FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la FS mas facil convivir con ella para mujeres u hombres q piensas (https://fobiasocial.net/la-fs-mas-facil-convivir-con-ella-para-mujeres-u-hombres-q-piensas-71057/)

fredoso 01-feb-2014 15:23

la FS mas facil convivir con ella para mujeres u hombres q piensas

que genero lo tolera mejor o le es mas facil? , a partir de cierta edad pienso que a la mujer se le hace mas tolerable que al hombre.

Sora_Alterno 02-feb-2014 06:58

Respuesta: la FS mas facil convivir con ella para mujeres u hombres q piensas

Pues a la mujer, pues las mujeres no tienen casi presiones de ningún tipo. Es más, cuando son atractivas ni habilidades sociales necesitan.

Gusanos 02-feb-2014 07:01

Ahhhhhhhhhhhhhh pesados, lloricas, subnormales, siempre con lo mismo.

kittycatswell 02-feb-2014 09:21

No se yo diría que es igual tanto a hombres como mujeres les dolerá no tener amigos ni pareja y que los familiares los vean mal por eso,peor aun si no tienes empleo o no estudias como yo D: no crean que por ser mujer la gente piensa ah ok que se quede en casa y cuide de sus padres y ayude con el las tareas domesticas,igual pueden pensar que soy lesbiana o que estoy loca o que soy zofilica ( nunca se me ha dado socializar desde niña pero siempre he sido muy apegada a los animales) y no por ser mujer me siento menos patética por se inutil y mantenida o por ser virgen presiento que hay mas hombres en mi situación, ese estereotipo del hombre gordo friki que ama los cómics o el anime, videojuegos y que vive con sus padres,mmm no creo que haya muchos hikikomoris mujeres u.u , hací que llego a pensar que soy una vergüenza para mi genero :o ,le temo a la vida al fracaso a las burlas y me entristeze estar sola pero hay una parte de mi que ama la vagancia y eso es lo malo mis padres me escuchan reír y dicen ! mira que feliz es! Como con envidia porque ellos están estresados por sus muchas deudas :-( pero alguien como yo no puede considerarse una persona feliz,mi vida no es buena tampoco mala solo es aburrida :risita:
Igual y los hombres ni les afecta tanto no enamorarse y solo les importa el sexo y lo solucionan visitando putas,y como mujer te duele mucho que nadie se te hasta declarado, no haber tenido novio o peor aun que nunca hayas estado enamorada de alguien real estoy hablando de un interés por parte de mi hacia un hombre poco importa si me le declare o no o si lo hize y me rechazo y además a un hombre podría importarle muy poco no tener hijos y por lo que leei en un libro con la mujer es diferente cuando llegas a cierta edad,además de que al arriesgarte en una relación si tienes sexo y algo sale mal la que se jode es la mujer con el hijo no deseado y el desprecio de la gente, el hombre solo se aleja y ya, si tienes un hijo no deseado sufres y si no los tienes podrías sufrir también...
Mi tío es soltero y parece muy feliz,pero hasta cierto punto creo que la soledad si le afecta y que habeses habla solo o con su gallo que era de mi hermano pero se lo robo o.0 el tipo es un desastre ni siquiera se compra una mascota mejor, mi abuelo dice que el se gasta todo su sueldo en borracheras y putas o eso entendí je je pero el es un tipo solterón común y corriente no tiene fobia social ni nada y no soy nadie para criticarlo ya quisiera yo llegar a su edad sin tener otra depresión y sin ser amargada sera todo un reto...

ricardo_perea 02-feb-2014 09:24

hola, pues en mi caso soy hombre y me es mas facil convivir con hombres que con mujeres. aunque tengo tema de conversacion y todo siempre me tiran a loco, pocas son las mujeres que realmente me toman en cuenta y las que me toman son las raras igual que yo. :mrgreen:

StarryLife 02-feb-2014 09:33

Para los dos es igual de difícil!! O si es mas difícil para uno que para el otro estará determinado por diferencias individuales. Y según el CIE-10 y el DSM-IV te debo el dato exacto la incidencia es mayor en mujeres.

CuyMagico 02-feb-2014 13:48

Estos temas ya cansan.

Que sí, que para las mujeres es más fácil, ¿y qué? Eso ya lo sabíamos, ¿no? ¿Qué sentido tiene remover lo mismo una y otra vez?

Mejor dejarlo estar.

LOU SPIN 02-feb-2014 15:07

Sólo aquél que haya sido hombre y mujer puede ofrecer una respuesta objetiva.

fs79 02-feb-2014 15:20

pues si esta mejor visto que una mujer sea fobica a que un hombre lo sea.

dadodebaja36628 02-feb-2014 16:44

Ni los hombres ni las mujeres la tendran mas dificil o facil.

Tu si la tendras mas dificil porque no encuentras mas maneras de sentirte victima,no tienes suficiente con el bullying o rechazos,sino que tambien necesitas sentirte inferior a la mujer .

Compararte y decir,ellas la tienen facil,yo la tengo dificil...es decir,que tu no eres capaz,no eres mejor,eres menos que ellas,no eres lo suficiente habil como ellas,....esa pregunta demuestra mas que sexismo mucha falta de autoestima.

katinka 02-feb-2014 16:51

Pues supongo que depende del nivel que se tenga de fobia más que del sexo al que se pertenezca...

mariabcn 02-feb-2014 19:10

Pienso que no es una cuestión de género sino del individuo, habrá mujeres que lo lleven peor y viceversa

santino26 02-feb-2014 20:29

Sí, estos temas de guerra de sexos aportan poco.

rainbowtrash 02-feb-2014 21:53

No creo que sea vinculante pero al margen de esto yo creo que la fobia social me esta provocando disforia de genero, no se, siento que mis problemas de autoestima vienen por esto, creo que me valoraria mas siendo chica que siendo chico, no me encuentro a gusto ni seguro de mi mismo asi.

fredoso 02-feb-2014 22:19

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 728517)
Ni los hombres ni las mujeres la tendran mas dificil o facil.

Tu si la tendras mas dificil porque no encuentras mas maneras de sentirte victima,no tienes suficiente con el bullying o rechazos,sino que tambien necesitas sentirte inferior a la mujer .

Compararte y decir,ellas la tienen facil,yo la tengo dificil...es decir,que tu no eres capaz,no eres mejor,eres menos que ellas,no eres lo suficiente habil como ellas,....esa pregunta demuestra mas que sexismo mucha falta de autoestima.

JA, no, solo que conozco dos personas no fs pero timidas y menos mal que les va bien.
creo que con esta pregunta desate el feminismo y machismo jajaja, ya la embarre, lo siento no quise decir que ellas tienen todo regalado y etc, me imagino que algunas lo pasan igual que nosotros
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 728519)
Pues supongo que depende del nivel que se tenga de fobia más que del sexo al que se pertenezca...

claro del grado de fs, digo en el post a partir de cierta edad a las chicas porque en la adolecencia no la pasan muy bien pero despues eso les cambia, creo,

Phobos16 02-feb-2014 22:40

Para mi que es relativo, una mujer podra tener ventajas en ciertas cosas que los hombres no , y pues no se , para mi que los hombres...
ya que nosotros no tenemos sufrir por los cambios hormonales en la menstruacion, ni dar a luz etc... :pensando:

Nishi 03-feb-2014 14:32

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 728456)

Como sea soy así y me la suda, para tí: .l.

Ahora respondiendo a los del hilo... respondiendo fríamente dudo que haya diferencias, sea la edad que sea. A todos se nos hace difícil, y creo que a las mujeres igual, no veo por qué deba ser diferente en ellas.

Spika1984 03-feb-2014 14:45

Lo siento, pero me parece una pregunta un tanto absurda; en el sentido de que la Fobia Social es una enfermedad (mental, pero enfermedad al fin y al cabo...) y una enfermedad del tipo que sea y en el grado que sea, no es 'algo' agradable para nadie. Por ejemplo, tú preguntarías/dirías lo mismo a unos enfermos de cáncer o de sida¿?, (dando por hecho que tu pregunta va con la mejor de las intenciones, claro...). Saludos.

tim17 04-feb-2014 04:17

Cualquier cosa es comparable, no entiendo porque tanto revuelo.

En el tema relaciones hacia el sexo opuesto en un principio, por lo menos en España donde hasta las mas "poco agraciadas" y de "volumen considerable" tiene babosos y pagafantas. En cambio tio normales/guapos mas abiertos, lo tienen jodido, incluso fuera de la fobia. Diria que hasta una mujer con FS puede ligar hasta mas que un tio sin FS, FS FS quizas no, pero un grado profundo de timidez si, facilmente.

Sobre el tema bullying ambos pueden recibir, pero los tios tenemos mas fama de hijos de ****, y el contacto fisico hacia el hombre no es tan alarmante como a la mujer.

Tambien decir que las mujeres son mas empaticas, demostrado con estudios vamos, deberia de ser una ventaja a la hora de conseguir amigas. Teniendo en cuenta que los grupos suelen estar marcados mas por personas del mismo sexo.

A nivel biologico me parece que las mujeres pueden tenerlo mas ya que supuestamnte son mas propensas a deprimirse, el tema de la maternidad y sus cambios hormonales, etc.. Suelen ser mas inestables y dependientes de la vida social. Por lo menos yo he observado que las mujeres utilizan muchisimo mas las redes sociales, estan mucho mas conectadas y que mientras los tios hacen random deporte, ellas quedan para hablar o dar un paseo por poner un par de ejemplos. En hobbys no dependietnes de la sociedad tambien, vease videojuegos, la diferencia es abismal.

Quitando esto, imagino que similares y que condicionaran mas a la persona segun su pensamiento, su necesidad de sociabilizar, grado de timidez/fs, incluso sus hobbyes.. No es agrado de nadie, pero yo voto por que en teoria ellas lo tienen mas facil, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, igual me equivoco y la biologia de la mujer afecta mas y es peor o aspectos que ni se han tocado, no se, visto de fuera no me parece que lo tengan mas dificil pero tampoco puedo afirmarlo objetivamente.

Cita:

Que tendra que ver decir que haya personas con mas facilidades en la vida a sentir inferior? Quien nace en una familia rica tiene mas facilidades en la vida, quien nace en un pais que va bien tambien, quien tiene un familia en condiciones lo mismo y un largo etcetera, decir las cosas como son o como piensa uno que son, no es ir de victima por la vida, lo que hay que leer.

Gusanos 04-feb-2014 05:39

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 728745)
Como sea soy así y me la suda, para tí: .l.

Qué te das tanto por aludido... xd

Caretaker 04-feb-2014 06:07

Pues yo he visto muchas chicas por aqui que lo pasan peor que yo a si que lo dudo mucho.

Yo creo que eso no tiene nada que ver, depende mas de las personas que te rodean, hay personas que no dudan en ningunearte, darte golpes a la autoestima, humillarte sin importarles si eres hombre o mujer.
Si estas rodeado de gente tolerante solo sufriras con tus propios juicios, no tendras esos otros ataques que vienen desde el exterior y no te la pasaras tan mal.

roquentin666 04-feb-2014 11:04

Cita:

Pues aqui un claro ejemplo qu e la presion en el aspecto social para el hombre que es fobico social y postea sus inseguridads fobicas es más alta ( o las muestra socialmente).. te ve como pesado, llorica, subnormal, neneza a grandes ragos... y socialmente eso en un hombre pues no gusta a los demas , ni a trae, ni gusta qu e a ningun hombre le vean asi, y se lo lancen a modo de insulto... a no ser qu e seas gay y te guste quedar como llorica, insegura, nenaza..
En cambio una mujer fobica que postea sus inseguridades( o las muestra socialmente) por lo general no se la suele insultar.. llamandola subnormal, llorica, pesada...

Gusanos 04-feb-2014 11:27

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 728956)
Pues aqui un claro ejemplo qu e la presion en el aspecto social para el hombre que es fobico social y postea sus inseguridads fobicas es más alta ( o las muestra socialmente).. te ve como pesado, llorica, subnormal, neneza a grandes ragos... y socialmente eso en un hombre pues no gusta a los demas , ni a trae, ni gusta qu e a ningun hombre le vean asi, y se lo lancen a modo de insulto... a no ser qu e seas gay y te guste quedar como llorica, insegura, nenaza..
En cambio una mujer fobica que postea sus inseguridades( o las muestra socialmente) por lo general no se la suele insultar.. llamandola subnormal, llorica, pesada...

Pero calla, anda, que cansáis acusando e inventandoos los motivos de lo que dicen los demás.
Siendo que ya expliqué por qué lo dije pero erre que erre, es patético y llorón, victimista y ridículo, además que menosprecia el sufrimiento de cualquier mujer con problemas psicológicos la postura llorica de mierda de que lo tenemos más fácil... por? porque podemos follar más fácilmente? Como parece el gran problema de tantos y no veo "ventaja" alguna más, ya me dirás.
Está el foro repleto de hilos iguales, cansa que menosprecien las dificultades de las mujeres, a ver si te enteras tú y los subnormales lloricas de turno, que cada sexo tiene sus cosas y la cantidad de victimista de género hombres en comparación con mujeres es alarmante, aprended de ellas en vez de creer que no se lamentan tanto porque lo tienen más fácil.

luisdegongora 04-feb-2014 11:31

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 728455)
Pues a la mujer, pues las mujeres no tienen casi presiones de ningún tipo. Es más, cuando son atractivas ni habilidades sociales necesitan.

:bien::bien::bien:

dadodebaja32117 04-feb-2014 11:48

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 728956)

Te doy la razón como te la quito. La mujer tiene más libertad a la hora de expresar sus sentimientos generalmente, obtienen una mejor respuesta, que si un hombre hiciese lo mismo, generalmente. Y es que agrupar, y considerar algo mediante sensaciones, y medias que hace nuestra mente sin reflexión es caer en el error, de mayor o menor grado, pero es caer en él, así que como digo lo anterior, me callo y no digo nada. En mi círculo social, funciona aproximadamente como digo y no extrapolaré injustamente a todos los demás círculos como se pretende hacer. En todo caso también entiendo que mi victimismo lo reduzco a algo más pequeño, pero también hago lo mismo, soy... Un... Un... subnormal como dice gusanos... Nahhhh, sólo soy un ser imperfecto que actúa porque la vida le ha limitado la miras a base de patadas, y sí, un poco subnormal, pero poco, no completo.

Es ofensivo para las mujeres este hilo, entiendo, pues la idea general es la que yo expuse más arriba. "Las mujeres lo tienen más fácil, nosotros sufrimos más, entonces tenemos más razón para hacer lo que hagamos, somos las víctimas, compadeceros de nosotros, y como mi idea de mí se basa en la que creo que tienen de mi los demás, así me puedo compadecer de mí mismo." Este entrecomillado es lo que llama a pensar el hilo, por lo que a su vez, entiendo el comentario de gusanos.

Al final uno habla para sí, vive para sí, a ver si nos empezamos a creer que el mundo somos nosotros y nadie más, que confundimos lo externo con lo interno, y así nos va.

Ah, y lo ideal de preguntar y responder sería ¿Quién sufre más por la fobia social? ¿Hablamos de cantidades? ¿Hablamos de comparaciones? Hablamos de un problema compartido.

dadodebaja35570 04-feb-2014 12:19

Eso de que las mujeres lo tenemos más fácil que los hombres es rotundamente falso.

1º) los síntomas de la fs, ansiedad, depresión, soledad... son los mismos en hombres y mujeres.

2º) Incluso hay situaciones en las que las mujeres estamos en una situación de mayor indefensión que los hombres, como puede ser el bullying,mobbing (acoso laboral), intento de abusos sexuales, etc... Cuando era adolescente intentaron abusar sexualmente de mí, estaba sola dentro del vehículo de mi familia, a plena luz del día y un hombre abrió la puerta del coche e intentó violarme, ni tan siquiera pude defenderme, quedé en shock, no podía creerme que eso me estuviera pasando a mí, lo veía como una pesadilla y aún hoy le tengo miedo a la mayoría de tíos.

3º) a mí como mujer se me exige lo mismo que a un hombre: que termine mi carrera con excelentes calificaciones, que trabaje, que me independice en todos los sentidos, que me busque un pareja, un grupo de amistades, ... incluso si llegara al punto de formar una familia no sólo tienes que trabajar fuera de casa sino a que además tienes el añadido de que el mayor peso de trabajo doméstico y cuidado de los hijos recae sobre la mujer.

(...)

Me parece una vergüenza que hoy día se digan esta clase de gilipolleces, me dan ganas de no volver a tener ningún tipo de contacto con un hombre salvo el estrictamente necesario como relaciones laborales, me provocan un profundo asco, rechazo e indignación esta clase de comentarios que sólo denotan ignorancia y falta de respeto.

fin, que bien me he quedado. :muyenfadado:

dadodebaja32117 04-feb-2014 12:28

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 728972)
Eso de que las mujeres lo tenemos más fácil que los hombres es rotundamente falso.

1º) los síntomas de la fs, ansiedad, depresión, soledad... son los mismos en hombres y mujeres.

2º) Incluso hay situaciones en las que las mujeres estamos en una situación de mayor indefensión que los hombres, como puede ser el bullying, intento de abusos sexuales, etc... Cuando era adolescente intentaron abusar sexualmente de mí, estaba sola dentro del vehículo de mi familia, a plena luz del día y un hombre abrió la puerta del coche e intentó violarme, ni tan siquiera pude defenderme, quedé en shock, no podía creerme que eso me estuviera pasando a mí, lo veía como una pesadilla y aún hoy le tengo miedo a la mayoría de tíos.

3º) a mí como mujer se me exige lo mismo que a un hombre: que termine mi carrera con excelentes calificaciones, que trabaje, que me independice en todos los sentidos, que me busque un pareja, un grupo de amistades, ... incluso si llegara al punto de formar una familia no sólo tienes que trabajar fuera de casa sino a que además tienes el añadido de que el mayor peso de trabajo doméstico y cuidado de los hijos recae sobre la mujer.

Me parece una vergüenza que hoy día se digan esta clase de gilipolleces, me dan ganas de no volver a tener ningún tipo de contacto con un hombre salvo el estrictamente necesario como relaciones laborales, me provocan un profundo asco, rechazo e indignación esta clase de comentarios que sólo denotan ignorancia y falta de respeto.

fin, que bien me he quedado. :muyenfadado:

Tranquila. Si es que todos somos víctimas de la vida, tenemos que tener tolerancia unos con otros, actuamos por nuestros miedos. Debemos ser aliados, no enemigos. Es injusto, por tu historia ya, todo lo que se haya podido decir, pero no seas tampoco injusta tú con la vida, con los hombres, no lo seas en la medida de lo posible, los argumentos están ahí, y quien de verdad quiera superar sus falsas creencias, lo hará :)

A superar tus miedos, ¡Fuerza y ánimos! Para ti, y para todos ;-)

dadodebaja35570 04-feb-2014 14:02

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 728960)
Pero calla, anda, que cansáis acusando e inventandoos los motivos de lo que dicen los demás.
Siendo que ya expliqué por qué lo dije pero erre que erre, es patético y llorón, victimista y ridículo, además que menosprecia el sufrimiento de cualquier mujer con problemas psicológicos la postura llorica de mierda de que lo tenemos más fácil... por? porque podemos follar más fácilmente? Como parece el gran problema de tantos y no veo "ventaja" alguna más, ya me dirás.
Está el foro repleto de hilos iguales, cansa que menosprecien las dificultades de las mujeres, a ver si te enteras tú y los subnormales lloricas de turno, que cada sexo tiene sus cosas y la cantidad de victimista de género hombres en comparación con mujeres es alarmante, aprended de ellas en vez de creer que no se lamentan tanto porque lo tienen más fácil.

:reverencia:

Yo estoy convencida que muchos de este foro lo que les preocupa no es la ansiedad social o sus problemas mentales, su gran problema es no follar, por eso siempre argumentan lo mismo de que las mujeres lo tenemos más fácil a la hora de conseguir sexo.Como dices tú: sí lo tenemos más fácil a la hora de follar ¿y qué? ¿eso nos soluciona nuestros problemas? ¡¡NO!! :madremia:

Perezoso 04-feb-2014 14:07

Cita:

En parte es verdad , no es solo que es mas fácil follar. (No si eres feo , porque si lo eres y tienes fobia estas jodido independientemente del sexo que tengas) y es básicamente por el pensamiento machista de los tíos que prefieren mujeres sumisas y tímidas, o que no ven mal que sean asi.

Te doy un ejemplo, cuando iba al instituto hace varios años yo y una chica eramos los "callados" de clase, a mi siempre me estaban preguntando que porque no hablaba o porque era así y a ella no. Nunca le dijeron nada y la veían como "normal" y eso que no decía una palabra en las 6 horas de clase que teníamos y no tenia amigas. En cambio un tío callado como yo "destacaba" mas.

dadodebaja35570 04-feb-2014 14:18

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 728986)
En parte es verdad , no es solo que es mas fácil follar. (No si eres feo , porque si lo eres y tienes fobia estas jodido independientemente del sexo que tengas) y es básicamente por el pensamiento machista de los tíos que prefieren mujeres sumisas y tímidas, o que no ven mal que sean asi.

Te doy un ejemplo, cuando iba al instituto hace varios años yo y una chica eramos los "callados" de clase, a mi siempre me estaban preguntando que porque no hablaba o porque era así y a ella no. Nunca le dijeron nada y la veían como "normal" y eso que no decía una palabra en las 6 horas de clase que teníamos y no tenia amigas. En cambio un tío callado como yo "destacaba" mas.

Que esa haya sido tu experiencia no quiere decir que así sea la realidad porque al menos mi experiencia es como la tuya, si se han metido conmigo ha sido por callada y tímida, vamos que he estado en la misma situación que tú, tampoco he tenido amigos y tener mi primer novio, un tío en el confío de verdad me ha costado 26 años, así que no entiendo de que narices hablas.

De todos modos que una persona sea callada o tímida no quiere decir que sea sumisa, yo tengo mucho carácter y una personalidad bastante peculiar, fogosa como para dejarme manipular por alguien. Esos hombres que las quieren sumisas ¿para qué las quieren así? :nono:

Perezoso 04-feb-2014 14:27

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 728988)
Esos hombres que las quieren sumisas ¿para qué las quieren así? :nono:

Para que va a ser? :). De verdad que muchos hombres se sentirían atraídos por mujeres tímidas. Pero al revés es mas raro.

Pero lo que hace que realmente los tíos lo tengan mas "dificil" es porque en la sociedad **** en la que vivimos , el hombre tiene que ser extrovertido, líder, tener personalidad y todas esas polladas de siempre. Si muestras debilidad siendo hombre te comen vivo, y al no ser "extrovertido" o no hablar, das la imagen de debilidad.
A no ser que físicamente estés fuerte. Ahí los cobardes se acojonan.

Séneca 04-feb-2014 14:36

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 728993)
Para que va a ser? :). De verdad que muchos hombres se sentirían atraídos por mujeres tímidas. Pero al revés es mas raro.

Pero lo que hace que realmente los tíos lo tengan mas "dificil" es porque en la sociedad **** en la que vivimos , el hombre tiene que ser extrovertido, líder, tener personalidad y todas esas polladas de siempre. Si muestras debilidad siendo hombre te comen vivo, y al no ser "extrovertido" o no hablar, das la imagen de debilidad.
A no ser que físicamente estés fuerte. Ahí los cobardes se acojonan.

Yo por eso practico mucha actividad física y me gusta estar fuerte, es mi máscara contra esta sociedad narcisista a la vez que me ayuda con mis miedos. En cuanto a las mujeres cuidado!, algunas se esconden en ese papel de sumisas, tímidas,... pero son peligrosas.

santino26 04-feb-2014 14:36

Cita:

A un hombre con fobia social la sociedad le exige mucho más que a una mujer con fobia social. Ya se ha mencionado que un hombre de cara a la sociedad no puede demostrar cobardía ni flaqueza pues le llamarán "patético, llorón, victimista" y en cambio si una mujer tiene esas características no se le dice nada. Además, un hombre con fs tiene que trabajar y hacer de tripas corazón mientras que una mujer lo que hace es buscarse macho y quedarse limpiando su casita como la ratita presumida cantando así:

Lalaralalita, limpio mi casita...
...
...

dadodebaja35570 04-feb-2014 14:42

Cita:

Iniciado por Séneca (Mensaje 728995)
Yo por eso practico mucha actividad física y me gusta estar fuerte, es mi máscara contra esta sociedad narcisista a la vez que me ayuda con mis miedos. En cuanto a las mujeres cuidado!, algunas se esconden en ese papel de sumisas, tímidas,... pero son peligrosas.

La mujer es sumisa y cariñosa con el hombre cuando se lo merece, cuando de verdad se comporta como un caballero. En caso contrario no gracias. :beso:

dadodebaja35570 04-feb-2014 15:22

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 728996)
A un hombre con fobia social la sociedad le exige mucho más que a una mujer con fobia social. Ya se ha mencionado que un hombre de cara a la sociedad no puede demostrar cobardía ni flaqueza pues le llamarán "patético, llorón, victimista" y en cambio si una mujer tiene esas características no se le dice nada. Además, un hombre con fs tiene que trabajar y hacer de tripas corazón mientras que una mujer lo que hace es buscarse macho y quedarse limpiando su casita como la ratita presumida cantando así:

Lalaralalita, limpio mi casita...
...
...

:o Pues no sé en que clase de ambiente te mueves... porque la realidad que yo vivo es completamente diferente. Mis padres tienen estudios universitarios, han trabajado ambos de su profesión con la única diferencia que mi madre me recogía del colegio a las 17.00 y ya se quedaba conmigo para hacer los deberes, limpiar la casa, preparar la comida...

Mi familia no es la excepción, todas las familias que conozco en mi vecindario son así, trabajan ambos si las circunstancias laborales y familiares lo permiten.

De todos modos aún trabajando solo el hombre fuera de casa y que la mujer se quedase en casa trabajando ¿te parece poco trabajo? que no sea remunerado no quiere decir que no sea trabajo. Cuando te independices te darás cuenta de lo mucho que cuesta tener la ropa limpia, la casa ordenada, poder degustar unos platos deliciosos todos los días... es un trabajo tan poco agradecido y apreciado, todo ese trabajo de una sola persona lo multiplicas por todos los miembros de una familia ¿tú sabes el esfuerzo que requiere? ¡válgame dios! Desde luego me dan pena las mujeres que acaben con vosotros, sólo espero que se den cuenta antes de tiempo.

marianicoelcorto 05-feb-2014 11:09

Las mujeres hasta que no llegan a cierta edad lo tienen más fácil. Luego pasan a la categoría de solteronas, prejuicoo que no está tan superado como parece por la pretendida liberación femenina. También pueden dejarse embaucar por algún soplagaitas para formar pareja, y que luego les recrimine lo "tontas y aburridas " que son. Para los hombres invariablemente la mierda es incesante toda la vida, pero tampoco l es tengo envidia a las chicas con FS, la verdad.

LucesAzules 05-feb-2014 18:24

Convencida estoy de que no es diferente para unos u otros, las limitaciones son las mismas, pero es cierto que he conocido mas chicas con fs que chicos.

Pd:
Cita:

¿Esta persona siempre está faltando al respeto y nadie hace nada o qué pasa?

Séneca 05-feb-2014 22:11

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 728997)
La mujer es sumisa y cariñosa con el hombre cuando se lo merece, cuando de verdad se comporta como un caballero. En caso contrario no gracias. :beso:

Lo que yo afirmo no es incompatible con esto, por eso enfatizo que son algunas. Simplemente, me refiero que las personas fóbicas debemos tener más precaución

Kath 05-feb-2014 22:32

Además de la particularidad del grado de ansiedado o fobia social que se tenga y del tipo de persona, me parece que es igual de dificil para ambos sexos.

Es posible que para algunos sea considerado normal que algunas mujeres sean mas timidas que el resto, e incluso pueda gustarle este aspecto a los hombres,
pero igual sería el caso de los chicos callados y "rudos".

Para encontrar pareja por ejemplo, es dificil hacerlo para ambos sexos con la fs, a las chicas porque podemos liarnos cuando los chicos nos hablan, y mandamos señales equivocadas y contrarias al coqueteo que los chicos esperan recibir a cambio. Tampoco sería recomendable esperar a que venga y nos hable el chico que nos gusta, ya podríamos esperar sentadas. Así que tendríamos que dar el primer paso, igual que les pasa a los chicos.

_Cesar 05-feb-2014 22:33

Creo que para ambos debe ser igual de difícil y nada agradable con lo que cargar. Más a allá de las circunstancias que se den.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.