FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué es perder el tiempo para ti? (https://fobiasocial.net/que-es-perder-el-tiempo-para-ti-11415/)

aintzane 15-jun-2012 23:43

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 485753)
Estar realizando alguna actividad la cual no tenga ni un mínimo de interés para mi.

Totalmente de acuerdo. Eres con quien más coincido. En este tipo de actividades se incluyen todas aquellas obligaciones mundanas por las que tienes que pasar sí o sí. Esos molestos trámites...

AquiCorrentino 15-jun-2012 23:54

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
http://www.retoshape.com/concientiza...e_is_money.jpg

Time is money dicen...

Wizard91 16-jun-2012 00:28

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Ponerme a pensar las cosas que han pasado, que no volverán a repetirse que ya es pasado... Eso me quita mucho tiempo y me hace mal :| ... Pero igual lo hago me sirve para reflexionar sobre que he hecho mal... y aveces me ha funcionado.. También ponerme a tontear en el PC... tontear haciendo cualquier cosa XD! para pasar el rato y olvidarme de los problemas que me aquejan...

Eso es principalmente, ahora con lo que tengo, me es difícil debo ponerme responsablee

P.D: aintzane la que inicio el hilo se parece mucho a una amiga >.< Es como verla ahi mismo jeje! Saludos :)

Yokkao778 16-jun-2012 01:10

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Estar haciendo algo q no me guste y q no sea productivo osea $$.:D.

Pero si hago algo q no me guste pero es productivo entonces vale pes.:nolose:

Puedo estar flojeando , pero soy responsable de lo que hago asi q no es perder el time , yo lo llamo "reposo" .......asi q ahora mismo me pongo hacer mis informes chauu...........

jose ramon 16-jun-2012 01:38

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
BUENO para mi seria
►1ro---No hacer nada....................
►2do----dedicarse a cosas que no dejan benficio alguno --me explico-- avcs uno decea divertirse haciendo algunos disparates que no dejan nada mas que diversion pero eso es avcs
►3ro-----Dedicarse a algo que no funcionara

en mi caso yo actualmente me la paso en mi casa pues ahorita estoy desempleado pero no me quedo en mi casa acostado estudio mucho ya saven es ejercitarse mentalmente proponiendose a si mismo proyectos,metas entre otros cosas que no permitan que te quedes inerte que eso es peor

Dirak 16-jun-2012 02:08

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Jugar Angry Birds y pasar media hora intentado resolver un nivel, sin lograrlo... :-(

OM_RA 16-jun-2012 02:11

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Perder el tiempo para mí es hacer alguna actividad que me resulte improductiva. En otras palabras, es hacer algo que no me beneficie, no me de placer o no me ayude a alcanzar mis objetivos.

jose ramon 16-jun-2012 02:12

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Jugar Angry Birds y pasar media hora intentado resolver un nivel, sin lograrlo...

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRAK TE HAS BURLAO´
HUNGRY BIRDS TA´ BUENA ESA

usuarioborrado 16-jun-2012 03:23

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Todo momento en el que no este aprendiendo algo , que es la mayoría de los casos.

00Dani00 16-jun-2012 06:43

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Cita:

Iniciado por Kiartasson (Mensaje 485919)
Todo momento en el que no este aprendiendo algo , que es la mayoría de los casos.

Y si te estás tomando un helado tranquilamente disfrutando del día también cuenta como perder el tiempo?

jesusij61 16-jun-2012 11:33

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Para mi es perder mi juventud , perder momentos que quizás me arrepienta en un futuro. Cosas como formandome academicamente o experiencias personales que te hagan enriquecerte. Simplemente no disfruto del dia de lo que me gustaria.

usuarioborrado 16-jun-2012 13:38

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 485974)
Y si te estás tomando un helado tranquilamente disfrutando del día también cuenta como perder el tiempo?

Si no forma parte de la asimilación o de otro objetivo , si.

dadodebaja27072 16-jun-2012 19:21

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 136651)
Como fóbico,¿en qué cosas,actividades u ocupaciones diarias(o no tan de diario) crees que puedes/podrías estar perdiendo el tiempo?.En otras palabras,¿sentís esa necesidad imperiosa que tiene la gente "normal" de hacer algo "productivo" y esa sensación de ansiedad,inutilidad y vacío cuando no se hace "nada"?.¿Qué es para vosotros algo "productivo"?


Un saludo.

Lo que me genera sufrimiento o hace sufrir,¡ lo más importante!; esto englobaría el vacio de hacer cosas que no tienen valor ni para mi,ni para nadie,solo sirven para destruirse y destruir a los demás.

Discutir o charlar de forma vacía,trabajar en algo que no me gusta,reflexionar sobre cosas que me producen sufrimiento ¡¡eso me parece tan absurdo!!;una cosa que no me gusta nada son los programas de cotilleo,o criticar a los demás,perder el tiempo en criticas,observar atento lo qué los demás hacen mal para sacar los errores y no la virtudes,el pensamiento compulsivo y el circulo mental sin control.
No poner atención en lo qué se siente y dejarse llevar siempre,no cultivar la mente cada día para mejorar tanbien me parece una dejadez y un tiempo importante al que hay que dedicarle la atención.
Dormir de más,estar todo el dia haciendo el tonto que es bueno pero todo tiene su momento..el perfeccionismo y la obsesión por las cosas sobre todo cuando ocupan a los demás,no a uno mismo.

Me parece útil,el amor,el cariño,la comprensión,la bondad,todas la cosas que uno en el fondo necesita uno en la vida,todos buscamos a otros y necesitamos hablar y darnos apoyo.(querernos más).

Un trabajo que si no me llena que me guste al menos, aficiones,buenas charlas,salir y divertirse eso a gusto de cada uno;
qué me digan que valgo y que sirvo,que puedo,que se me quiere,sentirme valorado en un palabra;
tanbien ser escuchado;saber que somos útiles en el fondo es lo que todo ser humano busca en la vida.( si nos valorasen lo suficiente o no solo fueran nuestros defectos lo importante a juzgar,no tendríamos la autoestima en la suela de los zapatos) jejejeje
una pregunta interesante de verdad,me ha gustado responder.
saludos


y miles de cosas más....

Nerd 16-jun-2012 19:27

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 


Ver teleseries, seguir tramas de anime de esos de 500 capitulos o videojuegos muy complicados.

LOU SPIN 16-jun-2012 21:38

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
A veces creo que es lo que mejor se me da en esta vida. Es una verdadera lástima que perder el tiempo miserablemente no sea una actividad remunerada porque si no a estas alturas el Rockefeller ese sería mi chófer.

dadodebaja16070 16-jun-2012 21:44

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
Mientras a la vida no le encuentre un sentido, para mi nada es perder el tiempo.

cherrycream666 17-jun-2012 08:17

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
para mi perder el tiempo es
estar aburrida
o hacer algo que no sea de mi agrado o directamente
estar hablando con gente que me cae mal

Lacan 17-jun-2012 13:47

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
empiezo a pensar que alcoholizarse continuamente es perder el tiempo, anoche también salí y me he levantado con dolor de hígado, esto es posible?

Y hoy voy a estar hecho polvo como estoy y lo estaré cada vez más en el transcurso del día.

hugol333 18-jun-2012 04:58

Respuesta: ¿Qué es perder el tiempo para ti?
 
para mi perder el tiempo es dormir demasiado , hacer cosas forzadas que no me gusten, ir al cine a ver una pelicula de mierda jaja , estar enfermo , y usar bien mi tiempo es dedicarme a lo que me gusta, leer, tocar guitarra, escuchar musica , limpiar o arreglar cosas necesito sentirme productivo mm ya no se me ocurre nada mas ,

a por cierto no me gusta decir que estoy matando al tiempo, pues una vez me dijeron que el tiempo me estaba matando a mi, lentamente y eso es verdad asi que hay que aprovecharlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.