FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   yo sé q nunca ligaré jamás (https://fobiasocial.net/yo-se-q-nunca-ligare-jamas-10170/)

usuarioborrado 10-oct-2010 19:58

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 313980)
Yo como chica, puedo decir que lo que más atrae de un hombre es que pase de ti.

Esto mismo les sucede a muchos hombres. No es cuestión de género.

Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 313986)
¿Y que te pegue palizas a diario no? :mrgreen:

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Res_funciona 10-oct-2010 20:57

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 313980)
Yo como chica, puedo decir que lo que más atrae de un hombre es que pase de ti.

Pues yo debí gustar a muchas chicas en mi vida, porque por miedo pasé de todas.

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 313997)
Claro, y además como todas somos iguales… :-D

Todas no, pero la gran mayoría sí.


Tema aparte, ilustración:
http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94...00/Boliche.jpg
Me recuerdan a los pajarracos fiesteros de Barcelona.

malapecora 10-oct-2010 21:37

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 314080)
Pues yo debí gustar a muchas chicas en mi vida, porque por miedo pasé de todas.

quien sabe la de grandes oportunidades que has podido perder, pequeño res

Res_funciona 10-oct-2010 21:38

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 314097)
quien sabe la de grandes oportunidades que has podido perder, pequeño res

Ya te digo yo quién. Ellas. Pero nunca lo admetrán.

Me ahorro el insulto esta vez.

Alex Crow 10-oct-2010 22:06

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Lo de la caballerosidad si acaso lo valoran una vez que el contacto interpersonal ha empezado; cuando sienten que esa caballerosidad se la das porque ella es especial. Si lo haces con todas las mujeres por igual, entonces tu caballerosidad no significa nada, ya que no implica nada concreto.

Lo primero de todo es demostrar valor (valor de valía, calidad; no digo el de ser valiente). Proyectar de alguna manera que tú podrías tener la mujer que quisieras, como dice el anuncio, "porque tú lo vales". Cuando las mujeres perciben eso se sienten atraídas casi automáticamente. Destacar por algo que te haga valioso: carácter, poder, dinero, sociabilidad.. (mejor no sigo, que me deprimo yo también) XD
El caso es que esas mujeres a las que les atraen los tíos que pasan de ellas, les atraen porque precisamente al pasar de ellas el tío en cuestión está diciendo "valgo tanto que paso de ti, como las tengo a puñados"..

Gringo 10-oct-2010 22:17

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 313980)
Yo como chica, puedo decir que lo que más atrae de un hombre es que pase de ti.

jajaja Que paradoja no? Pero no eres la única... A mucha gente le pasa lo mismo, y a algunos les es suficiente con que les hagan una sonrisita para descartar una posible pareja.Quieren lo más difícil!... curiosamente la gente que he conocido con esta cualidad consiguen sus objetivos... Supongo que tienen algún instinto oculto o algo.

Dirak 10-oct-2010 22:20

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Algo que jamas entendi es que aconsejan a los hombres demostrar seguridad porque a ninguna mujer le gusta un hombre inseguro... pero por otro lado siempre dicen que debemos ser nosotros mismos. ¿Entonces en que quedamos? No todas las personas tienen esa seguridad de la que hablan. ¿Quieren que la finjamos?

En mi caso no es solo miedo al rechazo, sino miedo de luego no estar a la altura y causar una decepcion, asi que francamente jamas intente eso de ligar... me parece estresante solo pensar en ello.

manson_777 11-oct-2010 01:57

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 313980)
Yo como chica, puedo decir que lo que más atrae de un hombre es que pase de ti.

Ohhh........., so trueeeeeeee... :twisted:

Sammael 11-oct-2010 02:26

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 314113)
Algo que jamas entendi es que aconsejan a los hombres demostrar seguridad porque a ninguna mujer le gusta un hombre inseguro... pero por otro lado siempre dicen que debemos ser nosotros mismos. ¿Entonces en que quedamos? No todas las personas tienen esa seguridad de la que hablan. ¿Quieren que la finjamos?

En mi caso no es solo miedo al rechazo, sino miedo de luego no estar a la altura y causar una decepcion, asi que francamente jamas intente eso de ligar... me parece estresante solo pensar en ello.

Parece como si estuviera hablando de mi mismo man, te entiendo, simplemente es cuestion de no dejarse abatir, al menos hay que intentarlo, saludos

Brock 11-oct-2010 05:10

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Habrá algunas que te rechazaran, pero esto es normal en todas las sociedades y en toda clase de personas, pero no hay que flaquear ;-)

oal1980 11-oct-2010 05:20

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por simpaTetico (Mensaje 124325)
:x carezco de las habilidades sociales necesarias pa conseguirlo :oops:

hmmm solamente es cuestion d tiempo, si no puedes sociabilizar n la vida real; puedes hacerlo x INTERNETT (: :smile:
t ayuda muxo y podrias ncontrar a personas con tus mismo intereses y entrar mas en confianza, eso seria cmo un primer paso.

xratràs 12-oct-2010 00:53

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 314080)
Pues yo debí gustar a muchas chicas en mi vida, porque por miedo pasé de todas.

Ets un crack. Lo que me ha hecho reir esta frase.

Yo también debo haber gustado a muchas por esa regla de 3 :grin:...

shakur 09-dic-2011 21:18

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
toma clases de teatro, eso te ayudara, ademas conoceras chicas

juanshark 09-dic-2011 23:52

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
a mi me pasa igual, yo nunca tuve amigas. ni nada por el estilo. y cuando me preguntan: Y la Novia?. Me pongo de mal genio y les digo que es mi vida privada, es mas mi abuela paterna cree que soy GAY. ya la verdad con el tiempo y a los 29 años, ya no me importa si tengo novia o no. yo veo que las parejas sufren por todo, las peleas etc.... ademas tener novia significa sacarla a comer, a un cine o de rumba. eso es dinero con el cual no cuento. a la final estoy mejor solo.

CitroenDS23 10-dic-2011 23:11

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
ya somos dos

NothingToDoHere 11-dic-2011 00:05

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
ja! te acompaño en tu dolor..

Ya que yo APARTE de no poseer las habilidades sociales, no tengo ni dinero ni auto y tampoco tengo una pizca de belleza que son lo mas importante. Pero lo mismo me decidi rendirme y vivir soltero y solo de por vida, sin siquiera haber dado un beso con una chica y con un registro de solo rechazos cuando he pretendido a alguien.
Ultimamente me he sentido atraido algunas veces, pero ahora bajo esta decision simplemente no hago nada, asi me ahorro la decepcion, la verguenza y evito aumentar mi registro invicto, a eso le llamo "ser inteligente", si algo te hace sufrir, ¿para que seguir intentando algo que te hace sufrir?.

A mis 21 años ese trauma ya me supero, muchos jovenes felices, emparejados y con una vida amorosa plena; mientras que mi juventud ya se me ha ido.

No digo que a lo mejor hagas lo mismo, tu decides que hacer, si seguir buscando lo imposible ciegamente o hacer como yo y dejar de nadar en contra la corriente, dejar de sufrir por cosas que nunca van a ser.

Saludos...!

usuarioborrado 12-dic-2011 00:05

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por Anne_Marven (Mensaje 124923)
hayyyy.... ¬¬ espero ke toda tu familia se muera de cancer en los ojos de tanto verte

Terapia de grupo eh???? 8) si.... va a ser eso...

dadodebaja15388 21-jul-2012 03:24

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Cita:

Iniciado por simpaTetico (Mensaje 124325)
:x carezco de las habilidades sociales necesarias pa conseguirlo :oops:

Yo también, y nunca ligaré ni seré ligado. Estoy en proceso de aceptarlo.

pandemonio 21-jul-2012 03:59

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 


Yo sé que si, me dio cuenta que estoy muy deseoso de las mujeres, además soy tan descarado, cuando tomaba alcohol me daba cuenta ahora que tomo medicamentos me volvio lo mismo. Cuando no estaba tratado pensaba muy parecido, a mi hace como seis años casi me salió un romance sin pedirlo, con mal estado fisico y fobico extremo, por eso estoy confiado, ahora he mejorado mucho. Menos palabras y más toqueteos.


witness 23-jul-2012 12:26

Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
 
Yo tambien lo se, aparte de no tener habilidades sociales y que no es que sea precisamente atractivo, no tengo amigos con los que salir a conocer gente, y asi no puedo conocer mujeres y no puedo tener nada con ellas :nolose: Aparte de que tampoco ando desesperado buscando nada, no tengo motivacion para ello porque no creo que sirva, y del cielo no cae :nolose: Pero bueno que se le va a hacer, ya lo tengo mas o menos asumido aunque frustre un poco a veces...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.