FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Estoy harto de este foro (https://fobiasocial.net/estoy-harto-de-este-foro-62153/)

--Jose-- 07-feb-2013 00:48

Estoy harto de este foro

No puedo dejar de entrar,es como una adicción,cada rato que tengo libre entro en este foro,nose porque si no me sirve para nada,quizás me da una falsa sensación de compañía o que se yo,no hablo con nadie del foro porque o me aburre o me da pereza,estoy aburrido de ver una y otra vez los mismos temas repetidos pero con distintos nombres y últimamente cada vez que entro al foro me pongo de mala hostia,pero aún así sigo entrenado porqueee?

Es una necesidad que tengo,he pensado en cambiar la contraseña a una que no recuerde y así no poder entrar,pero seguramente seguiría entrando aún..es una adicción!

Quiero dejar de entrar en este foro!!!!solo me amarga más!!

dadodebaja15388 07-feb-2013 00:56

Respuesta: Estoy harto de este foro

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 595864)
no hablo con nadie del foro porque o me aburre o me da pereza,estoy aburrido de ver una y otra vez los mismos temas repetidos pero con distintos nombres y últimamente cada vez que entro al foro me pongo de mala hostia

solo me amarga más!!

Me pasa lo mismo, aquí no hay nada bueno, este lugar solo saca lo peor de nosotros y nos hace revivir constantemente malos recuerdos. Hay poco rescatable en esta fauna llena de trolles, arpías, curiosos y desubicados.

Danimotero 07-feb-2013 00:58

te comprendo

Dogan 07-feb-2013 01:01

estoy igual que tu. Entro, comento, miro y me voy. Calma que ya te aburrirás tarde o temprano.

diegofernando_78 07-feb-2013 03:05

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 595867)
...llena de trolles, arpías, curiosos y desubicados.

déjame ampliar un poco la lista de los integrantes del foro ... no sin antes una breve explicación ..

llegué aquí como la mayoría .. de manera inocente .. sólo de observador

hasta el 2011 sólo tenía menos de 300 mensajes escritos .. éso q me había inscrito en el foro en el 2003!!

bueno la cosa q puedo decirte con respecto a tu lista es q ..

vi muchos mensajes .. sí .. de personas muy inteligentes, observadoras y analistas (en los inicios del foro me refiero)

bueno me costó admitirlo pero sí .. tenían razón

el foro está mayormente plagado de "machos alfa" fracasados, que desean recibir atención en un foro .. tratando de "ser lo mas" .. el líder de la manada, etc ..

y su contraparte .. las féminas jugando el mismo juego buscando su "macho alfa" .. vendiéndose al mejor postor .. tratando de destacarse entre las demás, con cuidado, claro, ya q entre féminas el juego es mas peligroso

luego tenemos como dices .. los trolls (bastante calladitos y controladitos últimamente)

los arpías .. (de éso creo q hay en todos lados)

curiosos .. (dentro de todo creo q es normal)

desubicados .. (no creo, creo q las intenciones q tienen las tienen MUY claras, por ello eligen éste foro, SABEN muy bien dónde están ubicados para cometer sus malas intenciones)

y agrego ..

los q desean "pertenecer a un grupo" .. son quienes defienden a muerte q TIENEN FS y tratan de demostrarlo a toda costa hasta defendiendo y atacando a quien intente ayudarlos .. cada tanto necesitan decir q desean suicidarse y cosas por el estilo (típico EMO)

los psicópatas en potencia .. aunque la mayoría no lo reconozca (una minoría sabe q lo es .. pero de ellos jamás nos enteraremos .. o sea los q YA SON no cometen los errores de los q son "en potencia" )

los droguetas .. habilidosos y experimentados en el uso de drogas bajo y sin receta .. conocen los efectos, reacciones, miligramos, etc de cada droga conocida o por aparecer .. aquí tb encajan aquellos q DESEAN "probar" de las "ilegales" pero aun no se han animado (el foro es el circo perfecto para el curioso/vendedor/comprador)

....

bien ésa seria mi lista mas tu lista .. si alguien quiere aportar alguna opinion .. creo q es bien recibida

reitero, no soy "el capo" .. o como se llame, sólo soy un gran ignorante, pero viejo .. vengo desde el principio mismo del foro y "foreros" eran los de antes .. no yo, claro, sino ellos .. yo los observaba .. aunq no los entendía, pero ahora les doy la razón, de allí saqué éstas observaciones q hice en la lista, gracias a esos foreros de antes .. quienes como dije .. inteligentes, observadores y analistas, gracias a sus conclusiones puedo expandir la lista de los integrantes del foro

y agrego como dato curioso ..

lamentablemente he visto muchos casos .. de personas "normales" , ofreciendo SU AYUDA desinteresadamente, de forma amable y altruista, pero al rato de ofrecer dicha ayuda reciben una avalancha de opiniones, insultos y críticas, echando del foro y rechazando cualquier intento de ayuda, de ésa persona HACIA LOS DEMÁS, no rechazando la ayuda hacia uno mismo, sino HACIA LOS DEMÁS .. es patético, es como lo q decía antes .. muchos tratan de cuidar "su grupo" .. aunq su grupo se trate de una vida enferma, no desean mejorar .. y lo peor .. NO DESEAN Q LOS DEMÁS COMPAÑEROS MEJOREN

ésos son los usuarios "guardias del grupo"

es entendible, claro .. pero creanmen q ése suceso se repitió varias veces con los mismos síntomas y resultados .. raro no?

ok bien nada mas

saludos

boo 07-feb-2013 04:03

A mí si me gusta el foro, hasta a veces me hace reír :risita: y me hace sentir bien:bien: saber que hay muchas personas iguales que yo. De hecho ya conocí a alguien del foro en persona, pero no voy a decir quién y tuvimos una buena charla paseando por la ciudad.

Diskant 07-feb-2013 04:18

Hagamos, pues, las maletas. Yo ya estoy empacando.

fer8 07-feb-2013 04:28

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 595916)

En todo caso, buen viaje.

Run Forrest Run.

Ansteroth 07-feb-2013 04:38

:pensando: rompe las reglas y te harás acreedor de un baneo, con eso, ya no podrás ver mas el foro :)

dullian_d 07-feb-2013 07:57

A mí me está aburriendo tanta quejadera, sobre todo de aquellos que sufren por ser vírgenes o no tener pareja; también me molestan algunas zorras que he visto por ahí. Siempre es lo mismo, ningún tema serio, alguno curioso, pero me hacen sentir que pierdo el tiempo. No sé por qué respondo los hilos, ni siquiera siento mucha empatía por nadie, solo lo hago por hacerlo. Ya es como una (mala) costumbre. El foro solamente me sirve para contactar con las personas que he conocido por aquí y tratar de conocer a otros de mi ciudad y sacarlos de este páramo cultural xD

dadodebaja30865 07-feb-2013 10:51

el foro tiene cosas buenas y malas .

se puede conocer gente interesante y hay hilos que estan bien, pero tambien hay ciertos usuarios que ..... :madremia:, y que no se que demonios hacen aqui . gente que solo quieren llamar la atencion, etc...

Groucho 07-feb-2013 10:53

Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 595920)
:pensando: rompe las reglas y te harás acreedor de un baneo, con eso, ya no podrás ver mas el foro :)

Éste no es el post de los chistes.

atenea269 07-feb-2013 11:12

no entiendo tanta queja. os quejais de q los demas se quejan pero vosotros no parais de quejaros del foro. quien no quiera estar aqui q se vaya q a nadie se le obliga a estar aqui. a que viene pasarte aqui todos los dias de tu vida para luego solo criticarlo? si eso es lo q haceis en vuestra vida real ya entiendo cual es vuestro problema en concreto.

si realmente te hace sentir tan mal estar aqui o el foro o lo q sea, haz com han hecho muchos, pon una contraseña disparatada de la q no te acuerdes y vuelve a tu vida diaria.
esta claro q si algo hace q te sientas mal no deberias entrar.

mentegato 07-feb-2013 11:21

Concuerdo contigo.

"Me quejo de que los demás se quejen".
Autocrítica: -5

"No me gusta el foro, pero en lugar de irme a hacer algo más a mi gusto, sigo entrando."
¿Masoquismo? ¿Incapacidad para el autocontrol?
¿Es culpa del foro eso?

:nolose:

Sora 07-feb-2013 11:58

Pues yo estoy bien en el foro... :nolose:
De hecho, creo que si no fuera por esto, estaría peor.

Kutsuu 07-feb-2013 12:02

Aunque llevo poco en el foro, me sucede algo parecido. Pero suele ser también con otras páginas. Hago de vez en cuando un "tour" de web que normalmente miro varias veces al día. Es ya como un ritual :D.

El foro es útil para buscar información de lo que te sucede, para compartir opiniones y pedir ayuda y también para conocer gente y despues quizá quedar en persona para ir mejorando las facultades sociales de las que tanto carecemos.

Faith87 07-feb-2013 13:09

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 595916)

http://www.polyvore.com/cgi/img-thin...l&tid=29627007

veud 07-feb-2013 13:22

A mí me ha hecho sentir peor de lo que estaba, y pienso que he empeorado en vez de mejorar estando aquí. Lo bueno es que de ese error se aprende.

No voy a borrar la cuenta porque nunca se sabe cuando podría ser útil en algún momento. Lo que he aprendido es que no hay que tomarse en serio el foro como si fuera parte de tu vida y que no hay necesidad de tener que entrar a menudo.

Hablo por mí. A lo mejor aquí hay personas que les haya podido venir muy bien porque han conocido gente, no es mi caso ni pienso ahora que ese deba ser mi objetivo primario ni secundario.

Lightness 07-feb-2013 13:55

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 596004)
A mí me ha hecho sentir peor de lo que estaba, y pienso que he empeorado en vez de mejorar estando aquí.

Idem. De alguna forma siento que me está condicionando el auto-diagnosticarme... sé que no debo hacerlo pero me es inevitable, cuanto más información busco sobre mis problemas más importancia le doy. Al menos he conocido a gente maravillosa... no todo son pegas.

Pluton 07-feb-2013 14:44

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 595867)
Me pasa lo mismo, aquí no hay nada bueno, este lugar solo saca lo peor de nosotros y nos hace revivir constantemente malos recuerdos. Hay poco rescatable en esta fauna llena de trolles, arpías, curiosos y desubicados.

Totalmente de acuerdo, no se sale del pozo estando en el fondo con otros muchos si no trepando por las paredes

Yo hace mucho que no entraba y hice bien, un año o mas desde que lo hice , mejore mucho mi timidez ( no fobia ) sin ayuda de ningun foro o terapeuta, y llevo solo dos dias de nuevo por ver algunos temas e informacion pero volvere a desaparecer por que vi que definitivamente no es el camino a seguir el lamentarse por las cosas.

Hay que esforzarse ,y buscar soluciones fuera, no aqui dentro.

dadodebaja28439 07-feb-2013 14:55

Pero cómo va a mejorar un trastorno psicológico visitando un foro. :risita:
Lo único bueno es conocer gente más o menos con los mismos problemas que tú.

mentegato 07-feb-2013 15:04

Así es. El generar una serie de expectativas poco realistas, es lo que trae después la decepción.
Hay que saber usar el foro para lo que dé de sí. Y nada más.

Ale '88 07-feb-2013 15:27

No sé, yo por lo menos aquí puedo contar cosas que en la vida real tengo que callar o no me atrevería a hacerlo, además se puede conocer gente que en la vida real es difícil de encontrar. Eso para mí es positivo.

Ahora que hayan personajes "indeseables", en todas partes los hay así que ya me tiene sin cuidado, y además son minoría aquí (no mayoría como en un ambiente con personas "normales" o comunes y corrientes).

psiche 07-feb-2013 15:54

Este foro sirve para conocer gente con nuestros mismos problemas y para hacer catarsis mediante la confesión de nuestras penas y vicisitudes sabiendo que no se te mirará como a un bicho raro por contarlas a otros que pasan por situaciones similares a la tuya, nada mas ¿O acaso esperaban que por leer una pagina en interntet solucionarían su fobia social así nomás? :madremia: El foro no sirve para curar la fobia, así como tampoco es la responsable de que aún sigan como cuando se inscribieron por primera vez, ni será la responsable de que empeoren si así ocurriese.

A mi este foro me ha servido de mucho. La imagen especular que devuelve este sitio me ha hecho reconocer aspectos de mi persona que me resultaban inaccesibles por medio de la mera introspección. Me ha hecho ver las cosas en perspectiva y sin el filtro distorsionador del ego y las consabidas distorsiones cognitivas.

dojob 07-feb-2013 16:16

¿Alguien pensaba que un foro iba a ayudarle? Huh, bendita inocencia.

No es mas que un sitio donde se reúne gente con sus mismos problemas. Conoces gente, cuchicheas y, con suerte, aprender de las experiencias de otros.
Como cualquier otra web.

Ains, primero os dejáis engañar y luego pedís que os devuelvan el dinero.

Crue_Fest_69 07-feb-2013 16:19

Ya ves a mi me pasa lo mismo.

Y ademas ahora no posteo casi nada, es entrar por puro vicio ...

Auque por otra parte no coinicdo con los demas en una cosa: yo creo que no hace falta dejar de entrar aqui para curarse, de hecho pienso que no tiene nada que ver.

rayser 07-feb-2013 16:35

Otra vez igual, con gente creyéndose que se van a curar por largarse del foro :madremia:

Lo que diferencia este foro del resto, y que sea tan vicioso y apetecible de entrar, es la gente que se encuentra en él.
El hecho de hablar con las personas del foro a mí me ha hecho mejorar, y ver que no todas las personas son despreciables.
Incluso ha sido el único foro que hasta me han caído bien algunos trolls, hablando con ellos, sin tener en cuenta la troleada, claro.

No sé, pero yo dudo que me llegue a cansar de este foro. Y quien se quiera largar que se largue sin crear post de que les cierren la cuenta.
Los usuarios que se han ido del foro suelen ser los que no abren esos temas. Se van sin decir nada. Si te quieres largar, haz lo de cambiar la contraseña y listo.

andrestrozado 07-feb-2013 16:40

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 595864)
No puedo dejar de entrar,es como una adicción,cada rato que tengo libre entro en este foro,nose porque si no me sirve para nada,quizás me da una falsa sensación de compañía o que se yo,no hablo con nadie del foro porque o me aburre o me da pereza,estoy aburrido de ver una y otra vez los mismos temas repetidos pero con distintos nombres y últimamente cada vez que entro al foro me pongo de mala hostia,pero aún así sigo entrenado porqueee?

Es una necesidad que tengo,he pensado en cambiar la contraseña a una que no recuerde y así no poder entrar,pero seguramente seguiría entrando aún..es una adicción!

Quiero dejar de entrar en este foro!!!!solo me amarga más!!

gracias por compartir tus descargos... ¿ no te has notado mas tranquilo luego de escribir lo que has escrito ?

chica_triste 07-feb-2013 16:42

post los de antes hoy ya son Pura Basura..!!
pero si tienes razon se vuelve una adiccion
aunque debes ser mas fuerte tu y lograr dejarlo
sabes lo que deberias hacer es Borrar tu cuenta asi jamas entraras
y ya no tendras pretexto para entrar ni siquiera aver que hay de nuevo..

Esto no te ayuda en nada , Y nunca te ayudara asi que quitar esos pensamientos de tu cabeza
la gente de aqui tiene los mismos problemas que tu !
Imagina les pides consejos a Gente que le desagrada Todo..

Alejate yaa!!!

--Jose-- 07-feb-2013 17:28

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 596038)
Pero cómo va a mejorar un trastorno psicológico visitando un foro. :risita:
Lo único bueno es conocer gente más o menos con los mismos problemas que tú.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 596060)
Este foro sirve para conocer gente con nuestros mismos problemas y para hacer catarsis mediante la confesión de nuestras penas y vicisitudes sabiendo que no se te mirará como a un bicho raro por contarlas a otros que pasan por situaciones similares a la tuya, nada mas ¿O acaso esperaban que por leer una pagina en interntet solucionarían su fobia social así nomás? :madremia: El foro no sirve para curar la fobia, así como tampoco es la responsable de que aún sigan como cuando se inscribieron por primera vez, ni será la responsable de que empeoren si así ocurriese.

A mi este foro me ha servido de mucho. La imagen especular que devuelve este sitio me ha hecho reconocer aspectos de mi persona que me resultaban inaccesibles por medio de la mera introspección. Me ha hecho ver las cosas en perspectiva y sin el filtro distorsionador del ego y las consabidas distorsiones cognitivas.

Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 596070)
¿Alguien pensaba que un foro iba a ayudarle? Huh, bendita inocencia.

No es mas que un sitio donde se reúne gente con sus mismos problemas. Conoces gente, cuchicheas y, con suerte, aprender de las experiencias de otros.
Como cualquier otra web.

Ains, primero os dejáis engañar y luego pedís que os devuelvan el dinero.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 596083)
Otra vez igual, con gente creyéndose que se van a curar por largarse del foro :madremia:

Lo que diferencia este foro del resto, y que sea tan vicioso y apetecible de entrar, es la gente que se encuentra en él.
El hecho de hablar con las personas del foro a mí me ha hecho mejorar, y ver que no todas las personas son despreciables.
Incluso ha sido el único foro que hasta me han caído bien algunos trolls, hablando con ellos, sin tener en cuenta la troleada, claro.

No sé, pero yo dudo que me llegue a cansar de este foro. Y quien se quiera largar que se largue sin crear post de que les cierren la cuenta.
Los usuarios que se han ido del foro suelen ser los que no abren esos temas. Se van sin decir nada. Si te quieres largar, haz lo de cambiar la contraseña y listo.

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 596087)
se quejan de la mierda que hay en el foro… son ustedes mismo los que viven dejando mierda. Si alguna vez se decidieran a cambiar ( aunque sea de a poco la actitud que tomaron frente a la vida)… pero no, es más fácil quejarse de todo que intentar cambiar.
Ya no les ayuda, ni les sirve, ni los entretiene este lugar?... váyanse. Pero sepan que les va a pasar lo mismo en todos lados. Siempre ven la parte mala de las cosas.

Pero cuando dije yo que pensaba que este foro me iba a ayudar???

Yo flipo tío,digo una cosa y interpretáis otra...

jose ramon 07-feb-2013 18:08

Yo creo que esos que dicen que este foro les amarga las horas incluso la vida estan curados sus propias palabras apuntan a que no necesitan el foro por que ya estan superados,siendo asi entonces para que entran.muchos dicen que es como una adiccion entrar a este foro.lo unico que deben hacer es no entrar.Yo opino que de no haver sido por el foro estaria peor pues solo aqui me des-ahogo aunque avcs nadie responde mis post

aqui_alla 07-feb-2013 18:13

pido ayuda, obtengo 0 respuestas, escribo incoherencias obtengo 14 rapidamente :

http://www.fobiasocial.net/los-invit...t-2-0-a-61270/

:madremia:

chica_triste 07-feb-2013 19:45

Cita:

Iniciado por aqui_alla (Mensaje 596139)
pido ayuda, obtengo 0 respuestas, escribo incoherencias obtengo 14 rapidamente :

http://www.fobiasocial.net/los-invit...t-2-0-a-61270/

:madremia:

hasta que te das cuenta
pff....... !!
y no se va a quedar en 14 .. He te lo aseguro !!

pero shshsh (por que hay pajaron en el alambre ) y lo se ponen de un Humor..

Perezoso 07-feb-2013 21:03

Yo solía estarlo por comentarios que leía. Pero hay gente que vale la pena.

pebbles 07-feb-2013 22:39

Tengo una relación de amor-odio con el foro. Unos días me parece guay, positivo. Otros días me exaspera, y hasta me pone de mala hostia. ¿Por qué sigo entrando en las temporadas en las que lo siento como algo dañino? Creo que a esto se refiere jose. "Me pone mal, acabo peor que antes de entrar... pero aun así, sigo entrando, y más aún si cabe!!" ¿Sería algo así jose?

Vale, yo siento últimamente que también entro demasiado. Y que no siempre me hace bien. Una especie de yonki del foro... No es que quiera dejarlo, pero me gustaría ser capaz de tomar más distancia, y que no me afectasen tanto algunas de las cosas que leo por aquí... Se me ocurre que se pueden tomar algunas medidas, por ejemplo: entrar solo una vez al día y no dedicarle más de una hora (hablo de métodos para los que se sienten yonkis del foro, a los que no se sienten así, les parecerán medidas surrealistas)

Por supuesto, el foro en sí mismo no es ni bueno ni malo. Hablamos de como lo siente cada uno, de las distintas percepciones. Y de como nos afecta a cada uno de manera personal.

Auto-Obstáculo 07-feb-2013 23:10

Este foro, bien utilizado, puede servir para cosas interesantes; no sólo para desahogarte o conocer gente, sino para acostumbrarte, a escala manejable y reproducible (como en un laboratorio), a algunas de las situaciones que te puedes encontrar en la vida real, sirviendo para mejorar:

- A que pasen de ti y saber encajarlo.
- A aprender a interesarte por los demás.
- A corregir comportamientos para que se interesen por ti.
- A ser asertivo.
- A solucionar conflictos/discusiones.
- A aprender a comenzar, conservar o terminar amistades.
- A tolerar las críticas de los demás y a expresar tu opinión sin temor.
- A no tomarte ciertas cosas a pecho.
- A respetar la forma de ser y los gustos de los demás.
- A coger confianza en ti mismo.
- A aprender de otros foreros, extrayendo lo mejor de cada uno.
- A coger habilidades sociales mínimas en general.
- Etc.

Y todo esto siendo activo. Siendo pasivo también se pueden aprender muchas cosas, sólo con observar a la peña.

MissMuerte 08-feb-2013 00:13

´´´´´´´´´´´´´´´´´

Zipristin 08-feb-2013 00:36

El autor se refiere a ser una especie de yonki. Que es algo que me está pasando a mí tambien y me siento identificado con él. Y creo que va siendo hora de hacer algo, aunque esto ya lo he dicho antes. Pero esta vez funcionará.
Método Sick Boy para dejar el foro.

Solo necesito un último chute de despedida. Pero hay últimos chutes y últimos chutes, de que clase será este?

En serio, tengo que entrar menos, ademas estos días me he puesto de mala hostia. Empeora mi ansiedad. Escuchar todos los días la palabra fobia social tampoco es bueno. Mismos temas repetidos... demasiado tiempo libre. :cabezazo:

Como dice Pebbles, el foro no es el problema, no es ni bueno ni malo, soy yo. Necesito gente de carne y hueso y una vida, eso es todo. Y por eso engancha, de alguna forma recibes ese poco de atención que te falta fuera. Cada respuesta que recibes y cada comentario que te dedican es como un pequeño pico que te crea la ilusión de algo que en realidad no existe.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.