FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 28-jul-2013  

.................................................. .................................................. .................................................. .......

Última edición por tiemp; 04-ago-2013 a las 22:31. Razón: No me siento bien
 
Antiguo 28-jul-2013  

Año y medio con una persona sin mantener relaciones sexuales?
No lo veo imprescindible pero nose..... si una persona con la que teoricamente tienes que tener plena confianza no le entregas tu cuerpo le estas dando motivo suficiente.

Ya lo de la timidez es menos grave, yo lo soy y se lo que se siente, pero de ahi a no acostarme con mi supuesto chico por tener verguenza, veo muy subrealista lo que estas diciendo.
 
Antiguo 28-jul-2013  

Mira, se que es muy difícil pero le puedes ver el lado bueno a esto, hay parejas que por costumbre o comodidad se quedan juntos por muchos años aunque no sean compatibles. Puede ser que no era el momento para que ustedes dos estuvieran juntos, tal vez te hace falta crecer y conocerte mejor a ti misma para poder y saber amar a otro.
Yo he estado en una situación similar aunque en algunos aspectos a la inversa y si me pregunto que será de ese chico, los dos éramos muy inmaduros en su momento, seríamos buena pareja hoy en día. :P O eso me quiero imaginar. No sé si esto te ayude pero quería animarte un poco el día. Saludos.
 
Antiguo 28-jul-2013  

Que mal... pero es tu forma de ser y si no te quiere así, pues ya nada, seguro encontraras otra persona que te quiera y te entienda como eres... salu2.. no estés triste
 
Antiguo 28-jul-2013  

uyyyy Querida! sonara a consejo de vieja zorra, o de una abuela, o mama molesta cuando ve q el enamoradito refunfuñea a la hija, pero es muy cierto y practicalo!!! pormas guapo y cara de gato con botas que ponga o la mama se le hayamuerto a el, Nunca sientas pena de un Varon, seme olvidaba asi suene machistaaaa!!, en el caso de enamorados claro!, amigos cambia la cosa porque la maniulacion tendria fines distintos..asi q no t arrepientas,
tu eres buena gente pensaste en el, dices q t alejaras para q el no pase por bochornos o compromisos, si el te kisiera ayudaria a q llenes ese vacio...sin criticas asi te sentirias a gusto y la timidez seria conotros y no con el ya q habria confianza, o en todo caso no hay kimica con el pues, asi q no t eches toda la carga tu ! piensa q tmb hay muy extrovertidos pero q no comparten nada en comun...o sus almas sueñan c otras frivolidades o epseran mas y no toman atencion y miran a kien tienen a lado, si t das tiempo , preocupate en crecer forjar habilidades sociales con el psicologo...cosa q debo hacer yo pero por falta de dinero no hago ahora mismo...pero m elo he prometido a mi misma..preocupate por ti y no en complacer a otros, esto m repito yo y asi no m siento agobiada ni de lado, inventate orgullo chau.
 
Antiguo 28-jul-2013  

La mujer que mas me ha gustado en mi vida era también la mas tímida que he conocido. Por lo tanto se podría decir que tengo un poco de experiencia con chicas tímidas [O bueno, súper tímidas]

Y no me hagas mucho caso. Pero... que tu novio se haya aburrido de tu timidez?. Que? Y luego, que nunca sacabas temas interesantes, que no hablaras cuando estaban con sus amigos, lo de las relaciones sexuales me da igual [Aunque seguramente a el no]. Pero lo que dices que el te decía. Suena a que nunca te conoció. O que en un principio el pensó que cambiarías y serias mas extrovertida o que se yo.

Año y medio y el tipo se harta de tu forma de ser. Ridículo. Es como si yo un día me hartara de que mi hermana sea tan sensible y empalagosa con cada animal que ve. Aun y cuando ella a sido así los últimos 14 años. No se. Con medio año al tipo le debió quedar claro que así eras tu. Y cuando una persona te manda a volar por tu forma de ser. Siendo que esta no le hace daño a nadie. Es cuando te das cuenta que tu también debes mandarlo a volar. Porque una de las cosas mas importantes en una relación [Ya sea amistosa, sentimental, o familiar] es el respeto. Si el tipo esperaba algo diferente que se vaya a buscar algo diferente. Tranquila que si existimos los que nos gustan las tímidas. Ya encontraras a alguien que te respete y te aguante con tus virtudes y defectos.
 
Antiguo 28-jul-2013  

Hummm... sospecho que si hubiéseis hecho el amor con más frecuencia, cabría la ligera posibilidad de que tu novio hubiese tenido un poco más de paciencia. Nada, no me hagas caso, meras suposiciones de una mente depravada...
 
Antiguo 28-jul-2013  

No tiene nada de malo ser timida, me parecen encantadoras las chicas asi y cuando finalmente alzan la voz y te dicen que les gusta te sientes que estas muy conectado.

Es una tonteria haber terminado contigo por esa razon, igual y no te convenia el, imagina mas adelante si te pasara algo y el te deja por no tenerte paciencia.

No cambies como eres por favor, debería haber mas jovencitas de buen corazon como tu, no sufras.
 
Antiguo 28-jul-2013  

Hola, espero que estes bien ahora.

Espero que ya no estes triste si el amor de este chico no fue suficiente no te merecia. La mayoria de gente aqui sufre de algun problema de ansiedad, hemos aprendido a valorar otras cosas como la vida, el sol y cosas que antes quizas no tomabamos mucho en cuenta. Con eso te digo sigue adelante, y trata de recuperarte, vencer tus miedos. Ya aparecera alguien que se enamore de tu timidez o que tenga todas las ganas de vencerla contigo.

hay cosas mas importes, tu y tu recuperacion !
 
Antiguo 28-jul-2013  

No era para ti realmente, duele decirlo pero es la verdad. Yo por lo menos paso de andar con una chica a quién no le guste que yo sea tímido, y peor aún si me considera pringao o me discrimina por eso (a lo mucho sirve para pasar el rato y divertirse un poco, pero no para tenerla de novia).

Da vuelta la página y búscate a alguien que te acepte como eres. No digo que tengas que ser tímida toda la vida porque es un mal y la idea es superar la timidez, pero pienso que la empatía es fundamental para una relación de pareja, y si a una de las 2 personas no le gusta convivir con cierta forma de ser de otra no vale la pena.

Última edición por Ale '88; 28-jul-2013 a las 14:31.
 
Respuesta


Temas Similares to MI novio me dejo por timida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo dejo todo Fobia Social General 2 09-dic-2012 04:11
Yo muy timida, mi novio el mas social del mundo... Off Topic General 27 29-ago-2009 03:45
dejo de interesar Off Topic General 7 11-abr-2009 06:29
Dejo el trabajo Fobia Social General 12 04-mar-2009 00:37
Os dejo mi MSN Archivo Presentaciones 0 01-abr-2006 20:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0