FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   MI novio me dejo por timida (https://fobiasocial.net/mi-novio-me-dejo-por-timida-67229/)

tiemp 28-jul-2013 02:20

NO se como borrrarlo perdon.

.................................................. .................................................. .................................................. .......

Lighting-XIII 28-jul-2013 02:29

Respuesta: MI novio me dejo por timida

Año y medio con una persona sin mantener relaciones sexuales?
No lo veo imprescindible pero nose..... si una persona con la que teoricamente tienes que tener plena confianza no le entregas tu cuerpo le estas dando motivo suficiente.

Ya lo de la timidez es menos grave, yo lo soy y se lo que se siente, pero de ahi a no acostarme con mi supuesto chico por tener verguenza, veo muy subrealista lo que estas diciendo.

dadodebaja36280 28-jul-2013 02:54

Mira, se que es muy difícil pero le puedes ver el lado bueno a esto, hay parejas que por costumbre o comodidad se quedan juntos por muchos años aunque no sean compatibles. Puede ser que no era el momento para que ustedes dos estuvieran juntos, tal vez te hace falta crecer y conocerte mejor a ti misma para poder y saber amar a otro.
Yo he estado en una situación similar aunque en algunos aspectos a la inversa y si me pregunto que será de ese chico, los dos éramos muy inmaduros en su momento, seríamos buena pareja hoy en día. :P O eso me quiero imaginar. No sé si esto te ayude pero quería animarte un poco el día. Saludos.

Morochita 28-jul-2013 04:07

Que mal... pero es tu forma de ser y si no te quiere así, pues ya nada, seguro encontraras otra persona que te quiera y te entienda como eres... salu2.. no estés triste :-(

thaly 28-jul-2013 04:22

uyyyy Querida! sonara a consejo de vieja zorra, o de una abuela, o mama molesta cuando ve q el enamoradito refunfuñea a la hija, pero es muy cierto y practicalo!!! pormas guapo y cara de gato con botas que ponga o la mama se le hayamuerto a el, Nunca sientas pena de un Varon, seme olvidaba asi suene machistaaaa!!, en el caso de enamorados claro!, amigos cambia la cosa porque la maniulacion tendria fines distintos..asi q no t arrepientas,
tu eres buena gente pensaste en el, dices q t alejaras para q el no pase por bochornos o compromisos, si el te kisiera ayudaria a q llenes ese vacio...sin criticas asi te sentirias a gusto y la timidez seria conotros y no con el ya q habria confianza, o en todo caso no hay kimica con el pues, asi q no t eches toda la carga tu ! piensa q tmb hay muy extrovertidos pero q no comparten nada en comun...o sus almas sueñan c otras frivolidades o epseran mas y no toman atencion y miran a kien tienen a lado, si t das tiempo , preocupate en crecer forjar habilidades sociales con el psicologo...cosa q debo hacer yo pero por falta de dinero no hago ahora mismo...pero m elo he prometido a mi misma..preocupate por ti y no en complacer a otros, esto m repito yo y asi no m siento agobiada ni de lado, inventate orgullo chau.

Ezio 28-jul-2013 08:37

La mujer que mas me ha gustado en mi vida era también la mas tímida que he conocido. Por lo tanto se podría decir que tengo un poco de experiencia con chicas tímidas [O bueno, súper tímidas]

Y no me hagas mucho caso. Pero... que tu novio se haya aburrido de tu timidez?. Que? Y luego, que nunca sacabas temas interesantes, que no hablaras cuando estaban con sus amigos, lo de las relaciones sexuales me da igual [Aunque seguramente a el no]. Pero lo que dices que el te decía. Suena a que nunca te conoció. O que en un principio el pensó que cambiarías y serias mas extrovertida o que se yo.

Año y medio y el tipo se harta de tu forma de ser. Ridículo. Es como si yo un día me hartara de que mi hermana sea tan sensible y empalagosa con cada animal que ve. Aun y cuando ella a sido así los últimos 14 años. No se. Con medio año al tipo le debió quedar claro que así eras tu. Y cuando una persona te manda a volar por tu forma de ser. Siendo que esta no le hace daño a nadie. Es cuando te das cuenta que tu también debes mandarlo a volar. Porque una de las cosas mas importantes en una relación [Ya sea amistosa, sentimental, o familiar] es el respeto. Si el tipo esperaba algo diferente que se vaya a buscar algo diferente. Tranquila que si existimos los que nos gustan las tímidas. Ya encontraras a alguien que te respete y te aguante con tus virtudes y defectos.

LOU SPIN 28-jul-2013 10:45

Hummm... sospecho que si hubiéseis hecho el amor con más frecuencia, cabría la ligera posibilidad de que tu novio hubiese tenido un poco más de paciencia. Nada, no me hagas caso, meras suposiciones de una mente depravada...

Alighieri 28-jul-2013 10:45

No tiene nada de malo ser timida, me parecen encantadoras las chicas asi y cuando finalmente alzan la voz y te dicen que les gusta te sientes que estas muy conectado.

Es una tonteria haber terminado contigo por esa razon, igual y no te convenia el, imagina mas adelante si te pasara algo y el te deja por no tenerte paciencia.

No cambies como eres por favor, debería haber mas jovencitas de buen corazon como tu, no sufras.

Marianas 28-jul-2013 10:52

Hola, espero que estes bien ahora.

Espero que ya no estes triste si el amor de este chico no fue suficiente no te merecia. La mayoria de gente aqui sufre de algun problema de ansiedad, hemos aprendido a valorar otras cosas como la vida, el sol y cosas que antes quizas no tomabamos mucho en cuenta. Con eso te digo sigue adelante, y trata de recuperarte, vencer tus miedos. Ya aparecera alguien que se enamore de tu timidez o que tenga todas las ganas de vencerla contigo.

hay cosas mas importes, tu y tu recuperacion !

Ale '88 28-jul-2013 14:27

No era para ti realmente, duele decirlo pero es la verdad. Yo por lo menos paso de andar con una chica a quién no le guste que yo sea tímido, y peor aún si me considera pringao o me discrimina por eso (a lo mucho sirve para pasar el rato y divertirse un poco, pero no para tenerla de novia).

Da vuelta la página y búscate a alguien que te acepte como eres. No digo que tengas que ser tímida toda la vida porque es un mal y la idea es superar la timidez, pero pienso que la empatía es fundamental para una relación de pareja, y si a una de las 2 personas no le gusta convivir con cierta forma de ser de otra no vale la pena.

doj 28-jul-2013 15:04

haber,¿es que hay que ser comprensible no?1 año y sin relaciones sexuales?chica es que tú también...vamos,me parece normal que te dejase.yo soy muy timido,pero un año es suficiente tiempo para conocer a una persona y abrirte más.nose...yo creo que ser timido no es un problema,el problema lo tiene la otra persona,que espera un cambio sobre algo que no se puede cambiar.es decir,si eres timida lo eres y punto.de buenas a primeras no te vas a poner a hablar con todo el mundo y contar chistes asi porque asi...este comportamiento creo que se puede cambiar,¿pero realmente es necesario?eres como eres y punto.una chica no quiso nada conmigo por eso mismo,por no tener comversación,por quedarme en blanco ¿no se deberia haber planteado que quizás el problema era sullo?´´yo soy asi chica,hace un rato hable contigo asi que no me digas ahora...¿que te cuentas? ¿pues lo mismo que ayer sabes? nose,mi vida no es tan interesante como la tulla´´evidentemente no te merece,pero también es cierto que después de un año es normal que se aburra, ya que se habra planteado que está perdiendo el tiempo,y que probablemente pueda tener otra pareja que si le satisfaga sexualmente.

Sora_Alterno 28-jul-2013 15:18

Me pasó algo similar con mi ex. Ella era demasiado extrovertida, contrario a mi y muchas veces se enojaba por mi introversión. Al final ambos decidimos terminar, pues descubrimos que teniamos muy pocas cosas en común.

amaka_hahina 28-jul-2013 16:10

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 676326)
Hummm... sospecho que si hubiéseis hecho el amor con más frecuencia, cabría la ligera posibilidad de que tu novio hubiese tenido un poco más de paciencia. Nada, no me hagas caso, meras suposiciones de una mente depravada...

+1.. lamentablemente es asi. Es que un año y medio sin tener relaciones sexuales para un extrovertido?? Se ve que le importabas mucho, aunque evidentemente no lo suficiente como para seguir aguantando eso. Muchos tipos se ponen de "novios" exclusivamente para eso

Nihilista 28-jul-2013 17:19

Cita:

Iniciado por Lighting-XIII (Mensaje 676220)
Año y medio con una persona sin mantener relaciones sexuales?.

Cita:

Iniciado por LOU_SPIN

Cita:

Iniciado por doj
A ver,¿es que hay que ser comprensible no?1 año y sin relaciones sexuales?

3 de 14, incluyendo al que suscribe, han hecho referencia al tema de la ausencia de las relaciones sexuales. :aplauso: Vamos, progresando y no hay ironía en estas palabras.

Con respecto a Tiemp, no te confundas. Tu novio no te dejó porque fueses tímida, te abandonó - horror rezar sobre abandonos en las relaciones humanas, pero para que se comprenda - porque él fue, es y será un g i l i p o l l a s :muyenfadado:.

Él te conoció siendo tímida, si sintió atraído hacia ti por diversas razones. Posiblemente pensó que merecía la pena soportar tu timidez porque, tarde o temprano, ésta se vería abrogada. Esa forma de pensar, perdón, de NO pensar, me hace verle como un pobre sujeto con pocas luces. Antes de comprometerse hay que saber bien el paso que se da, cómo es el otro individuo, para no venirse con lamentos y quejas deletéreas a cuenta de su personalidad. Tú has sido transparente, él no. Te ha hecho perder un año y medio de tu vida, deberías sentir repulsión por semejante quídam.

Cita:

Iniciado por thaly
uyyyy Querida! sonara a consejo de vieja zorra, o de una abuela, o mama molesta cuando ve q el enamoradito refunfuñea a la hija, pero es muy cierto y practicalo!!! pormas guapo y cara de gato con botas que ponga o la mama se le hayamuerto a el, Nunca sientas pena de un Varon, seme olvidaba asi suene machistaaaa!!, en el caso de enamorados claro!, amigos cambia la cosa porque la maniulacion tendria fines distintos..asi q no t arrepientas,
tu eres buena gente pensaste en el, dices q t alejaras para q el no pase por bochornos o compromisos, si el te kisiera ayudaria a q llenes ese vacio...sin criticas asi te sentirias a gusto y la timidez seria conotros y no con el ya q habria confianza, o en todo caso no hay kimica con el pues, asi q no t eches toda la carga tu ! piensa q tmb hay muy extrovertidos pero q no comparten nada en comun...o sus almas sueñan c otras frivolidades o epseran mas y no toman atencion y miran a kien tienen a lado, si t das tiempo , preocupate en crecer forjar habilidades sociales con el psicologo...cosa q debo hacer yo pero por falta de dinero no hago ahora mismo...pero m elo he prometido a mi misma..preocupate por ti y no en complacer a otros, esto m repito yo y asi no m siento agobiada ni de lado, inventate orgullo chau.

¿Algún alma caritativa puede traducirme lo que ha expresado esta usuaria? :pensando: Sinceramente, no he entendido absolutamente nada.

dadodebaja36280 28-jul-2013 17:26

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 676428)
¿Algún alma caritativa puede traducirme lo que ha expresado esta usuaria? :pensando: Sinceramente, no he entendido absolutamente nada.

Me gustan los retos. Jaja

Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 676265)

No vale le pena quedarse malhumorada por cualquier hombre. Aunque de apariencias de ser muy bueno siempre saldrá a luz lo que en verdad es!!! Nunca sientas pena de un pobre varón "enamorado" la manipulacion ante todo. Por favor! Sin culpa de conciencia, tiene sus fines? Ammm Bueno ese es el primer párrafo ya no puedo seguir, tengo cosas que hacer. xD

leikon 28-jul-2013 19:11

no te afligas, te aseguro que la vida es un zigzaguear en el que hoy vas acia la derecha y mañana a la izquierda. yo perdí la virginidad muy tarde porque siempre tuve enormes dificultades sociales , lógicamente tambien he tardado en tener mi primera novia, luego vinieron alguna mas y no funcionó casi siempre por lo mismo.. mi escasa ó nula predisposición a relacionarme con sus gentes, y hoy salgo con alguien que habla por los codos con lo cual llena el hueco que yo dejo en palabras. con eso quiero decir que nada es definitivo y que vendrán nuevas oportunidades con nuevos factores. un saludo

dadodebaja36628 28-jul-2013 19:16

Si el ya sabia que eras timida,ahora viene a dejarte por ser quien siempre has sido??? Para que veas lo mal que esta la gente.

Quien este contigo tiene que aceptarte tal como eres,no intentar cambiarte!!!!!

Tiene que aceptarte en personalidad,en cuerpo,en todo,me alegro de que no te hayas acostado con ese idiota.No entiendo por que los foreros se enfocan tanto en la ausencia de relaciones sexuales,cuando el tema central aca es que el idiota se quejaba de quien eres,cuando el te eligio siendo timida.

Si el te eligio asi,luego dice que le cansa eso,no sabe lo que quiere entonces.Le tuviste mucha paciencia,la proxima si se quejan de tu timidez,les dices ; me aceptas como soy,o te vas !

:nolose:

Ravens 28-jul-2013 19:28

Me sorprende que hayan durado tanto tiempo como pareja, siendo tan distintos y sin el incentivo de las relaciones sexuales, y esto último lo menciono porque hay parejas que, a pesar de llevarse como perros y gatos, siguen juntas porque no quieren privarse del placer que les proporciona el sexo.
No te sientas mal, tú eres como eres y así debes amarte. Claro, no significa que no debas cambiar si así tú lo quieres; si sientes que la timidez te priva de vivir ciertas experiencias o te mantiene en un estado de inconformidad, esfuérzate por cambiar ese aspecto. Pero, claro está, hazlo por ti misma y no por complacer a terceros.
En fin, no le des tantas vueltas al asunto, ni tú tienes la culpa ni él es un **********, simplemente no había compatibilidad de personalidades. Y eso no es malo ya que, hasta cierto punto, el noviazgo también es experimentación.

Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 676265)

Menudo "consejo" :madremia:

wogi 28-jul-2013 20:05

No te quería , así de sencillo. Si te hubiera querido todo en ti le gustaría , hasta tu timidez. Y eso de que no sacas temas de conversación...cuando se está a gusto con alguien no hace falta estar hablando todo el rato o sacando temas. Que absurdo. Todo surge de forma natural en una pareja que se siente a gusto junta.Y ninguna de las dos partes tiene que forzar a la otra a que se integre con los amigos que en este caso eran de él , no tuyos.
Lo de la virginidad...bueno , por ahí he leído que era rarisimo que tuvierais año y medio de novios y no hubiese sexo...yo estuve dos años de novia sin sexo exactamente por lo mismo que tú , así que ya somos dos raras :)

Shaymin 28-jul-2013 20:23

Ve con él y ofrecele sexo violento y descontrolado,vas a ver como rapidamente se olvida de tu timidez,inseguridades y demas excusas para terminar contigo.

Gats 28-jul-2013 21:47

Ok, el post parece antiguo pero igual de me antoja dar mi opinión.
Eres tímida, así de simple, muchos lo son, incluyéndome a mi también.
Lo que pasó paso, déjalo atrás. Por ahora centrate en hablar con la gente y si no puedes, usa Facebook a veces es mejor así para la gente tímida. Yo tengo un trabajo aburrido y casi siempre me la paso en el fb así que sí algún día revisas el post me podes agregar, soy remi hart. Suerte con tu tímida vida y verás que poco a poco vas socializando más. XD

juan- 28-jul-2013 23:23

Terminar una relación insatisfactoria, es una decisión racional. No tener sexo con tu pareja sólo por miedo, es irracional.
El miedo es normal, pero cuando domina tanto puede arruinar todo. Hay que trabajar para controlarlo.

Karai Guasu 28-jul-2013 23:43

Cita:

Iniciado por tiemp (Mensaje 676218)
...llevaba año y medio (...) nunca hicimos el amor, cuanod llegaba el momento me daba muchisimo miedo y no era capaz...

Ahí está el problema. No te dejó por tímida, te dejó porque faltó sexo. Uno puede esperar, pero llega un tiempo que te cansás de esperar y tá, te vas con otra.

PD: ¿Cuantos años tenés?

Tiffany_77 29-jul-2013 00:59

A mi me paso algo parecido, con el sexo no tenia tanto problema , mi mayor problema es q no me atrevi a conocer a sus familiares,amigos, compañeros de trabajo en casi 3 años!!!!!!! Me ponía mal de tan solo pensarlo y no tenia nada contra ellos pero era mas fuerte q yo me daba mucha verguenza y se aburrio de q siempre le diga q no a todo x miedo

Dragonzuela 29-jul-2013 03:52

Mi novio me dejo por asexual... y sigo viva :aplauso:

cris22 29-jul-2013 04:15

Que capullo, creo que no te quiso lo suficiente, a mi nunca me dejaron por mi ansiedad, nervios o timidez

Tu, tu forma de ser, tus pensamientos, tu cuerpo y toda tu enterita compartete cuando a ti te de la gana, cuando estes preparada. Cuando te sientas realmente feliz y agusto.

Quierete y cuidate mucho! :)

Los hombres...
......ellos no tienen ni idea de como sentimos las mujeres :(

doj 29-jul-2013 13:38

Cita:

Iniciado por cris22 (Mensaje 676684)
Que capullo, creo que no te quiso lo suficiente, a mi nunca me dejaron por mi ansiedad, nervios o timidez

Tu, tu forma de ser, tus pensamientos, tu cuerpo y toda tu enterita compartete cuando a ti te de la gana, cuando estes preparada. Cuando te sientas realmente feliz y agusto.

Quierete y cuidate mucho! :)

Los hombres...
......ellos no tienen ni idea de como sentimos las mujeres :(

las mujeres tampoco sabeis como sentimos los hombres.

dadodebaja30865 29-jul-2013 17:33

Yo tengo miedo de que me pase y mi novia me deje por ser demasiado timido. Ella es muy extrovertida y me preocupa que a la larga mi timidez pueda ser un problema para la relación :llorando:

Karai Guasu 30-jul-2013 02:19

La relación es de a dos... Si sólo uno la rema... Tarde o temprano se va a cansar.

Las cosas como son.

----

Por otro lado no hay que tener miedo de que nuestr@ novi@ nos deje, existen otr@s. Además, siempre el paso más difícil, es el primero. Después que tuviste novi@, ya no tenés 0 experiencia.

xPmars 30-jul-2013 13:06

1 año y medio sin pinchar mmmm y dices que te ha dejado por tímida

.

.
.
.
.
.

.
.

.
.

http://replygif.net/i/281.gif

jenny25 03-ago-2013 07:47

culparte no sirve de mucho. lo mejor sería que fueras a ver un sicólogo -uno bueno- para saber el verdadero motivo por el que te costó tanto intimar con tu novio. todo esto siempre tiene un origen amiga. nadie es tímido o tiene traumas porque sí. hazme caso. saludos :)

La_hija_de_F 03-ago-2013 15:50

Necesitaba sexo, simplemente. Aunque igual lo tenía con otras...

tiemp 04-ago-2013 21:05

Hola a todos, gracias por sus palabras, jejejej por lo que veo el hilo dio mucho de qué hablar :)… Bueno les cuento, aunque el día que escribí el hilo me sentía muy triste, ahora estoy tranquila, para ser sincera parece que se me hubiera quitado un gran peso de encima, una persona que no me aceptaba y me trataba mal por algo que no estaba en mis manos, que no me entendía, que buscaba cambiarme, que no valoro la gran persona que soy, no merece tenerme ni yo merezco a alguien así, estoy completamente segura. He practicado algo de meditación y eso me ha llevado a ver la vida de una forma muy distinta, uno no necesita de alguien que lo complete, con uno mismo vasta, el otro es una compañía no una parte uno, todo termina y uno sigue entero. Uno no puede depender de nadie… Realmente me siento tranquila porque se algún día llegara una buena persona que me quiera y me respeto así como soy, y no voy a malgastar mi tiempo y mis energías esperando que llegue, sé que algún día llegara y con eso me vasta… Gracias a todos… Abrazos. :mrgreen::beso:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.