FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Quiero saber como es su experiencia en el amor??? (https://fobiasocial.net/quiero-saber-como-es-su-experiencia-en-el-amor-10120/)

jtn39 03-ago-2007 22:57

Cita:

Iniciado por Neitan
Cita:

Iniciado por setumismo
Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?

YO! MAS DE 30 JAJJAJAJAJA
SE VA A LA
UNA
SE VA A LAS
DOS Y

Por si os sirve de consuelo ..., yo más de 40 (y no creo que mi situación vaya a cambiar)

juanchus22 04-ago-2007 01:31

Cita:

Iniciado por setumismo
Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?

De verdad???
Por que no vas donde una "profesional" asi te quita la virginidad, eso te puede ayudar mucho, no solo en saber lo que es, sino mentalmente te vas a sentir diferente.-

Yo tenia 16 cuando fui donde una, y te juro que despues de verla desnuda, no deje de masturbarme durante dias con esa "imagen" y las cosas que "decia". Ni te cuento el perfume barato que tenia... no se me olvida mas (ja ja) Cuidate :wink:

Salu2

gently 04-ago-2007 12:17

pero no se supone q irse a una "profesiopnal" esta mal?ella lo ace x
dinero no xq kiera,y perder la virginidad de esa manera creo
q es algo q no me gustaria muxo,si emos podido aguantar mas d 20
podremos aguantar otros tantos , nose,kiza este exagerando yo xq
vivo en mi utopia personal,kiza tengas razon y no sea para tanto
despues de todo ay muxa gente q se va a "profesionales" y no
por ello tienen q ser peores personas o mala gente ,no?d todas
formas mas q sexo yo lo q kiero es amor,esto ma kedao un poco
cursi,bueno el tiempo dira :P

ReGaR 04-ago-2007 22:44

Ya he comentado esto en otro foro, pero bueno, es lo único que puedo aportar:

Cuando te guste alguien, díselo cuanto antes, porque cuanto más esperes más te gustará y peor será si hay rechazo.

Hay una chica que me gusta un montón y, como soy super tímido, tardé en decirselo y cuando se lo dije ya estaba loco por ella (si a esto se sumas ke estás obsesionado con las mujeres desde los 11 años y tengo 23, y ke mi experienza es nula, pues peor).

Ella me rechazó, y desde entonces, cuando la veo, me hundo (y de eso ya hace más de año y medio). Apenas la veo por eso y me sabe fatal, porque es muy buena amiga y se ha portado muy bien conmigo. Cuando la veo conectada al msn me petrifico y la última vez que charlé con ella me pasé esa misma noche llorando.

En fin, que le vamos a hacer, ajo y agua.

En cuanto a los que llevan la carrera de a ver kien aguanta más sin relaciones, yo os aseguro que no aguantaré tanto, antes me pego un tiro.

Saludos a todos

Ronan 04-ago-2007 23:13

Regar, me parece un gran consejo... me lo apunto. Me siento muy identificado contigo cuando explicas eso del messenger. Es horrible ser "amigo" de la persona por la que sientes algo mucho más intenso que la amistad :cry: No sé si es mejor saber de él o ella y sufrir, o no saber absolutamente nada... y sufrir.

A veces pienso que el amor es el sentimiento más devastador al que estamos expuestos las personas... Mi experiencia en esto ha sido así al menos, unos momentos (días, semanas, etc) breves de felicidad, seguidos tristeza, vacío, sensación de vivir con un enorme agujero en medio del pecho...

alma-solitaria 04-ago-2007 23:21

yo creo q' cuando vas creciendo el miedo va disminuyendo,cuando encuentres a alguien q' te guste,no vas a querer perder a esa persona y lo mejor es jugarse x alguien pero no con cualquiera..sino esperar a esa persona q' creas conveniente...aunq' hay q' tratar de q' esa persona no te rechaze y no fracasar,como me pasa a mi cada vez q' encuentro alguien q' me gusta

CAPITULO_II 05-ago-2007 00:00

.....
 
Parece que en este hilo se han mezclado (como suele ocurrir) el amor y el sexo. En cuanto al amor, desde mi adolescencia más temprana me gustaba una chica. Durante años la tuve idealizada y fantaseaba con ella. Nunca le dije nada. Puro amor platónico. Luego, la experiencia se repitió con otras dos más, aunque de forma más atenuada. Es decir, en toda mi vida me gustaron mucho (o de forma diferente a lo habitual) tres chicas, pero jamás les dije una sola palabra. Ahora hace tiempo que no me pasa nada así, es como si hubiera perdido todo mi romanticismo.

En cuanto al tema del sexo, tampoco nada, ni un solo beso con 31 años. Y para seguir. Hay quien dice que ****** murió virgen. Lo menciono porque tiene un cuento titulado "La secta del Fénix" en el que habla sobre el tema (sobre todo, en la segunda parte) y que me gusta mucho. Os lo recomiendo, a pesar de que al principio pueda parecer un rollo.


http://www.literatura.us/******/lasecta.html"

Una suerte de horror sagrado impide a algunos fieles la ejecución del simplísimo rito; los otros los desprecian, pero ellos se desprecian aún más. "

circulo_azul 05-ago-2007 00:05

Cita:

Iniciado por elaleman
hola amiga!! bienvenida al club de los jamas besados!! o como he leido por ahi virgenes suicidas!! ja!! bueno ahora en serio, yo tampoco fui besado ni nada por el estilo pero bueno que se va hacer asi somos los fobicos o por lo menos yo, es bastante frustrante sobre todo cuando uno ve en la calle o en la tv pibitos de 12 besandose o haciendo cosas que por lo menos yo por ahora no me animo dado que en mi situacion tan solo con hablar con una chica me empiezan los famosos sintomas de la fobia como sudar o taquicardia etc. y bueno ahora hablando de vos yo creo que cuando te propongas y lo quieras verdaderamente y encuentres la persona indicada vas a dar ese primer paso que tanto esperas o queres, pero eso depende de vos!! en mi situacion como digo siempre todavia me queda esperanza que mi forma de ser va a cambiar algun dia y voy a luchar para que ese dia sea pronto y sino bueno que se va hacer sobrevivire otra no queda... 8O 8O bue saludos compa te deseo suerte!! :roll:








mas vale tarde que nunca.



Mas bien eres de los que timan a las mujeres diciendo que eres virgen verdad???

En el tema de "como hacer para ligar mencionas que eres de los que pagan a profesionales o no??

lucera 05-ago-2007 00:25

yo me siento muy identificada contigo Crates_de_Tebas, tengo 21 años y he estado con muchos muchos chicos, algo que me ha servido pues ahora me siento segura de mi misma estando con ellos y soy una persona medianamente normal, mi problema se acentua mas con las chicas.. son o somos malas... es pensar en ellas y me hago chikitita..

mi problema viene a la hora de tener una relacion.. no acabo de encontrar cual es el problema, pero no soy capaz de estar tiempo con un tio... me lo paso mejor estando con varios, no busco nada serio, pero bueno, si viene lo acepto... ahora conoci a uno con el que estoy bien y me gusta, pero es ver esta situacion y acabo alejandome... no me entiendo..

elaleman 05-ago-2007 01:27

bueno a tu pregunta circulo azul debo reconocer que he escrito algunas palabras mal cuando puse ... soy de los que pagan y no los que seducen, era en realidad... no te puedo aconsejar porque no soy de los que pagan ni los que seducen. aclarado esto te agradesco tu mala intension!! y ya mismo estoy buscando contradicciones en tu historial!! espero que no tengas ninguna!! porque sino vas a saber de mi!! te lo prometo!! saludos!! :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.