FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hay alguien qué no le guste salir por la noche? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-que-no-le-guste-salir-por-la-noche-11777/)

marijo 11-dic-2007 17:18

YO lo detesto a noser que sea para ver algun espectaculo o algo parecido pero odio las discotecas, los sitios cerrados, con humo, con musica alta y gente haciendo el tonto

Yamcha 11-dic-2007 17:23

Esto demuestra que somos todos diferentes. Bueno si es por mi en el dia salgo pero mas por cosas que tenga que hacer, pero en la noche es cuando mas siento deseos de salir, al parecer la luna hace algo que me llena el alma de animo no lo se, en la noche me dan ganas de fumar, en la noche me dan ganas de converzar y querer pasarlo bien, aunque tenga mis miedos la noche me supera creo, no digo que todos los dias, pero son los monetos en que podria estar con la impetu alta para atreverme a hacer lo que quiero. cuando llega la mañana es como................. fin de tu programa favorito, hasta luego.

Clara07 11-dic-2007 17:56

yo no creo que sea antinatural, sino necesario, pero con moderación tanto en los hábitos como en la frecuencia, ni todos los fines de semana ni una vez cada dos años, cuanto más viejos más tiempo se deja pasar entre una salida y otra.

PSanz 11-dic-2007 18:06

A mí hace unos años no me gustaba salir por la noche, o mejor dicho, no quería salir por la noche. Creo que es una consecuencia de la Fobia Social (o al menos en mi caso).

Ahora me ocurre todo lo contrario, precisamente me gusta salir, aunque no lo hago con asiduidad. Me gusta más salir a tomar algo por el día, o irme de cañas. Lo considero más personal e íntimo. El mundo de la noche es un mundo competitivo, en el que la mayoría busca ligar, por lo que muchas veces los amigos suelen dispersarse y se pierde la comunicación. Todo es cuestión de gustos.

Saludos

Clara07 11-dic-2007 18:12

Cita:

Iniciado por treintaytantos
Yo no digo que sea antinatural para otros, más bien es lo que siento yo ahora que no salgo, al tener mi reloj biológico sin alteraciones.

depende del stress que tengas durante la semana, podría ser antinatural si consideras que el stress es antinatural, aunque la tranquilidad también te lleva a que quieras evadirte, así que salir es necesario siempre que disfrutes cuando salgas, sino es contraproducente

Isis_85 11-dic-2007 18:14

.
 
A mi tampoco me gusta salir de noche, como tampoco me gustan las discotecas ni bebo, soy mas de salir para ir al cine hacer senderismo conocer otras culturas ir de museos y cosas asi.

Libertad 11-dic-2007 18:34

A mí tampoco me gusta la noche... con lo bien que se está en casita con la mantita, viendo una peli o en internet... y más ahora con el frío, :lol:

Montiko 11-dic-2007 18:56

Re: .
 
Cita:

Iniciado por Isis_85
A mi tampoco me gusta salir de noche, como tampoco me gustan las discotecas ni bebo, soy mas de salir para ir al cine hacer senderismo conocer otras culturas ir de museos y cosas asi.

Igual que yo.

Lariem 11-dic-2007 19:27

La noche me gusta pa to,pero pa to.

percho 11-dic-2007 19:33

Buena lógica treintitantos. La verdad es que yo estoy encerrado de 9 a 18 hs en una oficina, no me enorgullecese para nada tal encierro.
Mi lógica suele ser la siguiente, es que sino puedo disfrutar el día durante 5 dias, lo tengo que disfrutar muchisimo 2 y no cambio una salida de noche, para volver a encerrarme que una salida de dia al aire libre y disfrutando un poquito de la naturaleza.

aintzane 11-dic-2007 21:58

...
 
Creo que en este hilo se hace más bien referencia al tema no de salir por la noche en general o de que te guste la noche,sino a salir de fiesta.
Hace ya algunos años que no salgo de juerga cada fin de semana.Algún día suelto muuuy de tarde en tarde sí,pero nada de por sistema.Mi abandono progresivo de las salidas nocturnas fue básicamente por estos motivos: aburrimiento y porque no me compensaba tanto esfuerzo.Muchas veces (al final sobre todo)sólo salía por el compromiso con la gente y no porque realmente me apeteciera.Siempre fui demasiado independiente y solitaria.No tenía este trastorno tan acusado como ahora pero en muchas ocasiones estaba depre o mal y no me compensaba el enorme esfuerzo de mantener la fachada.

No obstante,ésto no significa que no me considere noctámbula.Me gusta la noche,me revitaliza,me euforiza y me siento más animada,más activa física y mentalmente.Quizás tenga mucho que ver con ese biorritmo tan extraño y constante en los deprimidos.

Un saludo.

KaMeLott 11-dic-2007 23:01

Yo va por epocas... Pero hace ya time que no salgo a echarme una buena juerga... Pero es que se está muy bien perreando los fines de semana! xDD

isaver 11-dic-2007 23:20

A mi me encanta salir por la noche y pasarlo bomba bailando y con la marcheta. Lástima que me da corte hacerlo sola y como no tengo amistades lo tengo crudo. Solo salgo a veces con mis hermanos pero con ellos me da corte desmadrarme.

Lástima que tb me lo de cuando estoy sola, puff. Y con mi pareja no salgo porque no le gusta :(

Dudoso 12-dic-2007 00:53

Bueno,ahora veo porque les dicen bichos raros.

Saludos camaradas,respondan la pregunta que deje en el foro de drogas.

Ciao

WolfParkinson 12-dic-2007 01:50

La cuadrilla con la que salgo (o mas bien salia), nunca parecian aburrirse de salir a las discotecas, no ligar una mierda y hacer botellones. Yo no suelo salir por la noche, se me hace pesadisimo y tengo que terminar emborrachandome (es el remedio para soportar la pesima musica que ponen en muchos garitos).

Quiera o no, termino aburriendome, no puedo salir todos los fines de semana , no puedo ser leal a estos amigos, si por lo menos hubiera una sola mujer en el grupo (que no sea novia de alguno de ellos) la cosa podria cambiar ligeramente, pero en estas circunstancias...

fs79 12-dic-2007 02:37

bueno yo empece a salir por la noche quizas a los 13 años y tampoco recuerdo si fue a largas horas de la madrugada,no me gustaba aquello, creo que fue una epoca de zombie para mi me daban ataques de panico y no me enteraba de nada, pero alli estabamos en los portales de algunos bloques, me sentia inseguro y depresivo para colmo tenia que aguantar al tipico ****** que te empuja al ridiculo y habian niñas que encima les reian las gracias,yo tenia otros problemas que la gente conocia y eso me hacia estar bastante cogido por los huevos, creo que ahi si me sentia una mierda, el mundo era una amenaza para mi,asi que deje de ir, no me gustaba aquello y luego note que me lo echaban en cara, no se yo echaba en falta otro estilo de vida en esa epoca pero todo me parecia muy duro, a lo mejor era inmadurez y cobardía.Pero a mi me parecia que eramos demasiado jovenes para ciertas cosas.

Didier 12-dic-2007 10:24

A mí no me gusta salir de marcha...me aburro :?

Prefiero hacer otras cosas...hasta hace poco me daba vergüenza expresarlo/reconocerlo, era algo que en cierto modo "me avergonzaba"(chica joven a la que no le gusta salir de marcha?=rara, nerd,no cool, etc)...

Ahora ya cambié el chip y me gusta como soy...prefiero otro tipo de ocio...obvio que contemplo la idea de salir de noche...lo que no me mola es ponerme del revés porque sí...o estar en el pub/disco buscando plan ...bueno espero que entendáis lo que quiero decir...

Respeto los gustos de cada uno, pero a mí eso no me va...y me gusta ser así...
:D

fs79 12-dic-2007 13:39

Cita:

Iniciado por elminino29
A mí no me gustan los sitios a los q se suele ir de noche (pubs, discos) más q nada porq no puedo conversar normalmente, y no pocas veces me he quedado apalancado. Además no me gusta bailar -menos regetones y similares-, y menos aún sin al menos un cubata encima. D todos modos hace años q no stoy hasta más tarde de la 1 o las 2, y cada vez he salido menos, por no tener con quién y porq uno pierde costumbre y se cansa antes, aparte d joderme las lentillas al cabo de todo un día con ellas puestas. Así q no tengo nada contra la noche, siempre he pensado q no importa lo q se haga, sino con quien se haga.


bueno, a mi se me fue el arroz de la epoca, como estaba con la mierda de la ansiedad, no tenia amigos habituales me acostumbre a eso y luego cuando pasan unos años la gente empieza a plantearte ir de carnavales o ir a la zona turistica que te parece un mundo si no te has acostumbrado a salir con regularidad en esa epoca durante 7 años al final te ves hasta ridiculo y te lo piensas mucho,lo peor es que despues te has enterado que han ido todos los compañeros y esas chicas que te gustan, vamos que son oportunidades que como desaproveches no van a volver , no se por que me dan tantas crisis de repente y ya empiezo a evitar a la gente, para tomar desiciones absurdas y perder la juventud.

KaMeLott 12-dic-2007 14:05

Yo suelo salir a tomar algunas birras con los colegas pero ultimamente el salir y desmadrarse creo que ya no vuelvo a hacerlo. Ya no tengo edades para eso xDD. Pero bueno, quien sabe...

alicia_senovilla 12-dic-2007 21:37

Re: ¿Hay alguien qué no le guste salir por la noche?
 
Cita:

Iniciado por treintaytantos
Hay alguien como yo en este foro, que no le guste salir por la noche.
Yo soy como la cenicienta, jamás me encontraréis después de la 12 en la calle. Aunque no he sido así toda mi vida, sino todo lo contrario; pero hace dos años que me aburrí de la noche, es más, ni me apetece volver. Yo me siento muy cómodo con la vida que llevo ahora, donde todos los días me levanto a las 6. No digo que aproveche el día por eso, pq dada mi falta enorme de disciplina, aun estando en día libre, las horas se me pasan volando sin aprovecharlas. Pero es así como me siento mejor, y me siento natural; pienso que de la otra manera es más antinatural pq forzamos a nuestro cuerpo, a nuestro sistema nervioso, y a nuestras costumbres.


a mí si que me gusta salir por la noche,casi mas que de día...

tu sales con una túnica y con el pelo rapado al cero como el dalay lama? 8O

Doustin 12-dic-2007 21:53

Salir por la noche es un coñazo definitivo por lo general, es divertido si estas con la gente adecuada, yo me lo he pasado bien, curiosamente la mejor noche de mi vida fue la unica vez que sali con un grupo de chicas, y eso que estaba nervioso ante la idea de quedar. Tampoco es que sea chico o chicas sino gente afin a ti. Yo no soporto a borrachuzos chulescos y mala gente que es lo que suele haber por ahi. Las veces que me emborrache hace tiempo fui un anormal total pues me parecia a uno de esos borrachuzos, aunque ahora el alcohol ya no me afecta como antes, simplemente estoy mas o menos igual solo que hablo mal.
Ademas mucha gente va por ahi drogada por diversos ( como oi una vez, "es que si no me drogo no ligo" ), y que te puedes encontrar autenticos subnormales, me tiene pasado que un tio un dia me pone genial y otro me dice que no le caigo bien, simplemente porque estaba drogado ambos dias. No soporto a alguna gente que toma drogas fuertes, farmacos pues se comportan como pirados

Leticia_Guillot 12-dic-2007 22:08

No es que me guste, es que ME ENCANTA.

¿El problema? Pues que no tengo amigos con quien salir. El único amigo que tengo no le gustan ni las discotecas, ni las zonas de pub, ni nada. Así que a joderme...

¿Y sabéis cuando fue la última vez que salí? La Nochevieja del 2005-2006. Me lo pasé de fábula; incluso casi ligué, pero vamos... que son casi dos años sin tocar una discoteca... :roll: :cry: :cry: :cry:

nekromantiko 12-dic-2007 22:18

A mi me pasa igual que a Leticia,me encanta la noche,las discotecas,bailar,tomar chupitos,brindar,¿he dicho bailar?,arreglarme antes,ligotear (espontaneamente,no salgo para ligar)..para mi la noche es mágica,la gente se desmelena y trata de ser tal como se siente,hay que tambien hay cosas oscuras que es mejor no ver,y mucho menos vivir.

record 12-dic-2007 22:53

Re: ¿Hay alguien qué no le guste salir por la noche?
 
Cita:

Iniciado por treintaytantos
Hay alguien como yo en este foro, que no le guste salir por la noche.
Yo soy como la cenicienta, jamás me encontraréis después de la 12 en la calle. Aunque no he sido así toda mi vida, sino todo lo contrario; pero hace dos años que me aburrí de la noche, es más, ni me apetece volver. Yo me siento muy cómodo con la vida que llevo ahora, donde todos los días me levanto a las 6. No digo que aproveche el día por eso, pq dada mi falta enorme de disciplina, aun estando en día libre, las horas se me pasan volando sin aprovecharlas. Pero es así como me siento mejor, y me siento natural; pienso que de la otra manera es más antinatural pq forzamos a nuestro cuerpo, a nuestro sistema nervioso, y a nuestras costumbres.

No he leído las demás respuestas, pero a tu pregunta te diré, que yo siempre he odiado la noche.

La noche es una especie de embrujo que siempre se juntan una cosas muy raras.

Hay que estar muy al loro, muy compenetrado para entender la noche de la gente.

Tienes que meterte en su mundo para seguir el rollo, si es que te gusta el final.

Pero si consigues compenetrarte, a lo mejor acaba gustándote, digamos que tiene algo de especial, pero según lo sientas y vayan las cosas.

P.D: según tengo entendido, a much@s el final es magnífico, jejejeje

nocxascrif 13-dic-2007 05:20

Yo soy otro de los que odia las movidas y le gusta estar tranquilito sino es en un sitio (parque o zona tranquila y ambientada) cocnreto en mi casa y soy el mas feliz del mundo,y gracias que mi novia es igual que yo.Me hace ver que estoy haciendo bien las cosas y no cmo via de salida y que como dice el autor del hilo me hace sentir qwue soy yo y que hago todo esto porque de verdad soy asi.Hace tiempo que se quien soy y no me cambio ni loco vaya.
Saludos!

Draken 14-dic-2007 05:44

Antes con los amigos que tenia salia de vez en cuando y en la universidad hubo oportunidad de colarse a alguna fiesta, sin embargo eso acabo ya que casi he perdido el contacto con ellos.

Ahora normalmente las pocas veces que salgo es solo y como no me gustan las discos y los pubs, simplemente trato de ir a ver actividades culturales, conciertos, tocadas, visitar alguno que otro bar rockero o por lo menos caminar por el centro de mi ciudad, sin embargo solo cuando voy a una tocada es que realmente me desvelo.

fs79 14-dic-2007 20:48

a mi me gusta, porque parece que te conviertes en otra persona y cambias un poco el chip,te olvidas un poco de tu vida rutinaria y te metes en otro mundo.

Leticia_Guillot 16-dic-2007 18:37

Cita:

Iniciado por nekromantiko
A mi me pasa igual que a Leticia,me encanta la noche,las discotecas,bailar,tomar chupitos,brindar,¿he dicho bailar?,arreglarme antes,ligotear (espontaneamente,no salgo para ligar)..para mi la noche es mágica,la gente se desmelena y trata de ser tal como se siente,hay que tambien hay cosas oscuras que es mejor no ver,y mucho menos vivir.

Y tan oscuras... si contara los problemas que he tenido por pasarme con el alcohol... jo jo jo...

Lástima que los que no tengamos casi amigos no pudamos salir de fiesta - pues me niego a salir sólo - por mucho que nos gustaría...

Tinchop 16-dic-2007 18:41

A mi depende de con quien salga , y a donde salga .
Si voy con mi novia o amigos a pescar o a romper las bolas un rato a la playa o a algun lugar q no halla mucha gente , eso me encanta . Las discotecas no me gustan , aunque depende con quien vaya , por ahi si es una reunion familiar un cumpleaños o algo asi me gusta ir .

Aleks 16-dic-2007 19:21

A mi tampoco me gusta, sobre todo porque veo que el objetivo de mis amigos es el de desmelenarse y algunos de ellos solo consiguen esto pasándose un poco con las copas. La verdad es que son todos buena gente, pero yo aunque no hagan daño a nadie normalmente no aguanto a la gente haciendo boberías o con la verborrea de las copas de más.

Para colmo me aburre, sobre todo por que me da un corte increíble ponerme a bailar. En fin. Solo una vez en mi vida me cogí la bobería de pasarme con las copas, hace un mes y medio más o menos y mis amigos estaban contentos porque nunca me habían visto a así. Yo sin embargo estaba molesto conmigo mismo porque para mi, ese no era yo. No fue una buena borrachera y por lo menos pienso hacer todo lo posible para que no me vuelva a pasar. Si no les gusto que se aguanten :P

Estoy de acurdo como alguien dijo por ahí, que estoy mejor en casa con una mantita. Sin embargo las reuniones en casa de amigos, comidad, etc me gustan mucho. Nos vemos todos un rato y después cada uno para su casa.

Rumplestiltskin 16-dic-2007 19:30

¿Qué se supone que es lo divertido de salir por ahí de fiesta?

(Conste que no es una pregunta retórica, sino que me gustaría saber si realmente me pierdo algo grande, que todo apunta a que sí.)

Didier 16-dic-2007 22:20

Hola...qué tal?
Nada, que he vuelto a leer este hilo, más las nuevas aportaciones y no sabéis hasta que punto me alegra/alivia leer que hay gente a la que le gusta quedarse en casa como a mí.

Me parece genial que haya gente como
Leticia y nekro y otros a los que les encante salir...(saludos!) pero también que haya quien prefiere otras alternativas...creo que ya lo he dicho antes en este foro...yo durante mucho tiempo me he sentido mal, como avergonzada porque no me gustaba salir de noche/de marcha...pensaba que joven=salir, beber, disco, despiporre, etc... y que si no te gustaba eso eras un poco "nerd"...me entendéis lo que quiero decir? :?

A mí es que me gusta más ir de tranki...no se otro rollo, y eso no quita que no me considere joven, divertida...etc...a mí también me gusta reirme y pasarlo bien, pero a mi manera(y ahora veo que hay más personas como yo, qué guay)...vamos que no por que no me guste salir de marcha me considero una amargada o aburrida...no se si me explico...

Bueno pues eso era lo que quería decir...agur...

voymejorando 17-dic-2007 00:37

A mi tamoco me entusiasma salir por ahi de bares
 
De noche la verdad es que no me gusta salir.Total,¿para qué?
No me gusta la música que ponen,y si me gusta,no me atrevo a bailar.Me siento ridícula aunque me apetezca.
Tampoco puedo ligar ni coquetear porque tengo novio.
No me siento guapa y por lo tanto no me arreglo,así que si acabo saliendo,lo hago pareciendo que voy a comprar leche al super en vez de ir de fiesta.
Paso sueño y frío.
No puedes hablar con la gente por el volumen de la música,y si puedo hacerlo me da pereza,porque son conversaciones forzadas por ser gente con la que no quiero estar.

Cuando tenía hora de llegada a casa y no tenía novio,era la más feliz del mundo saliendo de bares.Ahora no,porque salir se convierte en una oligación social y no en un placer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.