FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Gente toxica, tened cuidado. (https://fobiasocial.net/gente-toxica-tened-cuidado-65747/)

darkest 04-jun-2013 20:18

Gente toxica, tened cuidado.
 
Hola, saludos a todos, suelo escribir poco por aquí, ya que como digo solo uso esto para leer los post de algunas personas, post que me parecen interesantes o para desahogarme cuando no puedo mas.
Hoy quiero contar algo que ha pasado con alguien de este mismo foro, una persona que se conecta al webchat para buitrear a las chicas, para engañarlas y manipularlas y que hace quedadas a través del foro simplemente para intentar ligarse a chicas de aquí, ya que el mismo dice que las considera débiles y fácilmente manipularles, el caso es que esta persona usa el foro y a los fobicos para sus fines, tiene problemas pero no son nada comparados con los problemas que tienen los demás y ese no es motivo para comportarse de esa manera e ir por ahi manipulando a las personas.
Yo quiero contar la historia de este chico, primero para desahogarme y luego por si sirve de algo y le puede ayudar a alguien que ahora mismo este intentando engañar. No voy a decir nombres, solo contar la historia.

Bien este chico es del foro pero se paso al tiny, quiso apoderarse de el, el tiny lo usaba para entrarle a toda persona viviente que hubiera en el, ponía el micrófono y se ponía a hablar con chicas o el televisor y pasaba de las demas personas del chat... y se ponía simplemente a decir cosas como “me gustan tus piernas.. te hacia de todo.. etc” todo eso para que lo escucháramos los demás y viéramos que todos eramos patéticos comparado con el, que el era mejor que nadie y que no estábamos a su altura, el caso es que consiguió seducir a algunas chicas, una de ellas paso de el porque sabía como era, y se puso a acosarla, hizo que la desterraran de un canal del irc de personas con problemas e incluso que la echaran del tiny, luego manipulo a otra, a esta chica le pago un viaje para que fuera a verlo, la chica tenía muchos problemas en su casa y demas, necesitaba una salida, el la manipulo, le dijo cosas bonitas, trato de que se fiara de el, aunque ella desconfiaba en todo momento, el insistía e insistía y la chica tenía problemas, necesitaba una salida, así que fue a verlo al norte, donde el vive, el tipo se comporto como un autentico hijo de satanas con ella, la trato como un florero, como un objeto sexual, el ni si quiera le enseño Barcelona, ni si quiera le enseño sus edificios, monumentos o catedrales, no hizo nada de eso, simplemente cogió y la tenia ahí aburrida con el teléfono móvil, mientras el jugaba, o se iba al gimnasio y la dejaba sola en casa, la chica cada vez estaba peor, y como el veía eso, cogió y empezó a intentar tener sexo con ella, empezó dándole besos pero de repente cambio totalmente e intento desnudara y penetrarla a la fuerza.. la chica al ver eso se dio cuenta de todo, de que había hecho mal en ir.. entonces cogió y empezó a gritarle, a decirle de todo, el se asusto, y la dejo en paz, la chica cambio el billete y al otro día estaba de vuelta para su ciudad, pero mientras ella iba en el tren, el tipo se dedico a insultarla por el tiny, a decir de todo de ella, esa persona fue moderadora del tiny, así que el la baneaba a ella, no la dejaba entrar, y a quien la defendiera también era baneado...
Pero al final se hizo justicia y salio de moderador, ahora esta por aquí, en el webchat o leyendo post de chicas, esperando a ver a quien acechar, solo quiero avisar, tened mucho cuidado si alguien insiste en pagaros un viaje, por favor conocedlo muy bien antes.
La chica a la que le hizo eso, ahora esta muy mal, porque los chicos han jugado con ella mucho y bueno.. el fue otra piedra mas en el camino.. intento suicidarse y todo por eso.. así que bueno, solo quería contar mi historia, desahogarme un poco, y decid que tengáis cuidado.

Un saludo.

IronMaiden 04-jun-2013 20:35

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Lo que denuncias es muy grave. Si lo que cuentas ha ocurrido así, la chica afectada debería (si no lo ha hecho ya) dar parte a la policía. Lo mismo que intentó con ella puede intentar hacerlo con otras personas

wiholi 04-jun-2013 20:37

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
:llorando: hay cada asqueroso suelto, encima esta en este foro¬¬ jugando con las chicas que están mal :cabezazo: maldito cerdo!!

darkest 04-jun-2013 20:40

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Gracias IronMaiden, si, es todo real lo que cuento, yo estoy convenciendo a la chica para que tome esas medidas, a ver en que acaba todo esto, solo lo aviso, no puedo decir nombre por el hilo porque las normas me lo impiden, pero ya digo, tened cuidado, porque eso que le ha hecho a ella se lo ha hecho a mas personas.
Si Wiholi, de cerdos esta lleno el mundo, pero a cada cerdo le llega su patrón. :p

Saludos.

Sociofobia 04-jun-2013 20:41

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
¿Nombre de usuario?

Imbécil, buitre y cabro,n él, pero la tía mas tonta todavía...
Yo no se como hacen algunos para meterse en esas movidas, lo dicho que os va la marcha bastante... (Y que os sobra el dinero también).

darkest 04-jun-2013 20:51

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Hola sociofobica, pues si, es tal como dices, ella imbécil, bueno ella tiene problemas, ademas era menor cuando hizo eso esa persona, así que bueno ella ahora tiene pruebas y le gustaría poder hacer algo, creo que eso es bastante denunciable, porque es acoso y manipulación a un menor.. ya veremos en que queda la cosa, yo solo quería desahogarme y ayudar con este hilo a que no pasen estas cosas en el foro, ya que ese tipo pertenece a este foro.

Un saludo.

darkest 04-jun-2013 20:54

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Si, pero imagínate Enola, que eres una chica con problemas, que en tu casa no te hacen caso, que te sientes sola y vacía y aparece un tipo manipulando y haciéndose pasar por alguien encantador cuando no es así... cuando es un psicopata en potencia que juega con las niñas chicas, y que aparece una persona que dice que la va a ayudar y tal, le come la cabeza, le paga el viaje... asi que bueno.. no creo que la culpa sea de ella en este caso.

Un saludo Enola.

darkest 04-jun-2013 21:01

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Chiron, me da que eres una persona inteligente, muy inteligente o que conoces ciertas historias de por aquí. Un saludo.
No no, Enola, la chica no volvió a caer, ni mucho menos, estaba fatal, intento suicidarse y todo.. por problemas que tenía y haberse sentido utilizada de esa forma pues también le afecto, es cierto eso que dices, "si te mienten una vez es culpa suya, si te mienten dos es culpa tuya".

Un saludo.

sefiunraveling 04-jun-2013 21:08

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Alucinante... Entiendo que la chica tenga problemas, pero irse de la noche a la mañana a casa de un tipo que casi no conoces... En fín. ¿Y dices que seducía gente diciendoles "te haría de todo"? Porque... MANDA HUEVOS.

IronMaiden 04-jun-2013 21:10

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 653992)
¿Nombre de usuario?

Imbécil, buitre y cabro,n él, pero la tía mas tonta todavía...
Yo no se como hacen algunos para meterse en esas movidas, lo dicho que os va la marcha bastante... (Y que os sobra el dinero también).

Creo que algo de exceso de confianza y de inocencia hay; pero también hay que tener el cuenta el estado anímico o "psicológico" (por llamarlo de alguna manera) en que se encuentran (o nos encontramos) muchas personas en un foro como este, que trata temas relacionados con la baja autoestima, depresión, carencias afectivas, el suicidio, la soledad, etc

Mucha gente inteligente termina cayendo hasta en sectas o termina siendo estafada por gente que vende esperanza; en este caso, la chica fue engañada por alguien que le vendió amistad para luego -según se cuenta en el mensaje- intentar abusar sexualmente de ella.

sefiunraveling 04-jun-2013 21:12

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por IronMaiden (Mensaje 654017)
Creo que algo de exceso de confianza y de inocencia hay; pero también hay que tener el cuenta el estado anímico o "psicológico" (por llamarlo de alguna manera) en que se encuentran (o nos encontramos) muchas personas en un foro como este, que trata temas relacionados con la baja autoestima, depresión, carencias afectivas, el suicidio, la soledad, etc

Mucha gente inteligente termina cayendo hasta en sectas o termina siendo estafada por gente que vende esperanza; en este caso, la chica fue engañada por alguien que le vendió amistad para luego -según se cuenta en el mensaje- intentar abusar sexualmente de ella.

Y ahora que lo comentas... ¿Cómo nos podemos fiar de que lo que se está diciendo aquí pasó de verdad?

Caracol 04-jun-2013 21:14

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 654018)
Y ahora que lo comentas... ¿Cómo nos podemos fiar de que lo que se está diciendo aquí pasó de verdad?


pues por fe divina,porque otra certeza no la hay

dadodebaja34548 04-jun-2013 21:17

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 654018)
Y ahora que lo comentas... ¿Cómo nos podemos fiar de que lo que se está diciendo aquí pasó de verdad?

Porque más de un testimonio coincide, y ella no ha sido la primera con la que lo intenta.

atenea269 04-jun-2013 21:17

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
yo habia oido alguna historia asi aunque de otra persona no del q comentais vosotros. la verdad es q nadie es quien te esperas. espero q al menos la chica se encuentre mejor y q sepa q no esta sola.

darkest 04-jun-2013 21:19

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Creo que algo de exceso de confianza y de inocencia hay; pero también hay que tener el cuenta el estado anímico o "psicológico" (por llamarlo de alguna manera) en que se encuentran (o nos encontramos) muchas personas en un foro como este, que trata temas relacionados con la baja autoestima, depresión, carencias afectivas, el suicidio, la soledad, etc

Mucha gente inteligente termina cayendo hasta en sectas o termina siendo estafada por gente que vende esperanza; en este caso, la chica fue engañada por alguien que le vendió amistad para luego -según se cuenta en el mensaje- intentar abusar sexualmente de ella.
Es justo eso lo que quería decir, a veces cuando estamos tan perdidos, somos capaces de hacer cualquier locura.
Sobre lo que dices tu "sefiunraveling", pruebas tengo, capturas, conversaciones, etc.. sobre todo esto, pero no puedo publicarlas aquí porque va contra las normas, si hay algún interesado, pero que quiera ayudar, no por curiosear, estaré encantado de recibirlo por mensaje privado o por webchat.
Pero vamos, si se usa la lógica un poco, veréis que llevo tiempo en el foro, que no soy un troll, podéis leer mis post, que son pocos, y en todos hablo de mi vida, llevo mas de un año en este foro, no tengo motivos para inventarme nada, ademas mucha gente ya conoce de que árbol cuelga la persona que hablo.. yo solo quiero avisar y contar la historia porque estos días me ha superado todo lo que ha pasado, y no sabía muy bien que hacer.. solo quiero que no pase mas, y que otra persona viva lo que yo he vivido.
Un saludo.

Perezoso 04-jun-2013 21:19

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Yo creo que se quien es la chica, es por la que me preguntabas por privado darkest? espero que no porque esta chica me resulta interesante y me daría pena que fuera ella. Ademas que me siento muy identificado con muchos mensajes que ha escrito.


Hay mucho hijo **** suelto por ahí, que impotencia.

sefiunraveling 04-jun-2013 21:23

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Bueno, yo viendo que comentais todos un poco lo mismo... Que fuerte me parece. Y porque al susodicho no se le banea?

darkest 04-jun-2013 21:24

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
No perezoso no es esa chica, pero te diré algo, con la chica que comentas también la intento manipular y estuvo bastante tiempo detrás de ella, al principio ella se intereso por el pero luego se dio cuenta de como era y lo mando a la china, así que nada, se quedo sin nada.

diegofernando_78 04-jun-2013 21:49

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 654004)
Me da la sensación de que es Bcnguy....



http://illuminations.nctm.org/Lesson...ngo-Winner.jpg







ojo .. no está solo

tiene secuaces

http://letrasconpelotas.com/sites/de...2/secuaces.jpg


__________________________________

edito y agrego ...

vamos .. sí .. para tí, que sabes que tú fuiste quien hizo sentir mal a esa personita debil ..

mira, si para tí la vida se trata de "TENERLO TODO" "CONQUISTARLO TODO" .. ser el macho alfa .. llevar a todos a una guerra de exterminio mutuo para que "quede el mas fuerte" .. que lo domine todo y mas ..

te cuento .. el "síndrome de gilgamesh" (así lo llamo yo, en realidad se llama "Síndrome de Estocolmo" en éste caso, "desordenado" ) es comun hombre!! crees haber descubierto el universo paralelo por sentirte dios con un CI elevadísimo capaz de manipular la voluntad de quienes SABES buscan lo que OFRECES?

pero cuando se trata de SENTIMIENTOS .. dónde has quedado?? tanta mente .. y tan poco corazón??

acaso podrías comunicarte sentimentalmente con alguien? con tu futuro hijo acaso si lo tuvieras, es un ejemplo nada mas .. no sabes que tu hijo sería una copia de tí? es por ello que te aterra tal idea?? .. o sólo sabes comunicarte intelectualmente con las personas, apelando a sus ideales trastornados, por convicciones impuestas, por una sociedad y publicidad INCONFORMISTA?? claro .. es fácil SER EL OBJETO DE DESEO que la publicidad muestra

pero adonde vas a ir? a tu conquista, obvio .. sí, a la conquista de todo, pero acaso te han contado si éso acaso sirve de algo? tan fuerte es tu amigo mental imaginario que podrías aguantar el resto de tu vida hablando contigo mismo? (si lo conquistas todo, digo, estarás sólo hombre!!) conquistarlo todo .. ser dios .. para qué?? creo que dios mismo cuando se dio cuenta de ello, renunció a dicha "prisión egoísta" (como dice una canción .. "quizás anda entre nosotros, como uno de nosotros" creeme que si así es, es porque sabe que el "ser dios" .. es un trabajo pesado, algo que quizás aprendió con la experiencia.. )

vamos .. eres humano, eres más que sólo una mente intelectual con ansias de todo .. también tienes un corazón .. puedes estrenarlo cuando quieras

porqué no comenzar mediante tratar de disculparte ante las personas que lastimaste y considerar .. que aunque tu modo de vivir sea para tí el mejor .. PARA OTROS LO MEJOR ES SENTIR DESDE EL CORAZÓN, llámalas ilusiones, llámalas romanticismos .. llámalo como quieras .. pero es lo que otras personitas creen y SIENTEN

si te es fácil jugar con tales creencias de los demás y crees que es fácil manipular su voluntad para "beneficio propio" .. créeme que éso no te hace que estés en lo correcto .. nó .. POR MAS QUE EL MUNDO TE APLAUDA, POR MÁS QUE TE IDOLATREN .. NO ESTÁS EN LO CORRECTO

llámate "conquistador" (como quien arrasa un continente y se apodera de él) .. pero te aseguro que jamás conquistarás lo que por ahora desconoces .. por ahora .. sólo .. sólo conoces el ego, TODO de él, pero NADA MAS


_________________________

la doctrina o religión de gilgamesh .. no por nada es la mas fuerte (y de los más fuertes) está reflejada en esta sociedad aunque no se la predique, tal como china no es religiosa pero la gente VIVE de forma budista .. aquí en occidente, nadie conoce siquiera "la epopeya de gilgamesh" .. pero se vive con ése fin, es el principio del consumismo, del capitalismo y lo que "mueve" a "seguir adelante" sin pensar en las consecuencias, ni en los medios implicados cuando se DESEA OBTENER UN FIN



No todos los secuestros
empiezan con violencia
algunos empiezan
con un beso.


(la frase no es mía)



lamentablemente lo mas probable que tal persona que manipula a los demás .. no cambie, seguirá así hasta encontrar a su "Enkidu" o su igual .. perfecto .. pero .. mientras tanto?? mientras tanto .. mientras tanto queda el tendal de corazones rotos, que dieron devoción a alguien, que creían era algo superior


vamos .. ya sé .. me dirán, la culpa es de quien cree .. .. y porqué creen que se trata de un síndrome? porque es el efecto que causa, culpabilizar a la víctima

Caracol 04-jun-2013 22:09

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Puede que sea este que mencionan, pero tambien habria que escucharle no creen? de todas formas si la informacion es buena, lo mejor seria denunciarle. esto es un foro, lo unico que pueden hacer nuestras chicas es estar alerta!

pero nunca deben irse a casa de un desconocido, sea quien sea! hay que dejar conocerse antes chavas, que el mundo no termina mañana y habra tiempo para todo. mas para una persona timida o con otrso problemas, antes que exponerse deben estar seguras


a los hombres no nos pasan estas cosas, no somos objetos de deseo

dadodebaja30865 04-jun-2013 22:12

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Pues que baneen a ese energúmeno.

Leyendo la historia me quedó claro de quién se trata, Chiron la ha clavado me parece en su hipótesis.

wiholi 04-jun-2013 23:20

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Hola a tod@s! debido a quejas de un usuario sobre este hilo, diré que no incumple las normas. El autor no ha dado nombres, no insulta...asi que esta dentro de las normas del foro, por lo que no se pueden tomar medidas para eliminar el hilo. REPITO EL AUTOR NO DIO EL NOMBRE. Un saludo

darkest 04-jun-2013 23:24

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
He visto tu comentario Wiholi, no me creo que la corrupción que hay en el foro lleve hasta ese punto, yo solo he abierto el post con un unico fin, desahogarme y que estas cosas no se repitan, porque las pagamos todos, si los usuarios hablan, es porque algo hay, me han preguntado mucho fuera del foro y yo amablemente he contestado sus dudas, por lo visto esa persona se dedica a hacer ese tipo de cosas por aquí, si realmente en el foro hay gente asi, eso puede ser hasta denunciable por lo que me están comentando.. si se me cierra el post será una censura y una ocultación de información en toda regla, ya que acabo de leer las normas del foro y veo que no incumple ninguna y mi mensaje lo unico que pretende es ayudar.
Pero veo que hay gente que no quiere que se sepa la verdad, mejor para mi, mas razón me dan...
Un saludo a todos.

sefiunraveling 04-jun-2013 23:28

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 654096)
He visto tu comentario Wiholi, no me creo que la corrupción que hay en el foro lleve hasta ese punto, yo solo he abierto el post con un unico fin, desahogarme y que estas cosas no se repitan, porque las pagamos todos, si los usuarios hablan, es porque algo hay, me han preguntado mucho fuera del foro y yo amablemente he contestado sus dudas, por lo visto esa persona se dedica a hacer ese tipo de cosas por aquí, si realmente en el foro hay gente asi, eso puede ser hasta denunciable por lo que me están comentando.. si se me cierra el post será una censura y una ocultación de información en toda regla, ya que acabo de leer las normas del foro y veo que no incumple ninguna y mi mensaje lo unico que pretende es ayudar.
Pero veo que hay gente que no quiere que se sepa la verdad, mejor para mi, mas razón me dan...
Un saludo a todos.

Ella te esta dando la razón, dice que no va a cerrar el hilo, la entendiste mal.

Fascil 04-jun-2013 23:29

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 653972)
Hoy quiero contar algo que ha pasado con alguien de este mismo foro, una persona que se conecta al webchat para buitrear a las chicas, para engañarlas y manipularlas y que hace quedadas a través del foro simplemente para intentar ligarse a chicas de aquí, ya que el mismo dice que las considera débiles y fácilmente manipularles, el caso es que esta persona usa el foro y a los fobicos para sus fines, tiene problemas pero no son nada comparados con los problemas que tienen los demás y ese no es motivo para comportarse de esa manera e ir por ahi manipulando a las personas....

Bien este chico es del foro pero se paso al tiny, quiso apoderarse de el, el tiny lo usaba para entrarle a toda persona viviente que hubiera en el, ponía el micrófono y se ponía a hablar con chicas o el televisor y pasaba de las demas personas del chat... y se ponía simplemente a decir cosas como “me gustan tus piernas.. te hacia de todo.. etc” ... el caso es que consiguió seducir a algunas chicas, una de ellas paso de el porque sabía como era, y se puso a acosarla, hizo que la desterraran de un canal del irc de personas con problemas e incluso que la echaran del tiny, luego manipulo a otra, a esta chica le pago un viaje para que fuera a verlo, la chica tenía muchos problemas en su casa y demas, necesitaba una salida, el la manipulo, le dijo cosas bonitas, trato de que se fiara de el, aunque ella desconfiaba en todo momento, el insistía e insistía y la chica tenía problemas, necesitaba una salida, así que fue a verlo al norte, donde el vive, el tipo se comporto como un autentico hijo de satanas con ella, la trato como un florero, como un objeto sexual, el ni si quiera le enseño Barcelona, ... o se iba al gimnasio y la dejaba sola en casa, la chica cada vez estaba peor, y como el veía eso, cogió y empezó a intentar tener sexo con ella, empezó dándole besos pero de repente cambio totalmente e intento desnudara y penetrarla a la fuerza.. la chica al ver eso se dio cuenta de todo, de que había hecho mal en ir.. entonces cogió y empezó a gritarle, a decirle de todo, el se asusto, y la dejo en paz, la chica cambio el billete y al otro día estaba de vuelta para su ciudad, pero mientras ella iba en el tren, el tipo se dedico a insultarla por el tiny, a decir de todo de ella, esa persona fue moderadora del tiny, así que el la baneaba a ella, no la dejaba entrar, y a quien la defendiera también era baneado...

Pero al final se hizo justicia y salio de moderador, ahora esta por aquí, en el webchat o leyendo post de chicas, esperando a ver a quien acechar, solo quiero avisar, tened mucho cuidado si alguien insiste en pagaros un viaje, por favor conocedlo muy bien antes.

La chica a la que le hizo eso, ahora esta muy mal, porque los chicos han jugado con ella mucho y bueno.. el fue otra piedra mas en el camino.. intento suicidarse y todo por eso.. así que bueno, solo quería contar mi historia, desahogarme un poco, y decid que tengáis cuidado.


Con tan sólo tres de los muchos datos que has dejado, no hay que ser un genio para imaginarse de quién se trata: "quedadas", "Barcelona" y "gimnasio". Es lamentable que hayan este tipo de personas que entran a los foros a aprovecharse de las fases vulnerables de otras personas, ofreciéndoles soluciones mágicas a la fobia social y otros males.

Por lo que cuentas no se trataría de una sola afectada, sino de dos y hasta indirectamente de más, pues a quienes defendieran a la baneada, se les baneó igualmente:

La primera que no le hizo caso, y por pasar de él, fue acosada hasta hacerla expulsar injustamente de ese chat.

La segunda, como muchos aquí, estaba atravesando una fase muy vulnerable en su vida, sabido es que cuando se está muy hundido, cuando todos parecen conspirar contra uno, cualquier a signo de esperanza, se lo toma como una tabla de salvación, además que no creo que esta chica de buenas a primeras haya accedido a visitarlo, sino que antes habrán conversado mucho de manera que el susodicho logró ganarse su confianza.

Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 654026)
Pero vamos, si se usa la lógica un poco, veréis que llevo tiempo en el foro, que no soy un troll, podéis leer mis post, que son pocos, y en todos hablo de mi vida, llevo mas de un año en este foro, no tengo motivos para inventarme nada, ademas mucha gente ya conoce de que árbol cuelga la persona que hablo.. yo solo quiero avisar y contar la historia porque estos días me ha superado todo lo que ha pasado, y no sabía muy bien que hacer.. solo quiero que no pase mas, y que otra persona viva lo que yo he vivido.Un saludo.

Tu trayectoria en el foro habla por tí. Has hecho muy bien en abrir este hilo para que así queden en evidencia ciertos comportamientos nocivos, andar por la vida abusando impúnemente de las personas, jugando con sus sentimientos, incluso al borde de poner su vida en peligro, es algo que no debería permitirse en foros, mucho menos en foros como éste.

Kriegsmaschine 04-jun-2013 23:33

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Tengo que acostarme que mañana trabajo, pero decir rápidamente que yo esto lo vi en vivo, y entre varios usuarios del tiny lo comentamos bastante sorprendidos. Si se trata de lo que yo creo que es, me da algo de pena, la chica me caía bien. En fin... supongo que la pobre ahora se sentirá como un trapo (no he leído todo el post y mucho menos el hilo entero). Cuando tenga tiempo lo leeré con detenimiento.

darkest 04-jun-2013 23:38

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Ella te esta dando la razón, dice que no va a cerrar el hilo, la entendiste mal.
Disculpa wiholic, lo entendí mal, pero ya digo que no va con ninguna mala intención el post, todo lo contrario.

Chiron 04-jun-2013 23:42

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Son más de uno los que hablan del grupo ese de Barcelona, en el que por lo que se lee en el foro, el tal Bcnguy es el que llevaba el "liderazgo", llamemoslo así.
He hablado por el chat del foro con gente que ve ese grupo con cierto resquemor, entre otras cosas, porque hacen quedadas donde van a discotecas y se supone que a un fóbico le da terror ir a discotecas. Me cuentan que son gente no fóbica y que las intenciones de la mayoría en ese grupo es ligar. Tambien vi cuando publicaron en el foro un enlace al tinychat del que se habla en este hilo, y cuando entré vi al Bcnguy con el micro. Por eso deduje que sería él al que se refería el autor del hilo.
Yo sé más por lo que me han contado que por lo que he visto en el foro. Pero vamos, por lo que he leído, me parece que es el típico que ha encontrado el foro de casualidad, sin ser fóbico ni nada, y viene a ligar y a sentirse superior al estar rodeado de gente con limitaciones que él no tiene. Yo tampoco veo que sea fóbico, porque lo veo demasiado subidito, en plan presumiendo de su físico y más cosas. Un fóbico no tiene la autoestima alta.

wiholi 04-jun-2013 23:43

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 654114)
Disculpa wiholic, lo entendí mal, pero ya digo que no va con ninguna mala intención el post, todo lo contrario.

Hola, veo que lo entendiste mal. Yo digo que el HILO NO ES CENSURABLE porque no dices nombre, no insultas...Un saludo

kovita 04-jun-2013 23:50

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Joder ese tío es un capullo que se merece unas hostias y a parte de que era pa denunciarlo, aunque la pobre chica igual no se atreve ni tiene fuerzas, pero debería sentirse apoyada para hacerlo y que él tenga lo que se merece.
Que lo intente cnmigo que quedo con él pero pa darle unas patadas en los huevos, so cabrón!!!!

nagaii 05-jun-2013 00:02

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 654118)
Son más de uno los que hablan del grupo ese de Barcelona, en el que por lo que se lee en el foro, el tal Bcnguy es el que llevaba el "liderazgo", llamemoslo así.
He hablado por el chat del foro con gente que ve ese grupo con cierto resquemor, entre otras cosas, porque hacen quedadas donde van a discotecas y se supone que a un fóbico le da terror ir a discotecas. Me cuentan que son gente no fóbica y que las intenciones de la mayoría en ese grupo es ligar. Tambien vi cuando publicaron en el foro un enlace al tinychat del que se habla en este hilo, y cuando entré vi al Bcnguy con el micro. Por eso deduje que sería él al que se refería el autor del hilo.
Yo sé más por lo que me han contado que por lo que he visto en el foro. Pero vamos, por lo que he leído, me parece que es el típico que ha encontrado el foro de casualidad, sin ser fóbico ni nada, y viene a ligar y a sentirse superior al estar rodeado de gente con limitaciones que él no tiene. Yo tampoco veo que sea fóbico, porque lo veo demasiado subidito, en plan presumiendo de su físico y más cosas. Un fóbico no tiene la autoestima alta.

Ni idea tienes, pero ni idea.

Chiron 05-jun-2013 00:13

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 654134)
Ni idea tienes, pero ni idea.

¿A que la chica de la que habla el autor del hilo tiene de nick Abstraida?

nagaii 05-jun-2013 00:14

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 654141)
¿A que la chica de la que habla el autor del hilo tiene de nick Abstraida?

me explicas que tiene que ver el nick de la chica con lo que te he citado en negrita, por favor?

Elodin 05-jun-2013 00:41

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Este foro es una casa de los horrores.

DVH 05-jun-2013 00:46

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 654158)
Este foro es una casa de los horrores.


¿Y te das cuenta ahora? :pensando:

Ale '88 05-jun-2013 00:48

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Hace rato que no me fío del chat ese de Tinychat, no entro mucho, prefiero chatear por aquí o enviando mensajes de visitas. Además hay quienes parecen no tener FS así que estoy más desconfiado, aunque no ha habido nadie que llegase a caer mal (excepto 1 que también postea aquí pero ya sé que es un troll y lo omito).

Sora 05-jun-2013 00:49

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
"Me cuentan", "he oído", etc. Ahora solo hace falta que todo eso sea cierto.

darkest 05-jun-2013 00:59

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Disculpa bcnguy en ningún momento he dado nombres, por lo que si tu cuentas todo eso, es por algo, ¿no?
De todas formas pido a la moderación que borre este post que desvirtúa mi hilo.

Un saludo y con esto se ve la clase de personas que se mueven por aquí y que mi hilo lleva toda la razón.

Sora 05-jun-2013 01:02

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Cita:

Iniciado por darkest (Mensaje 654167)
Disculpa bcnguy en ningún momento he dado nombres, por lo que si tu cuentas todo eso, es por algo, ¿no?
De todas formas pido a la moderación que borre este post que desvirtúa mi hilo.

Un saludo y con esto se ve la clase de personas que se mueven por aquí y que mi hilo lleva toda la razón.

No desvirtúa, se defiende, como es lógico. Y si dice algo es porque, claramente, sabemos que te referías a él, que no somos idiotas.

BruceWayne 05-jun-2013 01:02

Respuesta: Gente toxica, tened cuidado.
 
Sinceramente, en este foro hay gente con fobia social como yo que quiere conocer gente para hablar, otros para quedadas, y algunos ni eso, y luego hay gente que no tienen fobia ni nada y solo se aprovechan de la situación de la personas que estamos mal y al estar mas débil emocionalmente se aprovechan mucho de ello y hacen daño, no hablo por mi pero se lo que es, tengo una amiga en este foro y varios usuarios le molestaban y en realidad ellos no tenían fobia ni nada, bueno seria mejor que ella lo contara yo no daré nombres por si acaso, también decir que recuerdo un chat tynchat no se que...que era para fobicos y en realidad los que estaban hay dudosamente tenían fobia social solo entraban para pasar el rato o para ligar, hay una diferencia bien grande en tener fobia social y otra muy distinta es no tener amigos estar aburrido y aprovecharse de la gente débil emocionalmente, al ser chico no he sufrido eso afortunadamente aun que lo fácil es ignorar y pasar del tema, pero como digo anteriormente tengo una amiga en el foro que hablo con ella y si me comento algo sobre el tema que se esta tratando aquí, espero que la gente deje de molestar y de aprovecharse de los demás que suficiente tienen cada uno con su problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.