FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-jun-2013  

Hola, saludos a todos, suelo escribir poco por aquí, ya que como digo solo uso esto para leer los post de algunas personas, post que me parecen interesantes o para desahogarme cuando no puedo mas.
Hoy quiero contar algo que ha pasado con alguien de este mismo foro, una persona que se conecta al webchat para buitrear a las chicas, para engañarlas y manipularlas y que hace quedadas a través del foro simplemente para intentar ligarse a chicas de aquí, ya que el mismo dice que las considera débiles y fácilmente manipularles, el caso es que esta persona usa el foro y a los fobicos para sus fines, tiene problemas pero no son nada comparados con los problemas que tienen los demás y ese no es motivo para comportarse de esa manera e ir por ahi manipulando a las personas.
Yo quiero contar la historia de este chico, primero para desahogarme y luego por si sirve de algo y le puede ayudar a alguien que ahora mismo este intentando engañar. No voy a decir nombres, solo contar la historia.

Bien este chico es del foro pero se paso al tiny, quiso apoderarse de el, el tiny lo usaba para entrarle a toda persona viviente que hubiera en el, ponía el micrófono y se ponía a hablar con chicas o el televisor y pasaba de las demas personas del chat... y se ponía simplemente a decir cosas como “me gustan tus piernas.. te hacia de todo.. etc” todo eso para que lo escucháramos los demás y viéramos que todos eramos patéticos comparado con el, que el era mejor que nadie y que no estábamos a su altura, el caso es que consiguió seducir a algunas chicas, una de ellas paso de el porque sabía como era, y se puso a acosarla, hizo que la desterraran de un canal del irc de personas con problemas e incluso que la echaran del tiny, luego manipulo a otra, a esta chica le pago un viaje para que fuera a verlo, la chica tenía muchos problemas en su casa y demas, necesitaba una salida, el la manipulo, le dijo cosas bonitas, trato de que se fiara de el, aunque ella desconfiaba en todo momento, el insistía e insistía y la chica tenía problemas, necesitaba una salida, así que fue a verlo al norte, donde el vive, el tipo se comporto como un autentico hijo de satanas con ella, la trato como un florero, como un objeto sexual, el ni si quiera le enseño Barcelona, ni si quiera le enseño sus edificios, monumentos o catedrales, no hizo nada de eso, simplemente cogió y la tenia ahí aburrida con el teléfono móvil, mientras el jugaba, o se iba al gimnasio y la dejaba sola en casa, la chica cada vez estaba peor, y como el veía eso, cogió y empezó a intentar tener sexo con ella, empezó dándole besos pero de repente cambio totalmente e intento desnudara y penetrarla a la fuerza.. la chica al ver eso se dio cuenta de todo, de que había hecho mal en ir.. entonces cogió y empezó a gritarle, a decirle de todo, el se asusto, y la dejo en paz, la chica cambio el billete y al otro día estaba de vuelta para su ciudad, pero mientras ella iba en el tren, el tipo se dedico a insultarla por el tiny, a decir de todo de ella, esa persona fue moderadora del tiny, así que el la baneaba a ella, no la dejaba entrar, y a quien la defendiera también era baneado...
Pero al final se hizo justicia y salio de moderador, ahora esta por aquí, en el webchat o leyendo post de chicas, esperando a ver a quien acechar, solo quiero avisar, tened mucho cuidado si alguien insiste en pagaros un viaje, por favor conocedlo muy bien antes.
La chica a la que le hizo eso, ahora esta muy mal, porque los chicos han jugado con ella mucho y bueno.. el fue otra piedra mas en el camino.. intento suicidarse y todo por eso.. así que bueno, solo quería contar mi historia, desahogarme un poco, y decid que tengáis cuidado.

Un saludo.
 
Antiguo 04-jun-2013  

Lo que denuncias es muy grave. Si lo que cuentas ha ocurrido así, la chica afectada debería (si no lo ha hecho ya) dar parte a la policía. Lo mismo que intentó con ella puede intentar hacerlo con otras personas
 
Antiguo 04-jun-2013  

hay cada asqueroso suelto, encima esta en este foro¬¬ jugando con las chicas que están mal maldito cerdo!!
 
Antiguo 04-jun-2013  

Gracias IronMaiden, si, es todo real lo que cuento, yo estoy convenciendo a la chica para que tome esas medidas, a ver en que acaba todo esto, solo lo aviso, no puedo decir nombre por el hilo porque las normas me lo impiden, pero ya digo, tened cuidado, porque eso que le ha hecho a ella se lo ha hecho a mas personas.
Si Wiholi, de cerdos esta lleno el mundo, pero a cada cerdo le llega su patrón. :p

Saludos.
 
Antiguo 04-jun-2013  

¿Nombre de usuario?

Imbécil, buitre y cabro,n él, pero la tía mas tonta todavía...
Yo no se como hacen algunos para meterse en esas movidas, lo dicho que os va la marcha bastante... (Y que os sobra el dinero también).
 
Antiguo 04-jun-2013  

Hola sociofobica, pues si, es tal como dices, ella imbécil, bueno ella tiene problemas, ademas era menor cuando hizo eso esa persona, así que bueno ella ahora tiene pruebas y le gustaría poder hacer algo, creo que eso es bastante denunciable, porque es acoso y manipulación a un menor.. ya veremos en que queda la cosa, yo solo quería desahogarme y ayudar con este hilo a que no pasen estas cosas en el foro, ya que ese tipo pertenece a este foro.

Un saludo.
 
Antiguo 04-jun-2013  

Si, pero imagínate Enola, que eres una chica con problemas, que en tu casa no te hacen caso, que te sientes sola y vacía y aparece un tipo manipulando y haciéndose pasar por alguien encantador cuando no es así... cuando es un psicopata en potencia que juega con las niñas chicas, y que aparece una persona que dice que la va a ayudar y tal, le come la cabeza, le paga el viaje... asi que bueno.. no creo que la culpa sea de ella en este caso.

Un saludo Enola.
 
Antiguo 04-jun-2013  

Chiron, me da que eres una persona inteligente, muy inteligente o que conoces ciertas historias de por aquí. Un saludo.
No no, Enola, la chica no volvió a caer, ni mucho menos, estaba fatal, intento suicidarse y todo.. por problemas que tenía y haberse sentido utilizada de esa forma pues también le afecto, es cierto eso que dices, "si te mienten una vez es culpa suya, si te mienten dos es culpa tuya".

Un saludo.
 
Antiguo 04-jun-2013  

Alucinante... Entiendo que la chica tenga problemas, pero irse de la noche a la mañana a casa de un tipo que casi no conoces... En fín. ¿Y dices que seducía gente diciendoles "te haría de todo"? Porque... MANDA HUEVOS.

Última edición por sefiunraveling; 04-jun-2013 a las 21:11.
 
Antiguo 04-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Sociofobia Ver Mensaje
¿Nombre de usuario?

Imbécil, buitre y cabro,n él, pero la tía mas tonta todavía...
Yo no se como hacen algunos para meterse en esas movidas, lo dicho que os va la marcha bastante... (Y que os sobra el dinero también).
Creo que algo de exceso de confianza y de inocencia hay; pero también hay que tener el cuenta el estado anímico o "psicológico" (por llamarlo de alguna manera) en que se encuentran (o nos encontramos) muchas personas en un foro como este, que trata temas relacionados con la baja autoestima, depresión, carencias afectivas, el suicidio, la soledad, etc

Mucha gente inteligente termina cayendo hasta en sectas o termina siendo estafada por gente que vende esperanza; en este caso, la chica fue engañada por alguien que le vendió amistad para luego -según se cuenta en el mensaje- intentar abusar sexualmente de ella.
 
Respuesta


Temas Similares to Gente toxica, tened cuidado.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Respuesta sobre/gente toxica, tened cuidado Fobia Social General 1 05-jun-2013 08:38
Hombres: Masculinidad toxica Fobia Social General 1 16-sep-2011 07:08
Gente Tóxica Ebook Trastorno de personalidad por evitación 7 08-may-2011 21:22
Me despido del foro, tened siempre en cuenta Fobia Social General 3 20-jun-2008 19:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0