FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Diario de un fobico social. Todo lo que siento dia tras dia. (https://fobiasocial.net/diario-de-un-fobico-social-todo-lo-que-siento-dia-tras-dia-10626/)

fobioso 14-sep-2007 22:19

Diario de un fobico social. Todo lo que siento dia tras dia.
 
Me gustaria abrir este post para expresar y contar todo lo que siento y hago en mi vida cotidiana. Intentare profundizar en mis emociones, contar todo aquello que me hace sudar y temblar, las situaciones en las que mas sufro, los momentos mas embarazosos, las experiencias que me hagan llegar al limite, y todo aquello que intento hacer para superar todos mis miedos.

Espero no aburriros y me centraré unicamente en los temas que trata la web. Me comprometo a por lo menos escribir 2 veces por semana e intentar llevar al dia este post.

Un saludo.

fobioso 14-sep-2007 22:25

Hoy es viernes noche. Estoy bastante contento y animado (como cada finde). Intento salir de marcha siempre que puedo y hoy no será menos.

Acabo de comerme una pizza y pronto iré a la ducha.
Hoy he quedado con una amiga, es una amiga un poco especial. La verdad es que no estoy muy nervioso, ya he quedado varias veces con ella. Aunque tengo que decir que este estado de tranquilidad no lo he conseguido de una forma facil. Para ser sinceros diré que las 2 o 3 primeras veces que habia quedado con ella he ido un poco colocado. Eso me ayudo a estar mas seguro, a tener tema de conversación, a parecerle divertido y porque no decirlo, a besarla.

Hoy no tomare nada, bueno quiza un cubata antes de salir, aunque podria ir perfectamente sin tomar nada. Si quedara con mas gente si que estaria muy nervioso, siempre es mas dificil. Quedar 2 personas es mejor, el uno y el otro solo pueden hablar con la otra persona y te obliga a enforzarte mas.

En fin.. veremos que pasa.

Hasta la proxima

Lastbunge001 14-sep-2007 23:21

Porque mas facil no te creas un blog como todos de aki yo tb tengo un blog :wink:

fobioso 18-sep-2007 10:19

Lunes, dia duro, como todos los lunes. Almenos en el trabajo bien, no he tenido situaciones de tensión, el dia transcurrió con normalidad hasta que llego la noche. Una amiga con la que hablo por internet desde hace algunas semanas, me dice de quedar. Miro mi reloj y marcan las 10 de la noche. Mi cuerpo empieza a experimentar esa sensación de miedo.

Yo quiero quedar, por supuesto, pero entro en una lucha constante conmigo mismo. Que le voy a decir? tendremos tema de conversación? Nos quedaremos todo el rato callados? Me pondre nervioso? Podre actuar con normalidad? vocalizar alguna palabra?

La presión es tal, que tristemente al ver una botella de whisky chivas de mi padre la cojo y me lleno un vaso hasta arriba de todo. Me lo bebo rapidamente y me voy a la cita.

Mi cuerpo empieza a relajarse, comienzo a experimentar cierta tranquilidad y confianza en mi mismo y todo decidido salgo de casa.

Es increible lo bien que me siento por momentos, me siento el mismisimo jekyll y mr hyde.

Finalmente llego a la cita, y todo marcha a la perfección, hablamos, reimos, nos sentimos los dos muy a gusto y... hasta aqui puedo leer.

En definitiva... por una parte estoy contento porque he pasado un rato muy agradable pero por la otra me siento muy mal, porque he tenido que usar el alcohol para ser una persona "normal"

Estoy pensando en la posibilidad de cambiar el titulo del post por "Diario de un alcoholico" :? :roll:

chispa 18-sep-2007 12:53

recurrir al alcohol para sociabilizarte es todavia mas peligroso que la fobia en si. te propongo que a partir de la tercera cita ya habras cogido confianza y proponte ir sin beber alcohol, haber que tal

Ronan 18-sep-2007 13:40

Ya que estás, podrías contarnos también todos los detalles después de los puntos suspensivos, que nos dejas en suspense! Es broma, jeje. Ahora en serio, yo la solución del alcohol no me la planteo, porque me sienta mal y además me daría miedo pasarme de la raya y que se me note, y claro, eso daría una imagen malísima... Prefiero probar con algún asiolítico, quizás...

Clara07 18-sep-2007 14:19

Cita:

En definitiva... por una parte estoy contento porque he pasado un rato muy agradable pero por la otra me siento muy mal, porque he tenido que usar el alcohol para ser una persona "normal"
Por lo menos de una manera u otra has conseguido parecer una persona normal..., creo que muchos aqui usamos nuestros pequeños trucos para sobrellevar esto y si esto conlleva beberse un vaso de whisky antes de una cita pues bienvenido sea, porque lo mejor es que no te estás conforme con tener que depender de la bebida para poder socializar minimamente.

Tambien te puedes preguntar que habrias preferido, ir a la cita sin tomarte nada y pasarlo fatal sin ganas de volver a quedar y volver deprimido a casa o tomarte ese vasito y haber disfrutado de ella? Creo que psicológicamente y físicamente lo primero hace más daño

Ronan 18-sep-2007 16:33

La verdad es que la opinión de Clara me parece muy razonable, en definitiva se trata de ser feliz. El alcohol siendo realistas ayuda a muchas personas a reunir el valor que les falta en varias ocasiones, y por qué no vamos a usar ese arma. Quizás si sigues viendo a esta chica, o a la que sea, podrás ir reduciendo la dosis según tengas más confianza con ella, para que no te hagas dependiente, que es el único peligro.

angelcaido 18-sep-2007 17:45

Hola fobioso
que afortunado eres de al menos tener una cita con una chica y parecer persona normal la mayoria de aqui ni eso tenemos no nos divertimos fin de semana bueno es en mi caso. Te felicito por ser intrepido y no correrte ya q seria lo mas facil aunque recurrir al alcohol puede ser peligroso a futuro, no se si abras disfrutado como eres tu y no la personalidad no la tuya q te da el alcohol

UnACaReTa 20-sep-2007 09:19

^^
 
El alcohol es el arma de los cobardes
----------------------------------------------
''El miedo se apodera de los desconocido''

UnACaReTa 20-sep-2007 10:19

Es una droga permitida para personas no ''animales'' que hacen de ella su mundo.
---------------------------------------------------------
No seas cobarde '' bebe zumo'' xD

Kirion 20-sep-2007 13:22

Por una copa de Whisky no creo que una persona se llegue a convertir en alcoholica. Ademas, el cuerpo tolera cierta cantidad de alcohol antes de entrar en la fase "pedo" quiero decir, que si esa linea no es rebasada, no tienen porque darse cuenta de que ha bebido. Coincido con la opinion de Clara, hace menos daño esa copa que se ha tomado que haberlo pasado fatal y sin ganas de volver a quedar

UnACaReTa 20-sep-2007 22:58

UnACaReTa
 
Ah vale, esta bien imitar a las personas ‘’normales’’ que ser nosotros mismos?, vas mal, creo que a veces las cosas hay que afrontarlas tal y como vienen, de que vale hacerle creer que eres normal, por que cuando se de cuenta, ella pensara que ha vivido todo este tiempo con una persona que no era como ella creía, entonces mas solo te encontraras, te diré algo, cuando bebes alcohol se nota, sobre todo el aliento, después que al principio con 1 copa te basta pero la próxima ya no son 1 si no 2 y a si sucesivamente, de todas formas, el alcohol va por sangre, y el alcohólico no se da cuenta que lo es hasta que anda muy avanzado.

Yo precisamente te diré que clara y tu andáis muy equivocado por que poniéndome en la situación de esa persona, a mí no me gustaría que andasen haciéndome creer algo que no existe.
--------------------------------------------------------
El cobarde es aquel que se camufla en un caparazón, por eso, cuando se lo quita con el tiempo, se da cuenta que esta solo…. Por que todo es mentira.

SpikeSpiegel 20-sep-2007 23:48

¿Que más da que el chaval tome alcohol?

A mi me da tirria que los puritanos se ensañen de esta forma con los demás. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Él ya sabrá ponerse sus limites.

Alomejor "ser tu mismo" es ser un drogadicto. Es un argumento muy estupido, y más en nuestro siglo, creer que las drogas son malas porque perdemos el estado de "perfección mental que Dios nos ha dado".

Pero animo, ustedes pueden ir al dentista sin anestesía (está hecha de cocaina), o incluso evitar una trasfusión de sangre, no sea que pierdan el alma. :lol: :lol:

Increible que en el siglo XXI exista gente tan retrograda. Pero logico viniendo de gente que no sale de su casa y se monta peliculas.

El alcohol es un elemento para socializar y hacer el memo muy valido. Lo ideal es consumir poco y así poder vivir largos años. El higado lo agradecerá. Y bueno, no queda muy bien beber en las citas, las mujeres suelen juzgarte mal por ello. La mayoría son tan estupidas como algunos que han escrito en este post.

La "moral" es el arma de los cobardes. Se engañan a si mismos con tal de sentirse mejores que el resto. Tienen tantos complejos de inferioridad y traumas, que si no se creyeran mejores se hundirian. Practican principios absurdos y utopicos. Emprenden luchas de ideas, porque han perdido toda batalla animal. Su reino es una nada llena de mentiras.

Pero tranquilos, moral todos tenemos una. Pero unos no le tenemos asco a nuestra propia mierda. No necesitamos crearnos mundos imaginarios para ser felices. Porque cagar, caga el papa y cagamos todos.

UnACaReTa 21-sep-2007 11:36

UnACaReTa
 
Jajaja, ¿Tu me vas ha dar a mi clases? Primero un poco de educación es lo que te falta, segundo… Una cosa es anestesia, y una cosa inyectarte por gusto o beber por que te sientes un gran hombre.. para no decir un ‘’gran pringao’’.
Eres tan corto que no sabes poner buenos ejemplos… la anestesia podríamos decir que es solo el momento que te van ha operar, ¿la droga?,¿la bebida?, eso es simplemente una droga que las personas como tú tomáis para sentiros guays, aunque sabéis que sin ellos sois unos Don-Nadie. ¿Duele?,.

La mayoría de mujeres somos estúpidas por que el 50% cogen en el futuro ha hombres como tú que cuando se dan cuenta de cómo son, se arrepienten de llevarlos al altar.¿Uis?...

¿Beber?, hoy en día bebe cualquiera, pero podríamos decir que nadie en su sano juicio lo usa para hacer creer que es un hombre, mayor, guay, gracios.. Ser ‘’normal’’a lo mejor es un drogadicto… se nota que no has tratado con ellos nunca, por que ello, jamás intentan aparentar lo que no son, ya que sus condiciones físicas y mentales dan de lejos lo que toman o dejan de tomar, a sí que no pueden ocultarse ni en la bebida como un caparazón para salir de marcha o ligar.

Retrógrada: 1º acento en la O, significado: Retroceder, resumidamente.2º el sabio no es aquel ni mucho menos que sale de su casa ha drogarse, es aquel que sabe ver la vida desde muchos puntos de vista y aquel que sabe usar las palabras adecuadas para bajarles los humos ha las personas… ¿Para que me entiendas?... jaja

3ºComo decirte o explicarte que es la ¿Moral?, podríamos decir que las personas lo ven como algo bueno, pero en la Lengua Española Moral es como algo ‘’bueno y malo’’ para que me entiendas Einstein es bueno tener algo de moral lo que no es bueno que hagas de tu propia moral tu vida, por que te chocaras por el camino.

Pero que sabrás tu de Moral que juzgas a las demás personas por subir sus Pots, pues esto es para que tu juzgues mi Pots ya que no tienes otra cosa que hacer que ir pisoteando las opiniones de los demás.

Pd: Que pena que vivas en una burbuja de mentiras, que te creas Einstein, que te creas Dios, que te creas el superstar de este foro, por que te diré algo si estas aquí metido veras que pone ‘’Fobiasocial.net’’ te lo recuero, por que tu también tas metido en el ajo, si tas peleado con el mundo, no lo culpes con las personas que te leemos y perdemos el tiempo leyendo unos minutos tuyos.

Yo cago y muy A gusto tanto, que todos aquí leemos la mierda de todos. INCLUYETE.


Adios Einstein.

SpikeSpiegel 21-sep-2007 12:09

Ojalá! Ojalá fuera lo que tu proyectas en mi! Y ojalá fueras un sabio... :lol: :lol: :lol:

Menudo mameluco estas hecho. Tienes razón, seguramente no he visto tantos drogatictos como tú. :lol: :lol: ¿Te he contado mi teoría de que la gente proyecta a los demás en los debates lo que piensa de si mismo?, ¿O que el que odia a los drogadictos es un pasado drogadicto?, ¿O que el que dice que "beber es de gran pringao" es porque cuando ha bebido se ha sentido como "un gran pringao"?

Así que como conclusión podría deducir que eres un hipocrita, vives en la miseria rodeado de drogadictos, tuvistes pasado alcoholico, te sentistes un pringao... Y ahora vas dando sermones por un foro de fobicos :lol:

Pero no! Solo me estaba riendo de ti. Yo no discuto con personas, discuto ideas. Aun me debe quedar algo de educación... pero no necesito presumir de ella. :lol:

"Las drogas son malas" es un axioma falso, y lo demuestra la misma anestesia que tu presumes consumir en las operaciones. Así que hay matices no todo es blanco y negro. Como dije se puede beber sin perder el higado, y me parece bastante saludable. Si tu no tienes autocontrol, y al beber te vuelves una cabra loca, o vomitas por las calles... entiendo que no bebas. Es logico sentirse un "gran pringado". :roll:

La bebida a parte de ser bastante necesaria socialmente- recordemos la crisis de la ley seca en EEUU-. Estimula grandes pasiones en los hombres, festejos, alegria, melancolia... y aupa el instinto peotico de una nación.

Podría, y quizás debería hacer un tratado sobre las delicias de las drogas, para que pudieras salir de tu ensimismamiento conservador. Pero realmente no me importa tu opinion. Y yo soy relativista, acepto gente de todo tipo, incluso los de tu calaña. ¿Como podría yo ser feliz sin infelices como tú?

La gente puede hacer lo que quiera con su vida. Y a mi un vinito con la cena me sienta de **** madre. :wink: Se puede disfrutar sin sentimiento de culpa retrogrado. :)

No hace falta que me enseñes que es la moral. Yo se que lo que es, y se que la tuya es una sarta de mentiras. Muy riguroso pero incumplidor. Has resultado ser una farsa, repasa tu vida.

baronmunchausen 21-sep-2007 12:45

Sobre lo del whisky, joder, no tienes mal gusto no, CHIVAS.
Sobre todo lo demás: me alegro.
La has vuelto a ver?

UnACaReTa 21-sep-2007 12:49

UnACaReTa
 
Primero, soy chica, vivo en un barrio normal, adonde no hay gracias ha Dios ni drogadictos ni alcohólicos como tu por las esquinas

Segundo, Estudio en el conservatorio de música, boy ha estudiar psicología , y he tratados en ong con millones de personas como tú.

Tercero, tengo un futuro que mas quisieras tu tener, tengo una vida muy buena, y hago una vida normal alejado de toda la droga.

Cuarto, ¿Tu estarás en paro no?, tendrás una vida penosa, y no seré yo quien te la juzgue ya lo hacen las personas que te conocen diariamente.

Quinto, Hay Dios, Por que no denunciarte por difamación ha Einstein, pss… que equivocada estoy, las personas que intentan tener superioridad son las primeras que se sienten inferiores.

Sexta, dejara de darte el placer de criticar cada palabra decente que digo, por que te duele por dentro cada palabra mía que haces que calle.

Pd: mira tu vida, mira la mía

fobioso 21-sep-2007 12:50

Viernes 21, hoy es un dia malo para mi. Mi cabeza está a punto de estallar, mis cervicales estan agarrotadas y todos los musculos de mi espalda me duelen una barbaridad. Si alguien "normal" leyera esto lo primero que pensaria es que me han dado una paliza o algo parecido. Pero no, solo he necesitado hablar esta mañana durante unos minutos en 2 ocasiones para sentirme asi. Increible verdad?

Para colmo siempre me pasa lo mismo. Esta mañana he tenido una reunion para preguntar unas dudas que tenia y sabia lo que me iba a pasar. He estado escuchando y me preocupaba mas que la otra persona descubriera que estoy tenso y nervioso que no lo que me explicaba, un desastre, he salido bastante desanimado y bastante tenso, y con muchas dudas aun. Porque me preocupara tanto hacer el ridiculo? ojala pudiera reirme de mi mismo como muchas personas y hacer como si nada.

Ahora estoy trabajando, lo unico que me apetece es calmar este estres que tengo por dentro, y esto solo lo consigo encerrandome, quedandome solo, sin que nadie me hable ni me moleste. Es un poco triste pero solo asi consigo esa calma que necesito para tener un estado minimamente decente dentro de mi.

Por suerte hoy es viernes, aun nose que voy a hacer, solo quiero desconectar y soñar que algun dia seré otra persona, una persona que consiga la felicidad relacionandose con la gente, una persona que no reaccione internamente de manera brusca con tan solo tocarle un brazo, una persona que sea capaz de mirar a los ojos a otra mientras habla y pueda expresar lo que quiere y entender lo que le quieren decir.

Dicen que soñar es gratis.... seguiré soñando pues.

Hasta la proxima

SpikeSpiegel 21-sep-2007 13:13

Re: UnACaReTa
 
Cita:

Iniciado por UnACaReTa
Primero, soy chica, vivo en un barrio normal, adonde no hay gracias ha Dios ni drogadictos ni alcohólicos como tu por las esquinas
Segundo, Estudio en el conservatorio de música, boy ha estudiar psicología , y he tratados en ong con millones de personas como tú.
Tercero, tengo un futuro que mas quisieras tu tener, tengo una vida muy buena, y hago una vida normal alejado de toda la droga.
Cuarto, ¿Tu estarás en paro no?, tendrás una vida penosa, y no seré yo quien te la juzgue ya lo hacen las personas que te conocen diariamente.
Quinto, Hay Dios, Por que no denunciarte por difamación ha Einstein, pss… que equivocada estoy, las personas que intentan tener superioridad son las primeras que se sienten inferiores.
Sexta, dejara de darte el placer de criticar cada palabra decente que digo, por que te duele por dentro cada palabra mía que haces que calle.
Pd: mira tu vida, mira la mía

Mira bonita, tengo una vida tan cojonuda que no necesito jactarme contandotela. Me da risa la gente que debate poniendo puntos. Como si con ello lograran poder pensar y librarse de su estulticia. Parece que te falta narrativa, debías ser buena con las matematicas de la ESO, no se como te has pasado a psicología :o

Me hace gracia que estudies en un conservatorio, seguro que eso junto a tus andadas por ong's allanaron tu vocación de monja.

Por ultimo compararme con Einstein, un drogadicto, y... un chico en el paro. :roll: Y... sentirte logicamente superior a eso. Dice mucho de tu capacidad de razonamiento. Cualquiera diría que entrastes en una ong para hacer acopio de autoestima. Sí, poco a poco voy sacando tu perfil de fustrada fracasada. Si realmente vivieras tan bien, te compararias con gente de más alto estanding.

En serio, no hay color, por mi la discusión ha terminado.

UnACaReTa 21-sep-2007 13:33

UnACaReTa
 
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajaja
Te falta tiempo para contestar eh! jajajajajajaja Pringao xD

Kirion 21-sep-2007 13:54

Re: UnACaReTa
 
Cita:

Iniciado por UnACaReTa
Ah vale, esta bien imitar a las personas ‘’normales’’ que ser nosotros mismos?, vas mal, creo que a veces las cosas hay que afrontarlas tal y como vienen, de que vale hacerle creer que eres normal, por que cuando se de cuenta, ella pensara que ha vivido todo este tiempo con una persona que no era como ella creía, entonces mas solo te encontraras, te diré algo, cuando bebes alcohol se nota, sobre todo el aliento, después que al principio con 1 copa te basta pero la próxima ya no son 1 si no 2 y a si sucesivamente, de todas formas, el alcohol va por sangre, y el alcohólico no se da cuenta que lo es hasta que anda muy avanzado.

Yo precisamente te diré que clara y tu andáis muy equivocado por que poniéndome en la situación de esa persona, a mí no me gustaría que andasen haciéndome creer algo que no existe.
--------------------------------------------------------
El cobarde es aquel que se camufla en un caparazón, por eso, cuando se lo quita con el tiempo, se da cuenta que esta solo…. Por que todo es mentira.





A ver a ver a ver..... me estas dando a entender que el chaval porque se tome una copa de Whisky una vez a la semana para poder controlar sus nervios y poder centrarse en la cita va a ser ya un futuro alcoholico en potencia? O que por esa copa se esta evadiendo de ser el mismo? Esa copa le ayudara a controlar esos nervios y esos ataques de panico que creo que hemos sufrido todos en alguna ocasion, porque si no dudo que estuvieramos aqui. Pero de ahi a decir que va a ser un futuo alcoholico en potencia y que se evade de ser el mismo.... Lo veo una exageracion. Ademas, con una misera copa dudo que pueda ocultar mucho y que pueda llegar a dar una imagen suya que no es, por lo tanto yo no veo a la chica con la que quedo como a una engañada ni muchisimo menos..... Saludos :wink:

UnACaReTa 21-sep-2007 14:39

jaja ¿Envidia?, se nota que sabeis muy poco de la vida, para salir por las noches ha divertirse no hace falta beber ni drogarse... Eso lo principal.
Y otra cosa, si es una chica engañada, y la ultima no soy una amargad ani mucho menos. Peor si uso la logica algo que tu no.

-----------------------------
Los amigos siempre te daran para tomar, el que es un amigo jamas te dara ha tomar.

-----------------------------

Mas de uno aquí necesita un bien psicólogo, y yo estoy libre ahora xD jajajajaja.

follonero 21-sep-2007 17:01

Cita:

Iniciado por UnaCareta
Primero, soy chica, vivo en un barrio normal, adonde no hay gracias ha Dios ni drogadictos ni alcohólicos como tu por las esquinas
Segundo, Estudio en el conservatorio de música, boy ha estudiar psicología , y he tratados en ong con millones de personas como tú.

VAYA FALTAS MAS GARRAFALES QUE HAY POR AQUI, LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO SIMILAR EN UN FORO, Y ESO QUE SE LAS DABA DE LISTA, CUANDO DUDO QUE NO HAYA NI SUPERADO EL PARVULARIO

Cita:

Iniciado por UnaCareta
Retrógrada: 1º acento en la O, significado: Retroceder, resumidamente.2º el sabio no es aquel ni mucho menos que sale de su casa ha drogarse, es aquel que sabe ver la vida desde muchos puntos de vista y aquel que sabe usar las palabras adecuadas para bajarles los humos ha las personas… ¿Para que me entiendas?... jaja

JAJAJA "RETROGRADA" IRA CON ACENTO, PERO PARA TI DEBE SER LA UNICA PALABRA DEL DICCIONARIO ESPAÑOL QUE LLEBA, PORQUE LO QUE ES EL RESTO NO ACIERTAS NI UNA JAJAJA QUE IGNORANCIA POR DIOS XD

Cita:

Iniciado por UnaCareta
Eso lo principal.
Y otra cosa, si es una chica engañada, y la ultima no soy una amargad ani mucho menos. Peor si uso la logica algo que tu no.

A VER SI APRENDEMOS UN POCO LAS NORMAS DE ACENTUACION, POR NO HABLAR DE TU FORMA DE ESCRIBIR, PARECE QUE ESCRIBAS CON EL CULO, IGNORANTE

EN RESUMEN, ERES PATETICA, UNA AMARGADA Y TE SERE SINCERO, HACE TIEMPO TE AGREGUE AL MSN HACIENDOME PASAR POR UN TIO, UN DIA DE ESTOS COMO ME DE POR PUBLICAR LOS LOGS NOS VAMOS A PARTIR DE RISA TODO EL FORO ENTERO JAJAJA CERDA-AMARGADA

nosepona 21-sep-2007 17:54

Cita:

Iniciado por follonero
Cita:

Iniciado por UnaCareta
Primero, soy chica, vivo en un barrio normal, adonde no hay gracias ha Dios ni drogadictos ni alcohólicos como tu por las esquinas ¿.?
Segundo, Estudio en el conservatorio de música, boy ha estudiar psicología , y he tratados en ong con millones de personas como tú.

VAYA FALTAS MAS GARRAFALES QUE HAY POR AQUI, LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO SIMILAR EN UN FORO, Y ESO QUE SE LAS DABA DE LISTA, CUANDO DUDO QUE NO HAYA NI SUPERADO EL PARVULARIO ¿.?

Cita:

Iniciado por UnaCareta
Retrógrada: 1º acento en la O, significado: Retroceder, resumidamente.2º el sabio no es aquel ni mucho menos que sale de su casa ha drogarse, es aquel que sabe ver la vida desde muchos puntos de vista y aquel que sabe usar las palabras adecuadas para bajarles los humos ha las personas… ¿Para que me entiendas?... jaja

JAJAJA "RETROGRADA" IRA CON ACENTO, PERO PARA TI DEBE SER LA UNICA PALABRA DEL DICCIONARIO ESPAÑOL QUE LLEBA, PORQUE LO QUE ES EL RESTO NO ACIERTAS NI UNA JAJAJA QUE IGNORANCIA POR DIOS XD

Cita:

Iniciado por UnaCareta
Eso lo principal.
Y otra cosa, si ¿,? es una chica engañada, y la ultima no soy una amargad ani mucho menos. Peor si uso la logica algo que tu no.

A VER SI APRENDEMOS UN POCO LAS NORMAS DE ACENTUACION, POR NO HABLAR DE TU FORMA DE ESCRIBIR, PARECE QUE ESCRIBAS CON EL CULO, IGNORANTE ¿.?

EN RESUMEN, ERES PATETICA, UNA AMARGADA Y TE SERE SINCERO, HACE TIEMPO TE AGREGUE AL MSN HACIENDOME PASAR POR UN TIO, UN DIA DE ESTOS COMO ME DE POR PUBLICAR LOS LOGS NOS VAMOS A PARTIR DE RISA TODO EL FORO ENTERO JAJAJA CERDA-AMARGADA

Pues sí, hay cosas que hacen daño a la vista.

follonero 21-sep-2007 19:13

NOSEPONA

Haz el favor y léete un poco lo que dice la Real Academia Española, ignorante, según la publicación del 86' dice esto:

En el capítulo II, § 7, apartado 19: “El empleo de mayúscula no exime de poner tilde sobre la vocal que deba llevarla siempre y cuando sea para diferenciar los distintos significados de una misma palabra”

¿Te ha quedado claro ahora, o te lo repito en chino mandarín?

nosepona 21-sep-2007 19:16

Cita:

Iniciado por follonero
NOSEPONA

Haz el favor y léete un poco lo que dice la Real Academia Española, ignorante, según la publicación del 86' dice esto:

En el capítulo II, § 7, apartado 19: “El empleo de mayúscula no exime de poner tilde sobre la vocal que deba llevarla siempre y cuando sea para diferenciar los distintos significados de una misma palabra”

¿Te ha quedado claro ahora, o te lo repito en chino mandarín?


mmm.... va sí, en chino mandarín....tengo curiosidad.


desde luego como se pica la gente...

UnACaReTa 21-sep-2007 22:47

Cerda amargada, ^^ que bueno, no soy yo la que insulta, a ver quien es mas amargado,
mmmm … ¿Faltas?, ¿yo?, las que quiera poner y cuando quiera, el problema es que os callo tanto, que os defendéis mutuamente para tener mas que decir.^^

Kirion 22-sep-2007 01:30

Cita:

Iniciado por UnACaReTa
el problema es que os callo tanto, que os defendéis mutuamente para tener mas que decir.^^


Con esa aptitud y esa prepotencia dudo mucho que llegues a conseguir algo.....

UnACaReTa 22-sep-2007 08:24

UnACaReTa
 
.Bueno...¿Que tienes mi messenger?...No tengo messenger yo, pero ya que hablas tanto..subelo..ponlo.. a ver ^^... y no te lo inventes^^,aptitud?..la mía... o la de ellos.

fobioso 25-sep-2007 15:39

Martes, 25

Si me preguntaran que es lo que mas odio de mi trabajo no dudaria ni un instante en mi respuesta, la comida. Es impresionante lo que llego a sufrir mientras como en una mesa con mis compañeros mas directos y los compañeros no tan cercanos. Mi cuerpo siempre está en una continua tensión, mi cabeza no deja de estar agachada mirando a un diario que a veces ni le presto atención, cualquier cosa serviría para escusarme en no hablar ni participar.

Realmente la vida de un FS es muy dura e incomprendida por el resto de la gente "normal". Yo sería muy feliz situandome en la mesa mas alejada de la sala, donde estubiera yo solo, con mi comida y mi diario. Pero esto claramente no puedo hacerlo. La gente no lo entendería, me tacharian de raro, inventarian historias y sacarian conclusiones equivocadas seguramente.

Justo hace un rato que llego de comer y he vivido todo esto que os cuento. Es increible como la gente "normal" habla, rie y se desenvuelve tan facilmente, mientras come y disfruta del momento. Siempre me quedo totalmente perplejo cuando los observo. No puedo verme reflejado en esas personas, las veces que intento hablar mas de lo normal me canso muchisimo mentalmente.

Por suerte paso bastante desapercibido, y la gente cuando ya llevas algo de tiempo se acostumbra a no escucharte. Aunque es inevitable que algun dia cuando te mete alguien en la conversación esté el tipico gracioso que suelta frases del estilo "ah! pero si ese no habla". Realmente no saben el daño que hacen en ese momento, tanto el que lo dice como la gente que se rie. Sé que no lo hacen para hacer daño, pero a mi me lo hacen, y ni cabe decir que desearía morirme en ese instante.

Es duro... pero así es.

Hasta la próxima

fobioso 28-sep-2007 20:26

Viernes, 28

Ayer jueves sali de fiesta, estoy reventado. Quedé por primera vez con una chica para ir a tomar algo, nunca habiamos quedado. Fui a verla totalmente sereno. Cuando ya era casi la hora el corazón empezó a acelerarse. Horas antes habia estudiado la opción de ir con un par de cubatas, pero dado que tenia que desplazarme en coche bastantes km decidí ir sereno.

La vi, la salude y le di dos besos. Guapisima y espectacular, eso aun me puso mas nervioso.
Nos desplazamos al local en cuestión y comenzamos a hablar. Yo estaba muy tenso e intentaba por todos los medios disimularlo para que ella no lo notara, pero fue imposible, al cabo de unos minutos de su preciosos labios escuche la famosa frase, "oye... tu eres timido no?". Obviamente no lo dijo porque no hablara, ya que intentaba por todos los medios que no hubiera ningun silencio, incluso horas antes habia pensado varios temas de los que hablaria con ella. Supongo que lo notó en mi postura, totalmente tensa, aguantando la respiración, encogido y mis piernas y brazos cruzados usandolos como una especie de protección.

Por mi cabeza pasaron muchas cosas en ese instante, fue duro. Obviamente intente quitarle importancia y hacer ver como que no me habia afectado la pregunta.

La noche iba a ser larga y despues del palo que me dio tras la pregunta decidí pedir ayuda a mi buen amigo vodka, ella solo tomaba refrescos.
Y como muy bien sabeis empecé con mi transformación, empecé a convertirme en esa persona abierta y social, con ganas de pasarlo bien. Falto poco para llegar al estado de tener mas vodka que sangre en el cuerpo aunque por suerte aguanto muy bien el alcohol y nunca se me nota que voy borracho.

Si... lo se, no es la solución y podreis pensar que vivo en un mundo de mentira, donde los demas se creen de mi lo que realmente no soy. Pero me da igual, prefiero ser feliz durante un rato y vivir en una mentira que no pasarme el resto de mi vida amargado y encerrado.

La noche fue genial, me diverti mucho, lo pase en grande y me sentí vivo.
La mañana aun fue mejor cuando desperté de mi profundo sueño y vi que estaba acompañado.

Y hoy... vuelvo a salir. Estoy destrozado pero tengo una cita. Hace algunas semanas conoci a una chica muy maja en la discoteca. Yo por supuesto iba taja perdido y despues de hablar durante algunos dias hoy hemos decidido quedar.
Justo he llegado del super de comprar vitamina para mi cuerpo, a ver que tal me va. Ya os contaré.

Hasta la proxima.

santiwm 28-sep-2007 20:43

Yo he salido a rumbear con amigos, claro pocas veces, y aunque con el alcohol me desinhibo un poco sigo permaneciendo callado. En unos pocos dias tendre una cita, la primera en mi vida, y pienso tomarme una botella de vino antes de salir para relajarme un poco, creo que eso puede ayudar, siempre y cuando no se tenga una personalidad adictiva.

fobioso 03-oct-2007 23:52

4 de octubre

Ayer tube una mini quedada familiar, resulta que mi tia que vive en londres nos hizo una visita y organizaron una cena. Si para mi es muy dificil acudir a estos eventos imaginaros si a todo esto le sumamos los niños que habian en la cena. Ellos no entienden lo que te pasa, a diferencia de los mayores que almenos lo respetan e intentan no forzarte mucho a hablar si realmente no quieres.

Quise morirme mas de una vez cuando alguno de ellos se acercaba a mi para jugar o para decirme algo y todos los de la mesa estaban pendientes de lo que yo hacia. Logicamente no puedes quedarte inmovil. Uno tiene que hacer algo, decir algo, alguna gracia para pasar a la siguiente situación y para no quedar como un antipatico ante la mirada de todos. Tratar con niños es dificil teniendo lo que uno tiene y mas si la gente esta pendiente de ti.

Casi no cene nada, por mi cabeza se repetian una y otra vez las situaciones que hacia escasos minutos que habia vivido.

Tengo que confesar que los niños me dan autentico panico y terror, siempre que tengo alguno cerca rezo y deseo que no se fije en mi para que no me diga nada y asi evitar ser el centro de atención de todos los demas.

Dios mio que miedo!!!

Hasta la proxima

virtual_man 08-oct-2007 07:15

a ver casi no me saco el graduado gracias a un amigo que me llamo diciendo que nos hiban a aprobar a todos asi que es lo que ai , pero se eniende no ..
en el mundo virtual no exixte la fs
quiero opinar sobre lo del alcohol , yo opino si y no, las dos cosas ni la una es verdad absoluta ni la otra eso si yo me inclino debido a las circustancias que lo rodean que da igual lo que le pase, lo malo esque despues le enytre el sentimiento de culpa eso es lo malo sino seria dabute , a mi me paso lo que dice el chabal que abrio el hilo.

alla por los años 90 y 6 cuando empece con el rollo este , aunque yo siempre fui un golfo la verdad sea dicha , era el tipico follonero el chulo de la escuela el abuson el guapo el tipico , y ahora fobico social colega y es lo que ai, asi que si ya bebia los fines de semana mas otas sustancias psicoactivas imaginate cuan do me empezo a pasar esta mierda, mas que mierda... maldita sea esta mierda, esta basura que se me metio en el cuerpo y ahora no me deja, ya ace la ostia de años aunque estoy mejor ahora ,bastante mejor diria yo pero bueno asi se pudra en el infierno esta fs de mierda, que no te deja ser mas que feliz.. normal, nadie es feliz eternamente digo yo a no ser que me demuestren lo contrario, yo acabe poco menos que alcoholico ahora llevo mas de 3 años sin probar el alcohol ojo me paso a mi debido a mis circustancias de carcter como sociales, pero acosta de haberme metido en la heroina dos años, y ahora llevo los 3 años qdije sin nada con metadona y bueno acosta de esta basura que se me metio en la **** cabeza, y desde que tomo metadona no sufro la fs apenas quiza a la tarde noche un poco me siento un poco nervioso pero bueno unas veces mas que otras la solucion total no es,
decirle a ese chico eso.. que la solucion total no es como ya dije lo malo es que se sienta mal depues , y debido a las circustancias de la fs se volvera lo mas segyuro alcoholico bebera para estar mejor en el trabajo nadie tiene tanto autocontrol digo yo, ojo que no me insulten por decir algo que ni afirmo absolutramente, lo digo yo, ya batante jodidos estamos como para que encima nos insulten en los foros.
chao y suerte compañeros del infierno
una reflexion... que arian antes los fobicos que no tenia estos medios que tenemos hoy para comunicarnos sria aun mas jodido , la tecnologia nos ace libres , "dicho por mi"

virtual_man 08-oct-2007 07:26

relacionasecon los nños... tengo dos sobrinas y fue lo mejor que me paso en la vida una d 2 y otra de 10 meses aveces pienso cuando sean grandes por que ahora no se dan cuanta de nada, pero bueno, las adoro y no se, pero parece que cuando voy con la de 2 años de paseo por la calle, parece que se me quita la fs es como si esa responsabilidad me iciera mas fuerte , ya demas asta puedo conocer chicas, el otro dia estabamos sentados en un banco a lao de casa y paso una chica y le dice mi sobrina hola como te llamas y se paro, la otra le contesta, yo pongo cara de risa incluso me dio una carcajada por que los niños tiene magia creo yo, y sigio mi sobrina.. y de donde eres? y tal, era brasileña y se llamaba no me acuerdo ahora, pero estaba muy buena mulata tal y tal.. cuerpo way etc.. pero tenia prisa al parecer se subio a un suzuki vitara y se fue.
eso de no saber elacionarse es miedo inducido por uno mismo yo pensaba igual y es lo mejor del mundo los niños en mi caso niñas. salu2 compañeros del infierno

Kanai 13-oct-2007 13:33

Corrected

alicia_senovilla 13-oct-2007 17:41

ññññ
 
Cita:

Iniciado por Kanai
Cita:

Iniciado por Lastbunge001
Porque mas facil no te creas un blog como todos de aki yo tb tengo un blog :wink:

Yo, desde aquí propongo que se haga un decreto ley o lo que sea, para prohibir los blogs, y que el gobierno reparta de forma gratuita a los ciudadanos unos diarios de esos rositas con candados.

8O

la verdad es que a veces es un poco ridiculo contar segun que cosas....
pero nos tenemos que acostumbrar,a abrir blogs,y a no poner cosas personales.
simplemente es un lugar donde escribir tonterias.(a quien le guste)

es un lugar en el cual,uno cuenta cosas,que tampoco tienen que ser cosas personales,nada más.

no saques las cosas de quicio.

fobioso 16-oct-2007 00:04

Martes, 16

Hace dias que no escribo, ultimamente estoy muy liado. Mis dias transcurren como siempre. Hoy es una noche de esas en las que me encierro en mi habitación e intento olvidarme de los problemas del dia a dia mientras escucho esta bonita canción:

http://www.youtube.com/watch?v=dFiY65BS ... ed&search=

Buceo entre mis recuerdos, hago un alto en el camino, el tiempo se detiene, pienso que todo es increible, me guste o no vivir, es increible, de eso no cabe duda. Mañana todo seguirá igual seguramente, pero ahora mismo quiero disfrutar de esta paz y armonía. Siento que es un momento en el que la barrera protectora construida por mi mismo se ha esfumado por unos minutos y mi verdadero yo se deja ver, sin caretas, sin complejos y sin miedos.

Me ha tocado vivir esta vida, y así lo haré.

Hasta la proxima

fobioso 19-oct-2007 16:57

Viernes, 19

Hoy es viernes (fiesta loca? si!). Ultimamente estoy tan liado que apenas tengo tiempo para pensar en todo lo que me pasa (es eso bueno?).

Ultimamente estoy algo mosqueado por mi poca capacidad de concentrarme cuando me preguntan alguna duda en mi trabajo. De igual manera pasa cuando me explican algo, no puedo entender lo que me explican por fácil que sea y quedo como un tonto claro. Luego enfadado conmigo mismo llego a casa y repaso mis notas y lo entiendo rapidamente. Nose si tendrá que ver con la FS, supongo que si, pero me quedo bloqueado, cuando me mira la gente a los ojos mientras hablamos olvido por completo la conversación y me siento desnudo, como si la persona viera cosas de mi que no quiero que vea, y lo peor de todo es que seguro que lo notan.

Tambien me cuesta mucho preguntar mas de 1 o 2 veces, y a veces desisto y comento que ya lo he entendido aunque sea mentira. Eso justamente me pasó el otro dia, que estaba un poco nervioso y me fui sin entender nada. Luego es peor, porque haces las cosas mal y te cae la bronca.

No os habeis preguntado nunca que opinaran los demas de vosotros? Yo cada dia. Es gracioso porque siempre nos hacemos una idea de lo que pensaran los demas y luego si te enteras es completamente diferente a lo que habias pensado, o detalles que tu no les das importancia y los demas si, cosas importantes para ti y que los demas ni se han inmutado, curioso.

Hoy saldre un rato, he quedado con una amiga que hace tiempo que no veo, estoy bastante tranquilo, noto buenas vibraciones, a ver si desconecto un poco de todo y me divierto un rato.

Hasta la proxima


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.