FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-sep-2007  

Me gustaria abrir este post para expresar y contar todo lo que siento y hago en mi vida cotidiana. Intentare profundizar en mis emociones, contar todo aquello que me hace sudar y temblar, las situaciones en las que mas sufro, los momentos mas embarazosos, las experiencias que me hagan llegar al limite, y todo aquello que intento hacer para superar todos mis miedos.

Espero no aburriros y me centraré unicamente en los temas que trata la web. Me comprometo a por lo menos escribir 2 veces por semana e intentar llevar al dia este post.

Un saludo.
 
Antiguo 14-sep-2007  

Hoy es viernes noche. Estoy bastante contento y animado (como cada finde). Intento salir de marcha siempre que puedo y hoy no será menos.

Acabo de comerme una pizza y pronto iré a la ducha.
Hoy he quedado con una amiga, es una amiga un poco especial. La verdad es que no estoy muy nervioso, ya he quedado varias veces con ella. Aunque tengo que decir que este estado de tranquilidad no lo he conseguido de una forma facil. Para ser sinceros diré que las 2 o 3 primeras veces que habia quedado con ella he ido un poco colocado. Eso me ayudo a estar mas seguro, a tener tema de conversación, a parecerle divertido y porque no decirlo, a besarla.

Hoy no tomare nada, bueno quiza un cubata antes de salir, aunque podria ir perfectamente sin tomar nada. Si quedara con mas gente si que estaria muy nervioso, siempre es mas dificil. Quedar 2 personas es mejor, el uno y el otro solo pueden hablar con la otra persona y te obliga a enforzarte mas.

En fin.. veremos que pasa.

Hasta la proxima
 
Antiguo 14-sep-2007  

Porque mas facil no te creas un blog como todos de aki yo tb tengo un blog
 
Antiguo 18-sep-2007  

Lunes, dia duro, como todos los lunes. Almenos en el trabajo bien, no he tenido situaciones de tensión, el dia transcurrió con normalidad hasta que llego la noche. Una amiga con la que hablo por internet desde hace algunas semanas, me dice de quedar. Miro mi reloj y marcan las 10 de la noche. Mi cuerpo empieza a experimentar esa sensación de miedo.

Yo quiero quedar, por supuesto, pero entro en una lucha constante conmigo mismo. Que le voy a decir? tendremos tema de conversación? Nos quedaremos todo el rato callados? Me pondre nervioso? Podre actuar con normalidad? vocalizar alguna palabra?

La presión es tal, que tristemente al ver una botella de whisky chivas de mi padre la cojo y me lleno un vaso hasta arriba de todo. Me lo bebo rapidamente y me voy a la cita.

Mi cuerpo empieza a relajarse, comienzo a experimentar cierta tranquilidad y confianza en mi mismo y todo decidido salgo de casa.

Es increible lo bien que me siento por momentos, me siento el mismisimo jekyll y mr hyde.

Finalmente llego a la cita, y todo marcha a la perfección, hablamos, reimos, nos sentimos los dos muy a gusto y... hasta aqui puedo leer.

En definitiva... por una parte estoy contento porque he pasado un rato muy agradable pero por la otra me siento muy mal, porque he tenido que usar el alcohol para ser una persona "normal"

Estoy pensando en la posibilidad de cambiar el titulo del post por "Diario de un alcoholico"
 
Antiguo 18-sep-2007  

recurrir al alcohol para sociabilizarte es todavia mas peligroso que la fobia en si. te propongo que a partir de la tercera cita ya habras cogido confianza y proponte ir sin beber alcohol, haber que tal
 
Antiguo 18-sep-2007  

Ya que estás, podrías contarnos también todos los detalles después de los puntos suspensivos, que nos dejas en suspense! Es broma, jeje. Ahora en serio, yo la solución del alcohol no me la planteo, porque me sienta mal y además me daría miedo pasarme de la raya y que se me note, y claro, eso daría una imagen malísima... Prefiero probar con algún asiolítico, quizás...
 
Antiguo 18-sep-2007  

Cita:
En definitiva... por una parte estoy contento porque he pasado un rato muy agradable pero por la otra me siento muy mal, porque he tenido que usar el alcohol para ser una persona "normal"
Por lo menos de una manera u otra has conseguido parecer una persona normal..., creo que muchos aqui usamos nuestros pequeños trucos para sobrellevar esto y si esto conlleva beberse un vaso de whisky antes de una cita pues bienvenido sea, porque lo mejor es que no te estás conforme con tener que depender de la bebida para poder socializar minimamente.

Tambien te puedes preguntar que habrias preferido, ir a la cita sin tomarte nada y pasarlo fatal sin ganas de volver a quedar y volver deprimido a casa o tomarte ese vasito y haber disfrutado de ella? Creo que psicológicamente y físicamente lo primero hace más daño
 
Antiguo 18-sep-2007  

La verdad es que la opinión de Clara me parece muy razonable, en definitiva se trata de ser feliz. El alcohol siendo realistas ayuda a muchas personas a reunir el valor que les falta en varias ocasiones, y por qué no vamos a usar ese arma. Quizás si sigues viendo a esta chica, o a la que sea, podrás ir reduciendo la dosis según tengas más confianza con ella, para que no te hagas dependiente, que es el único peligro.
 
Antiguo 18-sep-2007  

Hola fobioso
que afortunado eres de al menos tener una cita con una chica y parecer persona normal la mayoria de aqui ni eso tenemos no nos divertimos fin de semana bueno es en mi caso. Te felicito por ser intrepido y no correrte ya q seria lo mas facil aunque recurrir al alcohol puede ser peligroso a futuro, no se si abras disfrutado como eres tu y no la personalidad no la tuya q te da el alcohol
 
Antiguo 20-sep-2007  

El alcohol es el arma de los cobardes
----------------------------------------------
''El miedo se apodera de los desconocido''
 
Respuesta


Temas Similares to Diario de un fobico social. Todo lo que siento dia tras dia.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Andar con un fóbico social al que le guste ser fóbico? Fobia Social General 8 22-jul-2012 06:05
fobico social=anti social?? Fobia Social General 24 18-may-2009 17:05
Depresión tras hacer vida social Fobia Social General 15 10-feb-2008 13:32
Fobico social Fobia Social General 0 10-may-2006 16:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0