FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Anuncios feministas y machistas, pongamos los que hay (https://fobiasocial.net/anuncios-feministas-y-machistas-pongamos-los-que-hay-11622/)

Doustin 30-nov-2007 23:21

Anuncios feministas y machistas, pongamos los que hay
 
Bueno, he visto durante años que las mujeres se quejan de que la sociedad es machista, y yo opino que si es machista en algunas cosas pero solo en aspectos que benefician a la mujer, como que el hombre es mas fuerte y por eso hay que meterle penas mayores de carcel.


http://www.20minutos.es/carta/59336/0/p ... hembrista/

"Hombres que dejan caer la caldereta encima del mantel y son amonestados por su compañera, esposas que comen helado para conseguir otros cinco minutos de paciencia mientras su marido recoge torpe y aparatosamente la mesa, reuniones de amigas «sólo para mujeres» en las que se describe cómo el compañero de una de ellas, con gesto de estar al límite del esfuerzo intelectual, consigue por fin poner en marcha una lavadora, y el último, en el que una jactanciosa voz femenina afirma: «Enhorabuena, chicos, por fin podéis hacer dos cosas a la vez».
Parece que les toca ahora a los y las publicistas ser cómplices de una tendencia hembrista muy en boga: desmerecernos a los hombres por nuestro sexo.


Estos gestos de prepotencia son, además de una falta de respeto, anticonstitucionales, ya que por ley cualquier grupo social debe ser tratado correctamente.
"



Pero me quiero centrar en este post en los anuncios de la tele, como ya estoy harto de ver tropecientos anuncios claramente feministas y que no se haga absolutamente nada, que nadie se escandalice en ningun medio ( porque interesa vender el maltrato de la mujer nada mas ), y que no haya medios para denunciarlo. Intente en el ministerio y me marearon la perdiz pasandome de uno a otro para decirme que el ministerio de trabajo y asuntos sociales solo era de trabajo y literalmente me dijeron que si queria denunciar un anuncio feminista tenia que ser una denuncia de trabajo. Antes de eso las tipas que me atendieron querian cotillear, pareciendo como sorprendidas, a ver que anuncio podia ser feminista, como si no los hubiese a patadas. Intente tambien en una pagina web de denuncia para la publicidad que parecia prometedora pero una vez que llegas al final del cuestionario te dicen que tienes que leerte su codigo de normas y especificar en cuales se esta cometiendo infraccion, o sea se va a leer su puto codigo su madre. Mientras que las mujeres tienen en la pagina del instituto de la mujer un enlace sencillisimo donde poner texto sobre el anuncio en cuestion y denunciarlo. Las muy... del ministerio me dijeron que fuese a esa pagina de la mujer para denunciar el anuncio hembrista...ya de coña..

Y que no empiecen las mujeres a poner enlaces a anuncios donde aparece una mujer enseñando escote o el culo, que por enseñar escote, culo o teta no se esta insultando a la mujer pues seria lo mismo que decir que una tia que va enseñando escote por ahi esta insultando al resto de las mujeres. Si una mujer tiene un transtorno mental, es decir es hembrista, y se cree que una mujer es un objeto por el hecho de enseñar su cuerpo es que necesita atencion psicologica urgente. Lo mismo para los hombres, el modelo no se esta degradando por enseñar su culo o sus absominales y estoy seguro de que ninguna mujer jamas ha denunciado eso.

Una carta de una loca de estas que piensan que porque una mujer vaya ligera de ropa se la esta insultando porque es poco inteligente... vete tu a saber porque...o que le parece mal que aparezcan mujeres diciendo que estan contentas de ser mujer aun en esos dias de regla...y sobre todo que por esas graves ofensas anteriormente mencionadas se alegra de que ridiculicen al hombre, pero de verdad, sin paranoias ni pedos mentales.

Las locas anti objeto en accion :

http://youtube.com/watch?v=yx6aYp4I-jw

Resumiendo, chicas, aqui podeis demostrar lo machistas que es la sociedad en la tele :mrgreen: , y los hombres los anuncios que sean hembristas.







Algunos que me vienen a la mente, solo unos pocos de los que han salido estos ultimos años, y pongo la marca para asi saber a quien no comprar ( y es curioso fijaros en que tipo de anuncios son hembristas, los de detergentes, electrodomesticos.. :lol: porque sera... si es que usan a las mujeres con dos neuronas para que les compren :


PUNTOMATIC


"Caballeros, lavar con automatic es tan facil que hasta un hombre puede hacerlo"

http://youtube.com/watch?v=ZGjCTXiySKs

http://www.mundomusica.es/2007/11/10/ca ... untomatic/

-----------------------


DEPILADOR INTUITION DE WILKINSON

es una maquila depiladora para las piernas. Dos chicas estan en una terraza diciendo lo bien que se esta alli en vez de en la playa ya que así te libras de los patosos ( porque decir babosos era demasiado fuerte )

---------------------------------------------

VODAFONE SIMPLY

Dicen que si te gustan las cosas simples, como los perros, los hombres y los clips te gustara vodafone simply por lo simple que es de usar. Por una parte llama simple a los hombres y por otra pone a la mujer como que necesita productos simples ya que el producto se ha hecho para mujeres principalmente por lo que se ve :lol: , pero como ya saben que las mujeres, como en los trucos de magia, solo van a ver lo que les interesa, que es reirse del hombre no se dan cuenta de que a las que estan tratando realmente de simples en la tecnologia son a ellas, porque hay muchisimos mas hombres que mujeres con conocimientos tecnologicos.

------------------------------------------------
AXE UNLIMITED

Recursos ilimitados para ser el elegido ( de las reinas como no, gracias diosas, gracias por elegirnos ). Los hombres no pintan nada, aspiramos a ser el elegido de entre muchos que aspiran a ese gran premio.

----------------------------

SIEMENS

Estos son nazi hembristas

- Por no saber poner la lavadora la mujer llama a dos matones para que se lleven al hombre defectuoso ( y ahi si que lo tratan como objeto )

- Por no saber poner la lavadora varias mujeres tiran a un hombre a una piscina sin agua y se marchan sonriendo

Siemens : apoya tratar como un objeto al hombre ( pero de verdad no con paranoias mentales de niña de dos años en un psiquiatrico ) y el maltrato

----------------------------------------------

H&M

http://youtube.com/watch?v=3y5FMOEI5wc

Donde un hombre se arrodilla a los pies de madonna diciendo que todos los logros son de ella y no suyos, y ella lo tira al suelo.

Sin_Cara 01-dic-2007 00:58

Coñac Soberano:

http://www.youtube.com/watch?v=qpxutP2JH4E

Es cosa de hombres.

Doustin 01-dic-2007 01:21

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Coñac Soberano:

http://www.youtube.com/watch?v=qpxutP2JH4E

Es cosa de hombres.

Juas, el proximo que sea de este siglo por favor. Si es que por contentar a las mujeres algunos ya no saben que hacer...Ahora la mujer de ese anuncio eres tu en este siglo.

Mira ahi hay otro machista ya puestos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Eug ... peuple.jpg

Sin_Cara 01-dic-2007 01:52

Cita:

Iniciado por Doustin
Ahora la mujer de ese anuncio eres tu en este siglo.

¿Me estás llamando pagacoñacs?

Doustin 01-dic-2007 01:54

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por Doustin
Ahora la mujer de ese anuncio eres tu en este siglo.

¿Me estás llamando pagacoñacs?

Te estoy diciendo que tu eres el que sirve a las mujeres ahora, como tu la mayoria de hombres. Antes las mujeres pensaban que tenian que servir a los hombres para ser buenas mujeres y criticaban a las mujeres que defendian sus derechos, ahora es al reves.

Sin_Cara 01-dic-2007 03:05

Cita:

Iniciado por Doustin
Te estoy diciendo que tu eres el que sirve a las mujeres ahora, como tu la mayoria de hombres.

Yo no tengo ninguna clase de relación con las mujeres, ni tan siquiera de servidumbre.

fs79 01-dic-2007 06:43

las mujeres inteligentes no se sienten ofendidas ante el machismo porque ellas no son feministas, saben lo que valen y no se engloban dentro del grupo de mujeres.Incluso las hay que les gusta atender a los hombres, trabjar en la casa y que ser unas mantenidas para mi eso no es triste, es una manera de ser y punto, lo triste es la gente que critica todo como pasatiempo,cada persona es un mundo esa es mi opinion.

fobicoanonimo 01-dic-2007 13:51

No me voy ni a molestar en poner anuncios de mujeres amas de casa a las que ponen como auténticas subnormales en los anuncios de la tele porque son demasiados.

Caballo_perdedor 01-dic-2007 14:19

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
No me voy ni a molestar en poner anuncios de mujeres amas de casa a las que ponen como auténticas subnormales en los anuncios de la tele porque son demasiados.

El reto es fascinante. Por ejemplo: por cada uno de "esos anuncios donde ponen como auténticas subnormales a las amas de casa", que tú menciones, yo aludiré dos de esos anuncios donde el hombre, por ser hombre -sin más- , no tiene cabida en el entorno "hogareño" porque todo lo hace mal.
Podríamos, incluso, acordar una apuesta formal. Jugarnos algo, qué sé yo.
"Amas de casa subnormales", dices. Me quedo perplejo, amigo. Uno solo, sólo uno. Dime uno sólo. Porfi. 8O

Una aclaración y un aporte:

- La aclaración. Los anuncios donde se hace apología de la inferioridad masculina, no son de corte feminista sino hembrista. El feminismo -falso hasta las arcadas ya, hoy en día- es la máscara que envuelve de falsas pretensiones de igualdad, a toda esa sarta de insultos desproporcionados hacia el varón.

- El aporte. ¿Y si, quizás algún dia lejano, llegáramos a ponernos mínimamente de acuerdo los hombres, y... fomentáramos la defensa de nuestra imagen en los medios públicos? Todavía a estas alturas, hay quien cree que por ser hombres, debemos ser tratados como sacos de arena para que otras descarguen en nosotros sus frustraciones.
Ya sabéis, amigos. Vivimos la Edad del Tópico. Donde la repetición absurda -con y sin palabras, con o sin iconos, con o sin la ayuda mediática necesaria- de que "el hombre no siente, el hombre no padece"; da lugar a justificar cosas como que "el hombre siempre es verdugo. Y si no lo es, tiende a serlo, frente a la mujer que es víctima de todo (y de todos)"

Si lo verdaderamente jodido hoy en día no es ser un intolerante radical, sino ser coherente y exigir lo mismo que nos exigen los demás: respeto. Pero vamos contra corriente, debemos agachar la cabeza y saldar una deuda histórica, impuesta desde grupos minoritarios que, gracias a sus prebendas electorales para con el gobierno títere de turno, lo único a lo que se dedican es a terjiversar la historia y alentar el odio victimista. Mientras seas una víctima, todo vale. Hay patente de corso. Pero aquí sólo hay sitio para una víctima: la mujer.
La demagogia del oportunismo populista actual, que impera en los medios de comunicación alentan a lo mismo. Claro, si quieres ser chachi y que la gente diga de ti "ay tú, qué quillo más chachi", debes ceñirte -más que la faja de tu tía Ruperta a su abdomen- al discurso políticamente correcto.

the_noise 01-dic-2007 14:29

http://www.lamarchamasculina.com

Tened paciencia con las diversas secciones.Tardan en cargarse.
Una reacción así es impensable en europa, donde los tíos son peluches.Pero claro méxico is different, allí no quieren pasar por el tubo.De todas maneras, la cosa ha quedado estancada, como se puede ver.Hagamos algo similar...

Caballo_perdedor 01-dic-2007 15:08

Cita:

Iniciado por the_noise
http://www.lamarchamasculina.com

Tened paciencia con las diversas secciones.Tardan en cargarse.
Una reacción así es impensable en europa, donde los tíos son peluches.Pero claro méxico is different, allí no quieren pasar por el tubo.De todas maneras, la cosa ha quedado estancada, como se puede ver.Hagamos algo similar...

Es una pena, y es una alegría. No reaccionamos, no hacemos nada. Cada vez cala más hondo ese imponernos el castigo de sentirnos culpables por todo.
Pero me alegra que, aunque minoritariamente y con escasos fondos, sin apenas recursos ni organización ni el interés -preocupado por otros menesteres- de los medios de comunicación; aun así salgan a flote iniciativas que merecen la pena ;)

Pd: llevo meses esperando contestaciones via e-mail, por parte de diversos grupos "masculinistas" de la red, para avisar de que ya estén en pie. Pero aún les falta mucho, no es fácil hacerse un hueco y mucho menos evitar que, encima, se les tache de machistas por defender lo propio sin discriminar a nadie

PD: la web de lamarchamasculina se ve minimizada, dentro de un marco. Esperaré a que esté a punto, seguro que merece la pena.

LaMonja 01-dic-2007 15:26

Como sigamos con estos temas correremos el riesgo de convertirnos en maltratadores xDDD

Yo sinceramente, pienso que lo de "bienvenido a la republica de tu casa" es lo más esperanzador que hay.

En el sentido, que da igual lo que haga el 90% de la poblacion o el 80% de las mujeres... mientras estes bien atado y feliz...

A parte, no se como serán las estadisticas, pero yo juraria que las mujeres hermosas de verdad forman un 5% de la sociedad. El resto no tienen autoridad o poder alguno sobre los hombres- o eso siento yo-. Son faciles, etc. Y esa "autoridad" es efimera, dura lo que dura la juventud.

Y para uno casarse- almenos yo- me tiraria la hostia de tiempo conociendola... Y habriamos de evaluar muuchas cosas. Por ejemplo, si te casas con una mujer más rica, creo, sales beneficiado en la roptura.

En cuanto a los anuncios y prensa sensacionalista. Creo que pierdes el norte. Me explicaré:

Hay cosas en esta sociedad que son tabú: sexo (sí, sí, sexo), maltratar una mujer (no a un hombre), violar un niño... Todo esto que es tabú, es morboso. Cuando en los medios de comunicación aparece algo tabú y por consiguiente morboso, lo explotan porque es una fuente de audiencia.

En el caso de los anuncios. Tratan de impactar en las personas, con lo que usan conceptos de diseño bastante agresivos. Por ejemplo está Benneton, usando campañas sobre los muertos por pena de muerte. O niños africanos, etc.

Ahora recientemente hemos vivido el caso de la separación de la infanta. Para un famoso como Woody Allen no es "tabu" divorciarse. Ahora, para un rey sí.

En el caso de los anuncios machistas y hembristas. Tratan de picar a la gente, crear polemica, para que compren sus productos. Alguien dijo, mejor si se habla mal de uno, que si no se habla de él.

Así pues mi conclusión, es que es todo fruto de neurotismos de la cultura occidental.

¿Son fomentados estos neurtismos o salen de por si?

En cierto modo creo que esos neurotismos son más fomentados por la derecha que por la izquierda. Estoy casi seguro que personas de cultura izquierdista, abierta, no ven con malos ojos la prostitucion, las drogas, y en algunos casos seguro que sus limites en cuanto a los derechos humanos serán relativos.

Así pues, el problema nace del lado conservador de la sociedad. Que alimenta los prejuicios de indole "natural" de la vida humana. Claro que tambien la derecha es más liberal, en el sentido economico... Quizás USA no esté tan podrida. Una libertad extremada, eliminaria muchos de nuestros prejuicios. Ciudades como Las Vegas deberían ser un ejemplo de este liberalismo.

El auge de la mujer, es cojonudo. Tampoco digo que la situación politica de la mujer sea sintoma del crecimiento de una sociedad- como he llegado a oir en las noticias-. Pero sí que es algo necesario para esta libertad, que debería imperar.
Y a la vez es muy comprensible que los hombres debamos ir detrás de las hembras de forma desaforada. Ya que una mujer, puede salir con un retrasado, feo, y miserable, y salir "dignificada". Y el hombre para tener prestigio social, al igual que dinero, coche y casa, debe tener un buen chocho. Digamos que la mujer no es tanto un objeto de culto, como un trofeo de guerra. De allí lo de mujer florero. Por esa razón las mujeres verdaderamente hermosas un 5% de la poblacion, pueden acceder al 100% de los hombres. Y el 100% de los hombres deben, por prestigio, repartirse el 5%.

Y vuelvo a repetir. Estos canones sociales, son fruto de una cultura conservadora que arrastramos. A partir del momento en que el jardinero guaperas pasa a ser objeto de culto para las mujeres. A partir del momento en que ellas se fijan en una buena *****, en vez de dinero... O aun más. A partir del momento en que poco a poco TODOS abramos la mente de frorma liberal. Y cada uno se acueste con quien le de la gana. Cosa que intuyo que es el proceso al que nos conduce la sociedad: "Un mundo feliz" Aldous Huxley. Se acabarán los tabues, los prejuicios, los convencionalismos. Y podremos vivir, sin ataduras morales absurdas, jodiendonos y festejandonos unos a otros.

Ahora, si tu idea de la sociedad, se asemeja a la de San Agustín, la cagastes. Porque la Ciudad de Dios está en el cielo.. Es Babilonia la ciudad que impera en la tierra.

A resumidas cuentas. Opino que tu mente conservadora, y la de mucha gente de la sociedad. Sufre por sus mismos canones culturales. Y cuanto más y más nos aproximemos al liberalismo, o el capitalismo. Estos desaparecerán fruto de la anarquia economica, politica y social, que se huele en el ambiente.

Pero para eso aun queda... El arte ya nos va por delante... Pasamos de la Mona Lisa al Orinal de Dushamps. Ese es el camino.

Eso sí, entiendo que hay una corriente emergente que es la de la simbologia capitalista, la de la espiritualidad capitalista, que trata de sofocar lo irremediable. Con artimañas de salón xD trata de imponer unos canones sociales nuevos. Que estos canones desean ser deseados como los de los conservadores de ahora... Pero esto no ocrurrirá. El caos, la anarquia y la libertad son imparables. Porque el orden es solo un invento humano inpracticable para controlar lo incontrolable.
El ser humano nunca será una hormiga. El ser humano está destinado a ser una plaga de langostas... un virus.

Bueno! Me he enrollado mucho.... Tampoco espero que me leais... Son solo pensamientos sin base. Hoy digo esto y mañana empalo a una mujer. :wink:


:lol: :lol: :lol:

santino26 01-dic-2007 20:44

Hablemos de las series españolas tan de moda tipo "los serrano", los hombres de pacos, la de Ana Obregón que no tuvo éxito, la familia mata, etc.... todas las españolas en definitiva. Tratan al hombre como a un subnormal, un pelele dirigido por las mujeres y lleno de prejuicios, un auténtico necio para todo si no es con la ayuda de la listilla de turno que obviamente ha de ser mujer.

fobicoanonimo 01-dic-2007 21:08

santino 26, ponte a ver los culebrones, a ver a quién ponen como boba, a la mujer.

alguien me preguntó el anuncio de una ama de casa subnormal, pues mira, no me acuerdo del nombre del producto, pero sé que trataba de plástico de no se qué, ese que se pone para tapar la comida. Y ponían al ama de casa como si fuese imbécil. Por decirte uno.

Doustin 01-dic-2007 23:41

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
santino 26, ponte a ver los culebrones, a ver a quién ponen como boba, a la mujer.

alguien me preguntó el anuncio de una ama de casa subnormal, pues mira, no me acuerdo del nombre del producto, pero sé que trataba de plástico de no se qué, ese que se pone para tapar la comida. Y ponían al ama de casa como si fuese imbécil. Por decirte uno.

Por algunos episodios que me he tragado tirado en el sofa con mi madre hace tiempo no se las ponia de tontas para nada. A no ser que entiendas como tontas las guapisimas que se van con tios cachondos.

No das un solo ejemplo concreto de nada, todo imaginaciones e ideas preconcebidas. Ya no te pido que pongas un enlace de youtube del anuncio o algo asi pero es que no dices ni la marca ni siquiera el argumento porque la tratan como tonta, nada, absolutamente ni una misera frase.

Sabes que, quejaros os da muchos beneficios, asi que aunque no haya de que quejaros en los anuncios seguis con la revolucion hembrista para seguir sacando tajada del cuento.

Para justificar este cuento usan la revolucion feminista transmitida de las generaciones anteriores ( cuando si hacia realmente falta ) aunque no haya machismo alguno. Y como no los hay y siguen con el rollito revolucionario pues se los inventan, se inventan cualquier cosa, incluso se inventan cosas que les puedan molestar. Ahi tenemos las hembristas hablando de que las modelos son objetos en los anuncios por enseñar su cuerpo, por alguna logica secreta el cuerpo desnudo convierte a su propietario en objeto en vez de simplemente lo que es, un modo de hacer que los hombres vean el anuncio. De ese modo cualquier persona intentando agradar al espectador deberia ser considerado como objeto. Directamente no se pondrian la mitad de anuncios por esa logica de retrasados mentales.

Asi que dejate del rollito de tus ancestros, para de dejar que tus genes te digan que hay cosas que no existen y dime anuncios que pongan a las mujeres como tontas tal y como dices. Y te recuerdo que ser ama de casa no es considerar a una mujer tonta, que es lo que simplemente creo que dices.

Estoy harto de que las mujeres no respondan con argumentos y solo porque si! o que se inventen argumentos de la manga que simplemente no existen. Esa es mi experiencia con las mujeres en los debates, simplemente se cabrean y no dan argumentos porque les va bien con su cuento e intentan que con su cabreo ( esa arma que siempre les ha funcionado con los calzonazos peluchitos como han dicho ) cedas y les sigas el rollo. Si por casualidad hay algun anuncio machista por ahi quiero saberlo.

fobicoanonimo 01-dic-2007 23:50

no digo que por ser ama de casa sea tonta. Digo que en ese anuncio, por ejemplo, las pongas como tontas. El anuncio venía a decir algo como que el ama de casa tapaba las ensaladeras o no sé qué carajo con cortinas, en lugar de con papel transparente o no sé qué. El nombre del producto no lo recuero porque fue hace ya varios años. Y precisamente digo lo de las amas de casa porque cuando salió el anuncio por la tele, mi tía, que es ama de casa, después de ver las gilipoyeces que decía la tía del anuncio dijo:" no ponen como tontas. creen que por ser amas de casa somos ignorantes". Las frases, la voz que ponía, las expresiones eran ridículas, de persona ignorante, inocentona... Y decir que no hay anuncios machistas, que eso eran antes... me niego a discutir la evidencia. Tú sigue con tu tema, que tanto te gusta. Dedícate a eso.

fobicoanonimo 01-dic-2007 23:56

jajajaj, por cierto, qué bueno el tercer mensaje de sin cara.

LaMonja 02-dic-2007 00:14

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jajajaj, por cierto, qué bueno el tercer mensaje de sin cara.

Te reirias tambien de una mujer que no tiene contacto con hombres?

:roll:

Xago 02-dic-2007 01:12

esto ya es lo que había que ver... equiparar el machismo con el feminismo... 8O 8O 8O

yo haría otras propuestas en línea con lo sensato de esta comparación:

pederastia y pedagogía, ecologismo y especulación inmobiliaria, campiñas rurales y campos de golf, pacifismo y armamentismo, fabada y ensaladas, leche y magdalenas, velocidad y tocino...

venga vamos, quién da más... :lol:

nosepona 02-dic-2007 01:32

Cita:

Iniciado por santino26
Hablemos de las series españolas tan de moda tipo "los serrano", los hombres de pacos, la de Ana Obregón que no tuvo éxito, la familia mata, etc.... todas las españolas en definitiva. Tratan al hombre como a un subnormal, un pelele dirigido por las mujeres y lleno de prejuicios, un auténtico necio para todo si no es con la ayuda de la listilla de turno que obviamente ha de ser mujer.

es cierto...
Los Simpsons: Homer (el tonto) - Marge (la sensata), Bart (el gamberro) - Maggi (La inteligente).
Padre de familia : Peter (retrasado y gordo) - Lois (mas atractiva y lista)
Futurama : Fry (el tonto q es tan tonto q ni lo detectan los cerebros)-Leela (Inteligente y atractiva capitana , experta en artes marciales, con una vida dura que le hacer tener mucha madurez).

Xago 02-dic-2007 01:33

cuando te hayas molestado en tener una mínima idea de lo que es el feminismo podremos de hablar de algo, los debates de taberna barata y de vino rancio y avinagrado te los dejo para ti, muerto en vida

nosepona 02-dic-2007 01:39

Cita:

Iniciado por Xago
esto ya es lo que había que ver... equiparar el machismo con el feminismo... 8O 8O 8O

yo haría otras propuestas en línea con lo sensato de esta comparación:

pederastia y pedagogía, ecologismo y especulación inmobiliaria, campiñas rurales y campos de golf, pacifismo y armamentismo, fabada y ensaladas, leche y magdalenas, velocidad y tocino...

venga vamos, quién da más... :lol:

Creo q no es feminismo sino hembrismo que es lo mismo q el machismo pero alrevés. El feminismo lucha por la igualdad y los derechos de la mujer. El hembrismo en tan repuslivo y denigrante como el machismo. Lo que no es justo es q se nos meta hembrismo disfrazado de feminismo.

Esto de vivir sólo es lo mejor, ninguna mujer me puede acusar de nada, de si la mierda de la lavadora o la aspiradora de los cojones, yo en mi casa limpio y ensucio a mi ritmo sin estar pendiente de que me juzguen, o me exijan.... yo me lo guiso yo me lo como.
La mujer que mete a un hombre en su vida lo hacer por que quiere y elije a quien quiere, osea q no se vayan quejando, nadie la a obligado a estar con nadie y menos con nadie en concreto, q **** mania hacer de los problemas personales que uno/a se ha buscado como problemas sociales...

Xago 02-dic-2007 01:42

Cita:

Iniciado por santino26
Hablemos de las series españolas tan de moda tipo "los serrano", los hombres de pacos, la de Ana Obregón que no tuvo éxito, la familia mata, etc....

esas otras las desconozco pero en los serrano no dejan a la mujer bien parada, a mitad de camino con una telenovela barata hispanoamericana, que parece que la historia en vez de adentrarse por el siglo xxi pareciera que camina para atrás...

Xago 02-dic-2007 01:55

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Se perfectamente lo que es el feminismo. Esa ideología que nació con la legítima idea de igualar los derechos de los hombres y las mujeres, pero que ha mutado en una ideología que se dedica a buscar más derechos para las mujeres que para los hombres mediante la discriminación positiva, que coarta la libertad de expresión integrándose plenamente con el royo "políticamente correcto", y que busca putear a los hombres en algunos ámbitos de la vida, como en los del divorcio, en los que la mujer adultera acaba con la casa y los hijos, y el márido acaba en la calle y pagando a la ex y al nuevo maromo una pensión.

no tienes ni idea porque el feminismo no es una ideología sino un conjunto de corrientes ideológicas a las que se les puede dar el nombre de feminismo, dentro del feminismo existen diversas corrientes diferenciadas en sus objetivos y sus propuestas, nunca fue algo monolítico, así ha sucedido a lo largo de la historia y así continúa en el presente

StyH 02-dic-2007 02:09

Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
La discriminación positiva tiene que existir, por muy injusto que os parezca, mientras no haya igualdad. Y a dia de hoy todavia no hay igualdad.

Flipante, flipante en colores, estas son las ideas q les pasan por la cabeza no hay nada q hablar ni dialogar con alguien así. Así revienten. La mayor asesina individual de la historia una mujer: Elizabeth Bathory

Clara07 02-dic-2007 02:36

Cita:

Iniciado por nosepona
Cita:

Iniciado por santino26
Hablemos de las series españolas tan de moda tipo "los serrano", los hombres de pacos, la de Ana Obregón que no tuvo éxito, la familia mata, etc.... todas las españolas en definitiva. Tratan al hombre como a un subnormal, un pelele dirigido por las mujeres y lleno de prejuicios, un auténtico necio para todo si no es con la ayuda de la listilla de turno que obviamente ha de ser mujer.

es cierto...
Los Simpsons: Homer (el tonto) - Marge (la sensata), Bart (el gamberro) - Maggi (La inteligente).

sí pero en cuanto a mensaje de roles las mujeres salen mal paradas siempre, y ya que hablas de los simpsons:

quien es el dueño de la central nuclear de Springfield? un hombre
quien es el periodista de las noticias? otro hombre
quien es el director de los estudios de Rasca y Pica? otro hombre
quienes son los guias espirituales de Springfield? un cura y un rabino, ambos hombres
quien es el director de un colegio? ootro hombre
quien es el jefe de policia? otro hombre, ni siquiera hay policias mujeres
quien es el juez de springfiled? un hombre
quien es el abogado del pueblo? otro hombre
quien son los medicos del pueblo? dos hombres, no aparecen medicas
quien es el psicoanalista de Springfield? otro hombre
quien es el cientifico de la serie? otro hombre

Sin_Cara 02-dic-2007 02:42

Cita:

Iniciado por nosepona
Los Simpsons: Homer (el tonto) - Marge (la sensata), Bart (el gamberro) - Maggi (La inteligente).

La inteligente de la familia es Lisa. Maggie es la NIÑA (en femenino) incapaz de aprender a hablar a lo largo de más de 15 años.

Cita:

Iniciado por nosepona
Padre de familia : Peter (retrasado y gordo) - Lois (mas atractiva y lista)

Peter, retrasado y gordo, pero casado con una mujer atractiva y lista.
Lois, atractiva y lista, pero casada con un hombre retrasado y gordo.

Cita:

Iniciado por nosepona
Futurama : Fry (el tonto q es tan tonto q ni lo detectan los cerebros)-Leela (Inteligente y atractiva capitana , experta en artes marciales, con una vida dura que le hacer tener mucha madurez).

Fry: trabajador cualificado con una amplia experiencia laboral en su terreno profesional. Proviene de una familia de clase media. Su mejor amigo es un prodigio de la tecnología animado por un procesador MOS 6502. Salva a la humanidad gracias a sus ondas cerebrales únicas.

Leela: consigue su trabajo de pura chiripa. Proviene de una familia que vive en las cloacas de Nueva Nueva York. Su mejor amigo es un bicho inmundo que caga bolas de materia oscura. Es un mutante con un solo ojo. Entre sus logros se cuenta el haberse tirado a Zapp Brannigan.

Doustin 02-dic-2007 02:50

[quote=Parvati_Patil]
Cita:

Iniciado por "Muerto_en_Vida":23l0vfte
Se perfectamente lo que es el feminismo. Esa ideología que nació con la legítima idea de igualar los derechos de los hombres y las mujeres, pero que ha mutado en una ideología que se dedica a buscar más derechos para las mujeres que para los hombres mediante la discriminación positiva, que coarta la libertad de expresión integrándose plenamente con el royo "políticamente correcto", y que busca putear a los hombres en algunos ámbitos de la vida, como en los del divorcio, en los que la mujer adultera acaba con la casa y los hijos, y el márido acaba en la calle y pagando a la ex y al nuevo maromo una pensión.

La discriminación positiva tiene que existir, por muy injusto que os parezca, mientras no haya igualdad. Y a dia de hoy todavia no hay igualdad.[/quote:23l0vfte]

Es la frase mas absurda jamas dicha, para empezar, como no, porque no tiene sentido logico en absoluto. Dices que la discriminacion, es decir, la desigualdad, tiene que existir para que haya igualdad. Simplemente di que eres nazi y que te mola pero no nos vengas con chorradas sin el menor sentido.

No teneis otro argumento que decir, porque si!, no mostrais un argumento, un anuncio, nada, seguis aprovechandoos de lo que os dan. Las tipas como tu os aprovechais de las ventajas fiscales, economicas, sociales.. parasitos sociales

Lo dicho, tonta, fea, desagradable, dictadora, parasito y aprovechada. La novia de chucky esta.

Cita:

esto ya es lo que había que ver... equiparar el machismo con el feminismo... Shocked Shocked Shocked

yo haría otras propuestas en línea con lo sensato de esta comparación:

pederastia y pedagogía, ecologismo y especulación inmobiliaria, campiñas rurales y campos de golf, pacifismo y armamentismo, fabada y ensaladas, leche y magdalenas, velocidad y tocino...

venga vamos, quién da más... Laughing
Este tio es tonto. El feminismo aunque empezo con ideales de igualdad hoy en dia esta representado por asociaciones feministas que son totalmente hembristas y que solo siguen con el cuento para seguir sacando tajada. Como el niño que se pega un golpe,y sigue llorando media hora para que le den mimitos aunque ya no le duela.


feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


Ahora bien tambien la iglesia hablaba en nombre de Cristo, el amor y el bien supremos y degenero matando y torturando a miles de personas. Y todavia son cristianos supuestamente. Asi que metete tus polleces mentales donde te quepan.

Clara07 02-dic-2007 02:58

Cita:

Iniciado por Doustin
Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
La discriminación positiva tiene que existir, por muy injusto que os parezca, mientras no haya igualdad. Y a dia de hoy todavia no hay igualdad.

Es la frase mas absurda jamas dicha, para empezar, como no, porque no tiene sentido logico en absoluto. Dices que la discriminacion, es decir, la desigualdad, tiene que existir para que haya igualdad.

claro, en puestos que únicamente se ocupan por hombres, se trata de que a iguales condiciones se elija a la mujer en vez de al hombre , pues siempre se elije a éste por costumbre.
es una mínima desigualdad que llevará a la igualdad

:roll:

Doustin 02-dic-2007 03:14

Cita:

Iniciado por Clara07
Cita:

Iniciado por Doustin
Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
La discriminación positiva tiene que existir, por muy injusto que os parezca, mientras no haya igualdad. Y a dia de hoy todavia no hay igualdad.

Es la frase mas absurda jamas dicha, para empezar, como no, porque no tiene sentido logico en absoluto. Dices que la discriminacion, es decir, la desigualdad, tiene que existir para que haya igualdad.

claro, en puestos que únicamente se ocupan por hombres, se trata de que a iguales condiciones se elija a la mujer en vez de al hombre , pues siempre se elije a éste por costumbre.
es una mínima desigualdad que llevará a la igualdad

:roll:

Venga coño, si vais de parasitos, quereis cosas por la **** cara, por ser mujeres, es mas no solo los quereis sino que quereis quitar al hombre que tiene ese puesto en la **** calle para meter vuestro culito en un puesto que no os quieren, asi de simple, si os quisieran alli os cogerian, los empresarios no odian a las mujeres, solo quieren sacar pasta y si les dieseis pasta os cogerian para el puesto.

Si necesitan a una persona disponible a todo momento pues seguramente no cogan a una mujer porque si tiene hijos va a estar no disponible cada dos por tres. Asi que los puestos de directivos los suelen coger hombres.

Pero no, si necesitan en el metro un vigilante de seguridad tienen que coger a una mujer que no tiene ni media ostia para que asi su compañero hombre haga todo el trabajo y ante una banda de maleantes se coma ostias hasta en el carnet como tenga un poco de mala suerte.

El maravilloso psoe que quiere forzar a las empresas a coger el 50% de mujeres en la plantilla de las grandes empresas, y lo hace dando ventajas a las empresas que cumplen dicho requerimiento ante los concursos del estado. Asi pues a despedir hombres para coger mujeres, no importan las personas, no se valora que sea una persona sino que es un hombre y a la **** calle para meter una mujer jarron que no hace lo que quiero tan bien ( porque sino ya la hubiesen cogido antes ) pero me hace ganar pasta porque el gobierno me regala el dinero si la cogo.

Seguis sin poner un anuncio miserable, y sois unas dictadoras parasitos sin argumentos mas que robar todo lo que el estado os tira.

Doustin 02-dic-2007 03:25

Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
Cita:

Iniciado por Doustin
Es la frase mas absurda jamas dicha, para empezar, como no, porque no tiene sentido logico en absoluto. Dices que la discriminacion, es decir, la desigualdad, tiene que existir para que haya igualdad. Simplemente di que eres nazi y que te mola pero no nos vengas con chorradas sin el menor sentido.

No teneis otro argumento que decir, porque si!, no mostrais un argumento, un anuncio, nada, seguis aprovechandoos de lo que os dan. Las tipas como tu os aprovechais de las ventajas fiscales, economicas, sociales.. parasitos sociales

Lo dicho, tonta, fea, desagradable, dictadora, parasito y aprovechada. La novia de chucky esta.

Madre mía, que corto eres. Si es que no tienes remedio... Yo no he hablado de discriminación en sentido amplio, lerdo, sinó de discriminación positiva. Léete la definición de ese concepto, gili.
Si te molesta que me aproveche de las ventajas de ser mujer, te jodes. Que vosotros también teneis muchas ventajas y no me quejo.
Y no tengo nada que argumentar sobre los anuncios, porque el temamás estúpido no podia ser... :roll: Los anuncios son ficción, a ver si te enteras, que pareces atontaó. Y en televisión encontrarás pocos anuncios machistas porque sabes perfectamente que no durarian mucho en antena, con todo el escándalo social que está generando el tema de la violencia doméstica. Así que si quieres seguir con tu campaña antimujeres, documéntate en los periódicos y en las noticias de actualidad, no en los anuncios de television, ignorante.

Tan ficticio que las mujeres les da igual, por eso los ponen, porque no venden mas. Pero vaaaamos, si son tan ficcion no os importaria que pusiesemos a un tio llamando a Siemens para que recogan a su mujer por objeto defectuoso por no saber usar electrodomesticos.. :lol: ( como me encanta que lo que no os afecta lo ignorais completamente ). Tu misma lo has dicho, los machistas no durarian nada, al menos me das la razon.

Claro, perdona, era discriminacion en el sentido amplio, esta discriminacion en el sentido corto y el amplio. Por lo visto hablas de la corta, como tu, y si me tengo que joder porque yo pago una infima parte del dinero que os regalan por la face. Menos mal que trabajo en el sector tecnologico y no me afecta las tecnicas del psoe de tirar hombres al paro para poner mujeres porque apenas hay mujeres en el trabajo que hago, pero con el ritmo que llevamos pondran a la señora de la limpieza en un cursillo rapido de nuevas tecnologias.

Aun ayer vi por casualidad como en la tele contaba un transexual que se habia cambiado el sexo legalmente porque como mujer ganaba mucho mas dinero que un hombre ante hacienda, aunque finalmente le obligaban a cambiarse legalmente.

El tema de los anuncios es tan estupido que por eso hay mogollon de mujeres denunciando supuestos anuncios machistas simplemente por el hecho de chorradas absolutas como que le parece mal que digan cosas como que las mujeres se sienten orgullosas de ser mujeres en esos dias de regla. Una legion de paranoicas que siguen con la cacerolada a ver si los tontos de turno les siguen dando su paga.

Pero vamos una persona que suelta esas joyitas de que para conseguir igualdad hay que discriminar y que la discriminacion puede ser positiva ya lo dice todo, simplemente habria que enviarte a Iran, en serio. Alli encontrarias mogollon de hombres con el mismo tipo de pensamiento.

Y por cierto creo que envidias al hombre, crees que siendo hombre todo te seria mas facil, cuando el problema eres tu, no tu sexo.

LaMonja 02-dic-2007 12:24

Yo creo que Parvati_Patil tiene cierto sexapeel. Seguro que se lo traga todo.

Mujeres, no sois mancas. Si vosotras quereis podeis.
Eso de los salarios ya ha pasando a la historia. No deberiais pedir ventajas fiscales:

Las mujeres de 20 a 30 años ganan más que los hombres en las urbes de EE UU:
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes

Está es una realidad. Ahora... ¿Porque las mujeres de más de 30 años cobran menos?:

La maternidad pasa factura: el salario de la mujer se congela a los 30:
http://www.eleconomista.es/economia/...-a-los-30.html
(Fijaos es una fuente bastante hembrista)

Así que iros a engañar a vuestra **** madre. :lol:

Va a resultar que los hombres tenemos la culpa de que querais tener hijos y parasitar en casa- como dice Doustin-. Solo falta que la ama de casa tenga salario :lol:

En cuanto a la cifra de asesinatos:

España, a la cola en Europa en asesinatos de mujeres en el ámbito doméstico:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...177753411.html

Grafico mujeres ASESINADAS (pareja o no):
http://img206.imageshack.us/img206/517/grafico1mo9.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/517/grafico1mo9.jpg
Fuente hembrista:
http://www.mtas.es/mujer/mujeres/cif...tes_tablas.htm
Personas asesinadas en España:
http://img235.imageshack.us/img235/1246/grafico2hm7.jpg
http://img235.imageshack.us/img235/1246/grafico2hm7.jpg
(este me ha costado más buscarlo [solo salen cifras de mujeres en la red] y no se vincular un pdf)
http://portal.uned.es/pls/portal/url...40660A32697765

De cada 349 asesinatos cometidos 69 son a mujeres!!!

349 100
---- =---
69 x

x= 69·100/349
x= 19

Un 19% de los asesinatos son a mujeres mientras que un 81% hombres.

Eh aquí la igualdad!!!

PD: Yo no soy tonto (ya que hablamos de anuncios) :)

Editado: (lo amarillo son asesinatos lo negro delitos... tengo problemas con el pdf...)

Allure 02-dic-2007 12:34

La Ley se ha de limitar a garantizar los mismos derechos y deberes entre hombres y mujeres. El resto es política paternalista para ganar votos de un porcentaje de población superior al 50%. Porque el otro cuarenta y tantos por ciento no va de víctima y le han enseñado a que se ha de buscar las lentejas por él mismo y no que se la pongan en la mesa, como la costumbre, ha hecho con las mujeres.

nosepona 02-dic-2007 13:38

<sarcasmo>ya puestos pq no buscamos la igualdad plena en todo, equiparación de ricos y pobres, de feos y guapos, de listos y tontos, de extrovertidos e introvertidos...
Está claro que en un mundo justo todo el mundo deberiamos ser iguales....y que hay q compensar las desventajas de unos con los éxitos de otros y así que todos seamos iguales.....</sarcasmo>

está claro que vivimos en un mundo de salvese quien pueda, aquí el que por sus circustancias puede sacar tajada lo hace y el q no pueda que se joda. Si eres mujer y eso tiene unas consecuencias pues te jodes, al igual que por ser hombre tb tiene otras consecuencias tb nos jodemos, de la misma forma que se puede aplicar a cualquier otra cosa...

LaMonja 02-dic-2007 14:05

Sí Nosepona, de eso se trata. Estamos intentando sacar una mejor tajada. No creo que en este post haya una panda de conformistas los cuales deseen vivir en una paz utopica. Esto es una pelea, en donde cada cual saca su mejor tajada.

Si en este foro hay esta batalla cada mes. No dudes- lo tengo comprobado- que en muchos más lados hay lo mismo. Lo cual crea una tendencia social, que acaba propiciando sacar mejor tajada.

Pues el marxismo no es tanto una religión igualitaria, sino un movimiento que trata de que los pobres saquen tajada de los ricos. Etc. Etc. Etc. Y así ya hay patronales, seguridad social, salario minimo...

"aquí el que por sus circustancias puede sacar tajada lo hace"

"Si eres mujer y eso tiene unas consecuencias pues te jodes, al igual que por ser hombre tb tiene otras consecuencias tb nos jodemos"

¿Porque deberiamos jodernos si de lo que se trata es sacar tajada?

Entendamos los conceptos...

Montiko 02-dic-2007 14:12

Aqui tenéis un anuncio super machista. Vamos, que más machista es imposible!

http://www.malrollo.net/anuncio%20-%20brahmas.php

Caballo_perdedor 02-dic-2007 14:24

He leído las cuatro páginas restantes del hilo, que desde ayer han aparecido a lo largo del día, y no veo más que obstinación por parte de unas, y el agotamiento por parte de otros.
No nos vamos a poner de acuerdo, es inútil. La diferencia radica en quien media entre ambos lados, que es el gobierno representante de la nación que legisla leyes a favor de unas y en contra de otros.

Las dos o tres mujeres (o como tal se comportan, detrás de sus nicks) no aportan dato algúno que añada objetividad a sus argumentaciones. Argumentaciones que, por otro lado, se centran exclusivamente en la obtención del poder por parte de ellas.. Ellas no han hablado de derechos o igualdades como personas, sino de la prisa, la legitimidad y el "todo vale porque tenemos que estar en el poder". Se quejan de directores de empresa, de cargos administrativos, etc. Quieren tenerlo ellas. O mejor dicho, no quieren que lo tengan ellos.
Así justifican lo de la discriminación positiva, aunque no lo argumentan porque no pueden:

- Semejante aberración es ilegítima, inmoral y fascista. "Ser iguales mediante la desigualdad"
- La paridad, "igual número de hombres que de mujeres en puestos administrativos. En otras situaciones donde el número de mujeres supera al de los hombres nadie reivindica la paridad.

El feminismo de hoy en día, que como ya hemos dicho no es tal, sino hembrismo de corte extremo donde los haya, es una ideología absolutamente contradictoria. Propia de colectivos afectados por un severo complejo de inferioridad; ya que sólo así se explica que crean siempre, y repito: siempre, que ellas son las únicas víctimas de la historia y siempre se les perjudica por todo. Ralla la esquizofrenia y la misoandría resultante de la androfobia, de la humillación por su parte de ser mujeres; porque se sienten mal siendo mujeres, no quieren serlo.
Quieren ser hombres, y adoptan el estereotipado cliché masculino del hombre opresor.

Es una lástima. A las puertas del 2008, hombres y mujeres cada día más divididos por culpa de la radicalidad exacerbada, que colectivos ilegítimos cacarean en beneficio propio, con la connivencia del partido gobernante de turno. Nos está matando lo políticamente correcto, lo he dicho tantas veces y no me canso. Es la tiranía del dogma oportunista; o estás dentro o estás fuera. Y si estás fuera tu postura no es legítima, ni moral. Hay que erradicarla.

Eslóganes como "Tolerancia 0", o "discriminación positiva"; frases paradógicas en cualquier contexto y que, por tanto, suenan, tienen "musicalidad", llegan al pueblo... La radicalidad es mala, pero cuando la usamos en beneficio humanista, entonces sí es buena. Nos dejamos engañar por artimañas de engañabobos.

A mí me gustaría debatir este tipo de cuestiones, de manera sensata, con mujeres que sean capaces de deshacerse del cliché favoritista. Que no dividan a las personas en hombres y mujeres, y en unos derechos y deberes particulares para con un sexo, diferenciado del otro; sino siendo personas sin más.
Y las hay, ¿eh? Las hay. Pero aquí, en este foro en particular, o no quieren o no pueden darse a conocer.

Caballo_perdedor 02-dic-2007 14:27

Cita:

Iniciado por Montiko
Aqui tenéis un anuncio super machista. Vamos, que más machista es imposible!

http://www.malrollo.net/anuncio%20-%20brahmas.php

¿Pero por qué ese complejo de objeto? Ya me gustaría a mí ver, algún día, un spot donde el hombre sea el deseado. El tipo al que las tías le consideran guapo, un tipo apetecible. Y no un pimpollo alelado, un huele-faldas del cromagnón.

No hay más que ver la publicidad de AXE. Falsamente tachada de machista. Si el perjudicado es el hombre, no la mujer. Ahí, "la mujer encandila y fascina, el hombre se deja llevar por sus instintos de primate."

Allure 02-dic-2007 14:53

Cita:

Iniciado por Montiko
Aqui tenéis un anuncio super machista. Vamos, que más machista es imposible!

http://www.malrollo.net/anuncio%20-%20brahmas.php

¿Y en qué es machista? Yo no se lo veo.

Doustin 02-dic-2007 15:56

Primero, el tener un niño es un deseo personal de esa mujer que mira por donde le conviene al estado tambien por dos motivos, ganar votos de mujeres y tener mayor poblacion española joven. Lo que alucino es que las tias van como exigiendo eso, como si tuviesen que regalarles el dinero porque si, dirian lo mismo si al estado no les interesase, igual que estos dias un grupo de gitanos andaba diciendo que el alcalde de Madrid TENIA que darles casas gratis por la face. Una cosa es derecho a vivienda digna y otra que te la den gratis. Entiendo que una persona si le regalan dinero lo coga, esta claro, pero otra es que lo justifique y que diga que el estado debe darselo.

Fijaros en que trabajan las mujeres, en el aspecto tecnologico que es donde mas facil se pilla trabajo y donde se gana mucha pasta hay pocas, a veces ninguna en el grupo de trabajo. De que estan, pues estan muchisimas, como no, atendiendo la labor de empresas parasitarias, las consultorias, que lo unico que hacen es comprar y vender personas y sacar tajada, estan de RRHH para hacer entrevistas, el que haya ido a muchas entrevistas lo sabra, el 80% son tias. Y luego estan, principalmente, cobrando la compra de otras mujeres en grandes superficies. Asi, con ese panorama, sin tantisimas sin mover un dedo para estudiar para puestos de mayor transcendencia economica, no es de extrañar que finalmente el salario de las mujeres sea ligeramente inferior en algunas franjas de edades. Y otro motivo es la perdida economica por la maternidad, y por mucho que de el estado para compensarles a las empresas, para puestos de alta responsabilidad y/o disponibilidad simplemente no se pueden permitir una mujer por lo general. En los sectores donde se requieren mas estudios en los que se ha metido una mujer estan tambien saturados, por ejemplo la abogacia, donde ya levantas una piedra y hay un abogado, y lo se de buena tinta por alguien cercano. Muchas finalmente apuntan, al igual que hombres, al funcionariado, ultimamente veo muchas mas mujeres barrenderas, muchas jovenes.

Asi que dejaros de putas polleces, ahora me vais a decir que % de tias realmente pueden apuntar a la direccion de una empresa, casi ninguna, ya es dificil para un tio, asi que para los puestos normales donde se puede ganar una pasta gansa, que podria hacerlo perfectamente una mujer, no hay apenas tias, simplemente porque no tienen conocimientos para ese puesto, asi de simple.

Y para las lentas del final de las butacas, recordar que si hay mujeres tecnicos y mujeres que ganan una pasta, pero hablando en terminos de %s de mujeres trabajadoras, no se estan metiendo en puestos donde realmente se gana pasta.

Cita:

Aqui tenéis un anuncio super machista. Vamos, que más machista es imposible!

http://www.malrollo.net/anuncio%20-%20brahmas.php
_________________
http://www.fotolog.com/montiko
Claro, supermachista, lo dicho, la mujer tiene que ser la reina del mambo, y si aparece un hombre siendolo ya es machista o lo que se invente. Las mujeres generalmente dicen que no le molan los chulos que van de guaperas, porque claro, para eso estan ellas.

Y ademas, corrigeme si me equivoco, ese anuncio no se emite en las televisiones nacionales de España. Aqui una mujer se sentiria super ofendida por el hecho de ver como se cambian los papeles y que un hombre vaya con su mismo estilo.

En el anuncio el tio solo fantasea sobre todas las tias deseandole, como se ve cuando la novia le pregunta en que pensaba. Y aunque no fuese asi, tampoco seria machista porque aparecen mujeres deseando a un hombre y no un hombre despreciando o apaleando mujeres.

Machista es que desprecia a la mujer, la considera inferior donde ella tiene que hacerlo todo, como en Iran y paises asi, ahi solo aparece un tio deseado por mujeres, venga chaval, reprograma tu cerebro que te lo han dejado pal arrastre.

Sin embargo en el anuncio de AXE, las hombres se les ven trabajando en una clase mandada por una mujer para enseñarles a llegar a ser hombres, y asi algunos poder conseguir el gran lujo de ser aceptados por una mujer. Primero como si quisiesen a todas las mujeres, cosa que es una chorrada, hacen en el anuncio lo que hacen las mujeres, meterse todas en el mismo saco. Las feas del 15 como la Parva quieren ir con lass mismas ventajas que las guapas, cuando no las quiere para una relacion ni el tonto del pueblo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.