FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Quiero saber como es su experiencia en el amor??? (https://fobiasocial.net/quiero-saber-como-es-su-experiencia-en-el-amor-10120/)

didreth_anais 31-jul-2007 04:58

Quiero saber como es su experiencia en el amor???
 
Hola denuevo:

Yo no se....me da verguenza colocar esto tengo 21 años, se que soy atractiva. Pero nunca me han besado.....ES horrible ver a otros chicos menores que yo les va mejor....Ahhh yo se que tengo que esperar...Pero yo se que esto seria diferente si no tuviera FS especialmente con los hombres....Me pongo muy nerviosa.


Me gustaria saber sus opiniones...consejos...animo.

Chauuu

Pdro_tenerife_21 31-jul-2007 11:04

Bueno, didreth_anais y elaleman. No sois los únicos. Yo también me encuentro en la misma situación que vosotros :? . Nunca me han besado, nunca he tenido novia..., etc. :oops: Como decís... sí que es una situación bastante mala porque... bueno, yo también tengo 21 años y mi experiencia en el mundo del amor es inexistente. :cry: Se pasa bastante mal, y no sólo por ver como gente con mucha menos edad que nosotros van más avanzados, sino porque... bueno, en mi caso, por unas causas u otras, tener a quien querer y quien me quiera es lo que más deseo, mi sueño y... ver como pasan los años y que sigues sin alcanzarlo pues... es chungo. Pero bueno, ¡qué se le va a hacer! :| Esperar un golpe de suerte. No queda otra.

Elhura 31-jul-2007 12:42

Tienes 21 años y dices que eres atractiva. Te puedo asegurar que absolutamente cualquier chico que conozcas se muere por hacerlo (garantizado, verdad chavales?).

Y ya sabiendo que lo tienes todo ganado, solo depende de ti. Pero somos como somos y aunque nos guste una persona la evitamos y al final se piensa que no nos gusta o que incluso le caemos mal

Eliges al chico con quien estes mas agusto y con el que sientas más confianza (porque ademas tienes la suerte de que puedes elegir al que quieras) y solo tienes que sonreirle cada vez que hables con el y que el vea en la expresion de tu cara que te sientes agusto con el. Y a no ser que sea un FS como nosotros ya se encargará el de intentarlo, pero le tienes que dar confianza y no esquivarle.

Ahora que los nervios no te los va a quitar nadie. Yo en mi primer beso estuve como una hora temblando, porque me lo dio ella y yo no me lo esperaba

didreth_anais solo tu puedes vencer los nervios porque nadie puede dar ese paso por ti. Pero por lo demas, ya te digo que lo tienes ganado

Crates_de_Tebas 31-jul-2007 15:51

Yo he tenido varias experiencias en esto del amor. Comencé bien bien con 17 años y hasta el día de hoy he estado como con unas veinte chicas. Con alguna de ellas he durado una semana, y con la que más unos tres meses. En un par de las ocasiones fue cosa de conocer a la chica y tener sexo el mismo día. En otras ocasiones era estar mucho tiempo con la chica y no pasar de los besos.
La experiencia que he adquirido me ha servido mucho. Antes no me podía acercar a una chica sin tartamudear o ponerme a sudar. Ahora sí sé que tengo una posibilidad soy mucho más lanzado. No obstante, cuando dudo de si le gusto a alguna chica me da por callarme, y pienso que quizás por el temor a fracasar, meter la pata o perder a una amiga, por esa tensión, puedo parecer antipático.

didreth_anais, yo me presento como voluntario para besarte :lol:

milray 31-jul-2007 17:58

yo tb tengo 20 años y nada,asique al menos no estoy solo.
pero a diferencia a mi no me afecta ver otras personas mas chicas con novias y eso,no me molesta,la envidia no sirve a nadie gente...animo!
es culpa nuestra los demas que hagan lo que quieran.

al igual que otros tengo la esperanza de cambiar (me gusta mi perfil bajo,solo quiero superar la fobia y el miedo irracional)

encontrar otra persdona es mi situacion,y que me paresca agradable fisicamente seria un gran paso.el tiempo dira 8) ´

saludos

setumismo 31-jul-2007 19:25

Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?

DarkGirL 31-jul-2007 21:12

Que pena de vida, yo si que he besado y eso pero pf... Han sido rolletes de poco mas de 1 o 2 semanas... poca cosa
Si te sirve de consuelo yo me siento más sola que la una, tengo amigas pero ellas tienen sus parejas... bueno, normal...
Y hace poco he perdido a alguien que me importaba mucho, a alguien que consideraba lo más importante de mi vida, supongo que me enamoré quise llevarlo bien y conseguir algo con él, veia que me respondia pero x culpa de mi inexperiencia y falta de seguridad... pues a acabado fatal... ya no confia en mi...
Esto me ha bajado la autoconfianza bajo limites y no me siento capaz de recuperarme... :cry:

Así, que mi consejo sería: cogete al primero que encuentres o que veas k muestra interés por ti, i coge experiencia besando o lo que sea... asi si lo haces fatal, no tienes porque volver a verlo y no te importará tanto su opinión como si fuera de alguien a quien aprecias/valoras.

P.D. buff no se si me tienes que hacer mucho caso... ahora estoy yo en un lugar muy poco objetivo, influenciada... pero es mi consejo segun mi experiencia.

setumismo 31-jul-2007 22:56

De todas maneras pienso que las personas, como yo, que nos ponemos nerviosas cuando estamos con personas que nos atraen, es porque nos falta seguridad en nosotras mismas. :oops:

DarkGirL 31-jul-2007 23:09

yo creo q en la vida lo superaré esto... al final me quedare sola y acabaré cogiendo manias como eso del sindrome de diógenes (acumular basura) o con 10 o 20 gatos... en casa !
Dios que vida! :cry:

Que desgracia

Rigel 31-jul-2007 23:33

ni el amor ni la amistad duran es una mierda vivir....

la vida es un circo y parece ke nosotros somos los payasos.

PurppleHaze 31-jul-2007 23:45

El amor? bah...! mejor no hablar de esto. Me conformaria con amarme a mi mismo.

elmudito26 01-ago-2007 00:10

....

Draken 01-ago-2007 01:24

La verdad a mis 24 años mi experiencia, por así llamarla, es bastante pobre. Ni un beso y mucho menos una novia, solo un rechazo hace años y ahora una oportunidad que espero aprovechar.

De consejos, pues nada original; solo tratande controlar la ansiedad y los nervios lo mas posible, ser una persona honesta, ser atento y tener mas seguridad de que el sentimiento es reciproco.

Neitan 01-ago-2007 02:32

Cita:

Iniciado por setumismo
Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?

YO! MAS DE 30 JAJJAJAJAJA
SE VA A LA
UNA
SE VA A LAS
DOS Y

Neitan 01-ago-2007 02:39

Cita:

Iniciado por DarkGirL
Así, que mi consejo sería: cogete al primero que encuentres o que veas k muestra interés por ti, i coge experiencia besando o lo que sea... asi si lo haces fatal, no tienes porque volver a verlo y no te importará tanto su opinión como si fuera de alguien a quien aprecias/valoras.
.

ME GUSTÓ
ESE CONSEJO, PUEDE SERVIR .Lo recordaré

Neitan 01-ago-2007 02:50

Cita:

Iniciado por Rigel
ni el amor ni la amistad duran es una mierda vivir....

la vida es un circo y parece ke nosotros somos los payasos.

FUERTE
NO SE SI DECIR ESTAS ERRADO O DECIR TIENES RAZÓN
Pero me cuesta sobrevivir, mas aún cuando te relacionas con gente q te complica la vida o dicho de otra FORMA donde te cuesta DESENVOLVERTE.
eso si a los 30 me dijeros q era FS, y tengo varios mas.
Pero si tomo la vida como si
todo es una experiencia la cosa puede variar y algo aprenderas o modificarás tu actuar
YA QUE EN MI CASO ESE ES MI TALON DE AQUILES
EL FLUIR, EL ACTUAR O EL SER

jsvz 01-ago-2007 03:38

El consejo q dio Darlgirl lo aplique con una.... pero me parecio algo demasiado grosero para con la chica y decidi dejar eso hasta ahi, ya se estaba haciendo demasiadas ilusiones.

johhny28 01-ago-2007 03:46

intimidad
 
:cry: bueno, mi situacion es muy dificil..tuve mi rimera relacion sexual a los 25 años; nuna habia tenido sexo con ninguna mujer,habia ocasiones en que me masturbaba, pero no habia hecho el amor.. mi problema ultimamente es que cuando vamos a tener sexo mi novia y yo,durante el comienzo, me siento muy bien, luego me viene un bloqueo mental el saber que puedo dejarla embarazada, y eyaculo precozmente// fui al doctor y me dice que no hay ningun problema fisico conmigo pero a aveces siento que si... es muy frustrante que a los 27 años tengas problemas sexuales, deando a la mujer que quieres frustrada y triste...no se que mas hacer????!!!!

johhny28 01-ago-2007 03:50

Cita:

Iniciado por Rigel
ni el amor ni la amistad duran es una mierda vivir....

la vida es un circo y parece ke nosotros somos los payasos.

a vecs he sentido lo mismo...sin embargo me doy cuenta que son de personas que son mierdas, gente hipocrit y cabrona con las cuales uno tiene que lidiar dia a dia...la vida si es un circo y las personas timidas como yo, le hacemos el dia siendo burlados y humillados... pero al final en esta vida todo se paga

Neitan 01-ago-2007 04:11

Cita:

Iniciado por johhny28
Cita:

Iniciado por Rigel
ni el amor ni la amistad duran es una mierda vivir....

la vida es un circo y parece ke nosotros somos los payasos.

a vecs he sentido lo mismo...sin embargo me doy cuenta que son de personas que son mierdas, gente hipocrit y cabrona con las cuales uno tiene que lidiar dia a dia...la vida si es un circo y las personas timidas como yo, le hacemos el dia siendo burlados y humillados... pero al final en esta vida todo se paga

TODO SE PAGA SI
PERO no quiero quedarme con eso ya q me parese CONSUELO
Y no me gustan los consuelos
quizás soy ambicioso, pero bueno
me carga perder
SERÁ ESE EL PROBLEMAS
NO APRENDIMOS A PERDES

jtn39 03-ago-2007 22:57

Cita:

Iniciado por Neitan
Cita:

Iniciado por setumismo
Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?

YO! MAS DE 30 JAJJAJAJAJA
SE VA A LA
UNA
SE VA A LAS
DOS Y

Por si os sirve de consuelo ..., yo más de 40 (y no creo que mi situación vaya a cambiar)

juanchus22 04-ago-2007 01:31

Cita:

Iniciado por setumismo
Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?

De verdad???
Por que no vas donde una "profesional" asi te quita la virginidad, eso te puede ayudar mucho, no solo en saber lo que es, sino mentalmente te vas a sentir diferente.-

Yo tenia 16 cuando fui donde una, y te juro que despues de verla desnuda, no deje de masturbarme durante dias con esa "imagen" y las cosas que "decia". Ni te cuento el perfume barato que tenia... no se me olvida mas (ja ja) Cuidate :wink:

Salu2

gently 04-ago-2007 12:17

pero no se supone q irse a una "profesiopnal" esta mal?ella lo ace x
dinero no xq kiera,y perder la virginidad de esa manera creo
q es algo q no me gustaria muxo,si emos podido aguantar mas d 20
podremos aguantar otros tantos , nose,kiza este exagerando yo xq
vivo en mi utopia personal,kiza tengas razon y no sea para tanto
despues de todo ay muxa gente q se va a "profesionales" y no
por ello tienen q ser peores personas o mala gente ,no?d todas
formas mas q sexo yo lo q kiero es amor,esto ma kedao un poco
cursi,bueno el tiempo dira :P

ReGaR 04-ago-2007 22:44

Ya he comentado esto en otro foro, pero bueno, es lo único que puedo aportar:

Cuando te guste alguien, díselo cuanto antes, porque cuanto más esperes más te gustará y peor será si hay rechazo.

Hay una chica que me gusta un montón y, como soy super tímido, tardé en decirselo y cuando se lo dije ya estaba loco por ella (si a esto se sumas ke estás obsesionado con las mujeres desde los 11 años y tengo 23, y ke mi experienza es nula, pues peor).

Ella me rechazó, y desde entonces, cuando la veo, me hundo (y de eso ya hace más de año y medio). Apenas la veo por eso y me sabe fatal, porque es muy buena amiga y se ha portado muy bien conmigo. Cuando la veo conectada al msn me petrifico y la última vez que charlé con ella me pasé esa misma noche llorando.

En fin, que le vamos a hacer, ajo y agua.

En cuanto a los que llevan la carrera de a ver kien aguanta más sin relaciones, yo os aseguro que no aguantaré tanto, antes me pego un tiro.

Saludos a todos

Ronan 04-ago-2007 23:13

Regar, me parece un gran consejo... me lo apunto. Me siento muy identificado contigo cuando explicas eso del messenger. Es horrible ser "amigo" de la persona por la que sientes algo mucho más intenso que la amistad :cry: No sé si es mejor saber de él o ella y sufrir, o no saber absolutamente nada... y sufrir.

A veces pienso que el amor es el sentimiento más devastador al que estamos expuestos las personas... Mi experiencia en esto ha sido así al menos, unos momentos (días, semanas, etc) breves de felicidad, seguidos tristeza, vacío, sensación de vivir con un enorme agujero en medio del pecho...

alma-solitaria 04-ago-2007 23:21

yo creo q' cuando vas creciendo el miedo va disminuyendo,cuando encuentres a alguien q' te guste,no vas a querer perder a esa persona y lo mejor es jugarse x alguien pero no con cualquiera..sino esperar a esa persona q' creas conveniente...aunq' hay q' tratar de q' esa persona no te rechaze y no fracasar,como me pasa a mi cada vez q' encuentro alguien q' me gusta

CAPITULO_II 05-ago-2007 00:00

.....
 
Parece que en este hilo se han mezclado (como suele ocurrir) el amor y el sexo. En cuanto al amor, desde mi adolescencia más temprana me gustaba una chica. Durante años la tuve idealizada y fantaseaba con ella. Nunca le dije nada. Puro amor platónico. Luego, la experiencia se repitió con otras dos más, aunque de forma más atenuada. Es decir, en toda mi vida me gustaron mucho (o de forma diferente a lo habitual) tres chicas, pero jamás les dije una sola palabra. Ahora hace tiempo que no me pasa nada así, es como si hubiera perdido todo mi romanticismo.

En cuanto al tema del sexo, tampoco nada, ni un solo beso con 31 años. Y para seguir. Hay quien dice que ****** murió virgen. Lo menciono porque tiene un cuento titulado "La secta del Fénix" en el que habla sobre el tema (sobre todo, en la segunda parte) y que me gusta mucho. Os lo recomiendo, a pesar de que al principio pueda parecer un rollo.


http://www.literatura.us/******/lasecta.html"

Una suerte de horror sagrado impide a algunos fieles la ejecución del simplísimo rito; los otros los desprecian, pero ellos se desprecian aún más. "

circulo_azul 05-ago-2007 00:05

Cita:

Iniciado por elaleman
hola amiga!! bienvenida al club de los jamas besados!! o como he leido por ahi virgenes suicidas!! ja!! bueno ahora en serio, yo tampoco fui besado ni nada por el estilo pero bueno que se va hacer asi somos los fobicos o por lo menos yo, es bastante frustrante sobre todo cuando uno ve en la calle o en la tv pibitos de 12 besandose o haciendo cosas que por lo menos yo por ahora no me animo dado que en mi situacion tan solo con hablar con una chica me empiezan los famosos sintomas de la fobia como sudar o taquicardia etc. y bueno ahora hablando de vos yo creo que cuando te propongas y lo quieras verdaderamente y encuentres la persona indicada vas a dar ese primer paso que tanto esperas o queres, pero eso depende de vos!! en mi situacion como digo siempre todavia me queda esperanza que mi forma de ser va a cambiar algun dia y voy a luchar para que ese dia sea pronto y sino bueno que se va hacer sobrevivire otra no queda... 8O 8O bue saludos compa te deseo suerte!! :roll:








mas vale tarde que nunca.



Mas bien eres de los que timan a las mujeres diciendo que eres virgen verdad???

En el tema de "como hacer para ligar mencionas que eres de los que pagan a profesionales o no??

lucera 05-ago-2007 00:25

yo me siento muy identificada contigo Crates_de_Tebas, tengo 21 años y he estado con muchos muchos chicos, algo que me ha servido pues ahora me siento segura de mi misma estando con ellos y soy una persona medianamente normal, mi problema se acentua mas con las chicas.. son o somos malas... es pensar en ellas y me hago chikitita..

mi problema viene a la hora de tener una relacion.. no acabo de encontrar cual es el problema, pero no soy capaz de estar tiempo con un tio... me lo paso mejor estando con varios, no busco nada serio, pero bueno, si viene lo acepto... ahora conoci a uno con el que estoy bien y me gusta, pero es ver esta situacion y acabo alejandome... no me entiendo..

elaleman 05-ago-2007 01:27

bueno a tu pregunta circulo azul debo reconocer que he escrito algunas palabras mal cuando puse ... soy de los que pagan y no los que seducen, era en realidad... no te puedo aconsejar porque no soy de los que pagan ni los que seducen. aclarado esto te agradesco tu mala intension!! y ya mismo estoy buscando contradicciones en tu historial!! espero que no tengas ninguna!! porque sino vas a saber de mi!! te lo prometo!! saludos!! :twisted:

Lifehouse 10-ago-2007 03:47

gracias a dios INCREIBLE! estoy mas feliz que nunca y en 2 meses me caso con el amor de mi vida!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Crates_de_Tebas 10-ago-2007 10:44

Bueno. Voy a poner una experiencia personal. Quizás saquéis alguna idea al respecto. El otro día me dijo una amiga de quedar. De hecho era sólo la segunda vez que la veía en persona. Al decirme de quedar barajé diversas opciones. Una de ellas que quizás le podía gustar. Primero vino el miedo a quedar mal con la chica por intentar algo que ella no quería. No obstante, desafié el miedo y me lancé. No siempre se puede quedar bien, ¿qué más daba si quedaba mal?...

Lo hice todo de forma muy fácil y rápida. Comencé con insultos en plan broma y golpecitos, y al ver que se mostraba receptiva me lancé a su boca. La chica se quedó algo estupefacta y me dijo que no se esperaba eso, que por qué lo hacía... Le dije que era evidente el por qué lo hacía, porque tenía ganas simplemente, y que si le molestaba… Al ver que no me ponía objeción continué besándola y enrollándome con ella.

La forma de detectar si le gustas está bastante clara en su expresión facial, como de inseguridad o de no haber roto un plato (no sé si podéis visualizar esa cara), la típica expresión que surge cuando le gustas a alguien. Para detectarla hay que mirar fíjamente y esperar a que se ruborice. Consciente de eso lo aproveché y pasé un buen día. :lol:

Si me dice otra amiga de quedar volveré a experimentar con eso, de fijarme en los detalles, y si obtengo algún otro resultado interesante ya lo diré.

Elhura 10-ago-2007 13:37

Cita:

Iniciado por Lifehouse
gracias a dios INCREIBLE! estoy mas feliz que nunca y en 2 meses me caso con el amor de mi vida!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena de todo corazón Lifehouse :D

ReGaR 11-ago-2007 19:51

Cita:

Iniciado por Pdro_tenerife_21
Pues mi experiencia en el mundo del amor es nula, pese a tener 21 años. :oops:

- Nunca he tenido novia.
- No he dado aún mi primer beso.
- Soy virgen.

Ante tal panorama pues... lo máximo que me ha pasado en el mundo del amor en estos 21 años fue que una chica me cogiera del brazo. ¡Increíble pero cierto! ¡Menuda cosa! Pero bueno, en fin. Y... sí, sí que he estado enamorado a lo largo de mi vida, y lo he intentado en varias ocasiones pero... siempre he sido rechazado. Vamos, que tengo un 0% de efectividad. ¡Increíble! Que... ¿a qué se debe esto? Pues supongo que a un poco de todo: no es que sea súper guapo, soy muy tímido, etc. Pero... bueno, no sé. Por desgracia, es lo que hay.

Si te sirve de consuelo, no eres el único.

Paquito 12-ago-2007 00:06

Yo he tenido mucha suerte en la vida con las chicas, y no lo digo porque haya tenido una vida loca, qué va, sino porque arrastrando lo que arrastro lo mío es mucha suerte. Pero bueno, yo tengo mucha suerte con todo, siempre la he tenido (¡qué suerte!).
Empecé a salir con una chica con 16 años y estuvimos juntos 15, o sea hasta los 31. Recuerdo que la quería con locura pero yo daba por supuesto que ni ella ni ninguna otra en la tierra podría interesarse por mí, la verdad es que vivía bien tranquilo porque estaba convencido de que el amor no existiría para mí jamás. Así que su propuesta fue una de las mayores sorpresas de mi vida. Meses después de estar saliendo todavía a veces me asaltaba la duda de si aquello no sería una cámara oculta, una broma de mi novia en complot con nuestro amigo común (que realmente fue quien nos hizo el favor a los dos) para reirse de mí. Ahora que echo la vista atrás me doy cuenta de que ella tenía el mismo problema que yo, así que hicimos nuestro propio mundo al margen del mundo normal y fuimos realmente felices juntos y solos, al menos los primeros años. Los últimos no fueron buenos y los intermedios rutina con sus sorpresitas buenas y malas de vez en cuando. Cuando me dejó (con toda la razón , por cierto) a mí se me hundió el mundo, y di por sentado que no volvería a tener la misma suerte nunca más, y de nuevo estuve convencido de que se acabó el amor en mi vida. Hay otro hilo en este foro de alguien que en esta misma situación sentía que a pesar de que la relación no iba bien él quería volver con ella... estoy buscándolo y no lo encuentro... bueno, el caso es que claro, en una situación así nosotr@s nos agarramos a un clavo ardiendo, y preferimos lo malo conocido a lo imposible por conocer. A mí me pasó igual, sé lo que se piensa: "o ella o nadie nunca más".
El caso es que después de una crisis muy profunda en la que cambié de trabajo, de ciudad y por completo de vida, y sólo un año después de irme del infierno de tenerla cerca conocí a mi segunda novia. No me preguntéis cómo lo hice, salió. Fue un buen momento, yo me encontraba bien, estaba viviendo una experiencia muy bonita que a la vez era de trabajo y de grupo de amigos, yo estaba radiante, y ella lo facilitó mucho. Salió. Estuvimos juntos 5 años, y si sólo pudiera elegir 3 años de mi vida para repetirlos elegiría los primeros 3 años con ella. ESTO OS LO PODÉIS ANOTAR L@S QUE CREÉIS QUE ES IMPOSIBLE, yo estaba tan convencido como vosotr@s. Y con mi segunda novia, aún un par de meses después de estar en el cielo también tuve momentos de duda de si no sería una broma para reirse de mí. El caso es que esta relación me dio mucha seguridad en mí mismo, también fueron buenos años en general, tenía amigos (que no los tuve en la adolescencia porque mi chica y yo estábamos en otro mundo), disfrutaba con mi trabajo... en fin, buenos años de "normalidad". Rompimos de una forma muy natural (hoy seguimos siendo muy buenos amigos) y conocí a mi tercera novia apenas tres meses después de la ruptura oficial. Esta vez sí me lo trabajé: me gustó, la perseguí y lo conseguí. Es la única vez que he hecho esto en mi vida, pero claro, yo entonces tenía un periodo normal.
Me topé con una chica tremendamente social, yo diría que enfermizamente social, tan enferma como yo pero en el sentido opuesto: siempre gente, reuniones, fiestas... y empezó a aflorarme la fs, y empecé a enclaustrarme. Estuvimos juntos 4 años, pero el tercero fue muy malo y el último horrible. Y volvió a pasarme lo mismo de la primera vez, la sensación de que se acabó el amor en mi vida, de nuevo los temores, la inseguridad... ¡y mira que yo sé que puede ocurrir!, pero me convenzo muy fácil de que puede que haya tenido suerte una vez, o dos o tres, pero no puedo tener suerte siempre, y de que es imposible que yo resulte atractivo a ninguna mujer, y mucho menos que a su vez ella me guste a mí.
Así que caí de nuevo, y esta vez bien hondo, ayudado además por la crisis de los 40. Empecé a retrotraerme, a encerrarme en mi habitación durante días (vivía en una casa compartida), y a tirar de internet para llenar las horas, los días, los meses... ¡los años!. Entonces ocurrió algo que me acabó de hundir: empecé a quedar con chicas a través del chat y las páginas de contactos, tuve muchas relaciones, mucho sexo, y eso debería haberme hecho fuerte, porque toda mi vida dudé de mis habilidades sexuales, y en ese terreno me fue muy bien con todos estos contactos, pero en el fondo yo no me sentía bien, porque lo que busco es otra cosa, más completa, no sólo el sexo, necesito una compañera, y no la encontré en las chicas que conocí. Bueno, decía que esta experiencia debería haberme hecho fuerte, pero hizo todo lo contrario: me avergüenzo muchísimo de haber hecho eso, y no es porque haya engañado a nadie para obtener sexo, porque eso no lo he hecho, sino porque a la vista de los "normales" para mí es reconocer que yo no lo soy, que no soy capaz de relacionarme con las chicas en la vida normal y que tengo que recurrir a esconderme detrás de la pantalla. Y es la verdad, pero me avergüenza. Después de esto es cuando empecé a ponerme rojo por todo, a evitar todo tipo de contacto, reunión... pero eso es otra historia, aquí lo que se pedía era nuestra experiencia en el amor, y ésta es la mía, por si le sirve a alguien. A mí me ha servido escribirlo, y si alguien se lo ha leído entero, ¡gracias, qué paciencia!

usuarioborrado 13-ago-2007 02:40

Cita:

Yo he tenido mucha suerte en la vida con las chicas, y no lo digo porque haya tenido una vida loca, qué va, sino porque arrastrando lo que arrastro lo mío es mucha suerte. Pero bueno, yo tengo mucha suerte con todo, siempre la he tenido (¡qué suerte!).
Empecé a salir con una chica con 16 años y estuvimos juntos 15, o sea hasta los 31. Recuerdo que la quería con locura pero yo daba por supuesto que ni ella ni ninguna otra en la tierra podría interesarse por mí, la verdad es que vivía bien tranquilo porque estaba convencido de que el amor no existiría para mí jamás. Así que su propuesta fue una de las mayores sorpresas de mi vida. Meses después de estar saliendo todavía a veces me asaltaba la duda de si aquello no sería una cámara oculta, una broma de mi novia en complot con nuestro amigo común (que realmente fue quien nos hizo el favor a los dos) para reirse de mí. Ahora que echo la vista atrás me doy cuenta de que ella tenía el mismo problema que yo, así que hicimos nuestro propio mundo al margen del mundo normal y fuimos realmente felices juntos y solos, al menos los primeros años. Los últimos no fueron buenos y los intermedios rutina con sus sorpresitas buenas y malas de vez en cuando. Cuando me dejó (con toda la razón , por cierto) a mí se me hundió el mundo, y di por sentado que no volvería a tener la misma suerte nunca más, y de nuevo estuve convencido de que se acabó el amor en mi vida. Hay otro hilo en este foro de alguien que en esta misma situación sentía que a pesar de que la relación no iba bien él quería volver con ella... estoy buscándolo y no lo encuentro... bueno, el caso es que claro, en una situación así nosotr@s nos agarramos a un clavo ardiendo, y preferimos lo malo conocido a lo imposible por conocer. A mí me pasó igual, sé lo que se piensa: "o ella o nadie nunca más".
El caso es que después de una crisis muy profunda en la que cambié de trabajo, de ciudad y por completo de vida, y sólo un año después de irme del infierno de tenerla cerca conocí a mi segunda novia. No me preguntéis cómo lo hice, salió. Fue un buen momento, yo me encontraba bien, estaba viviendo una experiencia muy bonita que a la vez era de trabajo y de grupo de amigos, yo estaba radiante, y ella lo facilitó mucho. Salió. Estuvimos juntos 5 años, y si sólo pudiera elegir 3 años de mi vida para repetirlos elegiría los primeros 3 años con ella. ESTO OS LO PODÉIS ANOTAR L@S QUE CREÉIS QUE ES IMPOSIBLE, yo estaba tan convencido como vosotr@s. Y con mi segunda novia, aún un par de meses después de estar en el cielo también tuve momentos de duda de si no sería una broma para reirse de mí. El caso es que esta relación me dio mucha seguridad en mí mismo, también fueron buenos años en general, tenía amigos (que no los tuve en la adolescencia porque mi chica y yo estábamos en otro mundo), disfrutaba con mi trabajo... en fin, buenos años de "normalidad". Rompimos de una forma muy natural (hoy seguimos siendo muy buenos amigos) y conocí a mi tercera novia apenas tres meses después de la ruptura oficial. Esta vez sí me lo trabajé: me gustó, la perseguí y lo conseguí. Es la única vez que he hecho esto en mi vida, pero claro, yo entonces tenía un periodo normal.
Me topé con una chica tremendamente social, yo diría que enfermizamente social, tan enferma como yo pero en el sentido opuesto: siempre gente, reuniones, fiestas... y empezó a aflorarme la fs, y empecé a enclaustrarme. Estuvimos juntos 4 años, pero el tercero fue muy malo y el último horrible. Y volvió a pasarme lo mismo de la primera vez, la sensación de que se acabó el amor en mi vida, de nuevo los temores, la inseguridad... ¡y mira que yo sé que puede ocurrir!, pero me convenzo muy fácil de que puede que haya tenido suerte una vez, o dos o tres, pero no puedo tener suerte siempre, y de que es imposible que yo resulte atractivo a ninguna mujer, y mucho menos que a su vez ella me guste a mí.
Así que caí de nuevo, y esta vez bien hondo, ayudado además por la crisis de los 40. Empecé a retrotraerme, a encerrarme en mi habitación durante días (vivía en una casa compartida), y a tirar de internet para llenar las horas, los días, los meses... ¡los años!. Entonces ocurrió algo que me acabó de hundir: empecé a quedar con chicas a través del chat y las páginas de contactos, tuve muchas relaciones, mucho sexo, y eso debería haberme hecho fuerte, porque toda mi vida dudé de mis habilidades sexuales, y en ese terreno me fue muy bien con todos estos contactos, pero en el fondo yo no me sentía bien, porque lo que busco es otra cosa, más completa, no sólo el sexo, necesito una compañera, y no la encontré en las chicas que conocí. Bueno, decía que esta experiencia debería haberme hecho fuerte, pero hizo todo lo contrario: me avergüenzo muchísimo de haber hecho eso, y no es porque haya engañado a nadie para obtener sexo, porque eso no lo he hecho, sino porque a la vista de los "normales" para mí es reconocer que yo no lo soy, que no soy capaz de relacionarme con las chicas en la vida normal y que tengo que recurrir a esconderme detrás de la pantalla. Y es la verdad, pero me avergüenza. Después de esto es cuando empecé a ponerme rojo por todo, a evitar todo tipo de contacto, reunión... pero eso es otra historia, aquí lo que se pedía era nuestra experiencia en el amor, y ésta es la mía, por si le sirve a alguien. A mí me ha servido escribirlo, y si alguien se lo ha leído entero, ¡gracias, qué paciencia!
No entiendo el avergonzarse por eso, supongo que después de haber vivido enamorado el ir en busca de solo sexo puede parecer una rebaja, pero si en el momento te apetece y eres libre, no tiene nada malo, y el que diga lo contrario es un retrógrado. Cuando tenías pareja dudabas de ti en la cama, cuando solo tienes sexo buscas amor...No te comas tanto la cabeza que ya vendrán tiempos mejores (Y en tu vida se ha podido ver) .Haz lo que desees en cada momento, no lo que creas que es mejor, más ético.

Yo por mi parte llevo 4 años con una chica y aún no se bien como lo logré, siendo más feo que picio y un tio no muy normal que digamos pero lo conseguí. El primer año bien, nunca había tenido pareja así que supongo que por ser la novedad bien, pero con el tiempo el atontamiento se va y empieza lo jodido, tener pareja no garantiza felicidad pero si el tener problemas en común...Actualmente estoy atado a ella, muchos problemas que hacen jodido el dejar la relación así que me cambiaría por muchos solteros del foro y supongo que ellos darían lo que fuera por tener algo por ahí, si la cuestión aquí es no estar contento con nada!! Perdonar por tanto rollo pero estaba inspirao xD Salu2!!

Paquito 13-ago-2007 06:36

Cita:

Iniciado por PunkHappy
Cita:

No entiendo el avergonzarse por eso, supongo que después de haber vivido enamorado el ir en busca de solo sexo puede parecer una rebaja, pero si en el momento te apetece y eres libre, no tiene nada malo, y el que diga lo contrario es un retrógrado.

Yo no buscaba sólo sexo, buscaba y busco enamorarme de nuevo. Y yo sé que no hice nada malo: como cuento, me preocupé mucho de no engañar a nadie. Lo que me avergüenza en todos los ámbitos es que mi debilidad se note, que alguien se dé cuenta de que no soy tan seguro, independiente y perfecto como aparento. Y también sé que eso no es para avergonzarse, pero... en cuanto alguien habla de ordenadores yo ya voy cogiendo color.

Al margen de eso quería comentar también que la experiencia de los contactos por internet me hundió por otro motivo: el darme cuenta de lo autoengañables que somos. Hubo varias chicas con las que creí haber encontrado lo que buscaba, pero era un espejismo fruto de la necesidad y de la imaginación, que vuela y te hace interpretar los textos que lees de la manera en que a ti te viene bien. Luego, cuando tienes a la persona delante te das cuenta de que estabas muy confundido y que no tiene nada que ver con la persona que tú habías creado en tu imaginación. Por eso también luego pensaba joer, tengo que estar muy desesperado para continuar buscando de esta manera y para autoengañarme con tanta facilidad, y me avergonzaba ante mí mismo por descubrir mis errores y por no ser capaz de hacerlo por el sistema natural.

Ah, y yo sólo estoy hablando de mi experiencia. Tengo un hermano que ha estado con su pareja durante muchos años (han roto hace poco), con una vida en común envidiable, y se conocieron en una página de contactos y ninguno de los dos se avergüenza de contar cómo se conocieron. O sea, que no estoy diciendo que el sistema sea malo, sólo que a mí, por mi problema personal, me acabó de hundir.

Sé que llegará el día en que pueda comentarlo con total naturalidad, por lo que me dices de que no tiene nada de malo, y yo lo sé. Que pueda intervenir en una conversación en presencia de más gente y contar lo mismo que estoy contando aquí: mi experiencia. Y como yo no he hecho nada malo ni le he hecho daño a nadie pues no tengo por qué avergonzarme, lo sé, pero...

ANGELL 13-ago-2007 12:21

Os voy a contar una anécdota graciosa. No voy a tacharme ahora de fóbico social. Bien, yo tenía amigos con 15 años, una pandilla, bueno amigos......una pandilla, pero no cuadraba del todo ya me entendéis, siempre he sido..especialito. Un verano con 15 años y 8 meses..bueno en realidad en esa época fueron las fiestas de mi pueblo en las que tenía yo el pelo rapado al 0. Y ese año fué la bomba, me monté en la olla por primera y última vez (me gustó pero fué el único año que tuve pandilla con quién montarme jeje). Me metí de hostias...con la cabeza rapada...Total!. Que yo en esa época...no pensaba en tías por así decirlo..no veía que tuviera yo un problema en habilidades sociales. Simplemente no veía normal ponerme a hablar con un desconocido o con una desconocida, para mí lo normal es hablar con alguien de confianza. Además yo no bebía..yo bailé como siempre hacía el angus young (acdc) movimiento de cabeza en la peña delante de todo el mundo, un espectáculo delante de toda la gente, yo no tenía ningún tipo de vergüenza, aunque eso es algo que yo sigo haciendo en mis momento eufóricos. Bien!!.

Dos semanas después. Me apunto a un academia y resulta que el Palomo, uno de mi pandilla, (el más ligón) también se había apuntado. No nos llevabamos..ni mal ni bien...pero ahí empezamos a conocernos. Primer día de clase.....uauuuuuu que xica más wapa!!!. Una chica rubia..bajita pero muy mona, muy wapa de cara uauuuuu. Salimos y ya el Palomo al ataque. Se presenta, me presenta a mi...tal cual....uauuuu que guapa...yo ya con mis paranoias "No puedo dejar que el Palomo se la ligue, arrasa desde los 13 años y yo necesito ligar ya!! ya!! ya!! ya!!!".
El palomo me apoyó : Ésta te la dejo para tí amigo que tú sabes que..las xicas van tras mi culo y yo ya estoy cansado, sí ésta xica te gusta curratela amigo. Y yo gracias jeje gracias tio....bueno.....pues nada...

Palomo : Bueno qué!...llevamos una semana aquí en la academia y no la has dixo nada todavía...

Yo : ... :oops: bueno..nose...nose...es que...es que yo...yo...y tú que..las dices? osea..nose...

Palomo : Mira ya es la salida. Corre vé y díla algo (ella entraba a clase una hora más tarde) (Ella entraba cuándo nosotros salíamos).

Yo : Es que..ahora estoy nervioso..es que delante tuya me dá vergüenza..tengo que estar preparado. ¿A qué no puedo hablarla estando nervioso? ¿A que no?. Cuándo no estés tú no me sentiré tan presionado. ¿Entiendes? ¿Entiendes?

Día a día me comía el coco. Siempre he sido muy cabezón.

Palomo : Llevamos ya 2 semanas en la academia. Tú tranquilo tio. Que no es nada de otro mundo joder!. Que tiene 14 años!. Mira tio lo siento pero..si veo que no haces nada la pediré el número de teléfono y me la haré yo. Pero tio te he dejado el camino libre durante 2 semanas. Joder que no hace falta comerse el coco durante 2 semanas!. ¡No tienes que ser aquí tan ingenioso!.

Yo : ¡NOO! ¡LLEVO TODA MI INFANCIA TENIENDO MALA SUERTE CON LAS CHICAS!. ¡SE LO VOY A PEDIR YO!

Palomo : ¡Pues ahora mismo se lo pides delante mia en la salida!

Yo : ....(me entró ansiedad) no!...no! delante tuya no!.

Palomo : ¡No pongas excusas joder! ¡ESTÉ O NO DELANTE TÚ NO TE ATREVES Y YA ESTÁ!. Mira quedan 10 minutos para finalizar la clase, prepárate o te quedas sin chica.

Yo :...."ohhh dios mio..ohhh 10 minutos....no puedo! no puedo!....ahhh no puedo respirar ohh dios mio!...."........SEÑORITA! LO SIENTO! PERO TENGO QUE IRME! SÉ QUE SÓLO QUEDAN 10 MINUTOS PERO HOY DEBO DE IRME ANTES! MI MADRE ME TIENE QUE RECOGER AHORA MISMO! TENGO QUE SALIR! ES URGENTE! "Corre corre la vas a pedir el número, la vas a pedir el número"!

Palomo : 8O ...Ángel estás colgado.

Salí al pasillo, cerré la puerta, estaba actuando por mi propio instinto. Esa puerta me indica la salida, puede que ella esté fuera ¡OH DIOS MÍO!............. Salgo afuera y miro a mi alrededor...........

ALLÍ ESTABA! ALLÍ ESTABA!! OHH NO PUEDO RETROCEDER!

Yo : Hola! E...eres Noemi no?...eh..ehh cuál es..tú número de..mo-móvil?.

Saque mi móvil, y marqué como pude los números que ella decía con esa voz tan dulce. La mano me temblaba de un modo descarado. Era algo inevitable. Por más que intentara relajarme no podía evitar ese temblor estúpido de las manos. La miré a la cara y aprecié su sonrisa burlona.....

Noemi : ¿Cómo es que has salido tan pronto y en cambio los demás siguen dentro?.

Yo : :oops: ........Tengo..tengo....que irme....tengo..que irme.

Por supuesto no volví a hablar con ella en persona. Al contrario, evité una relación cara a cara con ella, aunque en el fondo lo deseara. Conseguí su msn y la verdad es que chateando me solté bastante pero tampoco llegamos a decir mucho. Aún así yo estaba satisfecho de mi labor como "chateador" e imprimí la página de la conversación como una reliquia para enseñarsela al Palomo quién ni siquiera prestó atención. Cabe destacar que una semana después...fué la primera vez que me enrollé con una chica, historia que ya conté en otro post. Os deseo fuerza a todos. Besos, espero que os haya gustado la historia.

jpe 29-ago-2007 04:21

bueno quizas incocientemente no quieres besar a nadie
por que estas esperando la persona adecuada

creo que tu el tomas mucha imporatncia a la la magia del primer beso

ANGELL 29-ago-2007 11:52

No la conocía de nada...con la que me enroyé 1 semana después...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.