FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Propuesta para hacer amigos (https://fobiasocial.net/propuesta-para-hacer-amigos-10580/)

Caretaker 18-ene-2010 04:38

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
A mi me gustaria conocerte.
lastima que seamos de diferentes paises.

te aseguro que encontraras muchas personas con quien hacer algo y salir.

suerte

ranma 18-ene-2010 07:59

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
Es un hilo del 2007.....

leny 19-ene-2010 03:10

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 247629)
Es un hilo del 2007.....

:-o , creo que la e liao

FEPORE 07-feb-2010 12:39

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
Hola SEJIMA, pues, yo tambien estoy contigo, mejor quedar para hacer actividades o cursos, y así irnos conociendo, que ir directamente a un bar o así, que sinceramente a mí me costaría mucho, y hasta no iría, ...y lo de las ONG, siempre me ha gustado, y me gustaría estar de voluntario en una, pero nunca me he atrevido, yo ahora lo único que hago es un día a la semana un curso para prepararme las oposiciones, y si estuviese más ocupado, pues me concentraría mejor, y por lo tanto estudiaría mejor, ...bueno, yo me apunto a tu propuesta, que me ha gustado mucho, un saludo, y hasta pronto, y por cierto yo tambien te agrego al msn, un saludo, y hasta pronto.

elreyjose 07-feb-2010 13:57

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
Olaa soy nuevo por este foro, me llamo Jose tengo 27 años y soy de sanse (MADRID), me gustaria conocer a gente de toda España para hablar y si algun dia se puede quedar pues perfecto. Me gusta todo tipo de deporte, el cine, y de vez en cuando salir a tomar algo. Ahora mismo estoy viviendo en londres, en veranito estare por alli. os dejo mi correo por si me quereis agregar alguien y hablamos un poquillo. Un abrazo a todos

elreyjose 07-feb-2010 13:58

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
mi correo , jejej. [email protected]

sejima 15-mar-2010 11:37

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
Hola

Bueno...esto ha estado un poco parado, pero no me he sentido con muchas ganas ultimamente de socializar....
Lo siento por los que me agregasteis al messenger, o mandesteis correos, pero deje de utilizar esa direccion de correo, porque me dio problemas,... y siempre estan los graciosos que te mandan troyanos, y esas cosas.

A ver si hacemos resurgir esto un poco...

Un saludo

quantum 08-jun-2011 20:25

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
pero!!! llevais desde el 2008 y todavia no habeis quedao pero bueno pareceis fobicos sociales, jj oye vamos a quedar, vamos a moverlo un poco esto, dejo mi mail . [email protected].

p.d: dices que has estado de bajon , pues con mas motivo tenemos que quedar lo unico que te puede quitar tu bajon es conocer a gente como tu. animo

StyH 08-jun-2011 20:26

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
Cita:

Iniciado por sejima (Mensaje 128262)
Quería lanzar una propuesta

Un saludo

Pues casi me da en la cabeza!!

reiayanami 11-oct-2011 00:56

Respuesta: Propuesta para hacer amigos
 
soy nueva y tambien me apunto,,,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.