FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Ser hombre y tener casi todas las amistades mujeres? (https://fobiasocial.net/ser-hombre-y-tener-casi-todas-las-amistades-mujeres-68471/)

Ale '88 19-sep-2013 00:06

¿Ser hombre y tener casi todas las amistades mujeres?

Hola, ¿qué opinan de 1 chico que tiene solamente amistades femeninas, o que la mayoría de sus amistades son mujeres?, ¿les parece gay o algo por el estilo? Suena algo tonta la pregunta y probablemente a la mayoría aquí le parezca absurdo tachar de gay a alguien así, pero en la sociedad no es algo incierto porque mucha gente dice "hahaha, ese tipo es gay, se junta con puras tías", y por ese tipo de cosas cuando niño también tuve miedo hacia el sexo opuesto y a que me vieran con sólo chicas.

No obstante a lo último mencionado, resulta que me llevo mucho mejor con las mujeres que con los hombres, casi todos mis problemas en la escuela y el barrio y casi todas mis enemistades son precisamente con personas de mi mismo sexo, por lo que -con honrosas excepciones- no presento mayor interés por tener amigos hombres. Las muy pocas amistades (las que realmente puedo considerarlas así) de mi mismo sexo son personas que no cumplen con el perfil que al menos donde yo vivo suele darse en los hombres (hablar solamente de fútbol, chicas, peleas, beber cerveza, videojuegos y similares, temas que no me interesan platicar con excepción del primero mencionado), tampoco suelo empatizar con personas de mi mismo sexo en lo que al trato se refiere puesto que entre hombres hay que ser chistoso, bromista, agresivo, revoltoso, y yo no soy así o al menos guardo alguna de esas formas de ser para otra ocasión (cuando le estime conveniente y/o me den ganas), y la verdad es que estar con entre estar solamente con chicos y estar solo generalmente llego a preferir lo último, a menos que sean como yo y logre llevarme (en el cyber-mundo he hecho amigos hombres con quienes me llevo pero son muy pocos, la mayoría son mujeres).

El problema es que, si bien es cierto que no debería preocuparme por el qué dirán, la que se monta la demás gente que me rodea puede ser grande puesto que es poco común ver a 1 tipo salir solamente con mujeres (si es que salgo, en mi caso, porque no salgo casi nunca hahaha), en cambio si 1 chica está insertada en algún grupo donde solamente hay hombres es algo más común de ver al menos aquí porque he visto varias que tienen solamente amistades masculinas y ni siquiera son tachadas de "prostitutas" ni de amachadas, ni similares. En cambio 1 chico que se junta solamente con chicas es tachado de gay o de perrito faldero de las mujeres... Pero tampoco me gustaría juntarme con hombres solamente para que no anden hablando ya mencionadas cosas de mi persona, para eso sigo quedándome en casa o saliendo solo a la calle.

Sería, ¿alguien más a quién le pase esto? Saludos.

Fritz_Lang 19-sep-2013 00:19

Respuesta: ¿Ser hombre y tener casi todas las amistades mujeres?

¿Pero eres gay o no?

DarkBlood 19-sep-2013 00:21

Y si, la chance es altisima de que aparentes ser homosexual para cualquiera de tu entorno, sobre todo si sos adolescente 15-25, a esa edad se juzga muy duramente.

Pero bue, si supuestamente ya tenes tu orientacion definida no deberia afectarte demasiado, igual entiendo que moleste el que diran, hay veces que aun ignorando no es suficiente porque esta siempre ese grupito/persona que hace correr la bola de que sos gay, asi que en este caso trata de demostrar quien sos y tus gustos, se que estas bastante imposibilitado por la fobia social, asi que agrega al chat (facebook/msn) a tus enemigos y explicaselos, a mi me paso algo similar y me funciono.

dadodebaja34363 19-sep-2013 00:24

A mi también me pasa. Aquí donde vivo también se tilda de gay a chicos que andan sólo con mujeres, o por lo menos era así en la secundaria a la cual asistía y esa imagen/idea todavía no la puedo sacar de mi cabeza :cabezazo:.
Yo también me llevo mucho mejor con mujeres que con hombres por las mismas razones que enunciaste, y por muchas más, no sé, siento que con ellas (en general) se puede uno abrir más, ser más sensible y sentimental y no te van a tildar de marica o cosas por el estilo, cosa que si pasa entre hombres generalmente.

Maleducada 19-sep-2013 01:10

Yo no soy de prejuzgar por cosas así, y la verdad, tampoco veo que en mi entorno se haga. A mi mejor amigo le pasa, él suele estar rodeado de chicas siempre, y más que comentarios sobre si es gay o no, escucho comentarios sobre la suerte que tiene. El resto suele pedirle que presente chicas y hacen comentarios sobre lo que les gustaría tener amigas así o asá.
Conozco unos cuantos chicos así, y no suelo oír ese tipo de bromas.

Y entre las chicas... Bueno, él nos encanta! :p

Palleiro 19-sep-2013 01:25

que crean lo que quieran a mi me da igual paso de todo lo que digan.
alguna vez también han insinuado que soy gay, pero lo que más me suelen decir son cosas como "te la has tirado ya" "a esa te la follas eh!!" etc...

Eloff 19-sep-2013 01:50

http://weknowmemes.com/wp-content/up...y-seal-gif.gif

:D Nah, en serio. No hagas caso a los prejuicios idiotas que maneja la sociedad en general. Si pretendés ser un individuo que piensa por sí mismo y evolucionar a un nivel por encima de la idiotez de los condicionamientos sociales, vas a tener que acostumbrarte a que te importen un pito esas cosas.

¿Estás seguro de tu sexualidad?, ¿te sentís cómodo con tus amigas? Punto. Y si alguien se pasa de listo le rompés la cara.

Gusanos 19-sep-2013 02:22

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 693341)
que crean lo que quieran a mi me da igual paso de todo lo que digan.
alguna vez también han insinuado que soy gay, pero lo que más me suelen decir son cosas como "te la has tirado ya" "a esa te la follas eh!!" etc...

xddd
Y amigovios y eso... o como fuera.
Pagafantas, también. Sinceramente creo que es envidia o en su defecto incapacidad para ver a las mujeres como amigas (personas) y no como follables o no.
Muchos como que se toman como motivo de vergüenza tener amigas y no haberlas "catado" como si en vez de personas que te pueden aportar lo mismo que otra que tiene X en la entrepierna fuesen... la entrepierna a secas.
Y bueno... es lógico porque una cosa lleva a la otra, alguien con esa forma de pensar suele repeler a las mujeres por mucho que algunos se piensen que va al revés y estúpidamente traten de potenciar esa mentalidad.
Cuanto menos conocen a las mujeres más pajas mentales de esas se hacen y más se alejan de ellas y de comprender nada, aunque follen (pagando o no) más que los otros.

A mí me pasa pero con los chicos. Bueno en la calle no (o sí, pero de primeras no rotundo), aunque también me llevo bien con ellos, generalmente me siento más cómoda con hombres una vez tengo confianza y por Internet prefiero mil veces hablar con hombres, las mujeres son... raras, me cuesta un poco ser yo misma con ellas por el tipo de humor que tengo y otras cosas... siento que se sienten atacadas por poco y cosas así, me ralla, a los hombres no suele importarme ofenderlos o que no me entiendan y eso xd. Además encuentro más hombres con intereses y gustos parecidos a los míos que mujeres.

Cita:

en cambio si 1 chica está insertada en algún grupo donde solamente hay hombres es algo más común de ver al menos aquí porque he visto varias que tienen solamente amistades masculinas y ni siquiera son tachadas de "prostitutas" ni de amachadas, ni similares.
Según tu comportamiento hacia esos hombres te pueden tachar perfectamente de púta o machorro sin razones reales, simplemente basándose en exagerar ciertas cosas de la personalidad, al igual que pueden hacer con un hombre.

En fin, que da completamente igual. Estás con quien te sientas más cómodo y ya, normalmente yo lo achaco a malas experiencias con el sexo que se evita o poca compatibilidad más que a orientaciones sexuales...
Sospecho que donde más concentración de gays hay es en el ejército, en los gimnasios, etc
¡Los maricas quieren, con razón, estar rodeados de hombres, no de mujeres! e.e
También se confunde el ser "afeminado" (cosas que se perciban tanto física como psicológicamente como "femeninas"... por chorra que sea bien se puede clasificar a gran parte de la humanidad en estereotipos) con marica, los afeminados sí creo que tienden a rodearse de afeminados o mujeres, pero igualmente nada tiene que ver con la orientación sexual... supongo que es cosa de encajar.

Sora_Alterno 19-sep-2013 02:37

Que es un puto dios. :reverencia: Deberas que un hombre que sale con un grupo de mujeres acá donde vivo no es visto mal ni raro. Te sorprendería la enorme cantidad de grupos así si vas para donde vivo.

El que le dice gay a un hombre que se junta con mujeres es porque le tiene envidia. ¿O porqué otra razón le tacharía de gay?

Pásame tu secreto. Yo no soy ni bromista, ni agresivo, ni siquiera competitivo y atraigo a lo hombres y lejos de darme problemas, me terminan tratando muy bien, aún así sean unas máquinas de testosterona. Yo solamente tengo una amiga o cuando mucho 2, y la tercera que consideraba como tal me traicionó.

jes-sus 19-sep-2013 03:04

y que importa lo que piensen los demás si estas rodeados de mujeres?? al contrario, eres un f*ckin afortunado (claro, si sabes tratar con ellas). en mi caso si he tenidos varias amigas, algunas interesadas en mi, incluso, pero mi ansiedad y nerviosismo se elevan mas cuando estoy con mujeres y mas si me parecen bonitas, no se como tratarlas, no tengo lo que se llama "labia", a pesar que me considero bien parecido y noto que las chicas me miran pero no tengo la confianza suficiente ni la habilidad para hablarles.

Morochita 19-sep-2013 04:27

No, nada que ver, más depende de la personalidad que tengas, porque si aparte de llevarte solo con mujeres tienes comportamientos gays pues ahí si gay comprobado jajjaja

Sora 19-sep-2013 07:44

Bueno, pasa de quienes te digan esas cosas. Yo me llevo igual con mujeres que con hombres, porque ambos me han tratado mal por igual. xD

Aunque ahora me relaciono más con hombres, no por nada, sino por casualidad o yo que sé. Pero vaya, que al o la primero/a que me llame machorra, le aplico un bonito maquillaje morado en el ojo. ^^
Si te llaman gay, etc., no te lo tomes como un insulto, porque no lo es (aunque sus mentes retrógadas sí lo vean así) y date cuenta de que solamente es envidia. ;-)

Reikista86 19-sep-2013 10:05

Yo diría que no tiene nada de malo, o al menos no debería tenerlo, pero ya sabemos que la sociedad tiene ciertas normas no escritas

21gramos 19-sep-2013 14:47

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 693313)
No obstante a lo último mencionado, resulta que me llevo mucho mejor con las mujeres que con los hombres, casi todos mis problemas en la escuela y el barrio y casi todas mis enemistades son precisamente con personas de mi mismo sexo, por lo que -con honrosas excepciones- no presento mayor interés por tener amigos hombres. Las muy pocas amistades (las que realmente puedo considerarlas así) de mi mismo sexo son personas que no cumplen con el perfil que al menos donde yo vivo suele darse en los hombres (hablar solamente de fútbol, chicas, peleas, beber cerveza, videojuegos y similares, temas que no me interesan platicar con excepción del primero mencionado), tampoco suelo empatizar con personas de mi mismo sexo en lo que al trato se refiere puesto que entre hombres hay que ser chistoso, bromista, agresivo, revoltoso, y yo no soy así o al menos guardo alguna de esas formas de ser para otra ocasión (cuando le estime conveniente y/o me den ganas), y la verdad es que estar con entre estar solamente con chicos y estar solo generalmente llego a preferir lo último, a menos que sean como yo y logre llevarme

.

Hola las relaciones que preferimos van de acuerdo a nuestra etapa vital, nuestra personalidad, miedos, carencias, etc.

Yo ahora mismo he descubierto que me llevo mejor con chicas, pero que cumplan un requisito: maduras, equilibradas, serias, y de mi misma edad o mayores que yo. Como verás esto me limita mucho el campo de sociabilización.

Me siento identificado con lo que marcado en negro. Yo no sé jugar al juego de los chicos y si te apuras tampoco el de las chicas que casi se comportan como chicos, y las descarto. No soporto esa agresividad entre chico: insultos, bromas, ridiculización, comportamientos de macho alfa...me produce ansiedad y soy muy sensible a todo eso. Claro que para ellos llamarte cabrón, bobo, primo, pues forma parte de su código interno que ellos solos aceptan.

No necesariamente tiene que ver con la orientación sexual. Pero si es cierto que si eres gay vas a preferir rodearte de chicas, pero eso ya no tiene nada que ver con los problemas de fobia social o TPE.

Reikista86 19-sep-2013 15:09

Pues que quereis que os diga, si a un chico le gustan las chicas debería estar encantado de tener muchas con él. Pero eso en el mundo de Yupi, en el real parece que es diferente.

Kyara 19-sep-2013 15:22

Donde yo vivo los típicos machitos sí que te catalogarían como homosexual aunque usarían una palabra ofensiva. La mayoría de gente sería indiferente aunque sí que varios te considerarían algo afeminado.

Will-Wonka 19-sep-2013 16:58

Cuando era niño y adolescente mi circulo de "amistades" era notoriamente femenino, y quieras o no al estar rodeador de mujeres, se te van a pegar sus maneras. Sin querer vas terminar hablando como ellas.

Mi consejo, equilibra las cosas y amplia tu espectro amical incluyendo varones. :bien:

Adri87 19-sep-2013 20:06

No es nada malo, la amistad no entiende de sexos.

nukaman 19-sep-2013 22:28

Para mi si, da gay al menos que tenga beneficios con alguna de ellas o algo...

Creo que tiene que ver con la confianza que tenga uno como hombre, yo cuando estaba hecho un desastre en la vida, las mujeres no tenian problema en incluirme en su circulo de "charla de chicas" donde criticaban a los hombres

seguramente no me veian como un hombre si no como un ser totalmente asexuado como una planta o una lampara

Sora_Alterno 20-sep-2013 02:48

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 693610)
Para mi si, da gay al menos que tenga beneficios con alguna de ellas o algo...

Creo que tiene que ver con la confianza que tenga uno como hombre, yo cuando estaba hecho un desastre en la vida, las mujeres no tenian problema en incluirme en su circulo de "charla de chicas" donde criticaban a los hombres

seguramente no me veian como un hombre si no como un ser totalmente asexuado como una planta o una lampara

Pues esa es una ventaja, pues tienes oportunidad de estudiarlas y por ende comprender su comportamiento.

Los hombres y las mujeres somo tan diferentes, como lo es un trilobite a un unicornio; lo único en común es que ambos son seres vivos (aunque uno no exista y el otro ya se haya extino, valla, más diferencia aún)

A veces pienso que son diferentes especies que conviven en (casi) perfecta simbiosis.

joaq1231 20-sep-2013 04:00

hola...me identifico contigo en algunas cosas..yo soy de mexico y aqui la sociedad es bastante machista en muchas formas y yo desde niño creo que se me ah etiquetado de que soy gay...aunque algunas personas me lo decian yo me imaginaba lo que pensaban de mi, desde niño como no tuve hermanos hombres o primos cercanos de mi edad quizas me llegue a identificar o a socializar mejor con las mujeres, aunque de niño si llegue a tener amigos hombres despues me fui acercando mas a las mujeres, el hecho de que soy sencible tambien ayudaba toda la gente etiqueta sin conocer a las personas, al pasar de los años creo que socializaba mas con las personas, despues cuando mas sufri fue a los 16 años cuando entre a una escuela nueva... era tan dificil entrar en los grupos, y comenzaba el bullying por parte de los hombres me decian el raro palabras para dar a entender que yo era gay burlas y de mas el caso que yo me hacia cada vez mas pequeño ante el bullying yo no encajaba en la forma de ser de los hombres de mi salon quizas por no usar vocabulario de esa edad o por que me veian timido educado o no se que pasaba pero fue la peor etapa de mi vida tanto que no termine mi escuela y no eh ido a la universidad por ese miedo constante de no hacer amigos o preocuparme por caerle bien a los demas... ultimamente aunque no seguido salgo con conocidos hombres que si la eh llegado a pasar bien porque tambien me gusta el alcohl..el cigarro y les llamo conocidos porque creo que para considerar a alguien amigo no se seria como convivir mas platicar de cosas personales tener cosas en comun y con los que salgo las platicas son de mujeres cuantas chavas se han hechado o aveces si de temas diferentes pero no se sienten bien machos por el hecho de andar con una y otra y yo pues no eh tenido ninguna novia...intente andar con una pero me dijo que no porque solo me veia como amigo..y siento que aveces mi inseguridad hace que ellas se alejen o que no se sientieran protejidas o no se que pasa y pues todo va junto mi baja autoestima mi ansiedad que no me deja..el creermela que estoy aqui para disfrutar de la vida tener ganas animos de salir los sabados en fin esto es un poco de mi :)

Gusanos 20-sep-2013 04:38

Nukaman es el ejemplo perfecto a mi comentario xd

OM_RA 20-sep-2013 14:54

¿Te quieres follar a alguna de tus amigas o te juntas con ellas porque de verdad te importan sus vidas? :?:

Dependiendo de tu respuesta podré saber si eres o no gay. :roll:

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 693313)
Hola, ¿qué opinan de 1 chico que tiene solamente amistades femeninas, o que la mayoría de sus amistades son mujeres?

https://sphotos-b-ord.xx.fbcdn.net/h...33786162_n.png

:D

La mayoría pensaría que es homosexual o un pagafantas que está detrás del círculo de mujeres esperando que una caiga. Pero, ¡qué más da lo que el resto piense! Tú vive tu vida y que se joda el resto.

nukaman 20-sep-2013 15:11

Perdon, pero me salió "Gay" y lo que queria decir es que me da mas de inseguro o algo asi
Lo que pasa es que mucha gente timida se siente mas segura haciendo amistad con gente mayor porque no estan en la misma "Liga" y no hay que competir con ellos, capaz que es lo mismo cuando uno hace amigos con el sexo opuesto, no hay que "competir" con ellos ni hay que demostrarles nada asi que uno se siente mas comodo.

Sora_Alterno No se, las charlas que me tocaron escuchar a mi no trataban de mucho mas que de sus novios y de "chicos", a veces de ropa.
Me acuerdo que una se quejaba de que se habia ido de vacaciones con el novio y "no le habia tocado un pelo" y las demas le decian que era un "rarito" y yo :o
Seguro que no todas hablan de lo mismo ni son iguales en esos temas... o capaz que si? no se

Elodin Como dije, me veian como una planta o una lampara porque estaba medio dibujado. En un momento estaba con unas amigas y empezaron a criticar a los hombres en gral delante de mi y les pregunte "¿Por que se ponen a criticar a lo hombres cuando estan delante mio?" y una me contesto "Jajaj, es que me cuesta verte como un hombre!"
CASO CERRADO de mi parte.

Gusanos :pensando: Tal vez...

Deliria 20-sep-2013 17:05

Creo que eso pasa porque dentro de las amistades del mismo sexo se tiende a ser competitivo. Para una persona más introvertida es más cómodo relacionarse con gente del sexo contrario donde serás mejor acogido y no te estarán provocando constantemente. En ese sentido no hay problema, creo que hay que estar y vivir como te sientas cómodo :)

nukaman 21-sep-2013 06:16

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 693962)
No creo que debas dejarte guiar por los prejuicios/gustos de una sola persona para formarte una idea sobre lo que todo el género femenino piensa de ti. ¿No has pensado que quizá algunas te incluian en eso porque creían que tu carecías de los defectos que estaban criticando? Entre muchas otras posibilidades.

Yo creo que me incluian porque no mostraba intenciones de quere "algo mas" con ninguna de ellas o con NINGUNA jajaj asi que tenian "la guardia baja" alrededor mio y no les molestaba hablar de ciertas cosas... cosas locas

CalitoxxxD 21-sep-2013 08:40

Yo durante la gran mayoría de mi vida, me he relacionado bien con mujeres y hombres, pero esa parte de mí terminó al realizar un cambio, y ahora me llevo bien con "personas" con quiénes comparta características y conozca suficiente para poder confiar en ellas (1) por ahora... y es una mujer. Me han dicho de todo, tantas cosas, pareciera que soy un imán hacia los comentarios irrespetuosos; Pero simplemente ignoro y me siento bien haciéndolo.

LadyPersefone 21-sep-2013 11:06

En mi caso me llevo un poco mejor con otras congéneres, desgraciadamente no así con amigos varones, porque al final, terminan malinterpretando mi forma de ser gentil y creen que siento algo por ellos..

LOU SPIN 21-sep-2013 14:05

Mis amistades siempre han sido exclusivamente masculinas, de hecho siempre me ha resultado mucho más natural el relacionarme con gente de mi mismo sexo, me encuentro mucho más cómodo, tenemos aficiones comunes y en líneas gerales, disfruto más de su compañía. Con las chicas me cuesta un huevo y parte del otro el ser más espontáneo, me siento casi siempre un poco forzado y me cuesta adquirir confianza suficiente. En el fondo, creo que a nivel subconsciente no concibo la idea de mantener una relación con una mujer sin que haya un trasfondo sexual por medio o puede ser que no haya encontrado al tipo de persona con la que tuviere tal afinidad que me haga cambiar los referidos esquemas. Y en ésas andamos todavía.

Sora_Alterno 22-sep-2013 04:08

Cita:

Iniciado por LadyPersefone (Mensaje 694065)
En mi caso me llevo un poco mejor con otras congéneres, desgraciadamente no así con amigos varones, porque al final, terminan malinterpretando mi forma de ser gentil y creen que siento algo por ellos..

Lo mismo me pasa a mi con las mujeres. Suelo tratar muy bien a las demás personas aún sea sin querer y siempre creen que me las quiero ligar aunque no sea así.

juan1543 14-jul-2014 00:29

Primero eso de tener sola amigas mujeres es de gays no tiene logica,también hay gays que paran rodeados de hombres
Segundo no es nada malo
Tercero yo siempre he sido tímido cosa que no lo considero malo asi que nunca buscaba amigos no era de elegir si era hombre y mujer oficialmente latas amistades me venían solas y mayoritariamente eran mujeres y yo no soy gay al contrario me hace sentir bien más que no soy tan atractivo excelente

Sherezadee 14-jul-2014 03:38

Cita:

Iniciado por Ale '88 (Mensaje 693313)
Hola, ¿qué opinan de 1 chico que tiene solamente amistades femeninas, o que la mayoría de sus amistades son mujeres?, ¿les parece gay o algo por el estilo? Suena algo tonta la pregunta y probablemente a la mayoría aquí le parezca absurdo tachar de gay a alguien así, pero en la sociedad no es algo incierto porque mucha gente dice "hahaha, ese tipo es gay, se junta con puras tías", y por ese tipo de cosas cuando niño también tuve miedo hacia el sexo opuesto y a que me vieran con sólo chicas.

No obstante a lo último mencionado, resulta que me llevo mucho mejor con las mujeres que con los hombres, casi todos mis problemas en la escuela y el barrio y casi todas mis enemistades son precisamente con personas de mi mismo sexo, por lo que -con honrosas excepciones- no presento mayor interés por tener amigos hombres. Las muy pocas amistades (las que realmente puedo considerarlas así) de mi mismo sexo son personas que no cumplen con el perfil que al menos donde yo vivo suele darse en los hombres (hablar solamente de fútbol, chicas, peleas, beber cerveza, videojuegos y similares, temas que no me interesan platicar con excepción del primero mencionado), tampoco suelo empatizar con personas de mi mismo sexo en lo que al trato se refiere puesto que entre hombres hay que ser chistoso, bromista, agresivo, revoltoso, y yo no soy así o al menos guardo alguna de esas formas de ser para otra ocasión (cuando le estime conveniente y/o me den ganas), y la verdad es que estar con entre estar solamente con chicos y estar solo generalmente llego a preferir lo último, a menos que sean como yo y logre llevarme (en el cyber-mundo he hecho amigos hombres con quienes me llevo pero son muy pocos, la mayoría son mujeres).

El problema es que, si bien es cierto que no debería preocuparme por el qué dirán, la que se monta la demás gente que me rodea puede ser grande puesto que es poco común ver a 1 tipo salir solamente con mujeres (si es que salgo, en mi caso, porque no salgo casi nunca hahaha), en cambio si 1 chica está insertada en algún grupo donde solamente hay hombres es algo más común de ver al menos aquí porque he visto varias que tienen solamente amistades masculinas y ni siquiera son tachadas de "prostitutas" ni de amachadas, ni similares. En cambio 1 chico que se junta solamente con chicas es tachado de gay o de perrito faldero de las mujeres... Pero tampoco me gustaría juntarme con hombres solamente para que no anden hablando ya mencionadas cosas de mi persona, para eso sigo quedándome en casa o saliendo solo a la calle.

Sería, ¿alguien más a quién le pase esto? Saludos.

Yo estoy conociendo a un chico que tiene muchas amistades femeninas,mas que masculinas y no tiene nada de gay.La razon es porque es un chico que sabe escuchar y eso a las mujeres gusta y es facil para hablar con él,pero también diré que si un dia llegase a tener algo con él no me gustaria nada que estuviese rodeado de mujeres aunque solo diga que son "simples amistades".

km2 14-jul-2014 03:39

A mí me pasa que me llevo mejor con los hombres. A los que he considerado "amigos" son chicos. Siempre confío más en los chicos. No soy lesbiana, así que supongo entiendo cómo te sientes. No tiene relevancia a quién escojas como amistad para definir tu orientación. Y si así fuera, ¿a quién le importan los demás? >n<

Pharaun 14-jul-2014 15:55

Me alegro por ti.

De adolescente era parecido y muchos pensaban que era gay. Nunca me atrevía a pasar de la amistad o el tonteo por mi timidez, a pesar de gustar a muchas chicas.

Ahora sería feliz teniendo un solo amigo de verdad independientemente del sexo, pero creo que ya no tengo ni eso. No las rechaces por el que dirán.

Adri87 14-jul-2014 22:44

La mayoría de mis amistades son chicas y soy heterosexual...siempre me he llevado mejor con ellas:bien:

touma 15-jul-2014 02:17

Cuando entré a la universidad llamaba un poco la atención, estaba delgado y tenía algunos músculos, eso me facilitaba acercarme un poco a las chicas aunque al principio era bastante tímido...

Los otros hombres, principalmente los que tienen envidia que te juntes con la chica que les gusta te tachan de gay :cabezazo: principalmente si siempre tienes amigas pero nunca novia como me pasaba a mí :cabezazo:

Yo sí tenía amigos hombres pero pocos y con la mujeres si conseguía amistad fácilmente, claro, me tiraban a la friendzone pero igual conseguía amigas y para alguien que creció estudiando entre puros hombres el cambio es muy agradable.

Pero que no te importe, a mi me daba igual, la gente basura siempre encontrará algún defecto para hacerte de menos.

lalan 15-jul-2014 03:53

hay tres diferencias para la misma situación: 1. le gusta estar con chicas porque busca ligar a como de lugar y pasa de tener amigos (hombres) que puedan opacarlo. 2. le gusta estar con chicas porque tiene una personalidad mas tranquila y menos ruda.... cosa que pasa con frecuencia. 3. son gays

CuyMagico 15-jul-2014 10:01

Pufff...Un hombre con sólo amistades femeninas es lo más "anti sex-appeal" que hay.

Si sólo tiene amigas es porque no es capaz de competir con los hombres de su nivel, y por lo tanto, queda relegado a relacionarse con mujeres, que tienen una psicología más tranquila, menos agresiva y menos dominante.

Por lo tanto, un hombre de estas características jamás será un ligón, ni tendrá ese punto de "picardía" o rudeza propia de los hombres que se relacionan entre sí (fomentado por la competitividad entre ellos)...

En definitiva, será siempre el paño de lágrimas de las féminas, el amigo fiel, el que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo, pero nunca será una baza a considerar por las mujeres como potencial pareja.

2911 01-ago-2014 15:19

Yo no soy gay, y prefiero estar entre mujeres.

A parte de por la razón obvia, que podría ser que me quiero tirar a alguna del grupo, es simplemente porque me gusta más. Me siento más acogido por ellas, son más dulces y guapas.

Así de sencillo

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 762302)
Pufff...Un hombre con sólo amistades femeninas es lo más "anti sex-appeal" que hay.

Si sólo tiene amigas es porque no es capaz de competir con los hombres de su nivel, y por lo tanto, queda relegado a relacionarse con mujeres, que tienen una psicología más tranquila, menos agresiva y menos dominante.

Por lo tanto, un hombre de estas características jamás será un ligón, ni tendrá ese punto de "picardía" o rudeza propia de los hombres que se relacionan entre sí (fomentado por la competitividad entre ellos)...

En definitiva, será siempre el paño de lágrimas de las féminas, el amigo fiel, el que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo, pero nunca será una baza a considerar por las mujeres como potencial pareja.

No es cierto, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Yo puedo competir y aplastar y ser aplastado, pero no entro en ese juego. ¿Por qué?

Compite con otros machos para tener hembras, y tendrás niñatas que están a gusto siendo el trofeo de algún idiota, que a su vez parte de la base de que tiene que demostrar algo.

Céntrate más bien en ELLAS, en hacerlas sentir bien y calentarlas con tus palabras, miradas y manos dirigidas hacia ELLAS, y tendrás mujeres.

Yo soy tan seguro de mí mismo que no tengo ni que centrarme en los demás tíos. Compite con eso! ^^

1412 25-ago-2014 06:55

bueno yo tengo amigos solo en el cyber-mundo... y son solo chavas,
pero en el colegio que iba antes las chavas me tachaban de gay porque nunca he besado y no me interesaba en ellas
1 porque son unas ptas y preferiría alguien mas delicada y
2 porque soy demasiado tímido... una vez una me pidió si le tocaba el culo, yo me opuse entonces ella agarró mi mano y me hizo tocarlo pero me opuse un poco... no que no me hubiera interesado tocarlo... pero mi timidez me me impide de decir y hacer muchas cosas...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.