FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Tengo fobia social? (https://fobiasocial.net/tengo-fobia-social-12174/)

etx_27 09-ene-2008 19:09

Tengo fobia social?
 
Hola!
soy nuevo por aquí. Descubrí este foro buscando información sobre lo q me pasa en la wikipedia. Mi problema esq no se si tengo fobia social o timidez extrema, pero no puedo llevar una vida normal. Soy estudiante de 1º de bachillerato, tengo 17 años, y creo q tengo gran parte de los síntomas de la fobia social: Estoy bastante obsesionado con las impresiones negativas q los demás se puedan llevar de mí. Soy incapaz de hablar con compañeros o incluso amigos q conozco desde q tenía 5 años. Cuando tengo q hablar en público me sonrojo y me entran fuertes temblores en las manos. Jamás en mi vida he mantenido una conversación con una chica. Y sufro algo de ansiedad en determinadas situaciones sociales. Os cuento mi caso más detenidamente: