![]() |
¿Le escribo por correo?
Bueno gente, abrí un hilo comentando que me gusta una chica de mi clase pero soy incapaz de hablarle y como pronto son vacaciones de navidad y no creo que pase nada había pensado mandarle un mensaje al correo (tengo su correo) en plan anónimo diciéndole algo así como "estos días te voy a echar de menos..." o algo así y a ver que pasa. ¿Qué pensais? ¿Creéis que es buena idea?
acepto sugerencias |
Respuesta: ¿Le escribo por correo?
Pfff a mi no me convence. Lo mejor es que lo hables cara a cara. Es lo que ellas valoran. Jodido pero cierto. Con el correo lo unico que dices es: "Me gustas, pero soy demasiado timido o cobarde para decirtelo a la cara". A no ser que sea una chica muy especial, no lo va a valorar. Lo mejor que puede hacer es pasar de ti, y lo peor, bueno, reirse de ti junto a sus inseparables amiguitas y a los chulitos con cresta de turno que reinen en tu instituto/facultad.
Claro que es mmi opinion, y tu por supuesto puedes pensar y hacer lo que quieras. Que la suerte te acompañe |
Yo no haría nada en plan anónimo. te voy a decir porqué; cuando recibes un correo anónimo de un supuesto admirador/a, evidentemente levantas cierta curiosidad, ( imagínate que te lo mandan a ti ;-) hehe ) entonces es posible que la chica se empiece a hacer preguntas sobre su identidad y conteste... posiblemente primero se preguntará por la gente que la rodea, si no hablas con ella, cómo va a llegar ella a la conclusión de que un chico con el que no habla la echa en falta?- si sigues manteniendo correos, y resulta que le gusta, tarde o temprano le vas a tener que decir que eres tú ( o dejarla plantada y confusa xD ), tendrás que saber, que si te cuesta hablarle en persona, crees que revelarle tu identidad no te costará trabajo? O que el mantener correos con ella te va a facilitar hablar con ella en persona? sopesa bien las cosas antes de hacerlo...
Yo lo haría todo de frente y no lo haría haciéndose notar que quiero algo romántico.... te da imagen de seguridad en ti mismo, y quizás ella te responda y puedas coger confianza real. |
Tenéis mucha razón los dos, creo que es arriesgado esta forma de "entrar en contacto" por que primero de todo quedo como un cobarde, luego quizas como un poco acosador y ademas como bien comentais, lo mejor es hablarle cara a cara por que quizas de esta forma cantan mucho mis intenciones y tal vez la espanto... pero si barajo esta opción es por que soy incapaz de hablarle en clase y por que como en todo, hay matices.. creo que a la chica esta le puede gustar esta sorpresa pero lo tengo que hacer bien... ella es hindú (India) y quizas podría jugar con eso y mandarle un mensaje en su idioma acompañado de una imagen de navidad o algo así (se aceptan sugerencias), quizas le puede hacer ilusión... ademas si le mando un mensaje y ella solo lo ve y tal y NO responde no creo que le de mucha importancia... aunque se trata de que responda al mensaje con el típico ¿quién eres? y a partir de ahí jugar mis cartas para que todo salga de la mejor forma posible.
Yo creo que si lo hago bien puede salir bien ya que ella se ve una persona agradable y según ella es una persona sociable y que le gusta conocer gente... ademas en la clase somos pocos y ella siempre va con una compañera y a veces sola así que eso no es problema... y os digo una cosa, yo creo que ella sabe que me gusta por la actitud que tengo cuando estoy cerca de ella y tal, y sabe que soy tímido, lo mejor es que yo noto cosas por su parte... también eso cuenta... a ver que pasa de aquí a navidad y depende de como este el tema le mandaré un mensaje o no. |
Aish!! vale acabas de situarme hehehe... bueno, a veces va sola, y si no entendí mal una de las veces casi pareció que se paró a esperarte... o no?;-)
le gusta conocer gente, y es agradable, y un buen detalle es k a veces va sola por lo que acercarte a ella a ver por ejemplo como le va, si esta a gusto con la clase, o que si tiene algún problema, k le falten apuntes, k su compañera no valla y se kede sola que te llame, seguramente le harás sentirse cómoda, y más si es extranjera... el mensaje en hindú, bueno puede ser un detalle bonito, ( a ver si te contesta en hindú eh!), pero solo lo haría si sabes como reaccionar después.... No te pongas tan nervioso!, incluso diría que la chica está igual de cortada que tú :risita: Tienes un curso por delante, y se te ve un chico creativo, yo estoy casi segura de k encuentras la manera de acercarte, pero ten más confianza :) |
Cita:
|
Lois88: En realidad ella va sola pocas veces ya que siempre va acompañada de su amiga y desde hace poco de otro chico que creo que se la quiere ligar. Lo bueno es que ella apesar de que es una persona sociable habla poco con la gente de la clase, se ve una persona reservada.
La verdad yo creo que ella mas o menos intuye que me gusta ya que a veces soy un poco descarado con mis gestos... siempre le estoy dando la espalda por vergüenza y cuando estamos en el cambio de clase esperando a que abran la clase yo siempre intento evitarla y si estamos mas o menos de frente pero a unos 5-6 metros intento medio "esconderme" por que me da corte. Y bueno, por otras cosas también lo puede pensar que me gusta... Y ella también a veces se ha cortado un poco cuando ha pasado por mi lado... el miércoles por ejemplo, ella en la hora del recreo fue sola a una cafetería que hay por ahí y al salir yo estaba por ahí con unos compañeros y ella cogió el móvil y hizo que hablaba, como si le diera corte pasar cerca mío... Yo creo que lo del mensaje en hindú puede ser un buen detalle, pero es lo que tú dices... a ver como reacciono después... y también tiene que contestar... Vomit: Pues tenía pensado hacer con el traductor google... XD |
Cita:
Es la primera reacción que tiene todo el mundo... "Oh, so you are from Spain? ¡Yo sé una poca español! ¡¡AY SEÑORITO, ME GUSTA MUCHA LA PAELLA!!" www.youtube.com/watch?v=h4-R-R8finA |
También puede ser que no te guste cuando la conozcas.
|
Vomit: Esto de escribirle una breve felicitación en su idioma es para que le haga gracia y tenga cierta confianza... y también quiero mostrar interés por cu cultura... date cuenta que ella al ser de fuera y tener apariencia de extranjera debe tener pocas opciones con alguien de aquí... no por como es ella sino por que la gente prefiere producto nacional o sino una rubia del este pero ella no es rubia precisamente...
Fhollow: Es cierto que cuando la conozca personalmente (si se da el caso) puede que no me guste, pero es que la veo todos los días en clase y se un poco como es ella, como es su forma de ser, si es inteligente, etc. y la verdad que a pesar de que no es perfecta (nadie lo es), a mi me gusta mucho... se ve buena niña. |
Cita:
Y ya puestos a mandar la felicitación... y si en lugar de palabras utilizas imágenes? algo que mezcle en un dibujo de felicitación las dos culturas? De todas maneras lo dicho... yo pienso que sería más fácil acercarte directamente.... a veces el camino mas sencillo es el que parece más difícil ..:pensando: Vomit: no sabía que tenían un tema en "spañol" jojojojo |
Cita:
Y ahora dirás que no, que blao, pero bueno, eso he visto yo en tu forma de expresarlo... |
Lois88: Si no me acerco a ella y le comento algo es precisamente por eso, no quiero parecer muy descarado, aunque bueno, como ya comenté en el otro post, hemos intercambiado palabras un día que tuve la suerte de sentarme a su lado en una conferencia y quizas a raíz de eso también puede pensar algunas cosas... y si le mando el correo puede pensar que soy yo, pero también puede pensar que es otro chico de la clase que creo que le gusta y que es mas descarado que yo ya que siempre va con ella y desde hace poco siempre se sienta a su lado. Es buena idea eso de las imagenes, creo que tiene que ser original, creo que eso lo valorara ella ya que según dice no es una persona muy creativa. aun quedan unas tres semanas y pueden pasar muchas cosas, yo prefiero que surja algo en clase pero es que lo veo difícil... también tengo que ver si hay señales por su parte estos días por que si hay señales por su parte creo que todo sera mas facil ya que a lo mejor sera una sorpresa agradable todo esto para ella.
Gusanos: Creo que has mal interpretado mis palabras, a mi esta chica me gusta desde el momento que la vi, pero si digo esto es para coger confianza y por que creo que es mas facil si tiene pocos admiradores, creo que eso es de lógica, no? Sólo he dicho que los chicos en España siempre prefieren a una Polaca o Rumana que a una Hindú o Pakistaní... no he dicho que sea fea, sólo he dicho que aquí este tipo de chicas "no vende", pero para gustos los colores... |
Cita:
intenta dejarla algun mensaje en su facebook, eso de escribirle en su idioma me parece muy buena idea, te mostraras cercano e interesado por ella. pero no escribas ninguna declaracion solo algo normal, del tipo: pasalo bien en las vacaciones o cosas asi. lo de la imagen de navidad no me parece lo mejor, si dices q ella es hindu, q mas le da la navidad? eso a ella le resbalara. es mi consejo, solo creo q ira mejor asi. |
Deberías intentar hablar con ella en persona, pero si no te atreves, el correo o algún otro medio electrónico es un buen medio. Olvidate de eso de que la "seguridad" y demás pendejadas, si le gustas o al menos le caes bien, eso será lo de menos. Lo importante es que lo hagas, no lo dejes pasar, y nada de jueguitos absurdos como andar de anónimo o misterioso.
|
Cita:
Y digo lo de las imágenes por que no valla a ser como han dicho x ahí y mande una escrita en hindú, y ponga otra cosa que no tenga que ver... que ya sabemos lo ficticio que es algunas veces el traductor google y demás hehehe |
Como dices que es hindú podrías gritarle: al suelo! y abalanzarte sobre ella, y si te dice que haces o se enfada le dices :Es que pensaba que un francotirador te estaba apuntando a la cabeza.:madremia:
Así quedas como un héroe y rompes el hielo. |
Cuando dices que su apariencia no vende,suena un poco despectivo,estas seguro de que te gusta?
Yo no me expresaria asi de alguien que me guste,solo imagina si lo dices delante de ella,tu apariencia NO VENDE.No es un halago,...cuando nos gusta alguien decimos cosas positivas de esa persona....:-( vaya si asi la tratarás No creo que deberias enviarle nada sin conocerla,se vera un poco extraño que le envies algo...a veces hasta parece acoso y depende de sus gustos podria pensar que es cursi o que es un buen detalle .Lo mejor es irte acercando a ella en persona Es mejor no usar su idioma si no lo hablas...porque ahi lo que saldra es lo que hacen a veces los de norteamerica cuando intentan saludarnos en español...dicen un disparate:risita: |
Cita:
Suerte de todas formas. |
Cita:
|
Si lo haces desde "el anonimato" realmente es algo irrelevante, podria pasar desde que simplemente lo borre o le de 0 importancia.
Lo que dices de no hablarle directamente porque creera que eres descarado me parece una estupidez, pues eso lo que gusta a la mayoria de las mujeres, sean extrovertidas, o timidas, fobicas o lunaticas......... de lo contrario ella ya habria buscado una acercamiento contigo. (que son una minoria de mujeres las que hacen eso a menos que entres en un estandar moderno de "belleza masculina"(metro). ._. |
Si eres incapaz de hablarle, no tiene sentido.
|
Cita:
yo lo intente varias veces y al final me quede con las manos igual de vacias y con dramas en la cabeza que nisiquiera eran reales, te deseo suerte |
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.
La verdad que casi todos (o todos) pensais lo mismo, creéis que la mejor opción es la de hablarle cara a cara y tenéis razón, pero veo difícil echarle valor y comentarle algo estos días en clase... y bueno, pensandolo bien, creo que lo del correo es muy arriesgado por que aunque ella le pueda hacer ilusión y pueda tomarselo bien, también existe la posibilidad que coja mala imagen de mi por que eso del correo suena un poco acosador y de cobarde.. realmente no sería la mejor forma de empezar pero creo que todo es jugar bien mis cartas. Creo que tampoco debo ser muy directo, simplemente escribirle una frase deseandole una feliz navidad adjuntarle alguna imagen original de navidad y a ver si lo lee y contesta... También cuenta como es ella, como he comentado, se ve una persona sencilla y buena chica, creo que se lo puede tomar bien, pero es que se ve un poco descarado y si no contesta me dara el bajón.... |
pensé que hablaba a correo postal :P bueno, entonces no será romántico.
|
Hay noticias. Hoy me sentado a su lado en una clase y hemos hablado un poco y creo que la cosa ha ido bastante bien. Se le ve simpatica y agradable a la chica.
Después de esto he pensado que quizas lo mejor sería enviarle un correo pero diciéndole que soy yo, por ejemplo: "Hola "xxx", soy "Menguanito", y te escribo por que..." (¿que le podría decir?) |
jassito, tiene razón... por mail no es romantico... mmm deseale felices vacaciones y navidad... eso fue lo unico que se me ocurrio
|
Cita:
|
Por experiencia , creo que es mejor evitar escribir por correo, pensaran que eres un acosador o algo así... si puedes ver a la persona directamente mucho mejor
|
yo una vez cuando tenia 15 años me gustaba mucho una chica y no podia hablarle asi que recurri a escribir una carta a mano (pese a mi pesima letra y a que jamas le habia dicho a ella palabra alguna),me armé de valor y se la di y me fui rapidamente me dio mucha verguenza verla al dia siguiente pero se me acercó me agredeció el gesto y me acercó mucho a ella.
Ese gesto para mi valiente me ayudó muchisimo porque resultó que hicimos una buena amistad tuve citas con ella,nos gustamos mucho en una epoca y hasta el dia de hoy somos amigos,ella fue muy comprensiva con mi timidez y pude superar muchas cosas con ella. te recomiendo que si no puedes hablarle hagas eso pero tienes que poner tu nombre,eso de anonimo no sirve,pero no tiene que ser nada romantico porque se que te dará verguenza y ademas si no le has hablado mucho,es mejor no ir tan lejos,en la carta puedes decirle cosas como que te cae bien ,cosas que te agraden de ella sin ir al extremo de declarte solo diciendole que te cae muy bien y que te gustaria sean mas amigos |
Os cuento la idea que he tenido y que podría aplicar el jueves-viernes.
Tengo que entregar unos ejercicios de un día que no fui a clases, esto fue hace un mes, y aprovechando que ayer lunes hablé con ella y comentamos sobre que días teníamos examenes y tal... creo que es buena oportunidad para escribirle un mensaje al correo preguntandole sobre estos ejercicios... con mi correo obviamente y mandarle un guiño tipo "te pregunto a ti que nunca faltas.." o algo así. ¿Creéis que es buena idea o tampoco? |
¿y por qué cojones no se lo dices a la cara?
La ves todos los pvtos días en clase y le tienes que enviar un correo, menudo svbnormal. |
Cita:
http://i1243.photobucket.com/albums/...-1fe0a62-1.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tan buena como cualquier otra, te lo aseguro. Pero a diferencia de las otras miles de ideas que puedas tener, esta será algo que se concretará en la realidad y no se quedará en la fantasía. Lo que tengas planeado, hazlo, hazlo, ¡hazlo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.