlo bien", vamos que no se convirtiera en un exámen. Lamentablemente, mi fobia y el hecho de ser virgen a mi edad ejercen sobre mi la presión del "examen", yo misma la genero. Por otro lado, los hombres de mi edad, por lo general, tienen un largo camino recorrido en el tema del sexo y a mi miedo (siendo fobica debería decir terror, vosotros me entendeis) a que me encuentren "rechazable" se añade que encima me encuentren torpe. Vamos una joya. :lol:

Sin embargo, si yo misma no mejoro mi autoestima no creo que le pueda dar a nadie la ocasión de que me ayude en este aspecto. También es cuestión de suerte dar con el hombre adecuado, para las fobicas y para las que no lo son. El hombre adecuado no tiene que ser un principe azul. Solo un hombre con el que haya una correspondencia de sentimientos y que tenga mas paciencia que un santo conmigo. Casi na...

El problema en este terreno es que no se puede "practicar" tan fácilmente como con otras fobias. No me interpreteis mal, cuando digo facilmente, me refiero a que las condiciones que te provocan miedo están ahí mas o menos constantemente, no a que resulte facil. Me refiero a que encontrar la situación que he descrito antes como buen sexo no es frecuente, al menos para mi, y así no hay manera de avanzar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.